Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA ETERNIDAD por Rikkathum

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!! 

perdoooon jeje

muchas gracias a:

amaya_1313
Luna chan
yume
Shuichi_Usagi
miya_uchiha
tamashiyuki

por comentar, se les quiere!!

14. DESPERTAR.

Sakura y Lee entraron a la mansión con el  pelinegro inconsciente, la mujer lobo estaba más que feliz por haber logrado uno de sus objetivos, hacerse del lobo elegido para darle ventaja a su señor para matar aquel que había robado lo más importante para ella, solo tenía que ser paciente, muy paciente.

- llévalo a la habitación que preparo Kabuto – le ordeno a Lee.

- si…Sakura? – el pelinegro era quien cargaba a Shuichi, miraba preocupadamente a Sakura.

- qué?

- te encuentras… te encuentras bien?

-mejor…ahora mucho mejor – sonrió mirando al pelinegro inconsciente - voy con Minato-sama, así que tú has lo que te dije – le dio la espalda hasta perderse por un pasillo.

Lee solo suspiro, se encamino al lado contrario donde se había ido la pelirrosa hasta entrar a una habitación recostó a Shu en la cama de forma cuidadosa, la verdad no tenía nada en contra de ese chico, de hecho ni siquiera debía estarse metiendo en algo relacionado con los vampiros y si las historias que estaban seguro que eran ciertas sobre ese vampiro menos, pelear contra un vampiro que tenía ya algo así como cientos de años era complicado porque eran listos y tenían experiencia, al igual que pelear con vampiros que tenían un que otro poder mental, pero con este vampiro no era solo un vampiro antiguo con poderes mentales, si no se equivocaba era de los primeros vampiros y sus poderes mentales eran mucho más fuertes que de cualquier otro e inclusive su experiencia no se igualaba, enfrentarse a él era suicidio.

- pero si es así porque fue tan fácil capturarte? – se pregunto así mismo, sabia por Sakura que él se había estado ocultando como un humano, por lo que su alimentación no era frecuente o lo más probable escasa.

- …yu…ki… - dijo entre sueños Shuichi, entonces Lee lo comprendió, le sonrió tristemente y acaricio una mejilla del chico.

-supongo que cojeamos del mismo pie – se dio la vuelta para salir de la habitación, ya cuando cerró la puerta se recargo en ella – el amor es una gran arma en contra de los enemigos, como en contra de uno mismo.

Sakura por su parte esperaba a que Minato terminara de hablar con Orochimaru por teléfono, al parecer estaban hablando sobre planes al futuro.

- está todo listo Orochimaru?

- sí señor, todo está listo para cuando decida venir.

- de acuerdo, Kabuto realizara lo necesario para conectar el espejo y estar preparados para cuando sea necesario, algo me dice que será pronto.

- bien Minato-sama, estaré al pendiente?

El rubio termino la llamada para después ponerle atención a la pelirrosa, supo  inmediatamente que eran buenas noticias por la cara sonriente de la chica, así como también había notado una pequeña presencia nueva en su mansión que llegaba junto con los dos lobos.

- debo preguntar Sakura?

- no señor, el está en la habitación que le preparo Kabuto, por el momento esta inconsciente.

- veo que esta vez regresaste completa – dijo mirándola de arriba abajo.

- estaba débil, fue demasiado fácil.

- de acuerdo, manda a uno de los vampiros a que lo aseen yo aun tengo que hacer unas cosas.

- como ordene – iba a salir cuando el rubio de nueva cuenta hablo.

- veo que te gusta desperdiciar a mis vampiros, de nueva cuenta llegas sin ninguno.

- Minato-sama, Shindou y Nakano no son cualquier tipo de vampiros, unos jóvenes como los que llevamos ni cosquillas hacían, aparte de que unos cuantos que se pierdan no es nada para usted, alguien que tiene más de mil vampiros a su disposición.

- jajaja tu lo has dicho, mas de mil vampiros…muchos más…

Por otro lado Sasuke se encontraba caminando, seguía lo mejor que podía el rastro del vampiro herido, la lluvia no ayudaba mucho pero había logrado seguirlo hasta un complejo departamental, estaba enfrente del edificio cuando su celular comenzó a timbrar.

