Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me duele Perderte por rainbow25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi, everybody.....bueno despues de una laaaaaaaaaaaaaaaarga espera les entrego la novena parte de mi fic, espero les guste....se les recomienda usar pañuelitos desechables...xDDDD....emmm por cierto hise casi en la parte final un sonfic espero les guste, esop disfruten...oxoxoox...

 

GLEE NI NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME PERTENCEN SOLO A FOX...

                                               Rompiendo lazos / Confesiones: (Quinn y Kurt)

V.O. Kurt:

- te lo prometo, jamás te dejare solo-

                A la mañana siguiente, me desperté junto el calor de Finn, quien me rodeaba con sus fuertes brazos que me aprisionaban tiernamente junto a él, como quien ve a un pequeño niño dormir junto su peluche favorito. Me giro despacio para no despertarle. Ya frente a su rostro, esbozo una tonta sonrisa en mis labios. Paso mi mano derecha por su cabello acomodándolo hacia atrás, luego dibujo con la misma su rostro, labios, cuello, hasta llegar a su pecho desnudo y suave.

                Me toma por sorpresa al sujetar mi mano que reposaba en el, se veía que por la mirada y la sonrisa que le note, estaba despierto hace ya mucho.

-          Buenos días dormilón – acerco mis labios a los suyos que parecen buscarme con la misma necesidad. El contacto es tierno, y mientras yo me acerco mas a él, toma mi cintura de manera sutil y la acaricia muy gentil.

-          Buenos para ti, cariño – me sonrojo, el solo me mira sonriente con cara de inocencia - ¿Cómo dormiste? ¿soñaste conmigo?

-          Dormí de maravillas y si, soñé contigo – le digo tocando la punta de su nariz con mi dedo índice.

-          Te cuento un secreto – me dice él juguetón – también soñé contigo – me acerca mas a el, apoyo mis manos y cabeza en su pecho. Siento el latir de su corazón, me parece tan relajante, pronto comienza a acariciarme el pelo mientras tararea un cancioncilla de cuna, intentando que me tranquilice, ya aun mas.

-          Mmm…-inhalo el aroma varonil que brota de su cuerpo, es tan delicioso – me gusta como hueles, y no creo tampoco haberme sentido tan bien en toda mi vida – me muevo despacio para colocarme encima de el y  tener una mejor panorámica de su rostro. El por otro lado, me toma por la cintura para que ambos podamos acomodarnos. En instantes, quedo sobre el apoyando mis manos en sus pectorales, el descansa sus manos en mi espalda acariciándolas delicadamente, me regala besos en el cuello de vez en cuando, también alguno que otro beso en la boca.

-          Amo tenerte así…- me dice ocultándose en mi cuello, tomando bocanadas grandes de aire, queriendo retener ese olor eternamente- …junto a mí, abrazados y  todo, además – me mira luego – lo de anoche fue maravilloso y especial, tu lo haces especial – me sonrojo – me alegra saber que fui tu primera vez, no podría decir lo mismo por mi parte ya que lo hice con Santana – giro mi rostro hacia otro lado. Porque Finn siempre tiene que arruinar estos momentos. Toma mi mentón para que pueda mirarme – eso no quiere decir que no haya sido especial para mí también, y si te pones a pensar también fue mi primera vez – le miro extrañado- es mi primera vez con un hombre – sonríe, y yo también -  te amo Kurt eres lo mejor de toda mi vida.

-          Finn…- le interrumpo mas rojo que un tomate – basta, me sonrojo, no estoy acostumbrado a tanto cariño, es incomodo, es como una de esas películas cursis que veo… – al terminar el solo suelta una carcajada sonora que me espanta unos minutos, pero sólo me di cuenta que mi comentario realmente fue ridículo y  termino riendo igual que el. Me caigo adolorido del estomago al lado vacio de la cama. El se queda mirando el techo aun con una pequeña sonrisa en sus labios.

 

        Después de uno minutos que nos quedamos sobre la cama, nos empezó a dar hambre. Así que, le propuse a Finn que bajáramos a comer algo, el accedió de buena gana. Ambos nos levantamos, tomamos nuestras prendas de vestir y luego ordenamos mi cuarto que estaba hecho un desastre.

