Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Cambio por CscSmz

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Acabábamos de salir de la arena donde tuvimos nuestro concierto, las nuevas promociones de "Replay" en Japonés nos traían muy emocionados. Eran casi las 11 de la noche y Onew no dejaba de decir que por fin estábamos expandiéndonos como era debido y que ahora la gente querría más nuestra música y nos apoyarían aun más. Decidimos irnos directo al dormitorio ya que estábamos cansados.

 

-Oigan, ¿tenemos comida en el dormitorio?- pregunto Taemin

 

-Pues solo quedan sodas y creo que tenemos bolsas de ramen.

 

-Otra vez ramen Onew hyung, ya me enfade,-Taemin parecía un bebe haciendo rabieta- es hora de comer algo tradicional de Japón.

 

-El tiene razón, ¿qué les parece si hacemos soba, sushi y comemos anguila asada?, es nuestra última noche en Tokio antes de que regresemos a Corea.

 

-Pues yo estoy de acuerdo con Key hyung- dijo Minho.

 

-¿Alguien más?-pregunto Onew

 

Todos levantaron la mano, así que decidimos pasar por un supermercado para comprar los ingredientes antes de ir al dormitorio.

 

 

 

-Ya llegamos- dijo Jonghyun.

 

-Ok. Yo iré por los ingredientes para la cena, ocupo a alguien que me ayude y los demás que compren bebidas y frutas para poder botanear en lo que cocino.- conozco muy bien a mis compañeros de dormitorio y sé que si no están picando la comida en lo que hago la cena me estarán presionando y molestando- así que, ¿Quién me ayuda?

 

-Yo voy, yo te ayudo- contesto Jonghyun.

 

-Entonces yo iré por la fruta, Taemin no sabe escogerla, siempre o esta pasada o le falta mucho.

 

-Está bien Onew hyung- el solo reía- entonces yo veo por unos refrescos y jugos, ¿me ayudas hyung?- volteo hacia Minho.

 

Minho asintió y nos dividimos. Me dirigí con Jjong a buscar la soba y algunos condimentos para la comida, compramos todo lo necesario para el sushi y ahora solo faltaba la anguila. Llegamos a donde vendían la anguila y la pedimos. Estaba platicando del concierto con Jjong cuando escuchamos unas risitas detrás de nosotros, cuando volteamos vimos que eran un trió de chicas como de nuestra edad quizá mayores y se estaban acercando cada vez más hacia donde estábamos.

 

-Hola- una de las chavas se acerco un poco tímida – somos sus fans, nos encanta SHINee y nos preguntábamos si nos dejarían tomar una foto con ustedes, solo una y los dejaremos de molestar. Por favor.

 

Jjong les dijo que si que no era un problema y que no nos molestaban, le pedimos a uno de los empleados que nos tomara la foto, nos acomodamos y el empleado empezó a contar, al momento de llegar al 3 todo paso muy rápido; cuando el flash salió disparado una de las chavas que estaba al lado de Jjong le volteo la cara y le robo un beso, luego salieron corriendo las 3 y una le arrebato la cámara al empleado y desaparecieron.

 

Yo no sabía qué hacer así que solo me reí y más porque la cara que tenia Jjong de estar en shock era muy graciosa, me acerque a él y le pregunte que si estaba bien y el asintió. Nos dieron la anguila y nos dirigimos a pagar ahí nos esperaban los demás miembros.

 

-Ya tenemos todo- dijo Minho

 

-Nosotros también- le conteste- y además ¿Qué creen?- se me salió una risita y voltee a ver Jjong que todavía estaba en shock- le acaban de robar un beso a Jonghyun.

 

-¿Qué?- pregunto Taemin- que alguien me explique- Minho y Onew solo tenía una cara de desconcierto.

 

-Sip, hace rato una chica le robo un beso mientras nos tomábamos una foto con ella y sus amigas.

 

-¿Y estaba guapa?- pregunto Minho

 

-OMG, un beso, ¡Jjong tiene novia!-grito Taemin

 

-Ya basta, dejen de molestarlo, además hay que apurarnos si quieren cenar y descansar bien, recuerden que regresando a Corea no tenemos descanso, llegamos directo a un programa de juegos y tenemos también que asistir a un programa de radio.

 

 

 

 

Cuando llegamos al dormitorio llegue a la cocina y prepare la cena, Onew hyung me ayudo y los demás miembros arreglaron la mesa y sirvieron las bebidas, Minho pelo la fruta y Taemin solo comió. Durante toda la cena se la pasaron molestando  a Jjong con lo del beso, terminando la cena me toco lavar los trastes Onew hyung me ayudo de nuevo y Taemin recogió la mesa.

 

Cada quien se dirigió a su habitación a descansar un rato, Onew hyung no compartía habitación porque era el líder y el mayor, Minho compartía con Taemin y Jjong hyung compartía conmigo. Cuando entre al cuarto Jjong estaba recostado con las manos detrás de la cabeza y miraba al techo.

 

- ¿Qué tienes?-le pregunte mientras me sentaba a lado de él.

 

-Nada. Es solo…que…fue mi primer beso.

 

-¡What! A ver si escuche bien ¿fue tu primer beso?

 

-Sí. Nunca había tenido mi primer beso, recuerda que nunca hemos tenido tiempo de tener vida social o personal tampoco, desde jóvenes empezamos de trainers y no tuvimos tiempo de salir con chicas y después del debut menos pudimos.

 

-Eso sí, pero antes de entrar a SM ¿no tuviste tu beso?

