Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wild horses por He Ya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parecia que las cosas se hab

Parecia que las cosas se habían calmado en el glee club. Después de ni tan siquiera clasificarse en nueva york, el director Figgins volvió a amenazar con disolver el club, pero una vez mas no lo hizo, simplemente porque necesitaba una actuación para la asamblea escolar que tendría lugar tres semanas después.
- Y Schue… nada de Britney Spears.
Will asintió antes de salir del despacho.
Todos le esperaban en el aula del glee, esperando noticias, todos menos…
- ¿Dónde están Rachel y Tina?
Pregunto observando sus asientos vacios.
- Aquí…
Dijo Tina al entrar junto a Rachel, totalmente cubiertas de granizado de fresa.
- Perdón sr.Schue, pero nos granizaron a ultima hora y no pudimos llegar antes.
Se sentaron junto a sus respectivos novios. Mike levanto la mano para atraer la atención del profesor.
- ¿Sr.Schue? ¿Puedo llevar a Tina a que se cambie de camiseta? Tengo una en mi taquilla.
Will asintió.
- Claro, pero no tardéis. Si Finn, tu puedes ir con Rachel… Bien chicos, ¡Seguimos abiertos!
Anuncio con una palmada una vez hubieron salido las parejitas. Los chicos aplaudieron y vitorearon, hasta que Santana dijo:
- Espere un momento ¿Cuál es la condición?
Todos callaron mirando a Will.
- ¿Condición? 
- Si, el director Figgins siempre le pone alguna condición.
Respondió Quinn. Will se rasco la cabeza.
- Si, a eso iba. Os lo explicare cuando lleguen los demás.
A los pocos minutos Rachel y Tina entraron vistiendo enormes camisetas del equipo, la de Rachel atada a un lado. Finnn y Mike entraron detrás.
- ¿Seguimos abiertos sr.Schue?
Pregunto Finn.
- Pero con condiciones.
Se adelanto Mercedes. Rachel frunció el entrecejo.
- ¿Condiciones? ¿Qué condiciones?
Will suspiro. A los chicos no les iba a gustar.
- Tenemos que actuar en la asamblea que habrá dentro de tres semanas.
Lo soltó de tirón y sin respirar. Las quejas no se hicieron esperar.
- ¿Otra vez?
- ¡¿Delante de todo el instituto?!
- ¿No nos maltratan ya lo suficiente?
- Van a estar tirándonos granizados hasta el día de nuestra muerte.
Schue levanto las manos, pidiendo silencio.
- Chicos, chicos... ¡Chicos! A mi tampoco me gusta, pero es la única manera de seguir…
- Ya puedo sentir los granizados en mi cara…
Dijo lastimeramente Kurth. Will se llevo las manos a las caderas, iba a abrir la boca ara decir algo cuando Mercedes le interrumpió.
- A usted no le llenan de granizado el chaleco sr.Schue, es a nosotros.
Todos parecían bastante abatidos, menos Brittany, que haciendo gala de su encanto y naturalidad habituales, dijo:
- Pues a mi me apetece.
Todos la miraron como si estuviese loca.
- ¡¿Qué?! Me da igual donde actuemos o para quien, yo solo quiero poder cantar y bailar y poder divertirme con mis amigos.
Lo dijo con tal tono de inocencia que Santana no pudo evitar sonreír.
- Estas como una cabra…
Le dijo Puck. La cara de Santana cambio al instante cuando le dirigió una mirada envenenada a el y a su cresta.
- Cierra la boca Puckerman.
Rachel se levanto y se coloco junto al profesor.
- Brittany tiene razón. ¿Qué mas da donde cantemos? Le demostraremos a este instituto una vez mas que somos unos artistas. Aunque no quieran reconocerlo…
Volvió a sentarse. Will dio otra palmada, con una sonrisa.
- ¡Así me gusta! Gracias por esa inyección de moral Brittany.
- ¿Qué dice de una inyección?