- que sucede Iruka?

- lo siento Sasuke, es solo que…estoy algo preocupado por Shuichi… y sé que tu eres muy bueno buscando así que… creí que ya tendrías algo y pues…

- entiendo, estoy siguiendo una pista, no estoy muy seguro de que esté relacionado con ese revoltoso pero deme unas horas y se lo diré.

- gracias y lamento molestarte, pero no puedo dejar el gato ciego…

- lo sé, le llamo luego.

- con cuidado o si no Naru se enojara…

- mmm…

Colgó la llamada y se encamino a la puerta del edificio, pero cuando iba abrir la puerta se detuvo, un olor bastante conocido lo hizo desistir de entrar.

- Kakashi… - el dueño de ese aroma era uno de sus compañeros – tsk…que pérdida de tiempo – se dio la vuelta para marcharse, al parecer el rastro que estuvo siguiendo era de una de las presas de su compañero así que no tenía nada que hacer en ese lugar, pero su celular de nueva cuenta timbro – que quieres Kakashi?

- me alegra que estés cerca – al parecer también se dio cuenta de su presencia.

- qué pasa? No puedes con un vampiro moribundo?

- yo puedo ayudarle Sasuke – dijo otro pelinegro a sus espaldas, este lo miro y negó con la cabeza, lo que le había dicho Kakashi le había llamado la atención.

- enseguida entro – dijo para después colgar – sígueme.

- que sucede, Kakashi pierde cualidades – el pelinegro tenía una sonrisa de lo mas falsa en su rostro, sonrisa que ponía de los nervios a Sasuke.

- cállate Sai y entremos.

Sasuke camino de nuevo hacia el edificio ya que se había alejado unos pasos por creer que solo era una presa de Kakashi, por otro lado este se encontraba en el departamento recargado en la pared con los brazos cruzados a la altura de su pecho, veía como un chico peliverde atendía al vampiro pelirrojo que estaba acostado en el sofá, según lo que sabía el vampiro se llamaba Hiroshi o algo así, aunque no era el único vampiro que había, el otro era un pelinegro que al parecer era joven, no tenía mucho de ser convertido, pero a diferencia de otros vampiros jóvenes este tenía mucha lucidez y tenía un aura con bastante poder, al parecer era familia de un rubio que le miraba con cara de pocos amigos y un cigarro en la boca, el aura que emanaba él también se le hacía bastante interesante para ser un simple humano, otro que se le hacía interesante era el rubio de cabellera larga, si no estaba errado ese rubio era lo que él antes de convertirse en lobo.

Por su parte K estaba completamente alerta, ese sujeto era peligroso, Yuki y Tatsuha tampoco le quitaba los ojos de encima y Ryu le ponía otra bolsa de sangre a Hiro para después comenzar con paños húmedos a limpiar las heridas, el pelirrojo por su parte tenía los ojos cerrados, estaba más que cansado y demasiado preocupado por su amigo pero sabía que en su estado no podía hacer nada por él.

- hasta que llegas – hablo Kakashi haciendo que todos voltearan hacia el pasillo de la entrada donde se dejaron ver dos pelinegros, uno con toques azul metálico en las puntas y el otro un negro algo pálido.

- que sucede Kakashi, estás perdiendo tu toque para descuartizar a vampiros moribundos? – pregunto Sai con la misma sonrisa falsa en su rostro.

- no es eso Sai, lo que sucede es que parece que conoce a Sasuke – dijo mirando al nombrado, los que no eran lobos solo los miraban, no sabían si Hiroshi estaba loco, solo estaban completamente seguros que tener a tres hombres lobos enfrente no era una gran idea.

- Sasuke Uchiha – la voz del pelirrojo llamo la atención de todos, el azabache camino unos cuantos pasos hacia la sala que era donde estaba el pelirrojo, sonrió de lado al reconocer al vampiro.

- Hiroshi Nakano – todos se sorprendieron por que si se conocían, de hecho Kakashi solo pensaba que era una salida para el pelirrojo hablar de su líder, pero el vampiro ni siquiera había intentado huir, aunque por su estado era un hecho que no correría tan lejos – estás vivo, que buena noticia.

