Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me duele Perderte por rainbow25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaaaa!!!...como estan espero que bien ehheheh....emmm bueno aqui les dejo el capitulo 5 de este fic que se pondra cada vez mejor ehehhehhe....ya no alargo mas la espera....xoxooxox....emmm....otra cosa antes...este cap se basa elementalmente en blaine....y un final inesperado ehehheh...lol....

 

GLEE NI NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME PERTENECEN...SON PROPIEDAD DE FOX....

La noche se hacia cada vez mas pesada, y mis dedos se encontraban algo fríos y acalambrados por el tiempo que llevaba conduciendo, hora y media para ser preciso. De lejos logro divisar un motel con luces que me llamaron bastante la atención. Detengo mi auto frente una caseta a la cual entro luego de 5 minutos.

 

 

 

- Una habitación por favor…o la que me alcance con esto…- enseño algunos dólares que saque de mi billetera un momento atrás.

 

- mmm…espérame aquí, veré si me quedan habitaciones…- el hombre canoso se va por algunos segundos - si, me queda una cerca de la entrada- me señala el camino- que tengas buenas noches…

 

- emm…Si…gracias – digo levantando la mano en que llevaba las llaves en forma de saludo – igualmente.

 

           

 

La pieza era mucho mejor de lo que pensé que seria. Se encontraba limpia, con un color blanco invierno en paredes y decoración, el piso se encontraba alfombrado y desprendía un olor como a bosque. No lo pensé mas, pues me encontraba exhausto por el viaje, me saque la chaqueta y mi camisa dejándolas a los pies de la cama en la que pasaría el resto de mi noche. No sé, creo que se ha vuelto cotidiano en mi, pero al instante en que me permito cerrar mis ojos la imagen de Kurt viene a mi mente, impidiéndome descansar. O al menos es creí.

 

           

 

Mi teléfono suena tan fuerte que me produce un pequeño dolor de cabeza, al principio ignoro la llamada, pero se reitera variadas veces, viéndome en la obligación de contestar…

 

 

 

- ¿Qué hay? – respondo entre bostezos.

 

- DONDE DEMONIOS TE METISTE…- la voz un tanto alterada de mi amigo me ayudo a despertar del todo – te hemos buscado por todas partes.

 

- ¿¿Qué?? – Sonrío de medio lado – estoy bien no te preocupes – termino de formar completamente mi sonrisa.

 

- ves telo dije…debe estar tomándose su café matutino – dice Wess quien obviamente se encontraba mas tranquilo que David – ya es grande puede cuidarse solo, además ya volverá…por que lo harás… ¿cierto Blaine?...-pregunta directa. No puedo mentirles así que les termino diciendo la verdad.

 

- lo siento chicos…- trago saliva – pero no pienso volver sin una respuesta – me sale finalmente- no espero que lo entiendan per…- me veo interrumpido por David.

 

- si, si lo hacemos- responde como si supiera el porque me fugue de Dalton – es por la noticia de Kurt verdad – me callo, por lo visto si sabe algo – no tienes que decir nada, nos lo acabas de confirmar en tu silencio…te cubriremos las espaldas, te deseamos suerte…- tan pronto cuelga que me deja con las palabras en la boca. Sonrió, mis amigos me deben apreciar lo bastante como para ser mis cómplices.

 

           

 

Después de una buena ducha, me dispongo a partir, tomo mis cosas y verifico antes de salir que no se me quede nada, reviso, todo en orden y me voy directo a mi auto. Enciendo el motor, espero un rato mientras voy a dejar la llaves, me despido del dueño, ahora solo soy yo y la carretera. Destino, lima Ohio.

 

 

 

            Definitivamente, las calles de lima se encontraban muy apagadas, desde mi punto de vista, tal vez lo disfrutaba por la compañía de Kurt…te amo…suspiro. Después de un rato de conducir y pedir indicaciones para poder llegar a la comisaría de lima  Ohio, doy finalmente con la institución policial. Me bajo y camino rápido para encontrarme con los hombres de la noche anterior.

 

           

 

Apenas llego, me topo con la secretaria del lugar, es una joven de por lo menos 26 años se veía muy amable, entonces me decido a  hacer la preguntas que me habían traído a este lugar.

