Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me duele Perderte por rainbow25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!! hehehe ha mucho tiempo de que no ingresaba a la pagina, por un momento llegue a pensar que me habian cerrado la cuenta xD.....bueno como han estado, espero que bien :3...antes de que comiencen a leer, me gustaria darles un recuento de los ultimos acontecimientos...Kurt tuvo un accidente, lo dieron por muerto, Blaine cae en una depresion demesurada, Kurt es encontrado por un hombre luego de meses de haberlo dado por muerto, Finn se enamora de Kurt quien revive ese sentimiento hacia el mas alto, Rachel y Quinn son pareja pero una noche Quinn desaparece y a los dias la encuentran muerta ( casi)...aa y Burt es el culpable de todo...

Bueno espero no haberlos aburrido, pero crei mas efctivo esto a que leyeran la historia de nuevo o no....bueno como sea xD...este cap tiene muchas caniones, tres para ser mas exacto, es el capitulo mas largo que he escrito hasta el momento y esop...disfruten.

Solo dios lo sabrá:

V.O…Rachel:

                Llevaba más de cinco horas recostada de la misma forma sobre mi cama sumida en la oscuridad que proporcionaba la noche y, por supuesto, también mi cuarto. Esto era una verdadera mierda. A cada latido de mi corazón podía revivir cada recuerdo vivido con Quinn, tanto bueno como malo, me dolía pensar que ya jamás podría abrazarla o besarla o respirar su delicioso y único aroma que su piel expelía. Y otra vez mis lagrimas se apoderaban de mi rostro queriendo casi dejar grietas en mis mejillas, realmente esto era una mierda.

                 Al día siguiente, despierto sobre la cama mirando hacia una de las paredes de mi cuarto, me levanto algo desganada, pues hoy no seria un gran día. Esta tarde se celebrarían los funerales de la que fue mi novia.         

                Camine hasta la ducha de mi pieza, gire la llave que daba el paso al agua caliente luego, comencé a retirar cada una de mis prendas hasta quedar desnuda; una pequeña brisa paso por mi espalda provocando que me erizara.

                Mientras sentía las gotas del agua recorrer mi cuerpo, los recuerdos de la que fue mi última conversación con Quinn volvían a atormentar mi memoria.

                Rach…lamento haberte hecho daño, no…no sabía que serias la mujer más importante para mí hasta que te tuve…qu…quiero que sepas que…que te amo, por sobre todas las cosas…y que debes cuidarte, pide ayuda, Finn te cuidara, me dio su palabra…      

                Me sentía tan débil al recordar aquel desgarrador momento, que mis piernas ya no pudieron seguir sujetándome y así fue que caí bruscamente al suelo de la bañera. Subí mis manos hasta la altura de mi rostro para cubrirlo con ellas, desate un grito que me tenía guardando desde que volví del hospital aquel día.

                Finalmente, Salí del baño con los ojos hinchados de tanto llorar, tome un vestido negro algo holgado de la parte inferior del traje y  ajustado de arriba, este no poseía mangas, también conservaba un estilo sobrio y creo que hasta elegante. Ya después que tuve puesta mi  vestimenta, me senté frente mi cómoda donde había un espejo del cual podía ver con totalidad la parte superior de todo mi cuerpo. Tome el peine y comencé a pasarlo por entre mis cabellos, frente a mi había un cintillo del mismo color que mi vestido y lo puse delicadamente sobre mi cabeza.

                Aunque ya me encontraba lista, faltaba el anillo que Quinn me regalo antes de desaparecer. Camine hasta mi mesita de noche para sacar la pequeña caja donde se encontraba la argolla, y ya puesta en mi dedo, baje, sin ya nada mas que hacer en mi cuarto, hasta el comedor donde me esperaban ya arreglados mis padres quienes me llevarían hasta la iglesia donde llevaríamos a cabo el funeral. Como no seria, esta, la excepción a una buena despedida decidí cantarle como una muestra de que aun la amaba con locura.

                Ya a un par de cuadras de llegar al lugar, pude ver atraves de la ventana la cúpula de la iglesia donde se llevarían a cabo las exequias de mi Quinny. El lugar es grande, bastante espacioso, uno podría pensar que jamás se podría llenar un lugar como este pero me equivoque. Familiares, amigos en común, algunas Cheerios que aun le guardaban cierto cariño a su ex capitana, también algunos profesores  y por supuesto, su madre quien tenía unas gafas oscuras que cubrían a la perfección sus ojos y hasta un vestido casi parecido al mío.

                A penas el auto de mis padres aparca en el estacionamiento, bajo casi corriendo hasta donde se encuentra Judy para abrazarla, pues juntas habíamos perdido al amor de nuestras vidas, para ella como su queridísima hija y yo como mi novia.

-          Rachel, cariño ¿Cómo has estado? – pregunta después de un abrazo que me ha dejado algo mas tranquila.

-          No te mentiré Judy – le digo desviando un poco mi mirada – bastante agobiada y desesperada…jamás había pasado por algo tan terrible como esto – le digo volviendo a poner mis ojos en los de la señora Fabray.

-          Oh, Rachel no eres la única – retoma la conversación, retira las gafas que llevaba puestas para dejar ver una mirada tan distinta a cuando comencé a salir con Quinn, ahora todo lo que fue ensoñaciones, alegría, orgullo y dulzura cambio por otra mas opaca y lúgubre. Ya no era la misma que antes – bueno, creo… - hace una pausa – creo que deberíamos entrar – yo solo asiento con pesar y camino pasando por un pasillo que encontré bastante largo, casi eterno, y al fondo de este la ataúd de mi Quinn.

                La misa transcurrió sin mayor inconveniente, el párroco que dirigía la ceremonia hablaba de segundas oportunidades, de volver a reencontrarnos con nuestros seres queridos, pero que para eso solo debíamos aguardar al momento indicado pues, dios así lo determina.

Fue entonces cuando mi oportunidad de despedirla llegó, me levante de mi puesto decidida en cada paso que daba, hasta que al fin pude ponerme frete al público a una altura donde pudieran verme. Mis padres, amigos, algunos conocidos y la madre que Quinn, todos los allí presentes posaban sus ojos en mi. Nunca antes me sentí así. Los nervios comenzaron a pasarme la cuenta, pero no me dejaría pasar a llevar por ellos esta vez, me esforzaría para despedirme de Quinn como es y se merece el recuerdo de mi novia.

