Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me duele Perderte por rainbow25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo!!! Glee ni ninguno de los perssonajes que aqui aparecen me pertenecen. Todo propiedad de Fox!!

- ¿¿yyy??...como me veo-pregunta el soprano posando fuera del armario para su novio.

 

- te ves estupendo, amor- una risa casi disimulada logra escapar de sus labios.

 

- si tu lo dices, aunque encuentro que esta bufanda no combina con mi chaqueta  pero po…- no pudo seguir hablando ya que el moreno había posado unos de sus dedos en la comisura de sus labios rosados perfectamente delineados, de su pequeño novio.

 

- eres perfecto, y por eso te amo- dijo dulcemente acercándose a Kurt para depositar en el un calido beso en su frente. Este se sonroja, no puede evitarlo le encanta que haga eso, aprovechándose del contacto tomó la cara del más alto y lo besa apasionadamente.

 

           

 

            Kurt y Blaine llevaban tres meses ya en una relación formal, bueno, después de aquel beso era de esperarse. Iban de paseo para celebrar, como dije, su tercer mesversario a uno de los lugares favoritos del soprano.

 

           

 

            En el camino, Kurt venia cantando uno de los mas conocidos hits de la música pop, Vogue de Madonna.

 

 

 

- me encanta esta canción…pero más me gusta cuando tú la cantas – sonríe por el comentario que hizo, y voltea para ver la cara de su pareja, quien guardó silencio tras el comentario poniéndose rojo como tomate.

 

- no me digas esas cosas que me sonrojo con facilidad – dice mirando con cara de perrito. Al oír eso, Blaine no puede contenerse la risa, y acto seguido explota por tal comentario, provocando que Kurt se ponga aun mas rojo de lo que ya se encontraba en ese momento, mas al lanzarle una mira asesina a su novio este se tranquiliza.

 

- después no me vengas a pedir abrazos ni besos de buenas noches – dice el chico de piel pálida y pelo cobrizo con mirada autoritaria.

 

- ¡¡Oh vamos!!...- dijo acercándose, blaine para robarle un beso – hasta a ti te parece gracioso – ríe.

 

- para mi es molesto…pero…con ese beso ganaste puntos extras – dijo con una pícara sonrisa en sus labios rosados, logrando que el moreno también sonriera.

 

 

 

            Para pasar las horas del viaje fueron hablando entretenidamente de grandes musicales como Mouline Rouge, Rocky Horror, The Sound of Music etc.…en este último destacaban la participación de Julie Andrews, personaje admirado por los dos integrantes de los warblers.

 

 

 

            Mientras seguían con su artística conversación, se percataron de que llovía, pero no era solo una pequeña llovizna sino que casi podría llamarse diluvio, la carretera apenas se lograba ver tras el vidrio del vehículo, cosa que hizo que Blaine desacelerara. Kurt se maldecía para sus adentros ya que si hubiese visto como estaría el tiempo; habría traído su impermeable que Burt y Carole le regalaron en su cumpleaños. Blaine miraba de reojo a novio porque, por la cara que tenia sabia perfectamente que no quería mojarse.  

 

 

 

- mi amor, si quieres nos regresamos a Dalton, esta lluvia no creo que se detenga y si quieres otro día salimos cuando este mejor…¿te parece?...- decía Blaine mirando a kurt mientras manejaba al mismo tiempo.

 

           

 

Kurt no quería postergar el viaje, lo habían planeado por mucho tiempo, como para devolverse tan cerca ya del lugar de donde habían acordado, llegarían.

 

 

 

 - no, no te preocupes…creo que……¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADOOOO!!!!!! – la cara palidece más de lo normal provocando que Blaine también voltee y quede petrificado sin saber que hacer.

 

            Un camión apareció de la nada, casi frente a ellos. Blaine intento girar el volante, desviarse del camino, lo que fuera pero ya era tarde. El impacto fue severo, provocando que el auto cayera por un barranco. Antes del impacto y caer por aquel valle; Kurt salto de su asiento cubriendo a su amado novio y lo último que se escuchó y escucharon fue el impacto del auto estrellándose contra el fondo de la cañada.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

- Es… despertando, súbanlo con cuidado – dice una figura borrosa - ¡¡esta vivo!!...

 

           

 

            Al oír eso, hizo estremecer instantaneamente al chico que se encontraba ya en una camilla , recordando lo sucedido, intento moverse para salir en busca de su pareja pero no podía, no sentía su cuerpo, apenas si podía respirar. Al sentir que la camilla toco tierra firme nuevamente intento moverse, logrando mover solo su cabeza al lado izquierdo, al abrir sus ojos quedo helado por la imagen que se presentaba frente a el. Con lagrimas en sus ojos intento gritar su nombre pero le costaba, no podía articular palabras, desesperado y por el horror de aquel perfil logro pronunciar fuertemente el nombre de esa persona…

 

 

 

- ¡¡¡¡¡¡KKUUUUURRRTTT!!!!!!

Notas finales:

*BUENO MIS QUERIDOS LECTORES ESTO ES SOLO UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE UNA HISTORIA KE QUIERO HACER Y MAS KE NADA ES POR DARME UN GUSTITO…JJJJ….ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESPERO REVIEWS….ACEPTO KEJAS, ACOTACIONES, ALAGOSXDXDDX…EN FIN KUALKIER KOSA

 

      

 

                    SE ME KUIDAN…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).