Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA ETERNIDAD por Rikkathum

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!

ya se que me tardeee lo sientooo!!!

y lo peor es que ya tenia el capi desde hace dos dias pero por razones de fuerza mayor no tenia tiempo para subirlo

puede q me tarde un poquito mas en actualizar porque comenzare a trabajar por lo que no tendre mucho tiempo y solo escribire poquito en las noches asi que les pido porfis un poquito de pasiencia y les aseguro que no lo dejare inconcluso jeje

este es el penultimo capi de la temporada y luego luego cmenzare a escribir la segunda asi que no se apuren jejeje

muchas gracias a:

yume

tamashiyuki

 Luna chan

 ETSUKO04

Rubinegro 

por comentar, se les quiere mucho!!

espero que lo disfruten 

saluditos!!

11.- BUSCARTE O DEJARTE IR?

- abre la puerta Hiro, es momento de irnos – le dijo al pelirrosa – ya está obscuro no abra problema.

- de acuerdo – abrió la puerta de la bodega donde descansaba Elizabeth.

La chica al sentir que la puerta se abría decidió incorporarse – ya era hora, que los entretuvo?

- las despedidas siempre son difíciles Elizabeth – le dijo Shuichi con una sonrisa melancólica.

- Shuichi estás seguro de esto? – le pregunto Hiro.

- tú sabes que si Hiro, no podemos arriesgarlo y menos si licántropos andan también detrás de mí.

- malditos perros, porque no se meten en sus propios problemas – dijo Elizabeth evidentemente molesta.

- no todos son malos, después de todo tu eres amigo de uno, no Shuichi? – comento Hiro.

- sí, bueno, el es muy serio, yo si me considero su amigo pero no sé si él me considere como tal, aunque por lo que siente por Naruto estoy seguro de que jamar haría algo en contra de nosotros.

- Naruto? Es el vampiro que casi tiene tu misma edad Shu? El que ahora duerme en… - se quedo pensando la chica tratando de recordar el nombre del lugar donde descansaba ese vampiro.

- el gato ciego, Naruto es mi mejor amigo, mi hermano – dijo con una sonrisa el pelirrosa.

- vamos a ir con ellos Shu? Al gato ciego? – pregunto Hiro.

- no, mucho menos si son licántropos los que están ayudando a atraparme, tendremos que escondernos y tratar de salir de Japón sin que se den cuenta.

- pero no sería lo mejor, digo tenemos bastantes amigos en ese lugar, así podríamos defendernos mas – comento Hiro algo preocupado.

- tú sabes que algunos licántropos buscan a Naruto por lo sucedido hace cien años, no podemos arriesgarlo ahora que no pude defenderse, aparte solo tenemos que resistir unos mese, después la cuenta reiniciara y me dejaran en paz unos cuantos años.

- que paso hace cien años? – pregunto Elizabeth.

- es una historia algo complicada – comento Shuichi – digamos que las mentiras al final siempre terminan siendo descubiertas, pero a veces vale la pena decirlas para estar con la persona amada.

- huy, me estas haciéndole tener miedo al amor Shuichi – dijo la castaña.

- no tienes idea de lo terrorífico que ese sentimiento puede ser jajaja – se burlo Hiro.

- no le hagas caso Elizabeth, eres un vampiro oven pronto experimentaras ese sentimiento a todo su esplendor y veras lo maravillas que estar enamorado, porque nada en esta vida te hace experimentar tantos sentimientos en un solo segundo cuando estas enamorado de la persona que es para ti y cuando eres correspondido es mucho mejor.

- espero algún día experimentar lo que dices – le sonrió a Shuichi.

- bueno par de románticos, es el momento de irnos, si no cuando Tatsuha ya esté mejor nos encontrara rápidamente – hablo Hiro.

- sí, vámonos.                                                                           

Por otro lado a las afueras de NG una pelirrosa veía el edificio como nuevo.

- vaya, al parecer alguien tiene buenas influencias.

- Sakura-san, ellos no han venido por aquí – dijo uno de los vampiros que la acompañaba.

