Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza en hielo por yuki bishonen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen comentarios

 


Venganza en hielo

Capitulo. Único

Para: Stefania Ya que medio la idea solamente la desarrolle XD. Si no te gusta haz tu versión!

Shonen ai

 

Estaba en la pista de hielo más grande de Corea y solamente apartada para ellos dos, o eso pensó cuando llegaron, ya que esta estaba vacía. Kyuhyun en su vida se había tomado  la necesidad de aprender a patinar, ya que en realidad para él era algo inservible ¿O era por el trauma psicológico, que había sucedido cuando era “pequeño”?. Tan solo tenía  15 años, se había decidido, porque le parecía divertido,  tomo los patines de su hermana, que por suerte suya siempre avía sido de  pie amplio o dígase grande,   se veía tan fácil que fue a un parque,  maldita la hora que había tomado esa decisión, al pararse se  le doblaban demasiado los pies y cuando pudo estar de pie tomo impulso, pero por mala suerte, no lo planeo bien, vio que el suelo estaba demasiado empinado, y  se fue disparado colina abajo,   grito y movió sus manos, como si aleteara, por suerte había un árbol y se aferro a él,  como un gato, los presentes se burlaron mucho de él. Desde  ese momento no quiso probar nuevamente los patines. Él no estaba hecho para eso.

 

Un suspiro salió de sus labios.

 

-          Iré por los patines – le dijo Siwon tocando su cabeza, como si fuera un niño pequeño.

 

Kyuhyun solo torció un poco la boca. Odiaba recordar momentos así. Se acerco a la pista, hacia demasiado frio, y para mala suerte, su ropa era demasiado delgada.

 

-          Maldito programa  -   gruño para sí y se inclino en la baranda  =Con que no haya ninguna fan= pensó   asqueado de alguna manera, ya que últimamente había estado más tiempo con Siwon, y no es porque quisiera, es que sus agendas coincidían demasiado, y ya habían inventado las fans un falso romance al que llamaban “El bendito Wonkyu”, odiaba ser el de abajo. El destino se empeñaba  en hacerle malas pasadas, ahora tenía que patinar para un comercial.

 

 

-          ¿Ya te estás motivando para empezar a patinar? – pregunto Siwon con una enorme sonrisa.

 

 

Kyuhyun le volteo a ver con enfado y le gruño – ¡Oh!, ¡No sabes lo feliz que estoy!.  Me encantaría que nos tomaran una foto aquí mismo, es más, ¡hay que sacarla! – dijo sarcástico

 

-          Si quieres la sacamos  - dijo Siwon dejando  los patines en el suelo, busco en su bolsillo su celular para sacar la foto, en cuanto tuvo el aparato en su mano, de inmediato puso su otra mano en el hombro de Kyuhyun para que se acercara a él, y así sacar la foto, Siwon inclino la cabeza hacia el lado de Kyu, =se está burlando de mi= Pensó  el menor.

 

 

El magnae puso una cara de asombro y de incredulidad,  sus labios parecían una “o”

 

-          Di, quesito  - dijo Siwon  muy sonriente

 

-          ¡¿Que no sabes que es sarcasmo?! –reclamo y al notar ni un cambio de su hyung agrego - ¡Te encanta que digan que me follas!! – termino gritando histéricamente lo último.

 

 

-          Al rato  subo la foto al twitter –  el mayor ignoro por completo su comentario, ya que se estaba haciendo casi costumbre que le gritara eso, se estaba empezando  acostumbrar, al principio sentía el rubor invadir sus  mejillas y la infinita vergüenza,  pero ahora era tan natural como decir “buenos días “y guardo el celular en su pantalón.

 

-          Dámelo – ordeno el menor 

 

 

 

-          Si, toma – Se dio tranquilamente Siwon,  le dio sus patines, que eran realmente pesados.

 

 

-          ¡¡No eso!! – casi chillo  y le miro con ojos enfurecidos, Siwon  le veía como si fuera un pequeño niño haciendo una rabieta. Ya  se le había hecho costumbre molestar a Kyuhyun, solo por el simple hecho  de que  para él, el chico se veía adorable enojado.

