Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA ETERNIDAD por Rikkathum

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!

lo se me tarde un poco mas jejeje lo siento pero se me ocurrio la maravillosa idea de hacer un minific jajaja pero en fin aqui estoy de nuevo con el capi 10 y un aviso la primer etapa de este fic llega ya con el capi 12, la segunda les digo que saldra inmediatamente despues jeje y es cuando los demas personajes de naruto se veran, naruto, sasuke, kakashi, sai, gaara, aparte de los ya mencionados en la primera etapa, pero los incluire poco a poco para que se acostumbren a ellos.

bueno es todo por el momento asi que espero que lo disfruten, se podria decir que tambien es un capi lento pero no mme quedo tan mal jajaja

muchas gracias a :

tamashiyuki

AnotherHistoryAbout

Lucesiitha

Rubinegro

yume

Luna chan

ETSUKO04

por comentar, ya les di una umilde respuesta jejeje siempre lo hago antes de subir pero para que sepan que aprecio mucho el tiempo que se toman para comentar y para los que no tienen chanse les agradesco que se tomen el tiempo de leerlo se les aprecia jeje les quiero!!!

10.- ULTIMA NOCHE.

Hiroshi y Elizabeth bajaban al estacionamiento para acomodar un poco y que la castaña pudiera quedarse todo el día hasta llegar la noche nuevamente.

- tú crees que esos dos hablen mas del asunto? – pregunto la castaña.

- porque me lo preguntas, mejor averígualo.

- no gracias no me dan ganas de escuchar los gemidos de Shu – dijo la castaña negando frenéticamente – tu tampoco estas escuchando verdad?

- por supuesto que no, conociéndolos no solo están hablando, están con sus cosas pervertidas –dijo en tono un poco molesto – no me interesa como Shu gime el nombre de ese tipo.

- no me digas que estas celoso? – pregunto Elizabeth  sorprendida, nunca pensó que el pelirrojo sintiera algo por el pelirrosa.

- no, no malinterpretes.

- entonces?

- si te digo te burlaras.

- prometo no hacerlo, de verdad – dijo poniendo ojitos de cachorrito diciendo que no es malo.

-… - Hiro odiaba a Shu por enseñarle a hacer eso – de acuerdo, odio que Shu sea el Uke.

- ………………jajajajajaja!!!! – la chica intento no reír, pero la razón que le dio era un poco sosa – y que esperabas? Un hombre como Yuki Eiri es casi imposible verlo como Uke, su porte, galantería, su personalidad, inclusive su esencia lo hacen todo un seme – “aunque también hay muchos misterios tras de el” pensó la chica – en cambio Shuichi es mas tímido, su porte es más delicado, es lindo y su personalidad complementa la del escritor, podríamos definirlo como el perfecto Uke de Yuki Eiri, pero admito que si los roles cambiaran tampoco estaría nada mal, sobre todo con esa parte de personalidad que le oculta Shu al escritor.

- emm se que tienes razón…

- si tu pensaste mas en Shuichi como un vampiro, no como un ser que siente, es por el hecho de que toda tu vida lo has seguido, piensas que alguien tan poderoso como el debe ser siempre dominante.

- jejeje supongo que soy un idiota al molestarme algo como eso…

- ya sé que es lo que tienes en realidad – le dijo la chica con una sonrisa picara – en realidad estas así porque sabes que de un momento a otro tu también podrías llegar a ser el pasivo de ese K.

Hiro se sorprendió por lo que dijo la chica – no sé de qué me hablas!

- jaja claro que lo sabes, no soy idiota y se perfectamente que tú te acostaste con ese individuo, supongo que fuiste el dominante, pero también eres consciente de que el pudo haberlo sido, dime eso te asusta?

- claro que no…

- te has metido antes con un hombre, aparte del?

- mmm si, hace tiempo.

- eras el dominante?

- si… oye porque me haces esas preguntas? – estaba ya cohibido por las preguntas de la chica.

- simple, lo que te pasa es que tienes miedo de perder tu virginidad en manos de alguien como K.

- qué??

- vamos, ser poseedor y ser poseído en parte son dos sentimientos diferentes, aun a pesar de que ambos entregan sentimientos en el proceso, pero claro uno expone mas el corazón que el otro y eso es lo que te da miedo aparte ser poseedor te hace pensar que tienes cierta responsabilidad y es lo que quieres tener más que nada.

- no entiendo…

- si digamos que tienes ahora una responsabilidad con aquella que se te entrego, en este caso K, tu responsabilidad es de protegerlo, no es así?