La pelirrosa veía todo a su alrededor cuando de repente vio salir del edificio a una mujer castaña algo alta, iba mordiéndose el labio con fuerza, al parecer con notorio coraje,  no pudo evitar hacerse una herida, subió a su carro y salió a prisa.

- ese olor, es el mismo que del niño que ayudo ese Shindou – dijo para sí misma – tu, sigue ese carro, dime todo lo que haga durante la noche – el vampiro solamente asintió y desapareció de la vista – si no quieres que sigamos a tus amigos Shindou, será mejor que aparezcas pronto – dijo para sí la mujer.

La mañana por fin se dio, la luz del sol entraba con intensidad en el cuarto de visitas del departamento del rubio escritor, en el cual se podían apreciar a varias personas dormidas, cuatro en la cama, una en una de las sillas y dos en el piso, el fuerte sol los hizo ir despertando poco a poco.

- mmm – el primero en ir despertando fue el rubio escritor, el era uno de los que estaban en el piso, poco a poco fue abriendo sus ojos, estaba boca bajo por lo que se volteo para mirar hacia el techo, el sol le dio de lleno en los ojos provocando que se los tapara con una mano – …que paso?

Poco a poco se fue poniendo de pie y vio a K que también se ponía de pie ayudándose con la cama, desertando en el proceso a Sakano, Thoma también se estaba despertando mientras se sentaba mejor en la silla.

- me duele la cabeza… - dijo el escritor ya de pie y sobando su sien.

- así se lastimara el cuello – dijo Tatsuha que ya se había despertado mirando a su Koi que dormía muy mal acomodado enseguida de él, se levanto y lo acostó mejor en la cama.

- que fue lo que paso? – pregunto Thoma algo destanteado.

- ellos... – todos le pusieron atención a Tatsuha que se había sentado en la cama - …se fueron.

Eso fue el balde de agua fría que despertó por completo al escritor y a K…

FLASH BACK

Y así, entre pláticas y llamadas molestas por parte de Mika hacia Thoma paso la tarde, comieron lo que preparo Yuki y K, Hiro durmió un poco y Sakano no dejaba de tener entre sus brazos a un inexpresivo Suguru, y por fin, el sol se estaba ocultando.

- “Hiro es el momento…”

- “ lo se Shuichi”

- adiós Yuki – dijo en un susurro el pelirrosa caminando hacia donde estaban todos reunidos, que extrañamente el cuarto de visitas había sido elegido para ello.

Entraron y al parecer estaban teniendo una conversación cuyo tema era Thoma.

- oye cuñado no tendrás problemas con mi hermana si no vas a casa? – le pregunto Tatsuha para picar un poco a Seguchi, este sabia de la mala relación que tenían desde hace tiempo Mika y su cuñado.

- ni me hables de ella, no dejo de recibir llamadas a todas oras preguntándome  donde estoy, si estoy con alguien, si ya convencí a Eiri y la verdad es que ya me está fastidiando.

- porque no la dejas? – pregunto el escritor y Thoma lo miro con cara de circunstancia – no me mires así, no me malinterpretes, sé que es mi hermana pero para ser honestos creo que se está pasando de la raya, aparte no crees que si hubo amor entre ustedes ya paso?

- Yuki…

- vamos baka, tu sabes que es verdad, Thoma cuando esta con ella no hace más que mostrar una sonrisa falsa de la falsa que siempre muestra – el nombrado entrecerró lo ojos en signo de molestia –que? Es verdad, ya ni siquiera te deja ser y mucha recompensa no creo que te dé, a lo mejor por eso estas mas amargado.

- yo no estoy amargado Eiri-san – se defendió – pero supongo que tiene razón, debo de separarme de ella antes de que termine en realidad amargándome.

- yo creí que eras feliz na no da – comento Sakuma.

- tú lo has dicho, era feliz, pero la presión de su padre la ha vuelto muy obsesiva con el asunto de ustedes – refiriéndose a Yuki y Shu – aparte del problema de que no puede tener hijos.

- al parecer nuestra hermanita no está tomando del todo bien es verdad? – pregunto Tatsuha.

- no, pero no por eso tiene derecho a venir y criticar la relación que tengo con Shuichi – dijo Eiri molesto, el pelirrosa bajo la mirada.