-          Buenas tardes – comienzo mi pequeño discurso – esto pues…es una canción que creo pueda reflejar lo que Quinn significo para mi, y por supuesto para las personas que mas la amaron – giro mi cara para ver el rostro agradecido de Judy, quien moviendo sus labios pude entender que decía un simple gracias, yo solo le sonreí. Luego camine un poco mas cerca de la tumba donde yacía descansando mi bella durmiente, acaricio con suavidad la tapa, esbozo otra sonrisa – si mi amigos pudieran subir también, juntos le tenemos un regalo preparado – los chicos del Glee club se posan ordenados detrás de mi, mientras nuestro querido pianista también toma lugar para comenzar a cantar.

(N/A: Inmortality Celine Dion Feat. Bee Gees)

Los primeros acordes del piano comienzan a sonar delicadamente mientras mi compañeros acompañan haciendo coro y yo, me dispongo a cantar.

So this is who I am

And this is all I know

And I must choose to live

For all that I can give

The spark that makes the power grow

Forcé un poco mas mi voz, como si quisiera que todo el mundo escuchase mi canto y que supieran que fui la mujer más feliz de todos los tiempos, pues tuve a la única persona que ame con pasión y locura. Mi querida Lucy o como todo lima la conocía…Quinn Fabray.

And I will stand for my dream if I can

Symbol of my faith in who I am

But you are my only

And I must follow on the road that lies ahead

And I won’t let my heart control my head

Los recuerdos de mis momentos con Quinn vinieron a mi memoria, reviviendo todos los buenos momentos vividos junto a mi chica. Las mañanas que despertábamos mirándonos con dulzura, las caricias en nuestras noches de pasión, los besos bajos la sombra de frondosos árboles y también aquellas pocas veces cuando me tomaba por sorpresa para besarme y decirme: te amo Rach…

But you are my only

And we don’t say goodbye

And I know what I’ve got to be

Immortality

I make my journey through eternity

I keep the memory of you and me inside

Sentía mi Corazón latir a mil por hora por cada palabra de la Hermosa canción que le entonaba, me hacia estar de cierto modo aun más cerca de ella, mis compañeros también creo que se sentían igual, gire casi imperceptiblemente mi rostro para ver a Santana quien tenía los ojos llenos de lagrimas, Brittany, al igual que su novia, lloraba casi sin poder hacer nada al respecto, y los demás chicos con una tristeza que nadie podía ocultar.

Fulfill your destiny

Is there within the child

My storm will never end

My fate is on the wind

Mis emociones ya no daban para mas, quería caer al suelo y llorar, fue en ese momento cuando Santana se puso a mi lado para coger mi mano con cierta ternura que jamás le conocí, la mire sonriente mientras seguía la canción ahora ya ambas muchos más estables que hace unos segundos. Guarde mis lágrimas quizás para un rato mas tarde.

The king of hearts, the joker’s wild

But we don’t say goodbye

We don’t say goodbye

I’ll make them all remember me

Juntas ahora entonábamos la canción, para Quinn quien, sin duda alguna, en alguna parte del cielo nos debe estar escuchando. Deje que continuara las siguientes líneas quizás así se podría de alguna forma librar del estrés al nos hemos estado sometiendo hasta ya unos cuantos meses atrás.

 

‘coz I have found a dream that must come true

Every ounce of me must see it though

But you are my only

I’m sorry I don’t have a role for love to play

Hand over my heart I’ll find my way

I will make them give to me

Ahora volvía a retomar las líneas de la canción, que cada Segundo mas iba desapareciendo a medida que avanzábamos. Y así también me iba quedando vacía por dentro, aun no podía creer que me encontrara en esta situación, ¿Por qué dios? ¿Porque ella y no yo? Quizás el sacerdote tenía razón, y no debía entristecerme, puesto que llegada la hora de mi deceso, viviríamos juntas para siempre.

Immortality

There is a vision and a fire in me

I keep the memory of you and me inside

And we don’t say goodbye

Ya no podía mas, deje salir las lagrimas que me estuve aguantando desde ya hace mucho, tome con fuerza la mano de Santana, quien solo imito el gesto, para así poder terminar de manera simbólica esta canción.

 

 

We don’t say goodbye

With all my love for you

Ya estando en el final de la canción, deje a Santana en el escenario terminando la canción para poder acercarme al ataúd de Quinn y dedicarle unas pequeñas palabras antes de irme…descansa en paz mi pequeño corderito, pronto estaremos juntas y así será…para siempre.

And what else we may do

We don’t say goodbye.

Los aplausos de después terminada la presentación se hicieron notar enérgicos, mientras yo dejaba un beso en el ataúd de mi chica algunas lagrimas caían en él, la mano suave de mi morena amiga me jalo del hombre con dulzura, y sin pensarlo dos veces me lance hacia ella para abrazarla y ahora poder llorar de la emoción que tanto me esmeraba en ocultar.

Ya finalizada la misa, nos dirigimos a nuestros autos para llegar al parque donde enterraríamos a Quinn. El trayecto era corto, pues, estaba a unas cuantas cuadras de la iglesia.

Unos hombres, que dirigían la carroza fúnebre bajaron y sacaron con suavidad la urna donde llevaban a mi corderita, luego la pusieron sobre una plataforma que después comenzaría a descender para dejarla bajo tierra. El párroco recito algunos versos, mientras todos con los ojos cerrados parecían rezar, yo solo miraba la tumba que tanto miedo producía en mi.

-          Bueno, creo que ya es el momento – finaliza el sacerdote – quienes posean una rosa por favor, pasen a delante y déjenla sobre el ataúd.

Primero se acerca Judy, luego algunos familiares más cercanos, después algunos chicos del Glee club y finalmente yo. Beso la rosa antes de dejarla junto a las demás, cierro los ojos al tacto de mis labios con la planta, como si los pétalos se asemejaran a los labios de mi bella durmiente. Y asi, se dio por finalizaba todo el proceso fúnebre de nuestra Quinn. Poco a poco, la urna desciende dejándonos a todos acongojados, adoloridos, quizás hasta algunos un poco más aliviados, pero sin lugar a duda que todos los presentes sentían esta pérdida.

Ya me encontraba de vuelta en el estacionamiento, a unos cuantos autos de distancias del de mis padres, cuando la voz aguda y melódica de Kurt me detiene en seco.

-          Rachel – dice, siento que sus pasos son apresurados, me giro con lentitud para verle que viene tomado de la mano junto a Finn – Rach – dice ya estando frente a mi – cariño, mi mas sentido pésame – le sonrió con pesar – lamento no haberte saludado antes pero estaba lleno y estabas media ocupa despidiéndote de algunas personas, así que aprovechamos – se gira un poco para señalar a Finn, quien me mira amigable –de venir a dejarte nuestras condolencias.