- lo siento no note el sarcasmo – dijo abriendo los ojos.

- de hecho no lo hay, dime donde está el revoltoso? Iruka está muy preocupado.

- lo tienen… me temo que saben la verdad de la Luna Roja si no lo hubieran matado…

- entonces… - se escucho la voz del escritor – entonces…Shu…el está con vida?

- por ahora – dijo el azabache viéndole, se acerco a él, ambos se miraban a los ojos, el escritor no se intimidaba por la mirada del lobo y eso hacia sonreír a este – tu eres su pareja, su olor está impregnado en ti… así que tu eres la causa… tu eres por quien sacrifico su seguridad – esas palabras no le gustaban para nada al escritor, lo hacía sentir fuertemente culpable, más de lo que ya se sentía.

- déjalo Sasuke, fue su decisión y el no se arrepiente, aparte seria como morderte la lengua, no te parece? – hablo Hiro ganándose una gélida mirada por parte del azabache.

- uhm – camino de nueva cuenta hacia el pelirrojo – pero que estado tan patético – dijo examinándolo de pies a cabeza.

- gracias por mostrar tu preocupación Sasuke – nótese el sarcasmo – dos lobos nos atacaron…

- es por eso que no fueron al gato ciego verdad?

- así es, pero no sabes porque lobos están interfiriendo en asuntos de vampiros?

- tengo una sospecha, pero creo que lo mejor es ir con Iruka – dijo para encaminarse hacia sus dos compañero.

- esperen un momento! – hablo molesto el escritor – quieren decirme quien coño es Iruka y que es el gato ciego? De qué demonios hablan?! – estaba algo exasperado.

- tranquilo Aniki, creo que son amigos de Hiro y Shu – hablo Tatsuha tratando de calmarlo.

- como quieres eso?! No sé de qué hablan y si es relacionado con Shuichi quiero saber, quiero ayudarle.

- un simple humanito no puede hacer nada en frente de un vampiro y tampoco contra un lobo, eres completamente inútil – dijo Sai como si nada.

El escritor se le echa encima pero es detenido por su hermano – QUE DIJISTE MALDITO PERRO CALLEJERO!! – dijo mas que enojado el escritor.

- vaya, de que te conoce Sai? – pregunto con burla el peliplata.

- no se – dijo con una sonrisa, Kakashi solo rodo los ojos, lo había dicho por molestarlo pero al parecer el chico pálido lo tomo como si fuera de verdad.

- el no miente – se escucho la voz de Sasuke – tu como el humano que eres dudo que puedas hacer algo…

El rubio se quito el agarre de su hermano y se paro frente a Sasuke, los dorados se enfrentaron a los posos negros sin vacilación – tú crees que me importa lo que tú y tu estúpida bola de perritos falderos piensen? – arrastro las palabras en un tono de voz bajo y afilando aun mas su mirada – y no te creas tanto, años más o años menos, pero la muerte llega por igual – eso era muy cierto y Sasuke lo sabía, a pesar de que podían vivir por miles de años podrían llegar a morir en manos de un enemigo en cualquier momento, sonrió de lado ya que muy pocos tenían el valor de decirle eso de frente, después de todo el era uno de los lobos más poderosos que existían.

- como puedes ver – hablo Hiroshi – Shuichi no se relaciono con cualquiera, todos aquí son una celebridad y no precisamente del medio artístico, así que será mejor que no los excluyamos, son algo de temer – sonó algo burlescos.

- ja, a ese revoltoso no le gusta relacionarse con cualquiera – dijo Sasuke volteándolo a ver.

- no le digas revoltoso – no es que quisiera sonar celoso, pero no lo logro, ganándose una mirada burlesca del azabache y de su hermano.

- bueno Sasuke, en realidad también nosotros agradeceríamos que nos hablaras del gato ciego – dijo Kakashi completamente aburrido.

- quieres los honores Hiroshi? – le pregunto el azabache.

- me están atendiendo Uchiha… - comento ya que Ryu se estaba encargado de sus heridas y aun no terminaba.

- y? – completo desinterés mientras se sentaba en uno de los sillones.