       

        En cinco minutos ya nos encontrábamos en la cocina preparando algunas cosas, para nuestro desayuno. En la puerta del refrigerador, colgaba una nota con letra al menos conocida por mi…Salí de la ciudad, me juntare con algunos socios para comprar repuestos…no sé porque esto me trae mala espina.

 

-          ¿Qué pasa? – Finn toma la nota de la nevera, la lee, acto seguido la rompe y la bota. Después se acerca a mí, me abraza yo entre lazo mis brazos alrededor de su cintura para calmarme – ya te lo dije antes y te lo diré ahora y las veces que sean necesarias, te protegeré – me separa, para tomar mi rostro en sus manos – porque no quiero que nada malo te suceda…

-          ¿de que protegerás a Kurt? – escucho la voz de Carole tras mi espalda, se le oye algo angustiada – dime Finn…acaso sabes ya quienes son…- Finn se calla, no sabe que decir, lose porque levanto mi rostro para verle.

-          no, Carole no es eso – le digo girándome  - es solo que tuve una pesadilla, se la acabo de contar a Finn – le miro con una pequeña sonrisa que parece convencerla.

-          Esta bien – ella se acerca a mi, y me abraza – tal vez yo no pueda jamás reemplazar a tu madre, Kurt – me abraza mas enérgica – pero quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, no importa que pase, siempre- se separa para acariciar mi rostro y limpiar algunas lagrimas –serás parte de mi vida… porque para mi eres como un hijo, el hijo que siempre quise tener…

-          Oye… - le escuche decir a Finn a su madre quien obviamente se sintió algo pasado a llevar por el comentario de su madre- yo soy tu hijo.

-          Mi amor era un forma de decir – dijo su madre mirándolo tiernamente – ambos son como mis hijo, y quiero que siempre estén el uno para el otro cuidándose – nos abraza finalmente a ambos y  nosotros imitamos el gesto.

 

                Luego de esa emotiva conversación, con Finn nos disponemos a comer, Carole en cambio tubo que salir para una peluquería, quería relajarse un poco y liberar algunas tensiones. Con Finn por supuesto estábamos más que felices. Mientras comíamos, conversábamos de temas triviales y  a la vez me ponía al tanto de todo Glee club, justo antes de terminar de comer, el teléfono de Finn suena, lo coge para saber quién es, y por su cara supe que algo no andaba bien.

 

-          Es Blaine – me dice. Yo me quedo nervioso y algo angustiado porque aun no le he comentado nada - ¿quieres que conteste? – me pregunta a punto de colgar.

-          No, no- le quito importancia – puede ser algo importante.

-          Ok… - contesta delante mío – diga…a…hola Blaine...- se mueve de un lado a otro por la cocina, me pone nervioso - ¿Qué vienes para acá? – me mira espantado, igual que yo – si, si no hay problema, bueno nos vemos entonces- lo veo alejarse del teléfono y colgar.

-          No puedo creerlo – digo en voz alta, sobando mis manos nerviosamente – jamás creí que este momento llegaría tan luego – le digo a Finn que se sienta en la cabeza de la mesa, junto a mi.

-          Quieres que me quede contigo para que no sea tan difícil – me toma la mano.

-          ¿harías eso por mi? – apretó su mano mas fuerte, el asiente con una sonrisa boba – gracias, pero creo que debería hacerlo solo, si quieres puedes llegar un poco después y así no será tan difícil.

-          Ok – me dice contento – como tú quieras – se echa un poco hacia atrás en la silla, jala de mi para que me siente en sus piernas. Después que me siento, el entrelaza sus brazos alrededor de mi cintura, yo paso mi brazo derecho por su espalda y la otra la dejo  reposando en su pecho – sabes que te amo ¿verdad?- esbozo una sonrisa picara en sus labios.

-           Mmm…- le doy unos golpecitos a mi labio inferior con mi dedo índice – no lo sé – le digo divertido.

-          Y ahora – me besa cariñoso –que te parece…yo creo que si- sonríe.

-          Si creo que si… – le digo soltando una pequeña carcajada –…me ama…– paso mis brazos alrededor de su cuello para poder besarlo mejor. Sus labios saben tan bien, ni los de Blaine sabían tan genial.

 

                Luego de una media hora, Blaine estaba a punto de llegar y yo me encontraba arreglándome para el momento más terrible e incomodo de mi vida. El timbre suena, abre Finn.

