Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me duele Perderte por rainbow25

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI  LES DEJOS LA CONTINUACION DE ESTE KLAINE!...

GLEE NI NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME PERTENECEN. DERECHOS DE LA EMPRESA FOX...

No me abandones


 


 


 


Abrir tan solo los ojos le producía un dolor punzante en todo el cuerpo, un dolor casi inexplicable, simplemente prefirió seguir acostado en la camilla de la clínica en la que se encontraba.


            Nuevamente abrió sus ojos y pudo distinguir algunas cosas que no le causaron mayor impresión, como una banca, un televisor que colgada de la pared y por supuesto había una ventana que le permitía ver a las enfermeras que merodeaban de un lado a otro los pasillos.


 


Kurt…pensó. El moreno de esbelta figura intento de a poco mover su cuerpo para ir en busca del soprano, sintió un dolor fuerte en toda la pierna derecha levantó momentáneamente las sabanas, un escalofrío recorrió su espalda al ver su pierna con varios puntos. No le importo, solo quería saber como estaba su persona especial, mas que mal el había saltado antes del impacto para protegerlo. Se movió un poco más y pudo tocar el suelo con sus pies, de pronto, una voz que conocía a la perfección le llamo la atención, volviendo a acostarlo en la cama.


-¿Qué se supone que haces aquí?-dijo Blaine mirando fijamente al hombre, quien vestía con un terno muy elegante de tonalidades grises .sonríe


-¿¿así es como saludas a tu padre después de que te salvo de ir a un hospital de mala clase??- dice el progenitor de blaine arqueando casi superficialmente la ceja. El joven warbler lo miraba con rencor.


-bueno, como sea…¿estas bien?...tu madre me mando a preguntar si te encontrabas bien…-lo mira serio.


-si creo…pero…-miro hacia el lado ya que no quería que su padre lo viese llorar, con el dorso de su mano limpio las lágrimas que caían de sus ojos.


- si te refieres a tu amigo…. Se encuentra bien en el hospital de de Lima, Ohio…apenas supe que te encontrabas ahí pedí tu traslado prontamente no…


- ¡¡pero que pasa contigo!!!...que importa si el hospital es de mala clase o no- Blaine no pudo contenerse ni siquiera porque al fuera su padre-yo solo quería…- silencio.


-¡¡¿Qué…que querías??!!!!...creías que no me enteraría de tu romance con ese marica…-Blaine enfurecía por cada palabra que le escupía su padre-escúchame de una buena ves Blaine Anderson, no te quiero cerca de ese marica es de mala reputación…ya me has defraudado lo suficiente como para que me restriegues tu homosexualidad en mi cara.-dicho esto se va, dejando a Blaine con las palabras en su boca. A pesar de todo se sentía mejor y mas aliviado de que su padre se marchara, ya hace mucho tiempo dejo de tener lazo familiares con el y de ahora en adelante debía guardar reposo si quería ir a buscar a kurt lo antes posible.


 


                        ¿Qué estaría haciendo?¿como estaría?¿habrá despertado?


           


 


Al fin, le dieron el alta Blaine podía…saltar de alegria...ya que se iba de esa clínica que si llegaba a tener suerte, ya no la vería en un largo tiempo, además, estaba aun mas feliz de que podría finalmente ver a su querido Kurt.


 


Camino a la casa de los Hummel, ya en Ohio, le pide al conductor del vehículo que pase por una florería antes de llegar donde pensaba estaría su pareja.


   


            El moreno al llegar a la casa, baja un tanto nervioso por la reacción de Kurt, tomo del asiento un ramo de rosas rojas que según sabia eran las preferidas del soprano. Al ir acercándose, siente que una voz ronca aunque casi inaudible llegue a sus oídos, reconociendo inmediatamente de quien se pudiese tratar.


-Sr. Hummel, buenas tardes, yo solo…- no puede continuar, nunca había visto a este hombre tan abatido por algo, Burt abraza al muchacho como si con eso le explicara lo que sucedía. Blaine ingenuo lo abraza con la mano que le queda desocupada, al intentar consolar al hombre mayor de rostro melancólico, se percata de algo que en un principio no había notado. Carole y Finn estaban apoyados en la puerta de entrada a la casa, carole tenia apoyada su cabeza en el pecho de su hijo el cual la tenia abrazada….no puede ser, se dijo….empezó a comprender todo, cuando tubo el valor de quitarse a Burt de encima, aprovecho el momento para hacer una sola pregunta…


                                  


 


                                                          


 


¿¿Dónde esta Kurt??


           


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


           


 


            Nunca la iglesia de Ohio se vio tan llena. Era una estructura de mediano tamaño por lo tanto, siempre para cada acontecimiento importante ésta se encontraba llena.


            En el fondo de esta capilla, se encontraban varios arreglos florales, de muchos colores que decoraban la estancia. En el centro de estas flores se encontraba un jarro y una foto, en la foto se mostraba a un chico de piel tan pálida como la nieve con las mejillas rosadas, ojos de un hermoso color verde azulado y poseía una sonrisa perfecta que hacia sonreír a cualquier persona que la viese.


 


- amigos, hermanos, compañeros, y un padre…todos aquí presentes tienen un vinculo con la excelente persona que hace unos días atrás nos abandonó para estar al lado de señor …– la familia hummel y algunos miembros del club glee y también algunos integrantes de los warblers sentían tamaña perdida-…hoy nos despedimos de nuestro amigo y siervo…Kurt Hummel…


 


            La misa continuo, luego de las palabras del párroco, el club glee y los warblers le dedicaron y cantaron la canción I will always love you…Whitney Houston.


 


Las cenizas de Kurt fueron finalmente enterradas, pues así lo prefirieron Burt y Carole. La gente poco a poco comenzó a irse, tomaron sus autos y partieron.


 


- ¿¿quieres que te llevemos a casa??...- dice el hombre algo inexpresivo.


- no gracias…creo que me quedare una rato mas… si no le molesta-Blaine no dejaba de mirar el sepulcro. Burt negó con la cabeza despidiéndose del chico, dejándolo completamente solo…


 


            Fue cuando ya sus piernas, el cansancio y la pena, pudieron con el. Cayendo fuertemente al piso llorando desconsoladamente…gritó….se sintió un algo liberado…creía que era lo mejor…


 


           


 


Kurt hay un momento cuando te dices a ti mismo, ¡OH! Aquí estas te he buscado por siempre… Tú me mueves Kurt y este dueto es solo una excusa para pasar más tiempo juntos


 


 


 


Sonrió tras recordar con melancolía aquel dulce y excitante beso…que jamás podría olvidar


- te amo y nunca lo dejare de hacer…te amo tanto kurt….y también me haces tanta falta….-comenzó a llorar nuevamente.


 


Ya había pasado una media hora hasta que se tranquilizo, y decidió tomar rumbo a la escuela, la cual ahora no le podría dejar tranquilo con todos eso recuerdos en su memoria…tomo la flor que llevaba en su mano, la besa y la deja encima de la tumba de su novio…te amo…en un pequeño susurro casi inaudible como si le quisiese contar un secreto y se marcha.


 


 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


-¿como esta?...-dijo el ser que respiraba casi entre cortado.


-totalmente destrozado…-sonríe


-perfecto…ahora me encargare personalmente de acabarlo…


 

Notas finales:

MIREN QUE ES ESOOO!!...ES UN REVIEW!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).