Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SALIDA DE UN CORAZON ENAMORADO por pachi-sensei

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una pequeña creacion disfrutenla

Personajes: propiedad e MAsashi pero en mi manos salen nuevas cosas....

 

LA SALIDA DE UN CORAZON ENAMORADO


Como me imagine una guerra solo trae dolor, muerte y mucha destrucción, nunca hay ganadores, solo perdedores unos pierden más que otros, en el transcurso se aprende mucho del enemigo y de los amigos.


 


Aquellos amigos cuando se ven en aprietos son capaces de darte la espalda y olvidarte de ti, pero aquellos que creemos nuestros enemigos nos llegan a sorprender.


 


La batalla se ponía interesante en su punto crucial, al fin luego de todo estaba frente a Sasuke, sabía que este momento llegaría el tiempo que los moriríamos.


 


Sin pensarlo dos veces comenzamos atacar, al inicio estábamos concentrados pero algo en nuestro interior en cada golpe se empezaba a mover de lugar, los ojos de Sasuke nunca mostraban brillo pero esta vez tenían un brillo muy especial…


 


-algo está pasando…-dije-


-lo sé…-sonrío-


-no quiero hacer esto…-dije-


-yo tampoco…


 


Atacamos con nuestros mejores ataques él con su chidori yo con mi rasengan….


 


-Naruto….-me mira con una sonrisa- mátame…


-no…mejor….te amare…


 


Todo se volvió blanco, sentía como nuestros cuerpos caían al frío suelo, heridos pero no muertos….


 


-AHH!! –escuche su grito-


 


Cuando gire mi rostro quería morir, Madara estaba ahí, lo había atravesado con su mano el pecho, mi teme…estaba….


 


-Sasuke!!!


-Na…ru…to –tenía su mirada pérdida-


-no –susurre-


-te…a…mo


 


Sus ojos se entregaban a la muerte, sentía como mi corazón se partía en dos, había perdido el único motivo para vivir mi Sasuke mi amado….


 


-AHHHH!!!! SASUKE!!!!! –grite con lágrimas en mis ojos- TU!!! TE MATARE!!!


 


Solté todo mi poder del Kyubi contra él no me importaba nada, solo mi venganza, tenía que vengar a Sasuke el no merecía morir así no de esa forma.


 


-AGR!! –le di el golpe final-


-maldito –sacaba mi mano de su pecho- Sasuke…-caí de rodillas-


 


No tenía chakra había entregado, en el piso y sin fuerzas me arrastraba hasta llegar donde él donde mi Sasuke no lo dejaría solo…


 


-Sasuke –llego a tomar su mano- amor mío…porque…-miles de lágrimas recorrían mis ojos-


 


-Naruto!! –escuche-


 


-Sakura-chan? –vi como llegaban todos-


-Sasuke-kun!!


 


Todos nos rodearon, Sakura solo confirmo lo que mi corazón ya sabía hace mucho mi teme estaba muerto…entre todos iban hacer un entierro digno de un Uchiha pero yo sentía que mi vida ya no valía la pena, ahora que sería de mi, seré el futuro Hokage pero eso ahora no me importaba.


 


Todos me dejaron solo junto a tu cuerpo, a tu lado estaban tu katana, la tome entre mis manos, sabía que era cobarde pero era lo que mi corazón había decidido…


 


-lo siento Sasuke –beso sus fríos labios- pero tu amor era mi vida….


 


 


Sin remordimiento alguno atravieso su katana en mi pecho, caigo de rodillas con sangre recorriendo mi labio, con la poca fuerza que tengo, me levanto para estar a tu lado, me recuesto junto a ti, mirando  tu rostro siento como la oscuridad me hace el llamado, esa es la muerte…


 


Todo es negro de repente se vuelve blanco, en medio de esa blanco una figura negra aparece y en ella una sonrisa llena de ternura, paz y felicidad….


 


-dobe….bienvenido…


-teme…


 


Para muchos fue la salida del cobarde, pero en realidad solo fue la salida de un corazón enamorado, que murió cuando su amor lo dejo solo en este mundo lleno de dolor sin su presencia, sin la presencia de mi amor Sasuke Uchiha.


 


FIN


 


 


 

Notas finales:

espero que les halla gustado....

si no perdonen ando corta de inspiracion D:

acepto todo tipo de comentarios...

si no sirve diganlo....yo acepto todo

BYE

COMENTENNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).