 

-          Blaine, amigo- le escucho decir -¿Cómo te va?- me siento tan mal, jamás creí que pudiera hacer esto. Siempre me lo plantee del otro lado, que alguien terminara conmigo. Seria todo más fácil.

-          Hola Finn – Blaine se oye tranquilo y alegre – ¿¿y tú hermano??

-          Viene en…- Finn se queda callado. Ya que vengo bajando las escaleras-aquí esta.

-          Hola – saludo esbozando una sonrisa. Blaine me mira ilusionado, alegre, con sus ojos llorosos; se acerca más que rápido a besarme y abrazarme. Cuando lo hace miro a Finn que está parado en la puerta con cara de pocos amigos. Me siento tan culpable.

-          Mi amor, como te sientes, te encuentras bien, dime por favor que Burt no te ha vuelto a amenazar – aun no puedo articular palabra. Pero menos mal que Finn respondió por mí.

-          No te preocupes yo lo he cuidado de todo – llamo la atención de Blaine quien me tenía entre sus brazos y  ahora tomaba mi mano con ternura- emm bueno…creo que querrán hablar…iré a dar una vuelta…- dijo antes de tomar las llaves, pero la voz de Blaine detuvo su salida. Tanto Finn como yo nos quedamos pasmados, ¿acaso ya lo había descubierto?

-          No te vayas, tengo que contarles lo que he descubierto – dijo el bastante serio – aunque también he venido ver a Kurt, necesito que sepan esto- me tranquilizo un poco, pues lo que nos tenía que contar Blaine me llamaba demasiado la atención.

-          Bueno, entonces me quedare unos minutos mas- dijo Finn tomando asiento en uno de los sillones del living, nosotros igual nos sentamos.

-          Bueno – comenzó Blaine – el día que dieron de alta a Kurt me encontraba siguiendo a Karofsky y Azimio – estaba tan asustado – llegaron hasta una casa a unos cuantos kilómetros de Lima.

-          Sabes dónde está su guarida! – pregunto Finn aun más interesado en lo que relataba Blaine, el solo asintió.

-          Pero eso no es todo – con Finn nos miramos y tragamos saliva, después de una breve pausa continua – esta mañana cuando estaba a punto de irme, Burt apareció…creo que trama algo – se queda más serio de lo que estaba.

-          Lo sabia – les dije, ambos me miraron preocupados, Blaine pasa su brazo izquierdo por encima de mis hombros para estar más tranquilo.

-          Bueno y… ¿¿ pudiste ver algo más?? – Finn pregunto sobando sus manos con ansiedad.

-          No – dice algo decepcionado – mi padre me llamo quería que le acompañara a hacer algunas cosas…- los tres de pronto nos quedamos callados mirando el suelo, como si allí se encontrara la respuesta a nuestros problemas.

-          Pero sabes dónde está el lugar eso es bueno- dijo Finn algo mas conforme y  rompiendo el momento silencioso. Hubo, apenas terminó de hablar un nuevo silencio tenso y muy incomodo. Pero pronto se vio roto por Blaine.

-          Por cierto – se gira un poco hacia mí, tomándome las manos, miro a Finn de reojo, quien parece no estar del todo complacido por la escena- mi padre quiere conocerte con más profundidad y por supuesto toda la familia igual – me mira sonriente, yo por mi parte me encuentro más que incomodo por la situación y me siento muy mal por lo que hare –¿¿ y qué me dices??…

-          Blaine hay algo de lo que quiero hablarte – me sigue mirando con esa cara de ángel que tanto me gusta. Finn, que aun se encontraba sentado se vio obligado seguir con su plan inicial e irse.

-          Ahh…bueno chicos yo creo que mejor los dejo solos – Finn me mira de reojo como diciéndome suerte, toma sus llaves, celular y sale de casa.

-          Y… ¿¿de quieres conversar?? – me sonríe tomando mas fuerte mis manos y  acariciándolas con ternura. Realmente esto no se me haría nada fácil.

-          Veras…- no sé como comenzar, pero no quiero engañarle, ni a mí, así que opto por lo fácil, ser directo –Blaine tu sabes que te quiero y mucho, durante estos meses has estado para mí en cada momento – me mira ilusionado, feliz – y un minuto contigo es como vivir en el paraíso.