- claro…

- por eso lo quieres alejar como lo hiciste con Ayaka, eres como quien dice de los amantes antiguos.

- filosofas mucho…

- tal vez pero tengo razón no, es por ello que prefieres lastimarlo y que te odio a verlo sufrir o verlo herido, pero lamentablemente lo hieres mas así…

- no entiendo porque hablo contigo de esto… - dijo mientras entraban en la bodega y se ponían a arreglar un poco para la castaña.

- yo sí, porque quieres que alguien te diga que estas en lo correcto.

- en cambio me gane una cátedra de Ukes y Semes a la antigüita…

- si no pensaras de esa manera, mira a Shu, el es el poseído y también siente responsabilidad, una que los dos como pareja comparten, en esa relación cualquiera de los dos puede tomar decisiones importantes y muchas de ellas son aceptadas porque son platicadas con clama, pero ahora creo que las cosas no saldrán muy bien, uno de los dos no va a preguntar, va a tomar la decisión porque piensa que es por el bien del otro.

- hablas de Shu?

- sí, ya sabes lo que planea, como quien dice mañana será la despedida, Shuichi quiere evitar algo que vio en sus sueños.

-tienes razón y si es algo relacionado con el escritor lo más probable es que no se eche para atrás con su decisión.

- tienes razón, bueno supongo que ya está todo listo, nos vemos mañana en la noche.

Por otro lado en el cuarto del escritor estaban casi por intentar consumar su amor hasta que unas palabras del rubio detuvieron todo intento de ello.

- qué? – pregunto el pelirrosa incrédulo a las palabras del escritor.

- quiero que me conviertas en un vampiro – le dijo mirándolo a los ojos, no había pisca de mentira en sus palabras.

- bromeas? No es una broma muy agradable – dijo mientras se levantaba y se dirigía a armario a sacar un bóxer y si pijama de la parte de abajo.

Yuki lo miro, al parecer lo que pedía no era algo que Shuichi estuviera dispuesto a hacer – por supuesto que no, quiero que me conviertas en alguien como tu…

- y que soy yo Yuki – pregunto después de ponerse la ropa y sin voltear a verle.

- un vampiro…

- no me digas que eres como todos esos idiotas que sueñan con la vida eterna y todo lo que placeres que trae el ser vampiro – dijo en tono despectivo.

- por supuesto que no!!! – Dijo alterado por la acusación de Shuichi-

- yo no lo veo de otra manera…

- en realidad me vez así? – pregunto dolido por las palabras de Shuichi, por supuesto que había una razón para convertirse, pero esas nunca pasaron por su mente, solo una.

- … - Shuichi no respondió, sabía que no era así, sabía que solamente había una razón para que Yuki se lo pidiera, no necesitaba leer sus pensamientos para saberlo, cosa que aparte no podía realizar con el rubio.

- no respondes?...mírame y responde carajo!! – estaba molesto y dolido por lo que dijo el pelirrosa.

Shuichi volteo poco a poco a mirar al escritor, sus ojos estaban tristes y lo miraban suplicantemente – por supuesto que no, pero olvídate de esa idea absurda.

- porque?! Yo lo único que quiero es…

- protegerme… - completo el pelirrosa – olvídalo no pienso hacerlo.

- porque no? Convertiste a Tatsuha…

- NO TUVE OPCION!! – le grito, el escritor – si hubiera reaccionado un poco antes jamás hubiera permitido que eso pasara!! Ni siquiera sé cómo se siente ahora, su mente no sigue un rumbo fijo, cambia contantemente, mesetaria yo estar en mis perfectas facultades para poder indagar en su mente… - y entonces se dio cuenta de algo, porque Tatsuha hacia eso con su mente, a diferencia de Yuki que tenía una mente en la cual no podía entrar, el moreno tenía una mente compleja, camuflajea todos sus pensamientos con otros y estos a su vez con otros que te llevaban a diferentes direcciones, solo una vez en su vida se había topado con una mente así y esa persona era la única que le ganaba en batallas mentales. 

- estás diciendo que puedes leer la mente de las personas Shuichi?

- sí pero de todas no – le miro a los ojos – tu mente es todo un misterio para mí.

- has intentado entrar en ella? – no sabía cómo reaccionar a eso.

- sí, cuando nos conocimos por primera vez y después cuando nos reencontramos – claro que el escritor pensaba que la primera vez que se vieron fue en el parque cuando la realidad era otra – pero estoy feliz de nunca haber podido hacerlo.