 

 

 

- buenos días – inicio, buenos días escucho decirme - me gustaría saber si usted me podría comunicar con los policías, el señor Gonzáles o Evans…

 

- si no te preocupes les haré saber que los has venido a buscar, me harías el favor de tomar asiento – me sonríe.

 

- si ok…- respondo con una sonrisa de medio lado.

 

 

 

            Pasan unos 15 minutos, antes de que la chica me diga que puedo pasar a hablar con el señor Gonzáles. Me indica el camino, que debo seguir, hasta que doy con la oficina.

 

 

 

- buenos días…permiso…pero me dijeron que podía pasar…- me quedo inmóvil, pues no esperaba también en la habitación a mi padre- ¿que haces aquí?.

 

- así es como saludas a tu padre – me mira soberbio, acercándose para un abrazo y después de estrechar las manos se justifica – he venido aquí por que me informaron que querían hablar con ambos, hoy te fui a buscar a tu colegio…pero no te encontraron…¿Dónde te metiste?... – me dice distante.

 

- vine a buscar mas información… - pienso en algo que dijo mi padre en un inicio – ¿¿querían decirnos algo?? – Comencé a transpirar – ¡¡acaso hay mas pruebas de la muerte de Kurt!!.

 

- tranquilízate…- mi padre me alcanza del hombro – estará bien…

 

-la verdad es que si…y no son alentadoras…- el policía parecía bastante serio, definitivamente algo no andaba bien...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            Salgo lo mas rápido que me permitan mis piernas de la comisaría, me dispongo a tomar mi vehiculo pero siento la voz de mi padre que se encuentra detrás de mi.

 

 

 

- ¿¿Blaine a donde vas?? – Me pregunta un poco angustiado – acaso vas a buscarlo…

 

- papa…-comienzan a brotarme lagrimas – lo siento mucho…de verdad que si – me limpio las lagrimas con el dorso de mis manos, para poder mirarlo directamente a los ojos – pero no puedo hacer lo que quieras toda la vida, lo amo y es la persona con quien quiero y debo pasar el resto de mi vida – acto siguiente, me subo al auto, lo enciendo y me marcho.

 

           

 

            Cuando llego al hospital, veo un cúmulo de gente. Al principio no distingo a nadie. Pero a  la vez en que me acerco me voy dando cuenta de quienes se tratan. Glee club y los Hummel.

 

 

 

- ¡¡Blaine!! – oigo decir a Mercedes, saltando prácticamente a mis brazos, provocando que todos volteasen a verme – gracias a dios ya estas aquí… ¿te has enterado ya, no?- asiento con la cabeza nervioso.

 

- ¿¿¿donde esta Kurt???...- pregunto mirándola, al igual que al señor Hummel quien se encontraba cerca  - por favor, díganme…

 

- aun no puede recibir visitas…- se acerca Burt para darme un abrazo de apoyo- lo encontraron muy mal herido – pone mala cara – pero se encuentra a dos salas de aquí, los médicos me dijeron que esperáramos unas respuesta en algunas horas…ya que le realizaran algunos exámenes…- dice Carole acercándose y tomando de mi mano para tranquilizarme – descuida todo saldrá bien.

 

 

 

            Las horas pasaron y nada, no se avistaba a ningún medico o enfermera que se acercara para comentar el estado de mi novio, aun quedaban algunos chicos de glee club, como Mercedes, Finn, Rachel, Santana y Brittany. De pronto vimos a un hombre de delantal blanco que se acercaba rápidamente, hacia nosotros. Santana lo interrumpe en el camino, se levanta hacia el hombre.

 

 

 

- y… como esta Kurt, papa – le mira preocupada mientras tenia de la mano a Brittany – por favor se sincero… - el señor le sonríe de lado, y se acerca hacia los Hummel y a mi, que me encontraba sentado al lado de ellos.

 

- su hijo…- revisa unas hojas –… se encuentra fuera de peligro señor Hummel, pero esta muy débil por toda la sangre que…- me puse pálido se estaba desangrando…- pero dentro de dos semanas de estabilización se encontrara muy bien – Burt abraza al doctor llorando de emoción y de agradecimiento, ya no podía mas, sin embargo yo aun me sentía mal por todas la cosas que habían pasado.