-          Yo también lo siento Rach – me abraza con suavidad, le respondo el gesto lo mas cariñosa posible – y decirte que no te dejare sola, si ocurriese algo… - de pronto las ultimas palabras de Quinn resuenan dentro de mi cabeza… Finn te cuidara, me dio su palabra… - ten en cuenta que estaremos todos para ti.

-          ¿hay…hay algo que no sepa? – les pregunto rotunda – es que Quinn antes… - trago saliva - …de morir me dijo que tú me cuidarías, acaso tiene que ver con su muerte…acaso todo esto tiene que ver contigo – miro a Kurt algo seria – necesito saberlo ahora.

-          Rachel…yo – comienza mi amigo a sobarse las manos con nerviosismo – veras…

-          Si – dice Finn sin rodeos – pero creo que no es el momento de hablarlo…este lugar es muy publico – se endereza lo mas que puede para ver a su alrededor – tal vez sea bueno que te expliquemos mas tarde.

-          Está bien – le miro decidida – te espero en mi casa esta noche… a los dos – ahora veo también a Kurt quien parece aun mas aturdido que hace unos minutos atrás. Ambos  asienten, luego nos despedimos y continúo mi regreso al vehículo donde ya se encontraban mis padres.

Mi viaje de regreso a casa es silencioso, me quedo dándole vueltas a la pequeña charla que tuve junto a Kurt y Finn, ellos algo escondían, y era grave si sabían o tenían algo de certeza en que pudo haberle pasado a Quinn.

 

V.O…Blaine:

                Ya ha pasado un poco menos de una semana, desde que Kurt termino nuestra relación por ese imbécil de Finn. Aun me dolían sus palabras, cada noche lloraba, al pensar que ya no podría estar más con él.

                Sin embargo, yo jamás me quedaría de brazos cruzados, y pelearía por el amor de Kurt, pues, estoy más que seguro que el aun me quiere, es imposible que de la noche a la mañana se haya olvidado de sus sentimientos hacia mí.

                Estos últimos días he estado preparando una serenata junta la ayuda incondicional de los Warblers quienes apenas supieron de mi ruptura han estado para mí ayudándome a pensar que canción escoger, a presentarla y por supuesto, intentar sacarme de la depresión en la que poco a poco iba cayendo.

Esta noche seria decisiva, ya que, quería sorprenderlo y si todo salía como lo tenía planeado en menos de 24 horas el volvería a mis brazos. Ya estaba todo listo, el lugar, los trajes, las personas necesarias y por supuesto, aun quedaba lo más importante, elemento que sin él, sería imposible llevar a cabo mi idea…mi querido Kurt.

Busque dentro de mi teléfono el numero de mi chico, aun lo tenía en discado rápido en casos de emergencia y pues, esta era una.

-          Si, diga – al otro lado de la línea se oía un casi irreconocible Kurt, era casi como si nada hubiese pasado – ¿hola?

-          Hola, ¿qué hay Kurt?...soy Blaine – le digo casi igual de enérgico que él, al parecer es un poco rara mi llamada porque se queda algo callado.

-          Ah… ¿como estas? – me dice después de unos segundos.

-          Bastante mejor  - formo una pequeña sonrisa en mi rostro, en cambio el parece responder de manera nerviosa – Kurt, sabes te llamaba para saber si esta tarde podríamos hacer algo, quisiera invitarte a un lugar que dijeron…es de lujo – me quedo esperando su respuesta.

-          No lo sé Blaine – me dice a los segundos de la invitación – he quedado de ir a casa de Rachel en la noche, y Finn no quiere ir solo… - hay estaba de nuevo ese tarado, ¿cómo es posible que después de todo lo que le hizo a Kurt, este aun le quiera?

-          Mmm – me quedo pensando en alguna escusa – pero que tal si vienes a verlo y después regresas…no creo que nos tome mucho tiempo…

-          Blaine…sabes que estoy con Finn ¿no? – me interrumpe, como para dejar en claro que el no dará su brazo a torcer.

-          Lo sé – resoplo  algo desanimado – solo…solo salgamos para recuperar algo de la amistad que antes teníamos – le digo bien poco esperanzado de que acepte.

-          ¿a qué hora me dices entonces que nos juntamos? – apenas termina de formular la pregunta, una sonrisa aparece en mi rostro de oreja a oreja, no puedo creer que haya aceptado – ¿Blaine estas?

-          Si si si – le repito emocionado – ¿te parece como a las cinco con treinta pm en el gap? - le digo encogiendo mis hombros.

-          Si, perfecto nos vemos ahí entonces…cuídate ¡adiós! – se le oía entusiasmado antes de colgar el teléfono. Yo por mi parte estaba que explotaba de felicidad. Todo era más que perfecto, le cantaría a Kurt y después de eso jamás volveríamos a estar separados.

Ya eran casi las cinco con treinta, y yo me encontraba en la entrada del Gap aguardando la llegada de Kurt. Miro mi reloj de pulsera para saber cuánto tiempo había transcurrido, ya era la hora exacta de nuestro encuentro pero el aun no llegaba.

Fue en ese momento cuando escucho mi nombre a unos cuantos metros detrás de mí, me giro con lentitud  para ver quien gritaba, con cierta emoción, mi nombre. En efecto, era Kurt, quien venía corriendo al parecer se retraso unos minutos.

-          Lo siento – me dice apenas se encuentra a una altura más o menos decente para responder sin gritar – pero hubo un pequeño desvío en el camino y eso logro que me retrasara unos segundos…- se veía impecable, su pelo bien peinado, llevaba unos pantalones color beige ajustados, unas botas a la altura de sus rodillas de un color marrón oscuro que hacia juego con el pantalón, también llevaba una camisa blanca sin ningún detalle en especial y se cubría con una chaqueta delgada de color marrón al igual que las botas…en fin, se veía bastante apuesto– espero no haberte hecho esperar demasiado…

-          No, no te preocupes – le digo acariciando su hombro izquierdo – también acabo de llegar – no sonreímos.

-          Oh, claro que no – se ríe con más ganas – siempre decías eso cuando me retrasaba, para no hacerme sentir mal – esboza una tierna sonrisa que me derrite por completo.

-          Bueno…nos vamos – me coloco junto a él doblando mi brazo derecho para que tome de él, se lo queda pensando unos segundos pero finalmente acepta.

