Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te espero, Kitsune por Paz

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Te espero Kitsune"


Basado en Slam Dunk


HanaRu


By Paz


 


 


El cortejo fúnebre se fue dispersando por las sendas hacia la salida, en sus rostros, la pena y la tristeza eran patentes, la muerte nunca era esperada ni deseada excepto por cierto joven que tomó el camino más fácil, un desenlace inesperado para un chico que por ley de vida tenía que haber vivido muchos años más.


Solo tenía diecisiete años y un futuro prometedor. Sus sueños de ser el mejor basquetbolista del Japón se truncaron inesperadamente por su propia mano.


Hanamichi Sakuragi estaba escrito en la piedra bajo la que reposaban sus restos mortales. Finalmente solo quedo una persona, un chico de cabellos oscuros y mirada azul que permaneció allí de pie, insensible a la lluvia inclemente que empezó a caer sobre él.


-Do’aho… -una única palabra que encerraba en si misma todo su mundo. La única razón por la que le importaba vivir. Desde que tuvo en claro sus sentimientos hacia su enemigo ¿enemigo? Aún no sabía la razón de su odio, solo tenía en claro que cuando su mirada se posaba en él temblaba por dentro y  cuando sus puños golpeaban su cuerpo el dolor que sentía no era nada comparado con el dolor de su alma, ¿Por qué me enamore del do’aho? ¿Acaso porque era su polo opuesto? …l era el antisocial, el chico solitario y callado, su espíritu se complementaba con él, alborotador, ingenuo  y amigo de un grupo de chicos a los que llamaba su “ejercito”


Le falto valor para confesarle que le amaba, su mente y su corazón clamaban por estar junto al pelirrojo, pero al mismo tiempo pensaba que nunca podía aspirar a tener su amor. Sakuragi nunca amaría a un hombre y menos aún a su enemigo público nº 1, por él solo sentía odio, que ciego estuvo, si no hubiera sido tan cobarde, si se hubiera enfrentado a sus miedos, estaba convencido de ver en su mirada asco, de ser golpeado con fiereza y salir de su boca duras palabras llamándolo “homosexual asqueroso”, ahora sabia que hubiera sido preferible a aquel… aquel horror de descubrir su cuerpo ensangrentado, se cruzó de brazos, al sentir su cuerpo estremecerse ante el recuerdo.


¿Qué será de mi vida ahora sin ti? Como podré soportar el peso de la soledad, no verte nunca más, un sollozo escapo de entre sus labios apretados. ¿Por qué lo hiciste, Do’aho? ¿Por qué me has dejado así? No fuiste capaz de reconocer el amor que sentía por ti, que todavía siento, y duele, una opresión en el pecho que me impide respirar. ¿Por qué no me lo gritaste del mismo modo que gritabas tu odio? Solo vivía para ti, fuiste la luz que iluminaba mi oscura existencia.


¡Por Kami, nunca sabrás hasta que extremo fuiste mi faro! La luz que apartaba las tinieblas de mi alma, te ame con delirio, y también me consumí dentro de ese amor, que algún día morirá dentro de mí. No, no quiero dejar de amarte se rebeló ante esa idea.


Amor imposible pensé. …l no amará a un hombre. Solo tiene ojos para esa chiquilla. Nunca advertiste como te miraba, como me lastimaba conocer el interés profundo que sentías por ella, el amor que asomaba en tus ojos apenas la veías. Lloraba por dentro, mi corazón se estrujaba cada vez que te veía a su lado y aunque mis ojos estaban secos lloraba.


No soy nadie sin ti.


Mis sueños no importan. Quise seguir siendo el mejor, porque te superabas por ganarme y me hacia feliz ver tus progresos. ¿En que momento te diste por vencido? ¿Cómo no lo vi?


-¿Dónde estas, Do’aho? –mis labios se separaron para interrogar tu tumba.


-Aquí, a tu lado. Te espero, Kitsune.


Las palabras le sobresaltaron, las escuchó con total nitidez.


-¿Quién anda ahí? –se volvió tenso mirando alrededor.


Estaba solo, la lluvia había alejado a todo ser viviente, y sin embargo nuevamente escuchó las mismas palabras.


-Te espero, Kitsune. No te demores.


-¿Eres tú, Do’aho? –Preguntó creyendo reconocer la voz, se acercó al monolito con paso vacilante, deslizo su mano abierta por las letras impresas- ¿Hana? –gimió.


Palpo el bolsillo de su chaqueta sintiendo el crujir del papel. Una simple nota de despedida que encontró junto al cuerpo sin vida de Hanamichi. Una declaración de seis palabras “Te amo, Kaede “Kitsune” Rukawa. Perdóname”


-Yo también te amo. ¿Por qué no hablamos? –se lamentó- ¿Por qué fuimos tan cobardes? ¿Acaso tuvimos miedo de lo que la sociedad pudiera pensar de nosotros?


No titubeó. Dolor. La lluvia cada vez era más fuerte y torrencial, estaba totalmente mojado, sentía mucho frío, ya no importaba que se mojara, aquello no le mataría, aquella idea consiguió que asomara en sus labios una suave mueca que quiso ser una sonrisa. Ya carecía de importancia. Su cuerpo tembló violentamente y sus piernas se negaron a sostenerle. No tenía miedo, sintió una lasitud que iba invadiendo todos sus miembros, se dejo deslizar apoyándose en la piedra hasta quedar sentado en la tierra empapada, junto a las ofrendas.


-Hana –susurró- Voy contigo.


Le vió, de pie, sonriente, yendo a su encuentro.


-¡Hana, eres tú! –una verdadera sonrisa asoma en sus labios. Es feliz, sus brazos le rodean amorosos y el responde a su abrazo y su beso, su beso sabe a miel, dulce y cálido.


***************************


  Sendoh corría por la vereda en busca de Rukawa, se dieron cuenta de su ausencia cuando fueron a subir al autocar que les llevaría de regreso a sus casas. Le vió sentado junto a la tumba, su rostro tenía una expresión nunca vista, se le veía feliz, sonreía, su mirada bajo hasta sus manos, viendo como la sangre que salía a borbotones era lavada por la lluvia y luego aspirada por la tierra, la lluvia permitía ver los profundos cortes en las muñecas de Kaede. Y encima del monolito, un afilado puñal de coleccionista, el mismo que había visto en su piso.


-¿Por qué, Kaede, por qué? –se preguntó Sendoh cayendo de rodillas frente al muchacho dejando que las lágrimas rodaran por sus mejillas.


Así le encontró Akagi cuando fue a ver que les demoraba.


  FIN  


 


HanaRu 13 de junio de 2003


 


Este fic esta basado en Slam Dunk, los personajes pertenecen a Takehiko Inoue, no saco ningún beneficio utilizando sus nombres.


 


 


Olvidé lo más importante, presentarme. Mi nombre es Paz, soy española y hasta hace unos meses solo publicaba en la estupenda página de Itzukiai. Desde que me adentre en el mundo del yaoi, hace ya unos cuantos años, tengo en claro que las mejores páginas web son la  ya mencionada, la de Alex, Amor Yaoi, Yaoi en español (ya desparecida porque siempre aparece el aviso de reestructuracion) y Slasheaven, he disfrutado mucho leyendo sus fics y finalmente me decidí a formar parte de todas vosotras. Ante la maravillosa acogida que han tenido mis fics, solo tengo unas pequeñas palabras. Gracias, os quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).