Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me Ayudas Hyung? por Shin Hyun HC

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AunQ pense Q tardaria mas en Escribir >.<

AQii Les traigo Otro Fic, Espero y les Guste...Lo hice apenas ayer xD  Tengo Mas tiempo Libre de lo Q yo pensaba

 

Notas del capitulo:

Ni yo Misma se, Como fregados se me ocurrio esto x]

Pero imaginarmelos asi todos Tiernos >////< 

Los Adoro,,,<3

Corea del sur

 

Seúl, 4pm.

 

 

 

El día era soleado, con un clima cálido y el cielo despejado. En sí, un día maravilloso. O eso era para la mayoría, excepto para un chico.

 

Su cabeza era un remolino de preocupaciones, Aquellos ojos grandes color azabache, sugerían gran preocupación.

 

 

 

-Hyung...-Empezó diciendo nerviosamente MinHo.

 

-¿Qué pasa minnie?- Contesto Kibum; entretenido aun en la película.

 

Los chicos se encontraban solos, Onew y Jonghyun habían ido a comprar comida y Taemin estaba grabando un programa. Por lo que MinHo y Key se pusieron a ver una película.

 

-Hyung… Puedo pedirte un favor- Dijo el más alto, mientras trataba de mirar fijamente a Key.

 

-Claro que si, dime en que quieres que te ayude.-El mayor fijo su vista en su compañero, le preocupaba que MinHo estuviera raro. Ya hacía dos semanas que se comportaba algo diferente.

 

-Yo… Quiero saber…Ssi… me gustan…-

 

-¿Si te gustan que minnie?-

 

MinHo seguía nervioso, no era fácil lo que trataba de hacer. Pero la duda lo consumía, quería ser completamente sincero con él y con los demás. Le había costado mucho juntar el valor para hablar con Kibum.

 

-Quiero saber…si a mí me gustan los hombres- Lo dijo Sin rodeos, evitando la mirada de su Hyung.

 

Kibum al escuchar eso, casi le da un paro cardiaco o algo. Observo muy sorprendido al menor. “¿Esta de broma?”, es lo único que pensaba.

 

-yo…- MinHo se apenaba cada vez mas. El rostro de Key lo hacía ponerse más nervioso, sabía que había cometido una estupidez.

 

-¡¿Pero Que estás diciendo?!-La diva, estaba visiblemente alterada. Todavía no podía creer las palabras del menor.

 

-Tienes Razón es una estupidez- Decía el menor mientras se levantaba del sofá algo triste y avergonzado.

 

-¡No, Espera!-

 

Key se apresuro y tomo la mano de minnie y lo sentó junto a él. Sabía que él estaba confundido y necesitaba apoyo, no los prejuicios de un mal amigo.

 

-Lo siento MinHo, No quería comportarme como un idiota. Pero esto es…- Trataba de hablar claramente, pero todavía no salía del shock.- Es algo que yo no me esperaba

 

MinHo sonrió de medio lado, sabía que no era fácil de asimilar la noticia. Pero agradecía de sobremanera el apoyo de Key.

 

-No te preocupes Hyung, yo veré como arreglo mi problema.-

 

-¡No Minnie! Dime En que quieres que te ayude-

 

El más alto, sonrió ante las palabras de Kibum pero no tenía intención de pasar por otra vergüenza. Lo mejor sería olvidar todo y hacer como que nada paso, se decía una y otra vez.

 

-MinHo dime en que querías que te ayudara. ¿Quieres que busque libros? ¿Revistas? –

 

-¡No! Olvídalo Hyung, hagamos como que esto nunca pasó. ¿Sí?-Trato de darle una de sus mejores sonrisas.

 

-¡Me haces sentirme mal Choi MinHo! ¬¬ Dime de una vez en que querías que te ayudara si no quieres que me enoje- Exigió una Diva totalmente seria.

 

-¡No Hyung! No te enojes conmigo, es que es algo muy tonto y vergonzoso-

 

Para no mirarlo, puso atención a la televisión. Estaban casi a mitad de la película. De un momento a otro Kim Kibum totalmente enfadado, pauso la película y tomo bruscamente a MinHo por la barbilla.

 

-¡Escúchame Bien Choi MinHo!- Sus felinos ojos estaban totalmente fijos en los del chico- Yo te ayudare, así que en este mismo momento me dices que querías. Entiende que no me molesta que seas de esta manera ni nada por el estilo. Solo me impresione, yo te apoyare como tú lo has hecho y así sea muy tonto o vergonzoso yo te ayudare, ¿entiendes?

 

El menor sintió su corazón hincharse de felicidad, una sonrisa se dibujo en su rostro. ¿Dónde había quedado la tristeza de unos instantes atrás?  Eso ya no le importaba sabia que Key, SU Kim Kibum lo apoyaba.