Caminamos un buen rato, mientras hablamos de los últimos acontecimientos que han ocurrido en nuestras vidas. Fue en ese momento cuando me explico lo de Quinn, por supuesto me encontraba al tanto supe por las noticias lo del incidente que nos arrebato a nuestra amiga, también me conto lo de su funeral y de la hermosa canción que interpreto Rachel a su novia.

De pronto no me di cuenta cuando ya nos encontrábamos frente al restaurant donde llevaría a cabo mi serenata. Entramos, con el aun cogido del brazo. Un mesero nos atendió enseguida y nos dejo en una mesa para dos. Kurt inspeccionaba el lugar maravillándose por cada detalle que veía. El lugar es amplio, estaba lleno de mesas, que se encontraban bien ordenas, también había un bar y hasta un escenario, en el cual dentro de unos minutos más cantare para Kurt.

-          Wow… - me dice después de habernos sentado uno al frente del otro – realmente este lugar es hermoso

-          Como tu… - dije en susurro, o tal vez algo más fuerte, pues se me queda mirando.

-          ¿Qué dijiste? – me mira nervioso  -es que no escuche.

-          Nada – le digo también poniéndome algo rojo  - solo que igual encuentro que el lugar es muy pintoresco.

-          Y hasta tiene un escenario – lo mira emocionado – después debemos subir y cantar algo – se ríe dulcemente. Yo no se si lo hace intencional o si solo es su forma de ser, pero la forma de hablar, de moverse o hasta cantar, todo lo hace de una manera tan sexy que me produce cierto calor. me sonrojo.

-          Si – le digo tomando su mano – de hecho Kurt, quiero que prestes mucha atención a la canción que cantare justamente ahora – le digo mientras me paro dejándolo con cara de espanto.

Camino al escenario, lo rodeo y subo por unas escaleras que están puestas a los costados del lugar. De inmediato capto la atención de todas las personas de lugar y también la de Kurt, quien no dejo de mirarme desde que me Salí de donde estaba.

-          Buenas tardes –comienzo acercándome al micrófono – buen espero que estén disfrutando de su comida y espero también – hago una pausa para ver a Kurt, quien parece algo desorientado – que os guste la canción que se la dedico a alguien muy especial esta tarde, muchas gracias – antes de girarme y tomar asiento frente al piano, miro a mi chico quien se ruboriza de manera exagerada. Luego, retrocedo unos pasos para sentarme y comenzar la canción.

Y tal cual lo habíamos preparado junto a los chicos, comienzo dando unos toques a las teclas del piano, que darían la señal para que hicieran su aparición mis amigos. Así, uno a uno comienza a aparecer y tomar puesto, hasta que ya están todos y así comienza también esta canción.

(N/A: One and only - Adele)

Los toques que le daba al piano, poco a poco fueron tomando forma hasta dar con la melodía de la canción, los Warblers acompañaban con sus voces.

You've been on my mind,

I grow fonder every day,

Lose myself in time,

Just thinking of your face,

God only knows why it's taken me so long to let my doubts go,

You're the only one that I want

 

Esta canción es Hermosa, no solo por el contenido de ella sino porque el momento creo que es propicio para cantarla. Cada vez que podía miraba a Kurt, quien parecía aun en estado de shock, tal vez no se esperaba algo como esto, o quizás esperaba que intentara hacer algo para salvar nuestra relación pero no de esta forma, que si mal no recuerdo, le encantan estas serenatas.

 

I don't know why I'm scared,

I've been here before,

Every feeling, every word,

I've imagined it all,

You'll never know if you never try,

To forget your past and simply be mine

 

Sentía, mientras me concentraba un poco en el piano ahora, la mirada cálida de Kurt, quien solo se dedicaba a escuchar atentamente cada palabra que salía de mi, pues , esta canción demostraba todo lo que aun sentía por el y las muchas otras cosas que me hace sentir. Lo amo, y estoy seguro de eso, quiero que el sea la única persona en mi vida, que sea quien cuando vuelva de mi trabajo me reciba y levante mis ánimos, quiero que sea mas que mi novio, quiero que sea…mi esposo.

 

I dare you to let me be your, your one and only,

Promise I'm worth it,

To hold in your arms,

So come on and give me a chance,

To prove I am the one who can walk that mile,

Until the end starts

 

¿Qué pensara Kurt en estos momentos? Es una de las preguntas que ha estado dando vueltas desde que me separe de él y me subí al escenario. Se le veía algo más relajado ahora, se le veía emocionado, tenia esta tonta idea de detener todo, bajarme de este sitio y estar a su lado abrasándolo y decirle directamente lo que ahora expreso en esta bella tonada. Los chicos hacen su mayor esfuerzo, más que mal, ellos también formaron parte de la vida de Kurt y le tienen un cariño incondicional que se lo demuestran en pequeñas cosas como esta.

 

If I've been on your mind,

You hang on every word I say,

Lose yourself in time,

At the mention of my name,

Will I ever know how it feels to hold you close,

And have you tell me whichever road I choose, you'll go

 

Aunque la canción sigue, tanto mi Corazón como mi mente intentan recordar esos momentos en los que fuimos felices, en  esos días que cantábamos solo porque queríamos hacerlo, de estar siempre tomados de las manos y de soñar en nuestro futuro. Viviendo en Nueva York, nosotros juntos y hasta un pequeño bebe dando vueltas y trayéndonos alegría siempre. Solo espero que todas aquellas promesas no estén enterradas en algún lugar lejano en su corazón, pues, yo si quiero una vida como la habíamos soñado.

 

I don't know why I'm scared,

'Cause I've been here before,

Every feeling, every word,

I've imagined it all,

You'll never know if you never try,

To forget your past and simply be mine

 

Ahora los Warblers eran quienes se hacían dueños del escenario, mientas yo seguía tocando feliz y cada vez que podía miraba a Kurt quien poseía una mirada vidriosa y hasta algo risueña. Era realmente hermoso, jamás conocí alguien así, alguien que tuviese tanto coraje como el tubo. Realmente él era una de las personas más valientes que haya conocido.

 

I dare you to let me be your, your one and only,

I promise I'm worth it,

To hold in your arms,

So come on and give me a chance,

To prove I am the one who can walk that mile,

Until the end starts

 

No sabía que me deparaba el destino o si siquiera cavia la posibilidad de un retorno a mi relación junto a Kurt, ya nada me importaba en estos momentos, pues, el ver su cara de felicidad me hacia el hombre más feliz de la tierra…del universo, y no quería hacerlo sufrir, si el escogía a Finn sobre mi debía aceptarlo, ya que, tal vez yo no cumplía todas las expectativas que al parecer el cumple.