Le pregunto la rubia a Santana, que rió y negó con la cabeza mientras el profesor seguía hablando.
- Bien, tenemos que decidir que temas cantaremos…
- ¡Podríamos cantar if U seek Amy!
Salto Kurth al instante.
- Nada de Britney, fue otra de las condiciones.
- Mierda…
Se escucho murmurar bajito a Brittany.
- Bueno, como esto no estaba planeado, no tengo tema de la semana, así que…no se, sed…creativos, originales…pondremos como tema los sentimientos ¿que os parece? Cantad sobre como os sentís. Cada uno preparara una canción. Puede ser en solitario o en grupo o como queráis. Luego decidiremos algunas canciones que podamos cantar todos. Aun no se cuanto tiempo tenemos que actuar, pero mejor estar listos ¡A trabajar!

Salieron del aula del glee aun algo deprimidos y temiendo ya la lluvia de granizados, pero pensando en números para la asamblea. Santana se dirigió a su taquilla y vio que Brittany ya estaba en la suya, al lado de la de la morena, y a Scott Jonson, del equipo de rugby inclinado hacia ella y hablándole con cara de pervertido. Brittany le respondió algo sin mirarle siquiera y Scout cambio su cara al enfado.
- ¡Tú te lo pierdes estupida!
Le grito a la rubia. Santana entrecerró los ojos maliciosamente, le quito un granizado verde a un alumno y se lo tiro a Scout directo a la cara, que no se lo esperaba.
- ¿Quién es el estupido ahora?
Dijo mientras le dejaba el vaso en la cabeza y se alejaba hacia su taquilla. Brittany le sonrió.
- Gracias Santana, pero no era necesario, de verdad.
La morena le respondió mientras abría la taquilla.
- Claro que lo era. No voy a permitir que la gente vaya por ahí diciendo mentiras Britt. Tú no eres estupida.
Cogio unos libros y cerro su taquilla al mismo tiempo que Brittany. Echaron a andar juntas por el pasillo.
- ¿Ya sabes que vas a cantar?
Pregunto Brittany. Santana se quedo pensativa. El tema eran los sentimientos. Debían cantar sobre lo que sentían y desde luego Santana no estaba lista para cantar sobre los suyos, sobretodo porque la mayor parte de esos sentimientos incluían a Brittany, que seguí esperando respuesta.
- Ni idea aun. ¿y tú?
Respondió finalmente encogiéndose de hombros. Brittany suspiro.
- Nada. No podemos cantar nada de Britney, así que supongo que me limitare a bailar mientras alguien canta.
Santana giro los ojos y la miro como si esta vez si estuviese loca.
- Ni hablar. Britt, cantas genial, así que búscate una canción, la que quieras. Seguro que nos deslumbras.
Le dijo sonriente. Brittany le dio un pequeño abrazo rapido-
- ¡Gracias Sant!
- ¡Oh! Que escena tan conmovedora.
Escucharon a sus espaldas, donde estaba Sue Sylvester con la inseparable Becky pegada a sus talones.
- ¿A dónde van Telma y Louise?
Añadió despectivamente. Santana entrelazo su meñique al de Brittany y siguieron caminando al tiempo que le decía a su ex entrenadora:
- Eso a usted no le importa.
Al terminar las clases, Santana acerco a Brittany hasta su casa en coche.
- Gracias por traerme.
Dijo la rubia antes de bajarse.
- Britt, siempre lo hago.
Brittany se encogió de hombros.
- Lo se, pero…
Santana levanto una ceja, esperando a que continuara.
- …pero, no se, ya sabes, después de…todo, lo que paso, lo que me dijiste, y…
- Si. Ya.
Corto Santana inexpresivamente mirando al frente.
- No te preocupes. Olvídalo. Nos vemos mañana Brittany.
Brittany se arrepintió de haber dicho nada. Se despidió con un débil “adiós” que Santana respondió sin mirarla. Observo como el coche se alejaba antes de entrar en su casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).