Sonrió tranquilamente y fue hacia la cama dejándose caer boca arriba, el rubio que aun estaba en la cama sentado lo miro extrañado – porque?

- porque así pude tener una relación normal contigo, he sido muy feliz, con lo bueno y con lo malo que ha pasado, he sido extremadamente feliz – sonreía de una manera dulce – no me pidas que te transforme porque no pienso hacerlo…

- Shuichi…

- por lo menos no ahora… - eso sorprendió al escritor.

- porque? – pregunto poniéndose arriba de él y mirándolo a los ojos.

- porque ahora puede que ahora estés ofuscado y preocupado, lo mejor será que te serenes, asientes todo y si dentro de una semana o mas días que pienses bien las cosas, si quieres estar más allá del tiempo estimado de la vida de un humano, no puedo decir promedio porque eres fumador, ah espera eso sería promedio no? – dijo divertido pero se arrepintió al ver la cara de reproche del rubio – ya, ya, cuando estés seguro de que quieres estar más de ese tiempo conmigo, entonces está bien, te convertiré, pero antes quiero que pienses también en eso, que pasaría si te llego a convertir y al día siguiente aunque ya sea uno de mi especie, no puedes evitar que me maten…

- Shuichi…

- es una posibilidad, dime que pasaría contigo? Te rendirías? Seguirías?

- yo…

- Shhh! – no lo dejo hablar poniendo uno de sus dedos en los labios – dímelo en una semana, marquémoslo como tiempo límite.

- prometes que si decido que me transformes no pondrás ningún “pero” de por medio? – Yuki en realidad tenía su respuesta clara, pero si así dejaba tranquilo a Shu haciéndole ver que no fue una decisión tomada por las impresiones de esos días, estaba bien.

- claro, lo prometo – sonrió – ahora sé que eres endemoniadamente hermoso desnudo, pero esta noche solo me apetece dormir en tus brazos y si estas así, pues… - dijo con un pequeño sonrojo el pelirrosa.

Yuki sonrió de lado, y se apodero de los labios del pelirrosa, se besaron durante un buen rato, después el rubio se separo lentamente hasta quedar para delante del pelirrosa, el cual no pudo más que enrojecer mas por la exquisita visión, después vio como este le ofrecía una mano que gustoso acepto, se levanto y vio como Yuki levantaba las cobijas invitándolo a entrar, Shu así lo hizo y después entro él, lo envolvió en sus brazos  fuertemente mientras que sus labios jugaban con los de su pelirrosa, se besaron y se besaron hasta que los dos se quedaron dormidos entre besos.

Por otro lado Hiro regreso al departamento y vio que Thoma ya estaba completamente dormido en el sofá, agudizo su oído para escuchar en la habitación de las dos parejas, al parecer también estaban dormidas ya que sus respiraciones se escuchaban calmadas, no quiso escucha nada en la recamara de Shuichi ya que no tenía ganas de escuchar lo bien que se la pasaban esos dos.

Miro hacia donde se encontraba K, al parecer también estaba dormido, lo miro durante unos minutos, sus semblante se entristeció notoriamente, ya había aceptado sus sentimientos por K y como había dicho Elizabeth, buscaba a alguien que le dijera que no había tomado una decisión errada en alejar a K del modo que lo está haciendo, hiriéndole el corazón con palabras y no arrastrándolo a su muerte segura ya que él no se detendría en proteger a Shuichi y estaba seguro de que K no se detendría en proteger la suya a costa de la de él, cosa que es más que obvia no iba a permitir por nada en el mundo, era la primera vez que sentía ese sentimiento por alguien, suspiro pesadamente, tal vez en un futuro, cuando pasara la luna roja se regresaría para estar un tiempo con K, si es que este aun le aceptaba, aunque aun así era riesgoso para el rubio estar con él.

Dio otro suspiro mas y se dirigió a la cocina, buscaría algo de Shuichi para comer, después de todo el se quedaría a cuidar esa noche ya que era el único que estaba en condiciones para hacerlo, bueno, el que mejor condición tenia de los tres, entro buscando unos pockys, conociendo a Shu habría, pero antes de abrir la repisa donde su olfato le decía que había, decidió voltear hacia la puerta y esperar, la puerta de la cocina se abrió dejando ver a un rubio de cabellera larga.

- porque no duermes, han sido horas demasiado pesadas para ustedes – le dijo Hiroshi mirándolo sin expresión en su rostro.