 

I know it ain't easy giving up your heart,

I know it ain't easy giving up your heart,

Nobody's pefect,

(I know it ain't easy giving up your heart),

Trust me I've learned it,

Nobody's pefect,

(I know it ain't easy giving up your heart),

Trust me I've learned it,

Nobody's pefect,

(I know it ain't easy giving up your heart),

Trust me I've learned it,

Nobody's pefect,

(I know it ain't easy giving up your heart),

Trust me I've learned it

 

De un momento a otro, sin percatarme de nada ya que estaba inmerso en mis pensamientos y en lo que tocaba, miro hacia el puesto de Kurt donde el ya no estaba. Sin embargo no se fue. El caminaba lentamente al escenario, quizás para escucharla mejor, o tal vez mi plan si surtió efecto en Kurt, y esta noche ya no volvería a llorar, pues, estaría junto la persona que se robo mi corazón al momento en que probé esos labios rosados y dulces que tanto me encantaban.

 

 

So I dare you to let me be your, your one and only,

I promise I'm worth it,

To hold in your arms,

So come on and give me a chance,

To prove I am the one who can walk that mile,

Until the end starts

 

Me paro de inmediato de la silla para poder dar unos de los mejores finales que le he podido dar a una presentación. Los Warblers me acompañaban con sus melodiosas voces cantando al unisonó, se me erizaba la piel, y al parecer la de Kurt. Jeff, tomo mi puesto en el piano para poder acercarme a Kurt y terminar la canción, y con micrófono en mano, me acerco hasta donde está el mirándome con cierta adoración.

 

Come on and give me a chance,

To prove I am the one who can walk that mile,

Until the end starts.

 

Me acerco peligrosamente a Kurt, quien se encuentra inmóvil frente todas las miradas de los presentes y por supuesto la mía. Apenas termino la canción, todos los clientes más algunas personas que se encargaban de atender el lugar me aplauden, y en eso, sin importarme casi nada tomo a Kurt de su cuello y rápidamente lo beso casi sin poder respirar ninguno de los dos.

 

Nos separamos rápidamente después de eso, el parecía algo incomodo y también disgustado. Agache mi mirada apenado de no haber podido detenerme antes de cometer esta estupidez.

-          Kurt…yo… - le digo, ya pasado de unos segundo, intentando poder de mantener el poco coraje que me quedaba. Levante mi mirada con cierta prisa pues quería ver sus rostro, a pesar del error que cometí y que él se sintiera mal por ello, sin embargo, ahora su mirada no expresaba lo mismo que hace unos minutos atrás, sino que, ahora aquellos ojos verde azulados de Kurt me miraban como lo hacían antes, con pasión y cariño, de pronto se abalanzó sobre mí, abrasándome por sobre los hombros y respondiendo mi beso con ternura, yo, casi por acto reflejo, solo comencé a abrazarlo por la cintura con suavidad y a besarlo como solo yo sabía hacerlo. Luego de darme los mejores segundos de toda mi vida, se separa algo confundido.

-          Lo…lo siento Blaine – se disculpa devolviéndose nervioso y veloz al puesto donde seguían nuestras cosas, lo seguí para impedir que se fuera aun bajo la mirada atónita de la gente – no sé que me paso…esto fue un error, perdóname – dice ya tomando su bolso y cruzándoselo por el cuello – adiós – dice con una fingida sonrisa y se va dejándome solo y  otra vez con el corazón en las manos hecho pedazos.

 

 

V.O…Finn:

 

                    Ya pasaban un cuarto más de la hora a la que habíamos acordado con Kurt, yo me encontraba esperándolo inquieto en el sillón del living, ¿Qué le habrá pasado?...miles de ideas macabras atravesaron mi mente en estos quince minutos.

                    Casi de impacto, la puerta tras de mí, suena fuerte y me giro para ver si es mi novio. En efecto es el, me paró enseguida para acercarme, abrazarlo y besarlo. El parece responder con la misma urgencia, tal vez solo me extrañaba tanto como yo a él.

-          Perdóname por llegar tarde  - me dice apoyando sus manos y su cara en mi pecho mientras yo lo aprieto aun mas contra mi, como si no quisiera dejarlo escapar jamás – pero el lugar era maravilloso y también… - hace una pausa, me quede extrañado al no entender porque se detuvo.

-          ¿Y también? – le pregunto, para intentar que continúe – ¿acaso paso algo malo?

-          No nada, solo que te extrañaba – dice girando su rostro hacia arriba para poder verme – solo eso…te amo – me dice antes de ponerse de puntillas, jalar de mi camisa para que me incline un poco y darme un beso.

-          Yo también te extraño Kurt – le digo tomándolo de la cintura – a cada segundo que no estás junto a mi – ambos sonreímos – bueno que esperamos...apuesto a que Rachel ya se encuentra al borde del colapso nervioso… - digo poniéndome algo serio.

-          Está bien – toma la chaqueta que se le había caído al suelo y después salimos cogidos de la mano hasta el auto, en el cual se sube como copiloto y dejándome conducir.

 

Al poco tiempo, ya nos encontramos estacionando a las afueras de la casa de los Berry. Nos bajamos, algo nerviosos y preocupado, pues sabíamos que Rachel no solo no se iba a quedar de brazos cruzados, sino que hasta buscaría bajo las rocas para encontrar pistas o algo que aclare la muerte de Quinn.

Tocamos la puerta reiteradas veces hasta que Rachel nos abre la puerta, nos saluda y enseguida nos deja pasar. Usaba unos jeans, una playera que creo habérsela visto a Quinn puesta alguna vez y tenia el pelo tomado en un moño. Nos ofreció algo para beber, yo solo pedí agua y Kurt un te de canela. Ya de regreso con nuestro pedido, se sienta frente nosotros para comenzar la conversación.

-          Entonces – dice Rachel dándole un sorbo a su te - ¿Qué es lo importante que deben decirme? – el ambiente se pone tenso, casi palpable, mire a Kurt quien solo miraba su tasa algo cabizbajo, por lo visto no dirá nada – ¿y bien? – pregunta insistente, algo nerviosa.

-          Burt es el culpable de todas las cosas que han pasado últimamente – la mirada de Rachel se descompone de una manera indescriptible.

-          ¿Qué? – pregunta después de unos minutos – tienes que estar bromeando…es…es su padre…es Burt…no...me están mintiendo – contesta sentándose de forma erguida haciendo algunos movimientos con las manos.