- gracias por tu preocupación… - comento sarcásticamente de nuevo – …uhm el gato ciego es el lugar donde los vampiros que no atacan a los humanos y que tienen pacto con los lobos del clan de Sasuke se reúnen para alimentarse o pasar el rato juntándose con los de su especie… aparte de que en ese lugar descansa el mejor amigo, por no decir el hermano de Shuichi.

- quien?... pregunto Tatsuha sorprendido – creí que tú eras su mejor amigo… de hecho creí que eran como hermanos…

- bueno… Shuichi y yo nos hicimos más allegados cuando después de la ultima luna roja, ya que ese chico, que se llama Naruto, sufrió heridas muy fuertes aparte de que utilizo un poder que lo agoto completamente y tuvo que dormir durante cien años, en ese tiempo yo y Shu nos hicimos mas amigos, aunque claro el vinculo que tienen esos dos no se puede comparar con ninguno y eso a pesar de que Naruto es más joven, antes de conocerlo creo que me comentaron que vagaba solo por el mundo.

Entonces el escritor se acordó de algo…

FLASH BACK

 El baka ya viene – le dijo a la chica encaminándose a su estudio pero la voz de ella detuvo su camino.

- Shu lo ama

- preguntas o afirmas? – le pregunto el rubio mirándola a los ojos.

- afirmo por supuesto, lo que se ve no se pregunta Yuki-san – le dijo con una sonrisa – dígame, sabe lo que significa que Shuichi sean de los que aman una vez en su vida?

- que nunca se fijara en nadie más y que me amara hasta el día de su muerte – contesto simplemente el escritor.

- sabe? Alguna vez, en un futuro no muy lejano le voy o le harán esa misma pregunta y espero que la respuesta sea más romántica que esa, así se sabrá si usted es el indicado para él.

- hum…

END FLASH BACK

“solo, cuánto tiempo has estado solo Shuichi? – se pregunto el escritor, dejo de escuchar la charla que tenían los demás y se dirigió hacia el ventanal que da al balcón – había noches en las que estabas en ese lugar, mirando las estrellas con melancolía, dime Shu, acaso recordabas los días donde vagabas por la oscuridad tu solo? Ella me dijo que tú me amabas y que eras de los que amaban una sola vez en tu vida, dime Shu, cuando me encontraste te sentiste completo, te sentiste feliz?, porque yo sí, tú me salvaste Shuichi, yo te salvare a ti, te amo baka, no te dejare, no renunciare”.

- no me importa nada, solo quiero salvarle y que este bien – miro a todos los que estaban en su casa – le debo mi vida, nos pertenecemos y nadie va a evitar que logre dar con él, con tu ayuda o sin ella – eso ya fue directo a Sasuke, este solo lo miro sin mostrar una expresión en su rostro.

- de acuerdo – dijo Sasuke para después mirar a Hiro – debemos ir con Iruka, el tomara las decisiones pertinentes…

- pareces más que deseoso Sasuke – dijo en tono pícaro el pelirrojo – sabes que entre esas decisiones pertinentes esta el despertar a Naruto, no?

- mmm – solo gruño y se encamino a la salida – los espero afuera…

Hiro volteo a ver a todos – bueno, no queda muy lejos pero somos muchos, creo que sería bueno ir en tu camioneta K – dijo sin mirarle y tratando de ponerse en pie, pero su cuerpo aun dolía demasiado, la sangre que recibía por la transfusión aun no era suficiente, pero tendría que conformarse hasta que llegaran al gato ciego.

K vio que era muy difícil para el pelirrojo mantenerse en pie así que fue hasta él y lo cargo, no le dijo nada ni lo miro, solo espero hasta que Ryu acomodo la bolsa de sangre y comenzó a caminar hacia la salida, el pelirrojo lo miro extrañado pero luego suspiro, estaba completamente seguro que K estaba molesto con él y no podía culparlo.

Tat no estaba muy seguro de llevar a Ryu pero tomo la decisión de llevarlo, estaba seguro que las cosas no se iban a poner de color de rosa, por lo que tendría que adelantar sus planes para proteger a su Koi, Yuki por su parte miro su departamento y corrió rápido a su estudio, tomo una de las fotos donde salía con Shu y la guardo en su bolsillo del saco, algo muy dentro de su ser le decía que no iba a volver muy pronto a ese lugar, pero no importaba, lo único que quería era encontrar a su Koi ya que su hogar está con él.

