Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me duele Perderte por rainbow25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenooo aqui va el cuarto cap de este fic que me ha cosatdo escribir ahhaha....emmm...esop por el momento....aa...por cierto...

GLEE NO ME PERTENECE....EXISTE A LA IMAGINACION DE RYAN MURPHY...Y GRACIAS TAMBIEN DE FOX.....

 

En el medio de la noche            


           


            ¿Cómo no sentirlo? Aquella había sido la noche mas fría que recorrió todo Dalton, quien se encontraba en una inquebrantable paz. Blaine yacía apoyado el ventanal de su pieza hace ya mas de tres horas, por la pequeña abertura de la ventana, entraba la brisa de la noche que tiernamente acariciando las facciones del rostro desnudo del chico, cerraba sus ojos de vez en cundo para disfrutar esa pequeña bocanada que se le permitía probar. Suspiraba. Había pasado ya un mes de la trágica despedida de kurt, ya hasta entonces había perdido los ánimos, se encontraba sumamente deprimido.


           


- me haces tanta falta…-se toma los brazos, como queriendo simular un abrazo de su novio- aun te amo…-caen lagrimas- …y me pregunto cada noche si algún día podría llegar a olvidarte…-sus lagrimas son mas fuertes ahora- como puedo hacer para olvidarte sin extrañarte demasiado y….sin…sin…sin que me duela aquí…- señala su pecho, cayendo derrotado en el suelo cerca de su cama. Apoya su cabeza en sus piernas que se recogen para poder acomodarse.


           


Tan pronto realizada la acción, la puerta se abre y se cierra rápidamente, prefirió ignorarlo.


Siente como alguien se acomoda a su lado, se queda callado unos minutos, luego se mueve para mirarlo e iniciar la conversación…


 


-¿Cómo te sientes?...-David lo mira preocupado, y pasa unos de sus brazos por detrás de la espalda de su amigo, este en un movimiento brusco hace que quite su brazo.


- que como me siento…que como me…- sonríe irónico- como crees que me siento…aahh!!!- lo mira amenazante-ya casi no tengo vida, en lo único que pienso es en kurt, el accidente y en lo culpable por….- se detiene bruscamente, mordiéndose el labio inferior, profiriéndose una herida en el- acabar con su vida…


- Blaine, son cosas que pasan, no fue culpa tuya…- dijo su amigo tratando de calmarlo. Tan pronto terminada la frase, Blaine se levanta totalmente furioso.


-¡¡¡tu no sabes nada!!...- estaba muy irritado- no sabes lo que viví, tu no sabes la pesadillas de todas estas noches, escucho su voz gritando mi nombre, veo su rostro…-se gira para ver por la ventana- aun recuerdo sus dulces caricias tocándome cada noche…


- perdóname…yo no…yo solo…lo siento…- dijo su amigo detrás de el con algo de miedo.


- no…no perdóname tu a mi…- da la vuelta para mirarlo con su cara de siempre- últimamente no me he sentido del todo bien, mis calificaciones han bajado notoriamente…


- es cierto…tus notas jamás fueron tan pésimas…generalmente es Wess al que le va peor…- esboza una sonrisa para que su amigo lo imite, y lo hace.


-gracias, David…- lo abraza fuerte- tu y Wess son los mejores…


-siempre estaremos para lo que necesites…-sonríen.


 


            Los días, y meses pasaron sin detenerse, era inevitable, pensaba Blaine, si no quería ir a  las clases de verano debía ponerse al día, y así fue. Poco a poco comenzó a mejorar, y volvió también a ser el mismo de siempre.


 


            Una tarde mientras revisaba unas cosas en su armario, encuentra unas fotos de el con Kurt tomados de las manos, sonríe, junto a la foto también se encontraba la corbata del soprano.


- aun tiene su olor- inhala el dulce aroma que desprendía la prenda de ropa, se recuesta en su cama con los ojos cerrados, y en eso, sus recuerdos comienzan a vivir.