-          Si lo es – dice Kurt rompiendo su silencio con la voz algo quebrada – el, por algún motivo que desconozco, mando a Azimio y Karofsky a torturarme…-unas lagrimas comenzaron a rodar de su ojos, tome su mano con suavidad para que lograra tranquilizarse.

-          Es…esto…esto es increíble – dice Rachel mirando hacia sus manos mientras juega con un anillo – ¿y que tiene que ver Quinn en todo esto?

-          Aun no lo sabemos – digo, llamando la atención de Rach – pero creemos que pronto comenzara a deshacerse de las personas que sepan la verdad, Kurt y yo no descartamos la idea de que por eso Quinn fue agredida hasta… - me detuve en seco al sentir la mano de Kurt como me apretaba con fuerza, me gire hacia el quien solo miraba en dirección a Rachel. Sus lagrimas caían incesantes, se le veía realmente abatida por todo esto – lo siento Rachel…creo que todo es mi culpa…yo quise advertirle porque creí era lo mejor para ambas… - me paro para sentarme junto a ella para abrazarla y consolarla -…pero me equivoque.

-          No, no lo hiciste – me dice separándose de inmediato – aunque Quinn no merecía una muerte como esa, siento que has hecho lo correcto – hace una pausa, en la cual todos nos quedamos mirando al suelo de la casa – ¿cuantas pruebas han reunido? – pregunta después de unos minutos.

-          Aun no las suficientes – dice Kurt antes de poder, yo, formar alguna frase – pero Puck y Blaine han estado siguiendo a esos trogloditas y saben al menos de la guarida de estos sujetos.

-          ¡pues entonces que estamos esperando!...estos malnacidos no pueden salirse con la suya – dice poniéndose de pie en seguida – no tenemos porque dejarnos amedrentar por este trío de asesinos.

-          No…no podemos – suelta Kurt después de la reacción de Rachel – tenemos que atraparlo a él también… - hace una pausa para poder recuperar aire – necesitamos atraparlos a los tres, así será más sencillo…para todos.

-          Pues no creo que ese sea un buen plan Kurt – lo mira desafiante Rach, jamás la había visto tan decidida en su vida – creo que si sabemos dónde se encuentran,  lo mejor es decirle a la policía…o acaso estas esperando a que mueran más personas inocentes…Kurt murió Quinn…mi Quinn… - comenzaron nuevamente a cae lagrimas de sus ojos, en su voz se le notaba cierto despecho y rencor hacia mi novio - ¿Qué pasaría si Burt mata a Finn? – la cara de Kurt palidece de inmediato - o mejor aun – se gira para poder verme - ¿tú que harías Finn, si te arrebatan al amor de tu vida, la persona con la que piensas pasar el resto de tus días?... ¿acaso no harían nada? – ambos bajamos las miradas avergonzados, pues, ninguno de nosotros habíamos pensado en esto, es decir, por mi cabeza aun estaba la enfermiza idea de que si me separaba de Kurt aunque sea un segundo el desaparecería y por eso he querido siempre estar con él, para cuidarlo…pero creo que jamás lo vi de este modo.

-          Está bien – dice Kurt con resignación en la mirada – mañana con Finn estaremos algo ocupados, pero no dudes que apenas terminemos – se acerca a Rachel para pasarle las dos manos por los hombros – iremos a la comisaria a informar de todo – Rach, se ve algo más tranquila ahora.

-          Lo siento chicos por haberlos tratado así – abraza a Kurt – he estado muy mal de los nervios después de lo de Quinn y no he estado pensando con claridad – se separa de mi chico para tener una mejor panorámica de ambos – y apenas estén listos terminaremos con todo – dice ya mucho más tranquila y sonriente.

 

                    Después de haber aclarado toda la situación con Rachel y de haber propuesto una hora para nuestro encuentro, junto a Kurt regresamos un poco más tranquilos a casa. Por supuesto, yo esta noche nuevamente no dormiría en mi cama otra vez. Desde que con Kurt empezamos a salir hemos estado durmiendo en su cama, abrazados o besándonos o hasta cantado bajito.

                   

                    Mañana seria un día decisivo para mí pues le diría a mama que me encuentro locamente enamorado de Kurt y que planeamos casarnos más adelante. Como no dejare jamás de subestimar el poder de las canciones, Kurt me ayudo a buscarle una canción que expresara exactamente lo que estaba pensando y lo que debía decirle. Al principio fue difícil, incluso para Kurt quien siempre tiene alguna canción bajo la manga que pueda expresar el momento, sin embargo después de tanto buscar encontramos una que se acomodaba bastante a mis pequeños requisitos. Tanto como a mi novio y a mí nos encanto esta tonada y bueno pues la hemos estado practicando a escondidas, ya que no queremos que nadie sepa aun nada.

 

                    A la mañana siguiente, el sol que entraba por la ventana de la pieza me molesta en la cara así que me giro perezoso hacia el otro lado donde esta Kurt, quien por primera vez en largo tiempo duerme sin playera dejando ver su hermosa piel blanca, libre de imperfecciones y tan suave que me encanta. No puedo evitar besarle con suavidad su hombro, para luego seguir un poco más arriba, a la altura de su cuello. Poco a poco comienza a abrir sus ojos, soltando en vez de un bostezo una dulce y leve sonrisita, que me hacer formar una muy tonta en mi cara.

-          Buenos días cariño – dice Kurt entre besos perezosos - ¿dormiste bien?

-          ¿que si dormí bien? – le respondo con una sonrisa – mejor que nunca…no todos tienen la suerte de despertarse al lado de un ángel – se sonroja a más no poder, gesto que inevitablemente puede evitar. Se ve tan tierno así.

-          Ok – dice el volviendo a recobrar la compostura - ¿estás listo para tu gran día?...digo…ya que hoy se lo diremos a tu madre… - me mira preocupado al poner mi rostro algo tenso – sabes que si no quieres hacerlo yo estaré bien con ello – me sonríe posando su mano derecha y acaricia mi mejilla con ternura. Tomo su mano con suavidad para luego acercarla hasta mis labios, donde le obsequio un beso dulce en ella.

-          No te preocupes – le digo sin más encogiéndome de hombros – es lo que debo hacer…no quiero mentirle a mi madre – pongo un cara más o menos triste – no quisiera que nos sorprendiera y me dijera cualquier cosa…como separarme de ti…eso me mataría.

-          Oh, cariño – sonríe de inmediato – no debes pensar en ello de esa manera tan fatal como lo haces – vuelve a acariciar mis mejillas – yo te amo…y no estarás solo, estaré ahí para ti…juntos… - luego se me acerca para regalarme un beso que lo disfruto todo lo que me es posible hacerlo.