-          Ohh…bebe…yo también pienso eso de ti…- se acerca para besarme, pero le detengo.

-          Por favor déjame terminar- me mira extrañado, quizás hasta algo confundido – eres maravilloso sí, pero ya no puedo seguir…- me detengo, no sé qué palabras usar, que no sean tan hirientes, el en cambio me mira nervioso – cr..creo que debemos terminar – le susurro.

-          ¿¿perdón?? …no te oí – me dijo frunciendo el ceño. Yo me armo de valor y respondo fuerte y claro.

-          Debemos terminar…- me siento horrible,  tengo ganas de llorar, no puedo creer que le haya hecho esto. El sin embargo por su rostro se debe sentir peor – Blaine, lo siento pero yo…- de pronto me interrumpe robándome un beso, uno apasionado, uno de los que jamás me dio. Pero no puedo soportarlo sabiendo que ahora a el solo lo quiero como un amigo. Le detengo rápido antes de que pueda pasar algo más.

-          No…- le separo poniendo mis manos en su pecho y empujándolo lejos de mi – lo siento pero ya no puedo con esto y ya no creo sentir lo mismo que hace 6 meses atrás…

-          Acaso hice algo mal…dije algo que te molestara…-me mira con lagrimas en sus ojos – por favor Kurt, no me hagas esto, yo te amo…por favor déjame enmendarlo – me pide de rodillas, no puedo resistirlo mas, rompo en llanto – tu significas mucho para mí, no sabes todo lo que he sufrido, lo que hemos sufrido – mi llanto es más pesado ahora, me siento en el suelo para poder consolarle.

-          Blaine – le digo entre sollozos –eres un hombre magnifico, guapo, que cualquier chico desearía tener…

-          Pero yo te quiero a ti y si no te tengo a ti yo… – me dice apretando mi espalda.

-          Lo siento, siento ya no poder corresponder tus sentimientos pero ahora están en otra persona…- tal vez debí callar. El se separa de mí, mirándome con los ojos algo hinchados y rojos, también frunciendo el entrecejo.

-          Me estas tomando el pelo…- me dice algo rudo, soltándome y parándose de inmediato. Se limpia algunas lagrimas – dime… ¿¿quién es??- me pregunta autoritario.

-          No, no te lo diré estas muy alterado y…

-          ¡¡dime de una maldita vez quien es!! – me quedo mirándole con miedo, por un momento me pareció ver a mi padre en una de sus nuevas amenazas.

-          Yo… -la voz de Finn me saca rápido de mis cavilaciones, Blaine en cambio se gira y le mira con odio.

-          Kurt, dime que es una broma…- me mira con amargura – te recuerdo que este imbécil se encargo de arruinar toda tu vida, te utilizo en innumerables veces y hasta no me cabe la duda de que en este minuto, que estas más vulnerable se esté aprovechando de ti…

-          Ya basta – le dije, estaba harto de escucharlo – por favor vete - dije entre lagrimas y  señalando la puerta.

-          Aunque no lo creas Blaine, amo a Kurt más de lo que crees – le vi acercándose a mí y tomándome en sus brazos, me encontraba totalmente cansado- y jamás, escúchame bien, jamás voy a permitir que le vuelvan a hacer daño.

-          Aun así Finn, no confió en ti – le dijo, con una voz ruda y áspera –la única persona capaz de satisfacer las necesidades de Kurt soy yo…- diciendo esto, se marcha pegando un portazo.

-          Cariño – Finn me abraza, toma de mí y me sienta junto a él en el sillón – ¿te encuentras bien?- me pregunta un poco preocupado.

-          Sí, bueno no de maravilla pero me siento bien – le digo mirándole, acaricio sus mejilla con gentileza, el cierra sus ojos al tacto de mis dedos en su piel – y lo mejor de todo, es que ya hemos logrado pasar una de nuestras grandes barreras.

-          Lose y por eso, quería que me acompañaras esta tarde a ver una película, quiero que te distraigas y relajes un buen rato de todas estas cosas, y así también pasar más tiempo con tu hermoso y guapo novio – me sonríe graciosos, sonrió también.

-          Me fascina la idea y Finn, todo momento junto a ti es maravilloso – nos acercamos para besarnos y olvidarnos por unos momentos que el mundo existe a nuestro alrededor.