 

-No, yo era un Don Juan en la escuela y además estaba en un colegio cristiano. Me criaron de un modo diferente, aunque ahora soy diferente y me conoces de esta forma antes de entrar a la SM era muy diferente, totalmente.

 

-Pues la verdad no te preocupes, ese beso ni valió, te lo robo y fue de piquito.

 

-Pensare eso, no valió. Pronto tendré mi primer beso y ese si valdrá. ¿Tú ya tuviste el tuyo?

 

Como le explicaba esto, yo sé que mucha gente piensa que soy gay y hasta los miembros lo han de pensar, y lo soy, pero nunca me había atrevido a decirlo en voz alta y menos a los miembros. Si, ya había tenido mi primer beso y había sido antes de venirme a Seoul, con un compañero de la escuela, como le decía eso y si le decía que si y me preguntaba por cómo fue. No importaba, nunca les había mentido a nadie del grupo- con excepción de mi orientación sexual, cosa que me hacía sentir mal cada vez que lo pensaba- y no empezaría ahora.

 

-Sip, ya lo tuve, antes de venir a Seoul.

 

-¿Con quién? ¿Cómo fue?

 

-Mmm…pues X- no sabía que decir, justo lo que había pensado paso- la verdad era un novato y no se besar muy bien, practique con una manzana después de ese beso-me reí y me levante de su cama- sabes ya es tarde, ya me iré a acostar.

 

-Está bien. Nunca había pensado en lo que dijiste, yo también soy un novato y si me enamoro de una chica y cuando nos besamos lo hago mal y me deja, si la muerdo. Necesito practicar ¿hay manzanas?

 

-Creo que no. Después compras unas, mañana antes de irnos las puedes comprar.

 

-Tienes razón. Sería mejor practicar con alguien de verdad pero pues no hay nadie que me ayude. ¿Lo harías tu Key?-lo dijo riendo.

 

-Claro-le conteste

 

Jonghyun volteo a verme.

 

-Era broma.

 

-Lo sé.

 

Sabía que era broma por la forma en que se había reído y pensé que mi forma de contestarle había sonado igual. Después de eso solo hubo un silencio incomodo, me acosté en mi cama y me quede dormido.

 

 

 

 

Regresamos a Corea e íbamos ya de salida del programa de juegos, teníamos que ir al de radio y después por fin a casa, Jjong me estuvo evadiendo desde anoche y no sabía qué hacer. Esperaba hablar con él en el avión ya que siempre compartimos asientos pero esta vez no lo hizo, se fue con Onew hyung y me quede solo.

 

El programa de radio estaba muy divertido, me hicieron bailar canciones de grupos de mujeres, baile Mr. Taxi de SNSD y Goodbye Baby de Miss A. Todo iba muy bien hasta que la MC hizo una pregunta.

 

-¿Y cómo va la vida amorosa de la querida pareja Jongkey?

 

Jjong y yo nos volteamos ver, los demás miembros se reían, fue un momento incomodo pero Jjong contesto primero y fue fácil seguirle desde ahí.

 

-Muy bien, me encanta que mi Key sea tan buen cocinero, me mantiene muy feliz.

 

-Claro, ya saben que a los hombres se les conquista por el estomago y eso hice con mi Jjong.

 

Todos en la cabina se rieron y la MC cambio de tema. Jjong que estaba a lado de mi, me volteo a ver y se rio, le regrese la sonrisa y seguimos escuchando a los demás, ese momento ayudo mucho e hizo que olvidáramos el momento incomodo de anoche.

 

 

 

 

En la casa hice unos sándwich y cenamos viendo la televisión, platicamos y nos reímos de los momentos que pasamos hoy en los programas y nos divertimos mucho. Ya era hora de dormir, solo me faltaba guardar lo que quedo afuera de ingredientes de los sándwich y lavar unos vasos.

 

-¿Te ayudo?

 

Voltee al escuchar la voz y vi que era Jjong. Le dije que sí y termínanos lavando los vasos juntos, se notaba que todavía queríamos hablar un poco del momento de ayer pero era mejor olvidarlo y seguir siendo como antes. Terminamos con el lavado y nos pusimos a guardar los ingredientes de los sándwiches.

 

Yo le pasaba a Jjong las cosas y el las guardaba en el refrigerador, terminamos con todo lo que estaba en la barra y ahora íbamos a la habitación, Jjong venía detrás de mí, cuando al salir de la cocina vi que una botella de salsa que habíamos usado para los sándwiches estaba en el piso-se habría caído de la barra, pensé- me agache la recogí y al voltear choque con el pecho de él, fue tan duro el rebote que me fui para atrás y me iba a caer solo que los reflejos de él fueron demasiado rápidos y alcanzo a agarrarme de la muñeca y jalarme hacia él.

 

Termine con la cabeza recostada en su pecho y abrazándolo. Lo solté y levante la cabeza, nuestros labios estaban como a 4 cm, compartimos una mirada y entonces él me beso. Duro como medio minuto el beso, mientras me besaba yo le agarraba la nuca acercándolo más a mí, mientras él me rodeaba la cintura y me apretujaba con poca fuerza haciendo que estuviéramos mas pegados.

 

Me soltó y nos dejamos de besar. Me vio, paso su mirada por todo mi cuerpo.

 

-Ese sí que es un primer beso-dijo Jjong

 

Me reí y él me agarro de la mano, nos fuimos a la habitación y juntamos las 2 camas, terminamos acostados juntos y platicando, de repente yo le acariciaba el pelo y las mejillas y él me daba un pequeño beso a veces en la frente, otras en la nariz y otras en los labios. Nos dormimos acurrucándonos.

Continuara....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).