 

Al cabo de una media hora o más, nos estábamos levantando contra nuestra propia voluntad. Bajamos hasta la cocina donde comenzamos a preparar nuestro desayuno entre risas, algo ruidosas si puedo agregar.

-          Vaya desastre hemos dejado – digo después de haber estado tirándonos harina – creo que deberíamos ordenar un poco – le sujeto por la cintura mientras me comienzo a acercar a su rostro, el enrolla sus brazos alrededor de mi cuello.

-          Oh tú crees – me dice antes de besarnos – bien, entonces creo que tu deberías mientras preparo nuestro desayuno ¿vale? – pongo cara de puchero.

-          Pero no quiero limpiar solo – le digo tomándole con más fuerza y levantándolo del piso – necesito a alguien que me ayude a limpiar nuestro desastre… - ambos sonreímos y nos volvemos a besar.

-          Ok, ok – dice dándome unos golpecitos en los hombros para que le baje –y después hacemos algo para comer – ya en el suelo, se gira sobre los tacones para dirigirse a buscar unos paños y una escoba. Al volver, me pasa la escoba y así comienzo a barrer toda la harina que cayó de nuestro jueguito. Al rato de haber dejado todo listo, Kurt prepara el desayuno, lo sirve en la mesa de la cocina y ya junto a mi me detengo antes de empezar a comer.

-          Te he dicho lo mucho que…

-          Buenos días chicos – mi madre entra de pronto a la cocina, de inmediato Kurt y yo separamos nuestras manos - ¿Cómo amanecieron? – dice mama sentándose junto a nosotros con una taza de té.

-          Bien Carole – dice Kurt después de unos pequeños segundos – y tú como te encuentras…como amaneciste.

-          Bien, de maravilla – oculta su sonrisa mientras toma un poco de su te – y tu cariño ¿qué tal dormiste? – me extiende la mano por sobre la mesa, aun me siento aterrorizado por el casi descubrimiento de mi madre.

-          Bien, bien – le digo apretando su mano y preparándome para lo que sería el termino de mi vida y por supuesto el inicio de otra junta a Kurt, una sin mentiras – mama – ella me queda viendo sonriente.

-          ¿Qué pasa? – acaricia mis mano con ternura.

-          Nada malo – me siento derecho en la silla, luego empuño la mano que tenia desocupada y la subo a la altura de mi boca para aclarármela al instante – me gustaría que esta tarde fueras a Breadstix…habrá algo muy bueno esta noche y quisiéramos que nos acompañaras – señalo a Kurt y a mí, para que sepa quiénes son nosotros – hace mucho tiempo que no pasamos tiempo juntos y creo que sería una oportunidad perfecta para ello.

-          Oh Finn eres un amor – se levanta de su puesto para venir a abrazarme y luego a Kurt – ustedes son los mejores hijos del mundo – con Kurt nos quedamos mirando unos segundos hasta que mi mama se separa de él para hacer una pequeña pregunta ocasional – ¿Burt puede venir también?...

-          ¡NO! – ambos respondimos al unísono, ella se nos queda mirando ofendida y algo asustada – es decir – comienza Kurt – es que le preguntamos y dijo que no podría acompañarnos porque tenía que ver unas cosas en el taller a la misma hora del evento – dice finalmente, ella le queda mirando ahora un tanto desconfiada, mirada que cambia al instante, pues parece haberle creído todo a mi novio.

-          Ok, entonces iremos… ¿a qué hora es esto? – pregunta mientras mira su reloj de pulsera.

-          A la hora que te acomode mas…estará abierto toda la tarde – le sonrío.

-          Está bien…que tal como a las cinco…creo que estaré lista para entonces… - pregunta mirándonos, ambos asentimos.

-          Perfecto nos vemos entonces, yo ahora debo salir con una amiga y después saldremos los tres… - se despide de cada uno y luego toma su bolso marchándose ya sin más.

-          Uff pensé que tendría que decirle antes – solté mientras aun veía la puerta, cuando la mano de Kurt se poso en una mía me gire de inmediato.

-          ¿Y qué era lo que me ibas a decir antes de que llegara tu mama? – pregunta con la cabeza algo ladeada y sonriente.

-          Que…ahh…ahhh…eso…verdad si…emm – intentaba hacer tiempo mientras recordaba lo que le decía, hasta que hice clic y recordé que está a punto de decirle algo realmente baboso ahora que me doy cuanta. Sonrío – que si te he dicho cuanto te amo – se sonroja.

-          No las suficientes veces creo – se acerca mientras hago lo mismo, hasta finalmente sellar nuestro desayuno en un beso.

 

                    Llegamos al local que se encontraba algo lleno, no importo pues pude divisar un puesto para los tres. Nos sentamos y le pedimos a la camarera que nos trajera por el momento algo de beber mientras esperábamos la llegada de mama. No tardó nada en llegar, al principio le costó encontrarnos pero con solo agitar mi brazo pudo reconocernos y así, pudo sentarse a nuestro lado.

-          ¿Qué hay chicos? – dice enérgica – yo tuve una tarde maravillosa con mis amigas en la peluquería, aproveche de arreglar mi pelo y mis uñas…miren – extiende sus manos sobre la mesa para mostrarnos sus manos, al parecer a Kurt es al único que le emociona, yo solamente sonrió – no se ven hermosas.

-          Bastante – dice Kurt de manera correcta con una sonrisa – bueno, aun con Finn no hemos pedido nada…quisieras algo antes del show – comenta con una pequeña risita.

-          Excelente idea…muero de hambre, ni se lo imaginan – dice de forma cómica, los tres reímos a raíz de su comentario.

La velada es realmente entretenida, nos la hemos pasado muy bien recordando algunas anécdotas mías de bebe o de Kurt. Sin embargo, esto no impediría que no le contara a mi madre el más grande secreto que le he guardado.

-          Ehh mama – mi madre me mira sonriente y  Kurt sabe perfectamente cuál es la parte de la velada que viene – bueno…quería decirte que te quiero y que gracias a ti y a tus cuidados me he convertido en el hombre que soy ahora – parece que quiere llorar, sus ojos comienzan paulatinamente a llenarse de lagrimas – y siempre me has dicho que a pesar de las circunstancias siempre me querrás no importa que…

-          Oh cariño…no seas tan melodramático – dice entre bromas.

-          Es…es que…la verdad es que estoy enamorado mama – su cara parece iluminarse- y es por eso que quiero dedicarte esta canción –enseguida me levanto de mi asiento, y camino hasta el pequeño escenario de Breadstix.