Mientras ellos bajaban Kakashi hablaba con Sasuke de la decisión que tomo…

- Sasuke, si ese gato ciego es un lugar donde se juntan vampiros no crees que sea un suicidio llevar a los humanos.

- tú lo escuchaste Kakashi – hablo Sai – los que van al gato ciego son vampiros que no atacan a humanos.

-así es, no hay de qué preocuparnos -  dijo Sasuke viendo como todos se subían a la camioneta del rubio de cabellera larga – es mejor que todos lleguemos juntos, así que subamos a la camioneta.

Sasuke se subió al copiloto para dirigir a Yuki que era el que manejaba ya que K llevaba en brazos a Hiro en la parte de atrás junto con los demás, en unos veinte minutos llegaron a lo que parecía un callejón, había pocas personas en ese lugar y las miradas se posaban en la camioneta, Ryu  se había puesto muy nervioso y se abrazo a Tat, K y Yuki también se pusieron un poco inquietos pero no lo aparentaron, la camioneta se estaciono enfrente del Bar “Gato Ciego”, los tres lobos por si las dudas rodearon a los humanos en símbolo de protección y para disimular el olor a humano.

Entraron todos y a simple vista parecía un bar cualquiera, el azabache camino hasta la barra donde atendía un pelirrojo de ojos aguamarina – Gaara – el pelirrojo lo miro e hizo una mueca de fastidio.

- no habías venido ya antes? Aparte traes compañía… - dijo Gaara limpiando un bazo.

- si quieres puedo se tu compañía – Sai le sonrió de manera falsa como siempre, ese pelirrojo en cuanto lo vio le llamo la atención, era la primer criatura que se le hacía hermosa.

El pelirrojo lo miro con enojo y esa sonrisa falsa no le gustaba – primero muerto.

- pues como humano que fuiste ya lo estas – ese comentario hizo que los ojos aguamarina se convirtieran en color sangre, Sasuke se maldijo por haber conseguido a un idiota como compañero y Kakashi negaba con la cabeza porque la boca de Sai siempre los metía en problemas.

- Gaara! – una rubia de cabellos largos salió detrás de la repisa de los vinos y se acerco al pelirrojo – Iruka saben que están aquí por Hinata, dice que los guíes hasta donde está el.

Los ojos de Gaara volvieron a hacerse de color aguamarina y miro a la mujer – Temari, porque tengo que hacerlo yo?

- porque Iruka lo ordeno – dijo simplemente la mujer mirando a las visitas – aparte si un vampiro más joven se les ocurre atacar tú podrías controlarlos.

- ni que fuera tan lejos…

- de todas maneras son ordenes de Iruka – dijo para quitarle los vasos.

Gruño por lo bajo el pelirrojo y luego los volteo a ver, les hizo una seña para que lo siguieran, todos se voltearon a ver y comenzaron a caminar, Tatsuha tenía fuertemente apegado a su cuerpo a Ryuchi, el comentario de la rubia no fue algo que le alentara mucho.

Cuando pasaron la barra siguieron hasta detrás de los vinos, donde había una cortina que detrás de ella escaleras, bajaron por ella y mientras lo hacían Ryu le hizo una pregunta a Tatsuha.

- no había dicho Hiro que los vampiros no atacaban humanos? – pero quien le contesto fue Gaara.

- así es, pero recientemente nos hicimos de unos vampiros jóvenes, estos por su falta de control no resisten el querer vida directamente del cuerpo humano, ya que es más sabrosa y limpia porque siempre está corriendo por las venas – Ryu ya no dijo nada y se abrazo a Tat, el pelirrojo se paró un poco y voltio hacia donde estaba K – ese que traes es Hiroshi Nakano?

- si – respondió, el pelirrojo se había quedado dormido por el cansancio y la falta de sangre.