- pero ella tiene razón, yo no puedo darte hijo – Hiro rodo los ojos ante ese comentario.

- no seas baka, ya te dije que eso es lo de menos, sabes que en dado caso de que quisiéramos tener familia muy bien podemos adoptar – se acerco a él para darle un pequeño beso en los labios – y no me digas que no es lo mismo que tener un hijo propio, si ese es el problema también podríamos rentar dos vientres, uno para que lleve el de mi sangre y el otro que lleve tu sangre…

- bueno eso sería algo que viéramos mas a futuro – dijo Shuichi sonriéndole.

- si mas a futuro – sonrió Yuki dándole otro beso y un abrazo, estaba feliz ya que tendría un futuro con su pelirrosa y puede que uno bastante largo.

- Tat yo también quiero un bebe na no da!!

- jejeje eso lo veremos más adelante  Ryu – dándole un pequeño beso, no pudieron evitar reírse por el comentario de Ryuchi.

 - Tatsuha quiero enseñarte un truco que tal vez te pueda ser de utilidad en algún momento – hablo Shuichi.

- un truco? De vampiro?! – pregunto emocionado.

A Hiro le corrió una gotita de sudor por la frente, en verdad que Tatsuha se estaba tomando de maravilla ser un vampiro – si Tatsuha – por primera vez Hiroshi hablo captando la atención del pelinegro – tu al parecer tendrás ventaja ya que podrás utilizarlo, pero por tu juventud y falta de experiencia también estarás en desventaja cuando lo usen contra ti, pero no te preocupes, no todos los vampiros pueden utilizarlo.

- genial!! A ver de qué se trata – cada vez estaba más emocionado.

- la trajiste Hiro? – Pregunto el pelirrosa, el pelirrojo asintió y le extendió una libreta junto con una pluma – bien – la abre y escribe en ella para después arrancarla - 聞く  (escúchame) – era lo que se podía leer en esa hoja.

- que es eso? – pregunto Tatsuha.

- es un sello improvisado – Shuichi se mordió el pulgar para hacerlo sangrar, después de eso, paso su dedo con sangre en la hoja al reverso de donde escribió – viste lo que hice?

- sí, me  muerdo el dedo y al reverso de la hoja dejo una mancha de mi sangre, comprendido!!

- que listo Tatsuha – sonrió de lado el rubio escritor, Tatsuha no supo si lo dijo con buenas intenciones o simplemente para burlarse de él , lo más seguro es que fuera lo segundo.

- Yuki… - le regaño el pelirrosa que supo interpretarlo, el escritor se encogió simplemente de hombros y sonrió – bueno, después de esto dices… - miro a Hiro el cual asintió con la cabeza, cerró los ojos y suspiro pesadamente , el escritor al igual que K los miraron extrañados – “yo entre primeros, ordeno y exijo, escúchame”.

Después de decir esas palabras el sello se irguió en su mano, comenzando a brillar tanto lo escrito como la sangre en color rojo, después repentinamente se zafo de la mano de Shu y se pego en el techo, resplandeció un par de veces hasta que quedo todo en clama de nuevo, Shuichi miro a los presente, todos a excepción de Hiro y Suguru tenían cara de sorpresa, pero lo que más los caracterizaba era que nadie movía ni un solo dedo, tampoco hablaban.

- bueno… - Shuichi hablo y se comenzó a caminar para sentarse al pie de la cama mirando a Tatsuha – este sello solo lo puedes usar tu, como te dije anteriormente te servirá y te dará ventaja, conforme conozcas de este sello podrás utilizarlo con personas como lo acabo de hacer yo, en tu caso podrás utilizarlo con cosas no vivas, por ejemplo una estatua, ojala no sea necesario pero podrás utilizarlo para que pelen por ti, pero al momento de decir las palabras tienes que pensar a quien le darás la orden, dices las palabras y después das la orden.