 

                Unas horas más tarde nos encontrábamos Finn y yo recorriendo algunos almacenes de ropa, pues hace mucho tiempo que no iba. Nos disponíamos ir a ver nuestra película cuando en el camino nos topamos con Quinn, quien llevaba un lindo ramo de rosas rojas y un par de bolsos. Se nos acerca emocionada.

-          Quinn, hola como has estado – la abrazo muy simpatizado por el encuentro.

 

V.O…Quinn:

 

-          OH…Kurt…primero que nada como te encuentras tú…- le pregunte emocionada al verle.

-          Muy bien, he estado descansando y tomando todos mis medicamentos… - me sonríe – y bueno respóndeme ¿¿cómo has estado tu y que haces con tantas bolsas?? – me dice medio riendo.

-          Ahh… esto – miro mis bolsas levantándolas un poco – son para una cena que tendré esta noche con Rachel, iremos a un nuevo local que abrió hace poco, dicen que es bastante elegante, con salones de baile y comida maravillosa – veo a Kurt emocionarse con la idea.

-          Deberíamos ir los cuatro algún día - propone Finn mirando a su novio y después a mí.

-          Sería fantástico  - le oigo decir a mi amigo.

-          Bueno, un día de estos nos ponemos de acuerdo…- me siento tan complacida de que al fin Kurt se encuentre tan bien y feliz, después de todas las cosas malas que le han sucedido- bueno chicos, no quiero ser grosera pero tengo que apurarme quede en pasar a buscar a Rachel a las ocho en punto, y ya saben cómo es ella con los horarios.

-          Si – dice Finn un poco asustado – es bastante severa – los tres nos reímos de su comentario – creo que deberíamos irnos también, sino llegaremos tarde a la función –toma la mano de Kurt.

-          Bueno espero lo pasen bien – dice Kurt antes de despedirse.

-          Gracias, ustedes igual –les sonrío mientras se alejan haciendo señas.

 

                Cuando llego a casa, dejo el ramo de flores sobre la mesa y subo con el resto de las bolsas hasta mi cuarto. Luego, preparo mi ropa antes de tomar una ducha. Salgo después de unos minutos con el pelo algo mojado, y con una toalla que rodeaba mi cuerpo.

               

                Mi vestido era de un hermoso color Calipso con algunos brillantes en los bordes del vestido, tenía una cinta negra que se amarraba bajo el busto y unos zapatos de charol del mismo color, ya son casi las 7 de la tarde, y aun me quedaba peinarme. Aunque tenía mi cabellera corta quería que luciera perfecta para Rachel, de hecho quería que esta noche jamás la olvidara. Ya a las 8 frente la casa de los Berry, me disponía a tocar el timbre pero el sonido de la puerta me distrajo y no pude llevar a cabo la acción.

-          Quinn –saluda un hombre alto y moreno- wow estas bellísimas...Rachel está a punto de bajar – me invita a pasar luego, nos acomodamos en el living y esperamos que baje.

-           

                Por suerte no es mucho el tiempo que pasa, el ruido de las escaleras me advierte que ella venia ahí. Me paro para verla y recibirla con esta rosas. Me quedo embobada viéndola bajar, parece una princesa. Llevaba un elegante vestido color marengo que resaltaba su color de piel algo moreno, también tenía el pelo tomado, que tierno caía sobre su hombro derecho.

 

-          Estas hermosa – le digo apenas la tengo frente a mí, provoco un leve sonrojo en su rostro, me inclino para besar su mejilla – toma te he traído estas flores…se que son de tu agrado… - me pongo algo nerviosa.

-          Gracias Quinny – ahora ella es quien me devuelve el beso pero no en la mejilla sino en los labios.

-          Te amo  -decimos al unísono, reímos.

-          Bueno…¿¿estás lista para nuestra cita?? –le pregunto, tomándola por la cintura.

-          Desde el primer momento en que te conocí – se sonroja aun más de lo que estaba, ya no puedo aguantar más y le doy un beso pasional y romántico, parece que a nuestro alrededor ya nada importa si nos tenemos la una a la otra. Sin embargo, la tosca voz de uno de los padres de Rachel nos detiene.