- está muy débil, puedo sentir su falta de alimento, vamos rápido – al parecer lo había dicho por preocupación pero por su semblante y tono de voz era difícil de comprobarlo, llegaron hasta el final de las escaleras, el azabache miro rápidamente hacia donde estaba descansando el rubio bajo el agua, esta brillaba viéndose así el muy hermoso color azul del agua – Iruka esta hasta el fondo en la otra piscina, estaba algo estresado y el agua lo calma.

Todos lo siguieron pero habían quedado con la duda de porque Sasuke se había quedado mirando el agua, pero decidieron no preguntar, tal vez pronto tendrían la respuesta.

- todo esto es debajo del bar? – pregunto el escritor algo impresionado pero sin aparentarlo.

- existen mucho lugares como el gato ciego que tienen “sótanos” de gran tamaño – comento Gaara llegando hasta una de las puertas del fondo.

- gran tamaño? Por favor, este cuarto esta casi del tamaño de una cuadra, aparte de que hay mas cuartos por haya – dijo Tatsuha señalando las puertas de los extremos – y este donde está su amigo también – señalando la puerta donde Gaara estaba parado para abrirla – esto no son pequeños sótanos!

Gaara solo sonrió de lado y abrió la puerta adentrándose en la siguiente habitación seguido de los demás, era una habitación mas chica pero parecida a la otra, cortinas que caían desde el techo, en medio una piscina del mismo tamaño, a un lado lo que parecía un sofá enorme de esos que se utilizan para los siquiatra y en una esquina estaba una chica de cabellos negros largos, ojos perlas que los miraba con curiosidad, traía puesto una sudadera crema más grande que su talla normal al parecer ya que era delgada y de tamaño medio, traía puesto también un pantalón negro algo deslavado y tenis convers de color blanco, entre sus manos tenia lo que parecía una toalla y una bata de baño.

- Iruka? – le pregunto el pelirrojo y esta chica señalo hacia el agua de la cual se podía ver como el buscado iba saliendo del agua subiendo por unas escaleras dejando ver poco a poco su cuerpo bronceado completamente empapado, iba levantando sus brazos para que sus manos peinaran su cabello húmedo hacia atrás, cuando salió del agua se podía ver su perfecta anatomía ya que no había prenda alguna que lo cubriera en lo mas mínimo.

Kakashi estaba embelesado con la figura de ese ser, cada extensión de su cuerpo era lo que el doctor le había recetado para una  vida llena de placeres carnales, de eso estaba completamente seguro, la chica pelinegra se acerco hasta el vampiro que salió del agua y le dio la toalla.

- Oh! Gracias Hinata – tomo la toalla el moreno para secarse y después tomar la bata – serias muy amable de traer mi ropa? – le pregunto con una linda sonrisa.

- s-si – dijo la chica sonrojada y salió de la habitación.

- vaya, no cabe duda que los vampiros son muy sensuales – dijo Sai mirando de arriba abajo al moreno.

- yo pensé que te gusto el pelirrojo – le recordó Kakashi algo molesto por el comentario.

- y así es, pero no soy ciego – el peliplata solo rodo los ojos para después ponerlo de nueva cuenta en el moreno, era muy hermoso y su voz amable hacia buen juego con sus ojos pacíficos.

- Sasuke, me alegra que vineras y creo que traes visita – dijo mirando a los demás, entonces reparo en Hiroshi – oh – cerro los ojos y después los volvió abrir acercándose al rubio que lo cargaba – está muy mal, pero es fuerte, por ello sigue vivo… - le acaricio los cabellos con una sonrisa triste y en eso entra Shikamaru llamando la atención de todos.

- me llamo Iruka-san?

- si, llévate a Hiro, que lo atiendan y que le den vida directamente – miro al rubio que lo miraba con ganas de golpear al que se atreviera a quitarle de sus brazos al pelirrojo – tranquilo, si no lo hacemos no se recuperara, las transfusiones no preserva los nutrientes que necesita para que sus heridas sanen rápidamente, así que por favor.

Shikamaru se acerco hasta ellos y le quito de los brazos al pelirrojo, para después salir de nuevo de la habitación, el rubio se mordió el labio inferior impotente por haber podido ser él quien pudiera hacer algo por él, el moreno sonrió ante los sentimientos que mostraban los ojos azul cielo.