Tatsuha no se movía ni un solo centímetro, Shuichi sonrió y se alegro que funcionara también el sello en Tatsuha y después siguió hablando – quiero que los cuides a todos y que seas consciente de que puedes hacerlo, tu fuerza ya no es la misma y pronto iras descubriendo tus habilidades, pero si te enfrentas a un vampiro mas fuerte o un licántropo, huye y no mires atrás, ellos son muy peligrosos, mas los lobos, es todo lo que puedo decir hasta ahora… - después miro a Sakano – Sakano, usted puedo ordenarle a Suguru pelear, espero que jamás tenga que hacerlo pero si alguna vez es necesario hágalo, el sabe pelear por instinto y cuídelo, cuídelo mucho – miro al del conejo – Sakuma-san cuídese mucho y dele sensatez de vez en cuando a este niño que tiene como novio, apóyelo y por favor, piense bien lo de convertirse, estoy seguro que si lo hace será un gran apoyo para Tatsuha pero tiene que estar seguro de que eso desea – se levanto de la cama y fue hacia Thoma – usted es muy importante para todos, por favor apóyelos, suminístrelos de alimentos, espero que sepa a qué me refiero y si puede trate de mantener a Mika-san en el buen lado ya que… - se acerco al oído de Seguchi  y le susurro unas cosa, por otro lado Hiro se puso en frente de K .

- tú sabes que esto es lo mejor K, esto no es algo que puedan manejar de la noche a la mañana y lo sabes, cuídate mucho por favor no quiero enterarme que por buscarnos te metiste en problemas, solo te puedo aconsejar algo, ponte en forma, por favor, tienes que estar al cien por ciento, no quiero que si por nosotros, por atraer algo peligroso hacia ustedes sin malas intenciones, quiero que te puedas defender, puedes hacerlo, créeme, eres fuerte mas habilidoso de lo que pareces, lo sé tu sangre no es cualquiera, hazme caso por favor – K no podía moverse pero era consciente de todo lo que le decía Hiro, por dentro rogaba que esto no fuera una despedida pero era consciente que así era y no podía hacer nada para evitarlo, “Hiro no hagas esto, por favor no te vayas, te prometo lo que sea pero no te vayas”, la mirada de Hiro era triste, era la primera vez que veía una así en su rostro – K… - lo miro a los ojos y luego se acerco hasta darle un pequeño besos en los labios, cosa que sorprendió a K – lo siento... – después de darle la última mirada al rubio se giro a ver a Shuichi – tenemos que irnos.

Shuichi asintió y fue hasta Yuki – amor, perdóname por no poder quedarme a tu lado como desearía, créeme que nunca quise meterlos en problemas para después abandonarlos, pero quedarme es mucho mas peligros – Yuki lo miraba, no podía moverse ni decir nada tampoco, “no Shuichi, no me hagas esto” – te amo y sé que prometí convertirte en alguien como yo cuando lo pensaras mejor, pero no puedo hacerlo, no ahora, pero sé que si tu destino soy yo, abra otra forma y de una vez te digo, si alguien que no sea yo o que no comparta mi sangre quien te transforme, olvidare el amor que te tengo – los ojos de Shuichi le decían que no mentían, “no puedes dejarme Shuichi, escuchas la mente!! Porque no me escuchas!! No me dejes, ni siquiera sé quien más comparte tu sangre, por favor”, el escritor por dentro parecía que pronto lloraría de desesperación – Yuki, te amo, perdóname, pero te amo tanto que no puedo seguir poniéndote en peligro, no es un adiós, te lo prometo, te amo – le dio un suave beso en los labios, “no, no, Nooo!!!!”.

Repentinamente una de las manos de Yuki comenzó a moverse de forma temblorosa hacia arriba dirigiéndose al rostro de Shuichi y de sus ojos escapaban lagrimas, Hiro y Shuichi lo miraron impresionados.

- Shuichi… - la voz de Hiro lo hizo reaccionar.

- DUERMAN!! – Shuichi se tuvo que atrapar el cuerpo de su amado escritor para que no se diera duro contra el piso, lo acostó boca bajo y dándole un beso en la nuca se dirigió a Hiro el cual hacia lo mismo con K – vámonos…

Los dos salieron rápidamente del departamento –Shuichi, viste eso…

- no hablemos de eso Hiro…

- pero Shuichi esto es importante!

