Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me duele Perderte por rainbow25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaaa!!!...bueno aqui les dejo el tercer cap de este fic que se esta poniendo cada vez mejor cre yo xddxdx...emm..este cap trata mas que nada de kurt...despues del accidente...ehhehe....buenooo esopp...disfruten...

GLEE NO ME PERTENECE SON PROPIEDAD DE LA EMPRESA FOX

 


                                               ….CUIDADOOO….BLAINE…..


 


Se despertó de golpe en la sala del hospital, sentándose completamente erguido en la cama. Le dolía todo su cuerpo, se vio con algo de inquietud, parece una película de terror pensaba el chico de cabellera casi rojiza. Tenia tubos por todas las partes, se veía en los brazos y hasta en las piernas, tenia tanto extremidades superiores como inferiores todas con hematomas del porte de su cabeza. Realmente estaba asustado.


            La puerta de su habitación se encontraba abierta, podía, con claridad escuchar los pasos, gritos, lamentos, algunas risas, y hasta escuchaba las risas o comentarios de enfermeras que, pasaban por los pasillos del hospital. BLAINE. Después de un rato despertó, y ya a su lado se encontraba su padre que apenas supo lo del accidente vino lo antes posible.


- ¡¡¡PAPÁ!!!!-dijo el soprano con una alegria casi inexplicable al ver a su padre.


-Kurt, hijo…-le besa la mano - ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?- lo mira con preocupación.


-si bien…o por lo menos algo aun me duelen los brazos y las piernas tras el accidente...además…-miro hacia otro lado evitando la cara de su padre- ¿Qué has sabido de Blaine?-una lagrima corre a través de sus mejillas rosadas. Su padre esboza una pequeña sonrisa.


-se encuentra bien fuera de peligro…los doctores están revisándole…-le sonríe a su hijo


-solo espero que se encuentre bien…-pone una de sus manos en su pecho, a la altura de su corazón-es solo que no quiero perderle.


-y no lo harás…-besa a su hijo en la frente.


            Se quedan conversando un rato más y en eso llegan Carole y Finn quien por supuesto aviso a glee club de que Kurt se encontraba ya despierto. La visita se prolongó por más de tres horas. Conversaron varios temas, incluidos los del accidente.


-no se bien como ocurrió todo…fue tan rápido…-nuevamente comienza a llorar, es inevitable,-deseo tanto estar con Blaine en estos momentos…me hace tanta falta…


- no te preocupes cariño el y tu ya pronto volverán a estar juntos otra vez, ya veras-le sonríe Carole acariciándole el rostro- además son unas semanas de recuperación, ten paciencia.


- y cuando vuelvas – interrumpe Finn, que se encontraba en la punta de la cama velando por la seguridad de su hermanastro- cantaremos todos en glee club como antes…-le esboza una pequeña y  dulce sonrisa, poco común en el.


La puerta de la habitación sonó tras ellos, voltean para ver a una chica de unos veinte años que se acerca dando brincos hacia la familia como si fuera una especie de avecilla.


-disculpen pero…-habla la enfermera- tenemos que hacer los exámenes de rutina para verificar que todo se encuentre bien… ¿si me permiten?...-sonríe gentilmente.


- si no te preocupes-dice Burt mirando a la joven y que ahora volteaba para ver a su hijo- cuídate mañana vendremos temprano a verte e intentaré de comunicarme con Blaine para traerte noticias de el- lo abraza-te amo


- y yo a ti- dice Kurt tiernamente.


 


Todos se despiden, y luego, después de que la enfermera verificara cada detalle para asegurase del bienestar del paciente le trae algo para comer. Después de aquella comida, cayo en un profundo sueño que era en parte por su cansancio y los analgésicos que debía tomar para los dolores.


 


- ¡¡como se les ocurre traer a mi hijo a tales instalaciones!!...¡acaso quieren matarlo!..-se escucha a un hombre al final del pasillo gritando a una enfermera, el soprano despertó algo somnoliento pero escuchaba parte de la discusión…


-¡¡sabe usted que puedo poner una denuncia a este establecimiento de salud por matar a mi hijo!!- el hombre estaba totalmente molesto- quiero el traslado inmediatamente.


-si señor enseguida- la enfermera toma rápidamente el teléfono y digita unos números…a los cinco minutos mas tarde llegan dos hombres que siguen las indicaciones de la chica, estos entran a una sala que se encontraba bastante cerca de la del soprano…cuando salieron después de un rato con una camilla, Kurt pudo saber de quien se trataba finalmente. Podría reconocer esa cara donde fuera. Era la de su amado Blaine, quien en ese momento se encontraba inconciente…tras los paramédicos sale el padre quien se despide ahora muy cortes de la enfermera que lo había atendido y aquella, aunque dura imagen fue la ultima que vio de su novio.


           


Los tres días siguientes fueron aunque felices algo tristes, para el delicado muchacho el recuerdo y  la culpa que sentía por haber ocasionado según el, tal accidente.


Su recuperación iba en aumento, cada día mejoraba aun más, las visitas en esos días fueron también vitales para su pronta  recuperación, sus amigos y familiares los visitaban continuamente en ningún momento quedaba solo, a excepción de los momentos en los que la enfermera realizaba los exámenes.