- tranquilo, si no le hubieras dado esa sangre no hubiera durado mucho, lograste salvarlo – el americano no dijo nada solo desvió la mirada.

- quien eres tú? – se escucho la voz del escritor que demandaba una respuesta inmediatamente.

- soy Iruka Umino – hizo una reverencia – soy amigo de Shuichi Shindou, su amante Yuki Eiri, o debería de decir Eiri Eusugei – dijo el castaño con una sonrisa.

- como sabes quién soy yo?

- simple, cada vez que vienen no deja de hablar del amor de su vida y de las personas que lo rodean – miro a K, Ryu y a Tat – tu… no sabía que Shu tenía un amigo vampiro, pero por tu parecido con Eiri-san eh de decir que eres Tatsuha Eusugei, o me equivoco?

- no… Shuichi me convirtió – dijo Tatsuha viendo como el moreno se sorprendía.

- por lo que veo muchas cosas han pasado… - camino hacia el – nunca creí que el convirtiera a alguien…

- estuve a punto de morir por un vampiro.

- entiendo – dijo para después mirar a Kakashi y a Sai – me supongo que ustedes vienen con Sasuke.

- así es lindura – comento Kakashi sonriéndole de lado al moreno.

- más respeto Kakashi – le reprendió Sasuke – Iruka –llamo al moreno – según lo que me comento Hiroshi tienen a Shuichi, al parecer ya saben los verdaderos efectos de la Luna Roja y creo tener una idea de quien lo tiene, ya que lobos están relacionados en esto sobre todo una en particular.

- bien, dime, creer que le necesitamos? – le pregunto Iruka.

- si…

- un minuto, de que hablan – dijo molesto el rubio escritor.

- Tranquilo Eiri-san en unos minutos le explicare con calma, solo necesitamos despertar al mejor amigo de Naruto para no estar perdiendo el tiempo en explicar y explicar,  así que síganme – dijo Iruka para dirigirse a la siguiente habitación encontrándose con Hinata que le traía su ropa – Hinata guárdamela un momento y trae por favor ropa para Naruto – la chica se sorprendió pero sonrió feliz y salió corriendo hacia uno de los cuartos por mas ropa.

Camino hasta donde estaba el rubio descansando, se quito de nuevo la bata para entrar al agua, Kakashi y Sai ladearon la cabeza para ver mejor el redondito trasero, Gaara le dio un golpe en la cabeza a Sai, y Sasuke a Kakashi.

- los vampiros son un poco exhibicionistas no? – dijo Ryu en voz baja.

- creo que es por naturaleza – comento inconscientemente el escritor.

- como lo sabes? – pregunto Sasuke.

- el baka así era – dijo cerrando sus ojos, recordando como Shuichi caminaba sin intención de seducir sin ningún gramo de ropa puesto pero siempre terminaban en la cama por ello, pero también recordaba como lo seducía con su cuerpo cuando quería pasar una agradable noche o momento con él, cuando lo encontraba desnudo o semi desnudo en la cama con una mirada llena de lujuria, palabras cargadas de seducción saliendo de sus labios, recordó una en especifico, cuando regreso de una firma de libros fuera de Japón, Shuichi se encontraba en su estudio completamente desnudo sentado donde él se ponía a escribir, tenía una pluma en su mano cerca del labio, en la otra tenía el libro del cual era a gira y lo tenía abierto tapando su intimidad, “me firma el libro, sensei”, esa fue la mejor bienvenida que le dieron en su vida – Shuichi.

El azabache lo vio perderse en sus recuerdos, él entendía la desesperación de no estar con la persona que ama y mantenerse en pie con simples recuerdos, después de todo el tiempo que estuvo separado de Naruto fue algo largo.

Regresando con Iruka, este ya había sacado medio cuerpo del rubio de agua, el moreno estaba parado y tenia abrazado a Naruto, la piel de él era menos bronceada que la de Iruka, su cabello era tan dorado como el sol y rebelde como el mismo, tenía tres marquitas en cada mejilla haciéndole parecer bigotes, sus ojos estaban cerrados por lo que no se podían ver de qué color eran, Iruka con su mano abrió los labios del rubio, para después con su propio colmillo cortar uno de sus dedos y dirigir la sangre hacia la boca abierta de Naruto, solo necesitaba que el sabor llegara al paladar del rubio, cuando creyó que ya era suficiente dejo crecer una de sus uñas y corto un poco su cuello y lo acerco a los labios del rubio.