 - créeme que lo sé, es una de las razones por las que decidí irme…

- pero…

- no está en discusión Hiro, no hablemos de esto, no ahora, vámonos – Hiro miro la espalda de su amigo, sabía que esto era difícil para él y en parte sabía que no lograrían nada con hablar de lo que paso con el escritor, así que decidió seguir la orden, porque apartar de ese momento, ya no solo eran amigos, eran maestro y aprendiz y aunque Shuichi no fue la persona que lo convirtió el pelirrojo lo veía como tal.

END FLASH BACK

- porque me dejo, le grite en mi mente que no lo hiciera, pero no me escucho… no pudo escucharme…por…que?... – Tatsuha vio como poco a poco se fue dejando caer al piso recargado en la pared, sus ojos estaban bañados en lagrimas mientras eran tapados por sus manos.

- Eiri…

- Tat? Que pasó na no da? – el peliverde se incorporo poco a poco.

- Ryuchi, me alegro que despertaras, estaba preocupado – dijo el moreno mientras lo abrazaba y era correspondido.

- Shuichi y Hiro? Porque no están con nosotros na no da? Porque es de día?

Se escucho un golpe en la pared, K la había golpeado con su puño, todos lo miraron – se fueron, él y Hiroshi se fueron – su voz se escuchaba molesta y preocupada – todo…todo por según ellos protegernos de que no nos lastimen.

- al parecer n quisieron arriesgarnos mas, pero no me dijeron que cuidados debo de darle a Suguru, estoy preocupado – dijo viendo al chico que estaba despierto, acostado en la cama viendo fijamente hacia arriba.

- no se preocupe Sakano, el me dijo que hacer – la voz de Thoma se hizo notar – Eiri-san, que vamos a hacer?

- no lo sé, no sé qué hacer, el se fue y pude ser que dar con el sea prácticamente imposible, porque me dejo PORQUE??!!! – grito frustrado golpeando su cabeza con la pared.

- tenemos que buscarlos, no podemos dejarlos solos – comento K.

- pero que podemos hacer? Que podemos hacer cuando los encontremos, crees que estamos en posibilidades para protegerlos? – Pregunto Thoma – ellos se fueron porque al parecer no podían seguir protegiéndonos y protegerse a ellos mismos, eso significa que nosotros no podemos hacer mucho, no?

- Thoma tiene razón, apenas y sabemos a que se están enfrentando – dijo en forma seria Ryuchi.

- pero… - iba a seguir hablando cuando el timbre se escucho.

Todos se voltearon a ver, el escritor se paro poco a poco y se limpio los ojos.

- vas a abrir? – pregunto Thoma.

- no crees que sea peligroso? – esta vez fue K.

- no lo sé, después de todo, Shuichi dijo que no podían sentirnos aquí recuerdas? Por lo de los sellos eso – dijo Yuki.

- de todas formas yo voy contigo – dijo Thoma.

- Yo igual, tal vez pueda ser ayuda – comento K.

- chicos… - trato de hablar Tatsuha.

- vamos – fue ignorado por el escritor y fueron a abrir la puerta.

- Tatsuha no deberías de ir? Digo, si es algo extraño creo que serias el único que podría ayudar, no? – pregunto su Koi.

- créeme Honey, quien está detrás de esa puerta, ni con un ejército de vampiros podrían detenerla.

Ryuchi se le quedo mirando un momento, tratando de comprender las palabras de su Koi y entonces se le vino a la mente de quien se podía tratar.

- Mika – el semblante del rubio escritor se convirtió de uno preocupado a uno fastidiado – que demonios haces aquí?

- déjame pasar – aun sin que la dejara se adentro al departamento, sorprendiéndose de ver  a Thoma y a K en el departamento – donde demonios te habías metido todo este tiempo!!! – le dijo alterada a su esposo.

- Mika, por favor cálmate, lo que pasa es…

- quiero que me expliques porque no has ido a casa!! – ni siquiera lo dejaba hablar, estaba muy enojada.

- si me dejaras explicarte…

- que demonio estás haciendo en el departamento de Eiri, has estado aquí todo este tiempo?!!

- por Dios Mika!! Quieres callarte y dejar que te explique!!! – grito alterado el escritor.

- pues no veo que me quiera explicar algo! – dijo la mujer molesta.