 


No se dio cuenta, cuando se había quedado dormido, calculo que por la luz de afuera, habían pasado por lo menos dos horas, al moverse siente que tiene la corbata de kurt aun en sus manos, la toma y la envuelve delicadamente y  la guarda en una cajita dentro de su closet.


La puerta suena de repente, asustando al moreno. Se acerca rápido hacia la entrada de su pieza, al abrirla se encuentra con el auxiliar del lugar.


- señor ¿¿Anderson??- pregunta el hombre de edad mas bajo que el.


- si, que se le ofrece…- pone una adorable sonrisa como siempre lo hacia.


-lo necesita con suma urgencia el director- dicho esto el hombre se marcha.


 


            Blaine se encontraba totalmente nervioso mientras bajaba las escaleras, se preguntaba en el camino si la visita a su oficina se debía a las bajas calificaciones que tubo en un comienzo.


Cuando llega al primer piso ve a través de los gigantes ventanales un vehiculo policial que le llama algo la atención ¿Qué harán por aquí? Se pregunta a si mismo curioso.


 


Al llegar, toca la puerta de la habitación esta ese abre al instante, frente a el se encontraban dos policías de Ohio, el director de su colegio y el padre de Kurt.


- señor Hummel, ¿Qué hace aquí?...-pregunta algo confundido. Burt lo iba a saludar pero se vio interrumpido por un sujeto de placa.


- ¿eres tu Blaine Anderson?...-pregunta posando su mano en el hombro del moreno.


- si, ¿¿para que me necesitan??- pregunto ahora si bien confundido, esto se veía mal.


- somos policías de Ohio, y venimos a hacerte algunas preguntas sobre el accidente que tuviste con tu amigo y de su muerte- termina de decir uno de los uniformados.


- ¿Por qué?...-entro en cólera, tenia miedo de lo que iba a preguntar- ¿ que le paso a Kurt de verdad?


- chico cálmate…-le dice el director- deja que hable el señor Evans.


- bien, nosotros hace un par de semanas recibimos la llamada anónima de alguien que nos dijo que cremaron el cuerpo de un joven sin autorización de la familia- Blaine mira a Burt que se encuentra con cara de pocos amigos, como si estuviese enojado consigo mismo- y como sabrás eso esta penado por la ley, así que nos enviaron a investigar, nos dijeron que un familiar directo dio la autorización. Quisimos recatar más información así que nos comunicamos directamente con el señor Hummel, padre de la victima…


- nadie dio esa autorización…-se levanta Burt de su asiento- fui un idiota, como pude pasar por alto algo tan grave…- se reprochaba- creemos que alguien… pudo…haberlo asesinado…-sus ultimas palabras salieron con pesar.


Blaine se paraliza, al oír que su Kurt fue asesinado se le eriza la piel.


- así es…- comienza el otro uniformado- además descubrimos que el auto del chico, para el día del accidente, le cortaron los frenos…


- no puede ser…- Blaine cae sentado en una silla, que había detrás de el-…no puede ser… porque recuerdo que los frenos funcionaban antes del impacto….- frota sus manos por los nervios- hubiésemos tenido un accidente antes.


- pensamos lo mismo…pero investigaciones nos informó de que no se encontraban del todo cortados, por eso creemos que no freno el auto en el accidente…se cortaron por la fuerza que se le hizo al intentar frenar.


- tienen a algún sospechoso…- pregunta el chico, arrugando las puntas de su chaqueta- alguien..


- para eso te necesitamos… nos dijeron que eras muy cercanos a el… bueno mas que cercanos- Blaine sonríe tímidamente- conocías a alguien que le pudiese hacer daño…- lo pensó bastante.


- Karofski…- dijo finalmente-… era un matón de su antigua escuela, pero no creo que…-no alcanzo a terminar cuando Burt se para con ira.


- ese hijo…..- dijo con furia. En su camino del asiento en el que se encontraba hasta la puerta es detenido por los policías.


- ¡¡a donde cree que va!!- le preguntan tomándolo del brazo- déjenos realizar las pericias necesarias para comprobar de que es él quien intento matar a su hijo…- sentenció el hombre robusto mas alto que el.