Naruto dejo mostrar unos ojos color rojo y abrió su boca completamente enseñando unos colmillos deseosos de sangre y mordió el cuello de Iruka, puso una de sus manos en el rostro del moreno mientras que la otra la puso en su espalda para acercarlo mas a él, como si así pudiera succionar con más fuerza.

- Tranquilo… Naruto… - la respiración del rubio era agitada, hacia casi cien años que no probaba vida y aunque la sangre de un vampiro no era lo mismo que la de un humano, para el rubio  que tenia tanto sin probarla, era todo un manjar – vamos Naru…basta… - el rubio no escuchaba, solo deseaba satisfacerse.

- Iruka! – hablo un poco alterado Gaara.

- calma Gaara… no me matara… pero si no para necesitare de vida directamente de humano… Naruto… Sasuke está aquí…y se va a comer tu ramen – a Sasuke solo le corrió una gotita de sudor por la cabeza, sobre todo cuando Naruto se separo de Iruka y lo miro con esos ojos rojos, Sasuke se sintió estremecer, de nueva cuenta veía al rubio despierto, pero esos ojos no eran los que él quería ver.

- … al Teme no le gusta el ramen – dijo para después dirigirse a Iruka de nuevo – aparte… ahora solo deseo vida… - iba hacia el cuello pero Iruka lo detuvo.

- jeje lo sé, entonces solo te separaste de mi para ver a Sasuke – dijo riéndose pero vio que Hinata ya estaba lista con la ropa y Toallas, así que tomo la mano de Naruto y lo guio fuera del agua, Hinata iba a darle la toalla a Iruka para que lo secara pero Sasuke se le adelanto y la tomo para cubrirlo con ella, miro de reojo a Kakashi y a Sai los cuales al verlo miraron hacia otro lado al mismo tiempos haciéndose los desentendidos.

- vaya, perro rabioso y celoso – dijo con sorna el escritor, unos se rieron mientras otros se impresionaban de que el humano tuviera el valor de decir eso, el azabache solo lo fulmino con la mirada pero este ni siquiera se inmuto.

- te describieron a la perfección Teme – se burlo el rubio recibiendo un coscorrón de Sasuke, Hinata le paso la toalla a Iruka, este se la envolvió en la cadera para guiar a Naruto hacia otra de las puertas seguidos de Sasuke.

- Gaara guíalos a la pequeña sala y ofréceles algo en lo que le doy vida a Naruto – eso no le gusto al escritor, él quería ir ya por su Koi a donde quiera que este.

- pero…!

- es necesario Eiri-san, la verdad es que lo es, pero en cuanto esté bien hablaremos y sabremos que hacer…

- es sobre Shuichi verdad? – Pregunto Naruto – no se  preocupe ttebayo, en cuanto me alimente de vida, patearemos culos y traeremos a mi hermano y tu amante de regreso – dijo perdiéndose por la puerta que abrió Iruka, este sonrió ante las palabras del rubio, al igual que a Sasuke, Naruto había vuelto.

Mientras tanto en otro lado, Shuichi despertaba poco a poco, se encontraba en una cama completamente blanda y grande llena de cojines, tenia puesto un camisón blanco que le llegaba  hasta sus rodillas, se sentía desorientado y batallo para enfocar, cuando lo logro se encontró con una persona sentada en una silla enseguida de una pequeña mesa, tenía una copa de lo que parecía sangre cerca de sus labios, al parecer recién la tomaba porque la dejo de nuevo en la mesa al verlo despierto, vio sus cabellos rubios, su altura y porte le eran conocido sobre todo sus orbes azules, vio como se acercaba a él, poco a poco, una de las manos del sujeto atrapo su mentón con algo de brusquedad.

- mira nada mas, quien diría que el mejor amigo de mi hijo era el elegido de la Luna Roja, es una deliciosa coincidencia – dijo el rubio relamiéndose los labios.

- Minato-san…

Notas finales:

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).