- quiero hablar contigo – dijo el americano acercándose a él.

- no tenemos nada de qué hablar.

- por supuesto que si… quiero que sepas algo… quiero que sepas que te amo a pesar de todo y quiero estar a tu lado…

- no lo has entendido K, lo que paso no fue más que un acostan, solo por tu sangre y para satisfacer mi curiosidad por acostarme y penetrar a un hombre como tú, solo fue eso, no significo nada – dolía decir esas palabras como también sabía que dolía escucharlas, por ello cuando vio a K acercarse no se movió ni un milímetro, sabía que se merecía un golpe, no se movería en lo absoluto y lo recibiría, con tal de que K lo odie y se olvide de él.

Pero nunca se espero que K no lo golpeara sino que en vez de eso lo besara de una manera pasional y hambrienta, K mordió su labio inferior para poder introducir su lengua, Hiro cuando salió del shock pensó en separarse de él pero su corazón le decía que no lo hiciera, que podría pasar mucho tiempo antes de volver a estar de esa manera con la persona que amaba, por lo que solo dejo que K lo siguiera besando, cuando K dejo los labios solo un hilo de saliva era lo que aun los mantenía unidos, la mirada intensa de K estremeció a Hiro.

- me hiere no lo niego, pero sé que lo que habla no es tu corazón sino tu miedo – Hiro se sorprendió por las palabras de K.

- no sé de qué me hablas.

- se cómo eres y el porqué también alejaste la señorita Ayaka, ahora mejor que nunca lo sé, por ello se tienes que entender esto, te amo y si hay algo en mis manos para protegerte no dudare en usarlo – salió de la cocina sin decir o escuchar algo más.

- sí, supongo que Elizabeth tenía razón – sonrió mientras bajaba la mirada.

Lo que quedaba de la noche pasó rápidamente al igual que toda la mañana, ya iban a ser la una de la tarde cuando un peliverde despertaba ante la atenta mirada de su Koi.

- hello Honey – le dijo sonriendo Tatsuha.

  - Tat! – dijo alegre pero se calmo al ver a la otra pareja dormida.

- como te encuentras?

- Kumuguro y yo perfectos na no da!!! – dijo de forma aniñada.

- Ryuchi… - le hablo de forma seria – como estas?

El peliverde desapareció la sonrisa que tenia y su mirada se ensombreció – en si estoy bien, pero estoy demasiado preocupado por ti.

- tranquilo, sé que esto es algo que nunca, ni en nuestras pesadillas imaginamos que podría suceder, pero quiero que sepas que ante cualquier cosa estoy agradecido por estar a tu lado, ya sea así o de otra forma, pero a tu lado.

- pero…

- mira, podemos tener nuestra vida lo más normal que se pueda ya que el sol no me afecta – Ryuchi no se había dado cuenta de ello hasta que lo dijo, la cortina de la ventana estaba corrida por lo que la luz del sol entraba en cada rincón de la habitación, miro hacia Suguru al cual al parecer tampoco le afectaba – lo más probable es que sea por la sangre de Shu que corre junto con la nuestra.

- ya veo… pero tu seguirás conmigo?

- hasta el último día de tu vida – le dijo sonriendo, a Ryuchi no le gusto eso, ya que el envejecería y Tat no – después de eso preguntare la forma de morir para seguirte en la muerte – Ryuchi se sorprendió por las palabras de Tatsuha – te amo y eres lo único por lo que ahora vivo.

- y si… no se… me conviertes? – ahora el sorprendido era Tatsuha – sé que es algo que no debe ser tomado a la ligera por la forma en que actuó Shuichi al transformarte, pero si los dos estamos juntos no me importaría pasar por lo que tenga que pasar.

- creo que es algo que deberían de pensar bien, aunque no dudo que juntos podrían superar el peso de ser vampiros y tener una vida larga junto con el otro, claro si es que después de pensarlo decides querer transformarte – la voz de Shuichi capto la atención de los otros dos, Tatsuha se sorprendió porque era la primera vez desde que se convirtió que no sentía a Shu.

- porque no te sentí? – pregunto Tatsuha.

- porque tus sentido están un poco alterados por lo de ayer, de hecho siempre podrás sentirme hasta el día de mi muerte, cuando eso pase lo sentirás, después ya nunca podrás encontrarme.

-Shindou-san? – pregunto Sakano que se tallaba los ojos para despertarse mejor.