 (N/A: Mama's Song - Carrie Underwood)

Tomo el micrófono ansioso, los ojos de mi madre, también los de Kurt y por supuesto la de todos en este lugar se posaban en mí. Por un momento, no creí poder hacerlo, pero con tan solo ver a Kurt recobre el valor que me faltaba.

 

Mama you taught me to do the right things
So now you have to let your baby fly
You've given me everything that I will need
To make it through this crazy thing called life
And I know you watch me grow up and only want whats best for me
And I think I found the answer to your prayers

 

En un comienzo me sentía bastante asustado y la pregunta recurrente de que si mama me aceptaría como soy o si me volvería a querer me atormentaba desde hace días…a pesar de ello, mientras seguía cantando me aseguraba cada vez más que el mensaje fuese claro. Sin embargo, seguía mirándome sin entender nada, era como si tuviese frente a ella el acertijo más difícil de toda la tierra y no pudiera resolverlo.  Kurt me miraba totalmente ruborizado pues, esta canción también trataba de él y de lo mucho que significa para mi tenerlo en mi vida.

 

And he is good, so good
He treats your little girl like a real man should
He is good, so good, he makes promises he keeps 
No he's never gonna leave
So dont you worry about me
Dont you worry about me

 

Mis miradas iban directas a Kurt y eventualmente a mi madre, para mí todo esto era como volver a nacer, es decir, yo era un de los chicos que maltrataba a la gente diferente y con él en especial fui bastante rudo, y ahora es cuando he estado pagando por todo el daño que le he ocasionado. No puedo evitarlo y a raíz de esto unas lágrimas caen de mis ojos. Pero no me detuvieron, seguía con la frente en alto, y con la esperanza de que mama pronto entendiera lo que estoy sintiendo.

 

Mama theres no way you'll ever lose me
And giving me away is not goodbye
As you watch me walk down to my future, I hope tears of joy are in your eyes

Cuz he is good, so good
He treats your little girl like a real man should
He is good, so good, he makes promises he keeps 
No he's never gonna leave
So dont you worry about me
Dont you worry about me

 

De pronto, ante la atenta mirada de todos incluida la de mi madre, Kurt se levanta de su asiento y comienza acercarse a mí. Creo que al igual que yo, pensó que mama no se daría cuanta nunca, a menos que lo viera. Fue así, que subió al escenario y tomo de mi mano con firmeza, no dude ni dos segundos y entrelace mis dedos con los de él. Fue en ese momento exacto en que mi madre se dio por entendida. La respuesta a su acertijo estaba frente sus ojos. Su cara paulatinamente fue cambiando a una de no haber sabido nada a otra de sorpresa y de cierta extrañeza. Sin embargo, de inmediato cambió su cara y ahora no es de disgusto ni nada de eso, sino era más bien una cara que me decía…que siguiera adelante.

 

 

And when I watch my little baby grow I'll only want whats best for her
And I hope she'll find the answer to my prayers
And that she'll say

 

Ahora es a mi novio a quien miro. Con nuestras manos entrelazadas me hace seguir con más pasión que antes la canción. Realmente le amo de una manera casi inexplicable, jamás quisiera volver a dejarlo solo, vivir juntos es un proyecto a futuro que me lo he estado pensando todo este tiempo y creo que seremos felices.

 

He is good, so good
He treats your little girl like a real man should
He is good, so good, he makes promises he keeps 
No he's never gonna leave
So dont you worry about me
Dont you worry about me

 

Casi es el final de la canción, y tanto Kurt como mi madre están llorando de la emoción. Junto con el tomado de la mano bajamos del escenario acercándonos a ella y terminar esta canción que sin duda alguna estuvo muy bien escogida.

 

Mama dont you worry about me

Dont you worry about me

 

Los aplausos se hacen notar de inmediato, enseguida abrazo a Kurt quien aun tiene algunas lagrimas en sus ojos. Mi madre se levanta del asiento con alegría y se lanza sobre mí para abrazarme, luego hace lo mismo sobre Kurt.

 

-          Finn – dice mi madre entre lagrimas aun – quiero que sepas que te quiero, y no creo que hayas tenido que hacer una serenata o hacer nada para decirme que te gusta Kurt – dice mientras agarra la mano de el – solo que…cuando te diste cuenta, es decir, siempre dijiste que las chicas eran lo tuyo…y decías tener cierto odio por la gente como Kurt – golpe bajo, pero tenía razón y ella merece saberlo.

-          Bueno... – me sobo la cabeza buscando las palabras adecuadas – cr…creo que fue al regreso de Kurt…no se solo sentí cosas que no creí sentir por alguien igual que yo…quiero decir hombre – mi mama mira a su hijastro riéndose junto a él – vale…pueden reírse todo lo que quieran pero no van a hacer cambiar lo que siento por él…lo amo mama y el a mi también – esboza una sonrisa.

-          Lo sé hijo – me acaricia el rostro – bueno es mejor así, entre nosotros – nos señala a los tres – prefiero a Kurt… - suelta una carcajada que luego, empezamos a expresar ambos.

 

                    Sin duda, haberle dicho a mi madre me da mucha alegría y me quita un peso de encima. Ahora solo nos queda esperar para ver a Rachel y aclarar toda esta situación de una buena vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

La calle se encontraba prácticamente desolada a esas horas de la noche, cuando una joven sale a escondidas de su casa con un propósito claro. Debía juntarse con ese hombre. Después de haber caminado unas 30 cuadras o mas quizás, se detiene en una esquina donde un auto no muy lujoso se para justo en frente de ella, ya sin pensarlo se sube.

-          Trajiste lo que te pedí – pregunta nerviosa

-          Si – el sujeto de mal aspecto saca de sus bolsillos una cajita redonda – es la mejor de mejores…hasta no recordaras ni tu nombre… - sonríe con malicia.

-          Solo espero que esto funcione – la chica arrojo el dinero al tipo, tomo las pastillas y se baja del  vehículo los más rápido que pudo.

Aunque ya había pasado una media hora la joven aun se encontraba en la misma esquina observando el frasco. Una ventolera hizo que la capucha se saliera de su lugar y fuera divisada por dos muchachos a su espalda.

-          Aquí estas – dice uno de voz no muy grave, más bien casi aguda – Rach, estas lista…

-          Si, lo estoy…



Notas finales:

Heehhehe...les gusto?? bueno espero que si, y Tambien tengo la esperanza de actualizar pronto, un saludote a todos y nos leemos pronto...~(^o^)~...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).