 

 

Siwon busco con la mirada la próxima mesa  para sentarse y ponerse los patines. Y abrió grandes los ojos al sentir la mano de  Kyuhyun tocando  su trasero, ya que ahí estaba el celular.

 

-          Kyu – llamo con cariño al menor  - Si te viera una fan, ahorita, abra mas wonkyu, pero esta vez dirán que ya es real – con esto  tomo la muñeca de Kyu con fuerza alejando  la mano  de su trasero.

 

 

Kyuhyun noto la molestia en los ojos de Siwon, y si lo hacía enojar estaba seguro que lo dejaría ahí en la pista de hielo para que aprendiera él solo, ya había pasado una vez.

 

Dio  un enorme suspiro y se mordió la legua, el menor movió la cabeza en afirmativo. Siwon aun  con la  mano de Kyuhyun, fueron a buscar asiento para ponerse los patines.

 

Después de unos momentos  el más bajo fue el primero en levantarse o más bien  trato de hacerlo, los patines eran realmente pesados, solo dio unos pasos y vio como lo miraba  Siwon de arriba a bajo  con una ceja alzada.

 

-          ¿Qué? – pregunto Kyu aun molesto

 

 

-          No te amarraste bien las agujetas – dijo Siwon y se hinco enfrente de él para amárralas correctamente.

 

 

Kyuhyun sintió las mejillas arder, y se tuvo que tapar la cara, no aguantaba ver  a Siwon, “era tan poco seme”, en ese momento. Obsesionado  ya por esos términos, los había aprendido desde que empezó a vigilar los foros, y en cuestión de minutos ya etiquetaba  a sus compañeros en esos respectivos términos.

 

 

-          Listo  - con esto se levanto, y vio a Kyuhyun con la mano en la cara, le extraño,  le  quito la mano de la cara, no espero ver esa expresión en el más bajo,  un bello rojo le cubría las mejillas y no pudo más que pensar  “adorable”. Siwon le regalo una media sonrisa, y en seguida el magnae   bajo el rostro. – Es hora de  aprender, no tenemos todo el día  - con esto tomo la mano de Kyuhyun y le jalo suavemente, fíjate como lo hago  -  le dijo Siwon, y no recibió ninguna queja del magnae.

 

 

Llegaron a la pista de hielo sin ningún contratiempo,  Kyuhyun se aferro muy fuerte  de la mano de Siwon  y del barandal, se le estaban empezando a abrir los pies.

 

 

-          No me aprietes tanto  - se quejo Siwon, de inmediato Kyuhyun le soltó y se agarro del barandal haciendo el movimiento tan brusco, ocasiono que callera de rodillas.- ajajajaja -  se burlo Siwon

 

 

-           ¿De qué diablos te ríes ?– se quejo el magnae   y Siwon se empezó a carcajear -¿Tú crees que así voy a prender? -  protesto Kyuhyun al caerse nuevamente, al tratarse de levantar.

 

 

-          No pensé que llegaría el momento de verte en esa posición  - dijo con una enorme sonrisa, viendo el trasero de Kyuhyun  - Es un buen paisaje, aunque no es mucho.

 

 

-          ¡¡¡¡Eres un tarado!!!! – grito Kyuhyun  volteando a  verlo,  haciendo eco en todo el lugar, la voz del chico era bastante potente, no por nada  era cantante,   y nuevamente el bello rojo  estaba en sus mejillas.

 

 

Y  Siwon quedo  fascinado, pero en su religión y sus padres le habían inculcado de  ayudar al prójimo y poner la otra mejilla, pero a decir verdad quería vengarse de todas las veces que Kyuhyun le había avergonzado diciendo que lo había “follado”.   Le excitaba de alguna manera, ver al confiado magnae hecho un “uke”. Nota. Había aprendido el término gracias a Kyu.  Y lo atacaría con lo que más le dolía.

 

 

Siwon se acerco para darle la mano  para ayudarlo a levantarse, cuando creyó que era suficiente, Kyuhyun no se hizo del rogar, sus manos estaban ya  congeladas, por el breve momento que estuvo tocando el suelo, le remordió un poco la conciencia,    lo levanto con facilidad,  el magnae se quedo un poco encorvado tomando las dos manos de Siwon.