-          Chicas – nos mira divertido y algo incomodo –ya es hora de que vayan, después les será muy difícil coger algún puesto cómodo.

-          Agf…no seas aguafiestas-  dice el otro padre de Rachel que es más bajito- lo único…cuídense.

-          No se preocupen, la traeré en una pieza…- tomo la mano de Rachel quien la sujeta más firme. Finalmente nos despedimos de sus padres y vamos hacia el restaurant.

 

                El lugar era magnifico, grande, con mucho estilo y lujos. Ambas quedamos maravilladas con el local. Caminamos juntas hasta recepción donde una mujer nos atendió amablemente y nos llevo al lugar que nos tenía reservado.

-          Gracias- le decimos a la recepcionista.

-          Bueno y ¿¿Qué te parece el lugar?? –pregunto emocionada tomando la mano de Rachel quien observada con detalle el lugar, parecía bastante complacida.

-          Es hermoso Quinn – me mira con una sonrisa jovial y entusiasmada – realmente todo es maravilloso, el escenario, la pista de baile, la música, todo y por supuesto – con su otra mano libre toma la mano que ya tenía agarrada –tu compañía.

-          También es especial para mí que estés aquí Rach – nos quedamos mirándonos unos minutos sin decir nada – te amo – le digo sin más.

-          Yo a ti más – suelta una carcajada tierna que provoca en mí otra risita.

 

Nuestra velada es estupenda a medida que pasan las horas y la comida es deliciosa. Nos la pasamos riendo y compartiendo anécdotas de nuestro pasado y recordamos viejos momentos juntas. Todo estaba resultando a la perfección.  

 

-Quinn – me dice después de un breve silencio- porque me has invitado aquí, a este lujoso lugar – me mira un poco en suspenso.

- emm…bueno veras, lo he pensado bastante…- hago una pausa antes de seguir – y hace unos días tome esta decisión, apenas terminemos el instituto…me iré contigo a New York…

- ¡¡que!!...- parece sorprenderle bastante mi noticia – pero y tu familia, tu madre,¿ has hablado de esto con alguien?? – me mira preocupada – Quinn, sabes que te quiero pero no necesitas hacerlo si no quieres.

- ese es el punto, es que no quiero y no me imagino una vida sin ti…– me giro y saco de mi bolso una cajita color gris al igual que el vestido de mi novia, me doy vuelta, la sostengo entre mis dedos un momento– por eso quería preguntarte algo… - puedo ver la emoción en sus ojos - ¿quieres casarte conmigo, apenas terminemos la secundaria? – abro la caja, dejando relucir un anillo liso en plata y oro blanco.

- oh Quinn…- le caen unas lagrimas – claro que si – me emociono. Cojo el anillo entre mis manos que están tiritando de la emoción, luego de colocar el anillo en su dedo me levanto estirando mi mano para ayudarle a levantarse.

- te parece si bailamos esta pieza – le sonrío, ella asiente complacida – a por cierto…no es todo, aun falta un pedazo de esta sorpresa – ella me mira intrigada. Nos acercamos a la pista de baile, cuando llegamos al centro de la pista, hago una seña para que suene el instrumental de una de sus canciones favoritas…

 (N/A...FOR GOOD....espero les guste como quedo...by  wicked)

La música comenzó, y con ella mi voz, al igual que mis movimientos fluidos de vals, junto a mi chica, quien me miraba emocionada.


I'm limited
Just look at me - I'm limited
And just look at you 
You can do all I couldn't do, Rachel
So now it's up to you
For both of us - now it's up to you...

 

…Me sentía tan feliz de este momento, jamás creí que Rachel pudiera despertar todas estas emociones en mí, la amo tanto, amo como me mira, me siente, me ama…


I've heard it said
That people come into our lives for a reason
Bringing something we must learn
And we are led
To those who help us most to grow
If we let them
And we help them in return
Well, I don't know if I believe that's true
But I know I'm who I am today
Because I knew you

 

…de pronto, el salón comenzó a llenarse poco a poco, aun así no me distraje ningún Segundo, quería cantarle y que entendiera que pase lo que pase yo siempre la querré…

 

Like a comet pulled from orbit
As it passes a sun
Like a stream that meets a boulder
Halfway through the wood
Who can say if I've been changed for the better?
But because I knew you
I have been changed for good

It well may be
That we will never meet again
In this lifetime
So let me say before we part
So much of me 
Is made of what I learned from you
You'll be with me
Like a handprint on my heart
And now whatever way our stories end
I know you have re-written mine
By being my friend...