- es porque no encontramos a Shuichi, Mika, tiene varios días sin aparecer – mintió, pero no le quedaba más, aunque sabía que no debía de poner de pretexto a su Koi, ya que esa mujer no perdería oportunidad para insultarlo.

- ja, así que la pequeña perra al fin hizo algo bueno y se largo – Yuki, al igual que los otros la miraron estupefactos, Mika nunca se había expresado de esa manera.

- que has dicho? – pregunto incrédulo el escritor.

 Por favor Eiri, era de suponerse que tarde o temprano se largara  conseguir algo mejor, aparte te hace un favor, te casaras con una buena mujer y te olvidaras de esa put… - no pudo terminar por la sorpresa de ver a su hermano casi listo para darle una bofetada, Yuki se quedo con la mano en el aire.

- Eiri-san!! – Thoma rápidamente se puso a un lado del rubio al igual que el americano.

- lárgate Mika y da gracias a Dios de que eres mi hermana o ya te hubiera volado la cara, metete en la cabeza que nada, ni nadie me alejara de Shuichi, el es mi vida y solo respiro por él, así que LARGATE!!!!

La mujer temblaba de pies a cabeza, es la primera vez que veía a su hermano de esa forma, estaba listo para golpearla, si no fuera su hermana como dijo lo más probable es que ni siquiera hubiera podido permanecer consiente por el golpe que hubiera recibido.

- va…vámonos Thoma – la mujer comenzó a caminar hacia la salida.

- lo siento Mika te vas sola, yo tengo que ver por mis empleados.

- Thoma… - la mujer lo miro frica.

- vete Mika, luego te llamo – la mujer no dijo nada y se fue hecha una fiera.

- Thoma… - hablo Yuki y Thoma saco su celular.

- se que alguno de mis contactos puede ayudar a encontrarlo, se que lo encontrare Eiri-san, por favor, tenme fe.

- bien, me daré un ducha, después ustedes si lo desean, aunque deberían cambiarse también de ropa.

- yo iré por un poco de ropa para todos a un centro comercial, no se preocupe – dijo K – pero hay que hacer hasta lo imposible por encontrarlos.

Los otros dos rubios asintieron, después de eso cada quien fue a hacer lo que le correspondía, tomaron la decisión de no dejar solo a sus chicos.

Por otro lado se podía ver al pelirrosa correr por los tejados de unos edificios de Japón y después dejarse caer en caída libre en unos de los callejones, viendo a un pelirrojo.

- y Elizabeth?

- está en la alcantarilla, se tendrá que quedar hasta que anochezca, por poco la alcanza el sol Shu, debemos ir al gato ciego.

- ya te dije que no, no pienso arriesgar a Naruto.

- pero…

- Hiro – Shuichi lo miro a los ojos – no está en discusión.

- uf bien, entonces que vamos a hacer?

- nos ocultaremos en varios lugares por una semana, después iremos a las bodegas de los puertos para infiltrarnos en algún barco seguro.

- de acuerdo, las bodegas serán segura?

- Hiro, tu sabes a que vamos en realidad a las bodegas, verdad.

El pelirrojo quería hacerse el desentendido, pero sabía a la perfección el porqué – si lo sé, pero es muy arriesgado.

- pero es la única forma que se den cuenta en que se quieren meter.

- lo sé.

Mientras una pelirrosa veía al vampiro que había mandado seguir a la mujer que salió de NG.

- y bien?

- Sakura-san hice lo que me pidió, la seguí y parece ser una persona común y corriente.

- familia?

- al parecer tiene esposo y hermanos, según la foto de la casa.

- padres?

- mire en sus papeles y solo el padre vive.

- ya veo, esta noche quiero que me consigas una muestra de sangre.

- claro, como ordene.

- bien vete a dormir, no quiero que te carbonices.

El vampiro se marcho y la chica se quedo mirando el informe, algo en esa mujer le decía que no era alguien común.

Notas finales:

bueno, que les parecio????

espero que les gustara jejeje y para adelantar el siguiente capo se llama TE PERDI? a quien se referira, a Yuki o a Shuichi? quien perdio a quien? ustedes que creen jejeje

review??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).