-y mientras que, Ahhhh!!!- se suelta brusco- me quedo sin hacer nada mientras ese hijo de puta se ríe en nuestras caras-se vuelve a sentar.


 


Después de un rato de tomar algunos los datos del chico, lo dejan volver a su dormitorio, estaba frió, apenas si podía moverse, sin embargo, la noticia de que a Kurt lo habían matado lo hacían sentir aun mas culpable por no poder haberlo salvado. Se lanza en su cama escondiendo entre su almohada, un grito desesperado, ya no podía mas, estaba destruido, débil, ya no quería mas.


 


            Cuando despertó después de unas pocas horas, se levanto tambaleante hacia el baño de su cuarto. Se lavó el rostro, cepillo sus dientes y como no tenia sueño se quedo contemplando el cielo estrellado. Te amo. Suspira. En eso suena su teléfono, se asusta, ya que todo se encontraba tranquilo, vio el numero que marcaba, desconocido, no quiso contestar no se hallaba de humor como para hablar con alguien, y ni siquiera a esa hora.


 


- no puedo dejar que esto se quede así- se dijo a si mismo, y cogiendo cualquier prenda de su armario y se la pone, toma una chaqueta y sus llaves.


            Baja decidido por las escaleras, al llegar al estacionamiento, enciende el motor y se dispone a partir cuando suena nuevamente el teléfono. Desconocido. Cuelga nuevamente no quiere ser interrumpido.


- no dejare impune tu muerte ,amor, buscare la verdad, aunque sea lo ultimo que haga- acelera dejando atrás Dalton- cuando se sepa la verdad… tu y yo… Kurt…seremos libres….


 


 


 


 


 


-¡¡¡¡¡¡AAAAUUUUUXXXIIIIIILLLLLIIIIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!....-gritaba Kurt hasta no poder más, pero seguía  recibiendo golpes del mas grandes- ¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!- lloraba.


-¡¡¡ CALLATE!!- lo vuelve a patear, suena el teléfono celular que se encontraba en la mesa


-si jefe, ah, si en seguida- colgó dejando el teléfono en la mesa- te salvaste de esta puta… pero la próxima será peor.


 


Lo deja solo  tirado en el suelo, como pudo se acerco a la mesa donde estaba el teléfono, no podía mas apenas si sentía sus dedos, marcos como pudo el teléfono de Blaine, comenzó a llorar a penas sintió que la llamada estaba siendo conectada, pero sus lagrimas aumentaron al sentir que cuelgan…se desespera.


 


Nuevamente lo intenta, y de nuevo sin éxito. No sabia que hacer, entonces decide llamar a su padre, en el momento de comenzar a llamar llega  su mártir.


 


- he vuelt….¡¡¡que haces!!!- corre a quitarle el teléfono, le pega desquiciadamente – ¡¡¡a quien llamaste dime!!!!!- estaba rojo de furia.


- a…ydaa…-comenzó a balbucear-a...u...da- ahora era un poco mas fuerte y entendible, finalmente grito desesperado creyendo que con eso lo salvarían- ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!


-si serás puta- lo lanza al suelo dejándolo inconsciente.


-oye, ¿¿ que paso??- llega el otro secuestrador- ¡¡¡Azimio respóndeme!!!


- la nena llamo a alguien en mi ausencia…- dijo dirigiéndose al otro chico- pero no contestaron… estaremos bien por el momento.


- ok, ahora prepara todo, el jefe llega en minutos…-sale de la pieza dejando a Azimio solo- y recuerda de llevarte el teléfono.


- como digas – sale el otro a la siga.


 


 


 


                                               …La realidad son solo sombras en una pared…


                                                                                       Platón.


 

Notas finales:

NO LO PUEDO CREER XDDXDXDX.....EHHEHE....BUENO ESOP ESPERO LES HAYA GUSTADO.....XOXOOXOXOX...NOS VEREMOS PRONTO....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).