 

…nuestros pasos eran fluidos y precisos al igual que la canción que entonaba. De pronto la preciosa voz de Rachel acompaño la mía y se hizo más hermoso y profundo el significado para nosotras…


Like a ship blown from its mooring 
By a wind off the sea
Like a seed dropped by a skybird
In a distant wood
Who can say if I've been changed for the better?
But because I knew you

Because I knew you

I have been changed for good

 

…es como vivir un sueño maravilloso, en el cual nos encontramos flotando en nubes, el aire huele a rosas rojas y  nuestro tacto, el respiro que nos mantiene en vida…


And just to clear the air
I ask forgiveness
For the thing I've done you blame me for

 

…jamás te dejare ir, eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida…


But then, I guess we know
There's blame to share

 

... quiero ser la persona que siempre encuentres en las mañanas cuando despiertes…



And none of it seems to matter anymore

Like a comet pulled from orbit
As it passes a sun
Like a stream that meets a boulder
Halfway through the wood

 

… la canción poco a poco va acabando, quiero aprovecharla al máximo, junto a ella…


Like a ship blown from its mooring 
By a wind off the sea
Like a seed dropped by a bird in the wood

 

…ya no puedo contener mis lágrimas, comienzan a caer sigilosas atraves de mis mejillas, me siento realizada, feliz, emocionada, hasta desesperada por que llegue este final de año…


Who can say if I've been 
Changed for the better?
I do believe I have been
Changed for the better

And because I knew you...

 

chocamos nuestras frentes, abrazadas, esto es hermoso, compartimos las ultimas notas antes de terminar esta maravillosa canción…


Because I knew you...

Because I knew you...
I have been changed for good.

 

                Terminamos de cantar ambas con lagrimas en nuestros ojos, emocionadas y  en ese instante no importaron las ovaciones ni los gritos, solo nosotras. La tome por la cintura, ella por el cuello y  lentamente comenzamos a acercarnos.

-          Te amo – le dije casi tocando sus labios – y no soportaría tenerte lejos de mi – le digo antes de probar sus dulces labios, que me deseaban de la misma forma.

-          Y yo a ti mi Quinny – dice separándose de mi unos instantes antes de volver a besarme  - solo ahora pude imaginar lo aburrido que sería New York sin ti…- nos abrazamos. Ya no quiero jamás estar lejos de ella.

 

                No quería que llegase tarde así que tomamos nuestras cosas después de pagar la cuenta y nos fuimos directamente a su casa, ya ahí nos despedimos con un dulce beso, me aleje sin dejar de darme vueltas a cada paso que daba, quería verla entrar y solo cuando lo hizo pude seguir mi camino sin tener que volver a mirar atrás.

                 Camine durante unos minutos en silencio, reviviendo en mis recuerdos cada momento vivido junto a Rach. Me detengo de pronto en una esquina para fijar mis ojos en la hermosa luna llena que se poso frente mío.

-          Vaya…realmente…es grande–esbozo una sonrisa, y al rato rio por mi comentario.

 

                Continúo mi camino sonriente aun. Voy tarareando una cancioncilla que se me ocurrió en el momento, venia tan distraída del camino que no divise a unos hombres que se acercaban hacia mí. Los ignore, no quería meterme en líos. Me rodean, no puedo seguir con mi camino, sus risas estúpidas me producen algo de nerviosismo, intento esquivarlos, pero me detiene uno bastante alto y corpulento…no sé en qué momento fue que perdí la cabeza por el nerviosismo y el miedo que atravesaba cada parte de mi ser pero lo único que pude pensar en ese instante fue…

 

                                                                      …DIOS  SALVAME…

 

-hola… - responde Rachel algo adormilada – qu…

- Rachel, por favor dile a Quinn que encienda su celular, estoy nerviosa porque dijo que llamaría cuando terminaran su cita…- la castaña se sienta de inmediato pensando lo peor…

- Sra. Fabray…Quinn no está conmigo…

 

Notas finales:

O.O...bueno esop por ahora espero pronto volver con las otras partes xooxoxooxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).