Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos totalmente diferentes. por loveisjustadialogue

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este va a ser mi primer fic. No un one-shot (¡bieeen! xd). Lo escribo por varias cosas que me están pasando y necesito plasmarlas para sentirme algo mejor conmigo misma. 
El largo de los capítulos dependerá de lo inspirada que esté.

Intentaré que el fic sea de un humor que se entienda y no caiga pesado xdd no sé si me entienden. 

Está algo corto el capítulo, pero es que son las 10 casi y me levanté a las 7 de la mañana porque no puedo dormir, así que no doy para más~

¡Espero que os guste! ♥

Me llamo Takashima Kouyou, aunque Uruha estaría mejor.
Aquí iré contando, en forma de ‘diario’, como le conocí. Se puede decir que de una manera un tanto peculiar llegó a mi vida. A través de un foro, sí, los de internet.
Pero mejor, ¿por qué no empezamos?

-------------------------------------------------------------------

No me acuerdo bien del día, ni siquiera del año. Sé que a lo pronto, han pasado por lo menos 5 años de conocerle, o algo más. Todo empezó porque mi amigo Kai me suplicó millones de veces que me inscribiera en un foro de rol, de un amigo suyo. Accedí aunque no tuviera la mínima idea de que coño era un foro de rol. Yo era un niñatillo de estos que recién entran a la secundaria. No quiero recordar lo estúpido que era en ese tiempo, las faltas de ortografía, mi manera de comportarme…¡agh!
Bueno, a lo mío. Le dije a Kai que me hiciera la cuenta él ya que yo estaba muy pero que muy –mentira- atareado, a lo que él me amenazo con esa sonrisa tan dulce diciéndome:

- Shimita, mi amor, como no entres al foro te arrancaré los dientes uno a uno y te daré una dulce patada en tus genitales por la que no podrás tener hijos. –me sonrió de una manera dulcemente aterradora.-

Ja, sí hubiera sabido en ese entonces que era gay le hubiera dejado que me la diera. Al caer la tarde y conectarme al msn, mi amigo Kai me dejó los datos de la cuenta y el link del foro.
‘Nombre de usuario: Shimtastic_duck’
¿PERDÓN? Sí, me puso ese nombre de usuario. Según él lo de ‘Shimtastic’ es por mi apodo, Shima y ‘fantastic’ en inglés. Y lo de duck porque, aún a día de hoy, dice que parezco un pato. De haberlo sabido no le hubiera dejado, ¡se pensaron que yo era idiota por su culpa!

Pero supongo que gracias a Kai, para mi suerte y desgracia, le conocí. Tenía de nombre de usuario ‘SuperA’. ¿Su nombre real? Sé que es Yuu, y su apodo Aoi. No quiero alargarme en toda la historia, solo decir que gracias a él he sufrido todo lo que no he sufrido por alguien en mi vida. Pero le sigo queriendo.

A día de hoy, seguimos hablando y demás. Solo que…se puede decir que es una especia de ‘Don Juan’. Vamos, se lleva a la cama a quien le da la gana, hombre o mujer.  Eso me parte el alma, porque aunque el ‘amor a distancia’ para muchos no sea amor, yo estoy enamorado de él. De verdad.

La cosa es, que a parte de vivir muy lejos, somos dos mundos totalmente diferentes: Él es un ‘fucker’* y un fiestero, y yo soy el niño regido por sus padres al que están empezando a dar libertad, que a duras penas liga y se pasa días cuestionándose el por qué de todo y viendo videos de Elvisa** en youtube.
Y encima, parezco su acosador, siempre dejándole chorradas por twitter, facebook y escribiendo tonterías sobre él para desahogarme en tumblr.
Y la verdad, escribo esto para desahogarme, porque no aguanto más, y a mis amigos no se lo contaría porque no me entenderían.

¡Solo quiero una oportunidad para estar con él!

Notas finales:

Aclaraciones: 
Fucker: Me supongo que todas sabéis lo que es, ¿no? el típico follador que va de grande XDD

Elvisa: Es un tio que se pone peluca y vestido y hace videos tutoriales muy absurdos y los cuelga en youtube. En España es muy conocido xDD 

----
Bueno, espero que os haya gustado. Ya sabéis, un review sería muy buena muestra de ello.
Cualquiera crítica constructiva es bien recibida.

Gracias ^^ cualquier cosa, os dejo mi twitter (@MrsCaligari)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).