 

-Gracias Hyung-

 

Minnie se tiro a sus brazos, el mayor no lo detuvo y lo sujeto fuerte a su pecho.

 

-Ahora dime, ¿En qué te ayudo?- Le dijo el mayor separándose un poco. Quedando frente a frente.

 

-Key… Yo Quería probar algo con un hombre…-Decía avergonzado y visiblemente sonrojado.

 

-¿Con…Con un Hombre?-  O_O

 

Sus ojos se querían salir de orbita, su boca formaba una perfecta “o”. La incredulidad era una de esas emociones que cruzaban el rostro de Kibum.

 

-¿No me ayudaras no?- U_U

 

Kibum estaba a punto de negarse rotundamente. Pero cometió el error de mirar esa carita hermosa, aquellos ojos grandes y con un brillo en ellos. Tenía el cabello alborotado y no pudo evitar sentir la necesidad de tocarlo.

 

-Yo… Aja-

 

El menor se le hizo raro la actitud de su Hyung, estaba algo ruborizado y evitaba su mirada.

 

-Bueno, pero no entiendo ¿Qué hay con el otro hombre?- Siguió hablando el mayor  “según el” ya normal.

 

-Yo.…pensé en ti Hyung-

 

-¡¡WTF!!- a Kibum se le fueron los colores del rostro.” ¿Había escuchado bien? “

 

-¡No es para nada malo Hyung!- Empezó a negar inmediatamente el menor.

 

-¡¿A NO?! Y entonces ¿Qué quieres probar conmigo?-

 

-Bueno, yo solo quería saber si al…si al besarme con un hombre sentía algo-

 

“Lo había dicho” Pensó MinHo. Había dicho por fin su plan, pero nada le estaba saliendo como él quería. Esto era mucho más difícil de lo que pensó.

 

-¿Un beso?- Dijo Sorprendido, Key.

 

-Si, así saldré de dudas.- >////<

 

-MinHo yo… no estoy seguro de tu plan-

 

La verdad no estaba seguro de él mismo. Él desde hace mucho conocía a la perfección su sexualidad, sus gustos. Pero se había jurado JAMAS involucrarse sentimental, física o de alguna forma no sana con sus compañeros de SHINee. ¿Iba a desobedecer su regla?

 

-Hyung, Esta bien si no quieres.-sonrió y se levanto, quería irse a su habitación pero de nuevo Key no lo dejo.

 

-Es que está mal, MinHo. Somos compañeros, Amigos, casi Familia. ¿Crees que este bien?-Kibum se encontraba frente a él.

 

-Yo solo quiero salir de dudas Key, solo quiero poder descansar sabiendo que le soy sincero a mi persona. Que mis sentimientos están claros y que no tengo que verme al espejo creyéndome un monstruo.-

 

Por un instante sus miradas se encontraron, algo en su interior se removió. “¿acaso eran nervios?”

 

-Está bien Minnie, solo un beso-

 

No sabía a quién le decía esto último, ¿Era para Minnie o realmente se lo decía a él?

 

Kibum acerco sus labios a los del menor, escuchaba su respiración acelerada. Poco a poco unieron sus labios comenzando con un beso suave, para terminar con un sensual juego de lenguas. Sin saber muy bien lo que hacía, Key empezó a acostar a MinHo en el sofá. Éste no pudo controlar las ganas de tocar el cuerpo de su Hyung, subió un poco su playera y se deleito con el rose de su piel tan suave y blanca.

 

 

 

De repente escucharon como la puerta del pequeño departamento se abría, de inmediato Key y MinHo se separaron y acomodaron un poco sus ropas.

 

-¡Hola chicos! Por fin llegamos ^^- Decía contento Jjong mientras dejaba la bolsa con comida en la cocina.

 

Onew entro detrás de él, con unas bolsas más.

 

-¿Nos tardamos mucho?- Pregunto el líder.

 

-Para nada Hyung- sonrió alegremente Minnie.

 

-¿Qué hacían?- Pregunto Jjong sentándose en el sofá en medio de los dos.

 

-Veíamos Harry Potter- Contesto algo nervioso Kibum.

 

-¡Wow no sabía que en pausa podía ver la película!-

 

Jjong estaba que moría de la risa, ante la respuesta de su amigo.

 

-¡Babas! ¬¬ La acabo de poner en pausa- 

 

Jjong a un riendo se fue a ayudar a Onew con la comida, dejando solo de nuevo al MinKey.

 

-Gracias Hyung-

 

Minnie se apresuro a depositar un tierno beso en aquellos labios delgados. Tomando por sorpresa al dueño de estos y dejándolo con un leve rubor en sus mejillas.

 

-Ahora estoy completamente seguro que me gustas ^^ -

Notas finales:

Ya saben Espero sus Reviews...^^

Con sus criticas o lo Q gusten aportar...xD

Graciias Por Leer <3

Chuu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).