            Pero la felicidad según algunos no dura para siempre, y esa noche seria muy diferente a las demás. Aquella noche era fría y llovía, podía ver como el agua caía insaciable sobre su ventana. Se quedo dormido profundamente, prontamente al haber conciliado el sueño despierta estrepitosamente por un ruido que creyó haber escuchado cerca de donde se encontraba, cerro sus ojos al darse cuenta de que no había nadie. Al instante de cerrar sus ojos verde azulados, siente como algo delgado y helado, penetra directamente la piel de su cuello dejándolo casi sin aire e inconsciente instantaneamente.


 


            El teléfono de la casa suena, Burt baja como puede de su cama y las escaleras para contestar como puede…


- si… ¿Qué desea?- dice entre bostezos


-¿señor Hummel? – dice un hombre tras el otro lado de la línea un tanto temeroso- lamento informarle que hace unas horas su hijo falleció…nece...Señor Hummel…se...- el hombre hablaba solo burt al escuchar la noticia cae al suelo impactando fuertemente en sus rodillas…


- no no noo noooooo NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- suelta un grito desgarrador-  ¡¡MI HIJOOO!!!...NOOOOOO!!!-lloraba desconsoladamente…


            Carole y Finn, bajaron rápidamente cada uno de sus habitación al escuchar el grito, y tras lo que le escucharon decir, Carole se lanza a sostener y consolar entre lagrimas a su marido, mientras que Finn se sienta en las escaleras como si no entendiera lo que sucede, de sus marrones ojos comienzan a salir lagrimas, sube sus manos a su cara para que ni su padre ni madre lo vean llorar. De pronto, Burt se levanta entre sollozos y toma una foto que tenia de su hijo y de su difunta mujer, sonríe melancólicamente, atinando solo a decir dos palabras…..TE AMO


           


            Al día siguiente, con profundo pesar llegan al hospital de Ohio, llegando al mesón de informaciones para saber donde debía retirar….el cuerpo de su hijo…Burt solo quería llorar al decir esa palabras, sentía tanto dolor pero quería permanecer firme para proteger a su familia…la enfermera asintió débilmente y los llevó a la morgue del recinto, donde se debía encontrar su hijo.


 


- espérenme aquí por favor, mientras preparo los papeleos de retiro del cuerpo…-la enfermera cruza una puerta de metal, que separaba la habitación de la que se encontraban y en la que probablemente se      encontraba el soprano.


 


Finn no pudo evitar mirar por la ventanilla de la puerta, el como la enfermera que los atendió parecía discutir con el hombre que se encontraba en el lugar. Al parecer, el detonante de la discusión fue porque el cuerpo del chico fue cremado sin el consentimiento de la familia y el hombre por las caras que le ponía, no parecía darse por enterado de la situación y solo atinaba para hacer movimientos con los hombros para decir que no sabia nada.


           


Al rato sale la enfermera con un recipiente de color plateado casi blanco que se encontraba cómodamente apoyado en los brazos de la mujer.


- señor Hummel- la enfermera traga saliva- a…aquí…se encuentra su hijo…


No puede evitarlo el dolor lo supera en creses, se lanza al suelo completamente desconsolado seguido de su mujer que le acaricia para que pase más rápido la angustia y el dolor de la perdida reciente de su hijo, Finn en un acto de valentía pide a la enfermera que le pase el jarrón.


Lo siento mucho…- se dirige la chica a Finn, quien se encuentra algo impactado por la sensación de llevar a su hermano en un jarrón.


Gracias es lo único que pudo contestar.


 


 


 


- ¡¡DESPIERTAA!!!- un hombre avisa, tirándole al chico que se encontraba al maltrecho en el suelo, agua- despierta puta…


-déjalo, ya después de que esto pase podrás hacer lo que se te ocurra con el, si quieres lo matas pero mientras el jefe no nos diga nada, el chico es intocable escuchaste…


Kurt siente como se eriza su piel al escuchar tan crudas palabras las cuales iban referidas a el, comienza llorar disimuladamente. De la nada siente como un teléfono de uno de los hombres que se encontraba ahí suena.


- si jefe lo tenemos…tan marica como siempre- sale de la habitación- voy para allá- fue lo último que escucho el soprano de unos de los secuestrador que lo tenían.


- pronto...-empieza a decir el otro dirigiéndose a Kurt cada vez mas cerca- todo esto acabara-ríe frenéticamente- y tu y tu otra marica amiga y tu familia desaparecerán de la faz de la tierra…y bueno antes de dejarte tirado aquí llorando me gustaría darte un regalo- lo empuja y lo patea fuertemente en el estomago dejándolo casi sin respirar.


            La habitación quedo totalmente sola, solo Kurt sus pensamientos, el dolor, la impotencia, el miedo y aquella herida que jamás podría sanar…


 

Notas finales:

...ehhehehe...creo que soy la peor persona del mundo xddxdx...bueno espero les haya gustadooo....xooxoxox...dejen comentarios....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).