 

 

-          No tengas miedo  - consoló Siwon – No te caerás conmigo  - y en eso movió sus pies para alejarse de la entrada y quedar en medio de la pista, arrastrando a un Kyuhyun encorvado por el miedo – Si te vieran tus fans estarían decepcionadas

 

 

-          Y si me vieran las tuyas dirían, que me follas  -   Gruño Kyuhyun

 

 

-          Eso es un hecho Kyu naciste para ser “mi uke”  - dijo con una sonrisa – y empezó a moverse de un lado a otro con Kyuhyun, ya que juraría que vio hasta fuego en sus ojos,  dejo de estar encorvado y  sintió que el agarre no era tan fuerte, ya que el magnae  pretendía golpearlo en la cara.

 

 

-          ¡¡¡Eres un idiota!!! – y encajo sus uñas en sus brazos 

 

 

-          Sigues haciendo eso lo subiré en twiter y diré que fue en una tarde pasión –

 

 

-          ¡¡Me estas chantajeado!!, - dijo con las mejillas enrojecidas  y ahora estaba tan, tan tieso como en programas de televisión al inicios de su debut  - Eres como Heechul hyung,  un total bastard..    –   sus palabras murieron en su labios, cuando Siwon le dio una vuelta como si bailaran, había aprovechado que no lo tenía tan agarrado como al inicio,  ahora estaba Siwon atrás de él, y tomo su cintura como si fuera una mujer  , instintivamente Kyuhyun  tomo su mano derecha  y re pego su cuerpo al de Siwon con terror .

 

 

-          Esta es la mejor posición para que aprendas  - le susurro Siwon el odio de Kyuhyun y empezó a marcar un ritmo para que el menor le imitara.

 

 

Kyuhyun trago saliva, y sintió nuevamente el ardor en su rostro

 

-          ¿Seguro que no te estás aprovechando del  momento?-  pregunto tratando de seguir el ritmo marcado.

 

 

-           No eres una mujer para aprovecharme -  dijo con naturalidad Siwon

 

 

-          Cierto –  respondió un poco más relajado

 

 

Lo  practicaron varios minutos, cuando creyó que estaba listo

 

-          Ya es hora de que trates hacerlo solo –   le dijo Siwon

 

 

-          ¿Y si esperas otros  20 minutos? – pronuncio Kyuhyun no muy convencido

 

 

-          No tenemos tanto tiempo -  con esto quito su mano de la cintura del chico para ver la hora  - No, tienes que hacerlo, es ahora o nunca – con esto lo soltó por completo- No te encorves! – se quejo Siwon

 

 

-          No es que yo quiera – se defendió el más bajo y trato de patinar como lo hacía tan solo un momento atrás, pero algo salió mal y se fue para atrás, en  cuestión de segundos, Siwon trato de jalarlo hacia él, pero lo hizo tan fuerte que, el que se cayó fue Siwon y Kyuhyun sobre de él.

 

 

-          Vaya maestro – reprocho kyu cuando se recupero del golpe,  había quedado completamente sobre Siwon, Siwon quedo de espaldas en el  hielo.

 

 

 

-          De que te quejas si tu caíste en blandito – se quejo Siwon –Esto dolerá horrible mañana  -  susurro para sí, y al ver que el otro no se despegaba de su cuerpo – ¿Estas esperando que te saquen una foto así?

 

 

-          Es que esta muy frio el hielo –

 

 

-          Aishhhh – se quejo Siwon y se levanto, obligando así a que el menor se bajara de él haciéndose a un lado , cuando ya estuvo de pie le extendió la mano al menor para ayudarlo a levantarse -Me tendrás que pagar por esto –reclamo Siwon

 

 

-           Si, si, lo que quieras -  contesto  Kyuhyun moviendo su mano para que la tomara de una vez, Siwon la tomo lo levanto y de un jalón, hizo que sus labios se encontraran en un beso casto, los dos tenían los ojos abiertos.

 

 

-          Con esto bastara -  lo dijo cuando se separo de él,  Siwon en su cara tenia adornada una hermosa sonrisa, mientras Kyuhyun tenía las mejillas sonrojadas, paso un tiempo para que reaccionara. 

 

 

-          ¡¡Eres un tarado!! – grito

 

 

FIN

Notas finales:

Porfavor comenten, alguien le interesa una vacante de correctora? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).