 

 

 

Esa noche, me quede en casa de los Hummel, se notaba en el ambiente había paz y tranquilidad, todos comimos felices, ya en la mañana, después de mucho tiempo podremos verlo.

 

Mientras cenábamos, y conversábamos de distintos temas, Burt se levanta de la mesa para contestar el teléfono, nadie presto atención puesto a que ya no darían mas malas noticias, y en efecto a si fue. Era un familiar que quería venir en unos de estos días a ver a Kurt.

 

            Esta noche por fin, después de un mes de no poder dormir pude hacerlo. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, para visitarlos, yo me fui en mi auto hacia el hospital. Llegando después de ellos.

 

 

 

A penas, estaciono me encuentro con mi padre quien me hace unas señas para que lo acompañe, al llegar me abraza.

 

- lo siento…- lo noto quebrarse – creo que siempre pensé en mi y no en tu felicidad…- me dice separando se unos centímetros – y deseo mas que nunca conocer a este chico, se nota que te ha hecho bien…- me acaricia el rostro. No lo comprendo pero siento gran satisfacción. Jamás había sentido este cariño tan paternal que creo me hacia falta…-  bueno basta de sentimentalismos – me sonríe – ve por el…te quiero…

 

            Me despido de el, y entro muy contento al hospital en busca de mi novio. A penas llego a la habitación veo que los Hummel ya terminan de hablar con el.

 

- …y nosotros…- escucho decir a Finn que se detiene al verme. Me mira haciendo que todos hagan lo mismo. Me hace una seña para que entre. Estoy nervioso. Que se supone que haga en el momento de mirarlo. Y ahí esta muy mal herido, pero noto que en sus ojos esta ese brillo de esperanza que desprende al verme. Me acerco lento. Siento que estallare en llanto al tomar su mano. Ya no aguanto más.

 

- te extrañaba tanto, no sabes cuanto…amor…- digo acercándome lentamente.

 

- oh Blaine…- rompe en llanto, y me termino de acercar para tenerlo en mis brazos, mis lagrimas salen, noto como las de el caen por mi cuello, nos separamos un instante. Yo para correr su flequillo y mirarlo a eso ojos tan hermosos que amo tanto y que se, siempre estarán conmigo…

 

- bésame – me susurra, y tiernamente me acerco. No puedo sino acceder de buena gana. Al sentir sus dulces labios con los míos, esos tan suaves como el rose de plumas, provocan en ambos lagrimas. En un momento mientras nos besamos siento como todo el mundo a mi alrededor se detiene.

 

 

 

            Las semanas pasan rápidamente, y ahora le ayudo a subir las escaleras hacia su dormitorio. A penas llegamos, y abro la puerta vemos como todo el club glee se abalanza hacia  nosotros. La tarde fue la mas alegre de todas, y en la mesa ya nos encontrábamos todos celebrando el regreso milagroso de Kurt.

 

- bueno…- se levanta carole para iniciar el brindis- oh por dios no se que decir…-todos sueltan algunas sonrisas- Burt ayúdame…

 

- emm bueno…- levanta el brazo donde tenia el licor- bienvenido a casa hijo mío y…- se detiene viéndome con una sonrisa - por que no por ti chico…– me sonrojo, siento la mirada de todos incluida la de mi novio quien reposa en mis brazos, se gira para darme un beso tierno en los labios -  también que seas bienvenido a esta familia Blaine…- todos alzan sus brazos, incluidos kurt y yo-

 

¡¡SALUD!!...- ya definitivamente nada podía salir mal….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEXT TIME ON COMO ME DUELE PERDERTE….

 

 

 

…Descuiden no lo sabrá… jamás sabrá que fui yo…

 

 

 

 

 

…si diga…quien es…a eras tu…no me asustes de esa manera…

 

 

 

 

 

…la ultima vez que nos vimos estabas sentado…tiritando de miedo o se te olvidoo…

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooo!!!!

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

lol.....que ira a pasar despuees...ni yo lose xdxdxddx...buenoo espero lo hayan disfrutado.....esta vez creo qe me demorare un poco mas en actualizar ya que quiero hacer unpoco mas largo el cap que sigue....bueno nos vemos...un saludooo....nos veremos prontooo....

dejen reviews :3....para saber si hay que arreglar algo...o criticar...o agradecer xdxdx...lo que sea...bueno....esop...oxoxoxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).