- Sakano, el ha despertado… - la mirada segura de Shuichi se desvaneció dando paso a una de tristeza al voltear al ver a Sakano percatándose en el momento que su amigo y compañero Suguru había abierto los ojos, dejando ver unos verdes casi fosforescentes mirando hacia el techo.

Sakano miro a su amante  - Suguru? – el nombrado solo guio sus ojos hacia los de moreno, no dijo nada, solo lo miro, su expresión era vacía, no mostraba nada y entonces Sakano recordó todo lo que le había comentado Shuichi, no pudo evitar poner una mueca de tristeza y dolor.

- no le responderá, solo acatara ordenes – dijo Hiroshi al entrar a la habitación seguido de Yuki, K y Thoma el cual venía hablando por teléfono.

- Hiro…

- lo siento Shu, pero es la verdad, lamento esto Sakano, de todo lo que ha pasado se podría decir que esto es lo peor, solo le digo que disfrute de los momentos en los que Suguru tenga conciencia.

- Suguru…le…levántate… - Sakano se levanto y Suguru hizo lo que se le ordeno, mirándolo frente a frente – siéntate… - el menor así lo hizo, Thoma que estaba terminando la llamada miraba esta escena con mucha tristeza después de todo el era su primo, su única familia que en verdad le quedaba y que le apreciaba, ya que Mika tarde o temprano lo dejaría o el a ella.

- Sakano, sé que no me creerá lo que le voy a decir…

- Nakano-san dudo que no le pueda creer algo a estas alturas -  dijo con un nudo en la garganta.

- supongo que tiene razón, bueno, lo que quiero decirle es que si en algún momento usted está en peligro y Suguru está a su lado no dude en ordenarle protegerlo o que pelee, el lo hará…

- pero él no sabe… - decía mientras volteaba a ver a Hiroshi entonces Shuichi hablo.

- es por instinto Sakano-san, después de todo ya no es humano – el moreno ahora veía a Suguru, era como una muñeca, no pudo evitar arrodillarse delante de el y abrazarlo con fuerza, Shuichi no dijo mas y fue hacia Tatsuha y empezó a preguntarle como se sentía, pero mientras también le hablaba por la mente.

- “waaaa, no puedo creerlo te escucho”

- “y también te puedes comunicar” – le decia Shuichi a travez de la mente.

-  “que impresionante y también puedo hablar al mismo tiempo jeje” – lo veía muy emocionado.

- “tengo muchas preguntas sobre ti y tu hermano, pero no tengo tiempo de esclarecerlas, pero se que las cosas seguirán su curso así que te encargo que no olvides el sueño que te pase, al igual que esas memorias”.

- “tengo una duda Shu, dime el sueño es referente a lo que nos sucedió verdad?”

- “así es, es importante que no lo olvides, mas adelante puede que esto ayude a llevar a cavo una decisión que tome tu hermano”.

- “ Shuichi, dime algo, planeas irte verdad?”

- “ si, cuando comience a oscurecer”.

- “ no puedes hacerle eso a mi hermano, el te ama!”

- “y yo a el, es por eso que me voy, será lo mejor en este momento”.

- “pero…”

- “no te preocupes, sobreviviré, es solo para alejar un momento el peligro de ustedes, todo saldrá bien”.

- “lo prometes?”

- “ claro, pero no digas nada”

- “ no se porque pero siento que aunque quisiera decir algo no puedo”

- “simple, soy el que te convirtió y puedo manejar unas cosas de ti y tienes que obedecer algunas cosas que te diga”

- ya veo… - eso lo dijo en voz alta, captando la atención de Ryu, hacia tiempo que la conversacion que no era con la mente con Shuichi termino, ahora supuestamente hablaba con los otros pero de repente se había quedado callado por la pequeña discusión que tuvo con Shu.

- que Tat?

- nada Honey, en que estábamos…

Y así, entre platicas y llamadas molestas por parte de Mika hacia Thoma paso la tarde, comieron lo que preparo Yuki y K, Hiro durmió un poco y Sakano no dejaba de tener entre sus brazos a un inexpresivo Suguru, y por fin, el sol se estaba ocultando.

- “Hiro es el momento…”

- “ lo se Shuichi”

- adiós Yuki 

Notas finales:

que les parecio??

nos vemos espero que pronto 

de una vez les digo no lo dejare a pesar de que me tarde un poco en subir lo terminare asi que pido paciensia jejeje

saluditos y gracias por leer de antemano

review??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).