Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

02 de Agosto por WinterHalliwell

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer Fic, espero que sea de su agrado. Lean y denme su opinión.

 

 

- Gracias!

 

 

 

 

            … Suena el Despertador, 6:00am

 

 

 

-          Ugh…2 de agosto. Odio este día!

 

 

 

Apaga el despertador, y con fastidio se levanta, se da un baño y se prepara para el largo dia que le espera. Lo odiaba, era algo inevitable en él, pero no podia explicarlo, era imposible expresarlo!

 

            Era un hombre joven, de 21 años, alto, de cuerpo formado, muy moreno, pelo teñido de violeta y ojos color chocolate. Estudiaba en una de las universidades más caras del país, con mucho sacrificio; y trabajaba en una tienda de ropa.

 

 

 

-          Buen día querido, y esos humores?

 

-          Como puedes notar no estoy de humor – replicó con ironía

 

-          Si, eso es muy obvio y tambien sé porque, deberias superarlo! – Dijo la chica, recibiendo una mirada asesina.

 

-          Es un tema olvidado, ok? Dejemoslo aquí, quieres? – contesto cansado

 

-          Si, ya… Y avanza, que los que cerraron ayer, dejaron esto hecho un desastre!

 

 

 

Era su única dsitracción, el trabajo, los estudios, y su mejor amiga. Hace mucho que salió de la depresión, y aunque aún le dolia, era ese día, el “aniversario” de su dolor, el imposible de vivir…

 

 

 

-          Ya han pasado casi cuatro años, por Dios! Jóse, cuatro largos años!!

 

-          …Crees que no lo sé?? O se te olvida que quien sufre soy YO! Ah sido muy duro, y me siento realmente estúpido sabiendo que sigo sufriendo como, un mismísimo idiota – dijo resignado

 

-          Tienes que seguir con tu vida, es decir, conocer a otros. No puedes seguir refugiándote en libros y ropa!

 

-          Bueno, al menos me levanto todos los días y hago algo con mi vida. Y sabes que te agradezco todo tu apoyo, pero no hoy, no este día… por favor – dijo suplicante

 

-          Es que sabes que no es hoy, sino que siempre! Y seguirá así sino lo superas! Ademas, ni siquiera me has explicado, BIEN, porque te duele tanto…

 

-          Ok, Veronica, hoy, 2 de agosto de 2011, precisamente hoy te diré, com lujo de detalles, los mejores momentos de mi vida… Hace, nose cuanto tiempo, tenía yo como 15 años.

 

-          Si tenías 15, ps son 6 años – recibió un mudo “Callate y escucha” – ok, continua

 

-          Como te decía, en esos tiempos conocí al amor de mi vida… Él tenía 17,  cumplidos, precisamente, el 2 de agosto, el día en que nos conocimos. Recuerdo era sábado; se celebraba el cumpleaños de mi hermano. Él y su familia, por alguna razon, estaban allí, luego supe que su hermanito estaba en el mismo equipo de baloncesto que el mío, además se acababan de instalar en la urbanización, osea, fuimos vecinos.

 

-          Oooh, que interesante – dijo con fingido interes

 

-          Te dije que no interrumpieras, o no te cuento nada!!

 

-          Ok, ok…

 

-          Bueno, como te decia. Fuimos vecinos…

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

 

 

-          No deberias irte, ya?? Digo, es muy tarde y tus padres, creo, ya se fueron…

 

-          Hehehe… tienes razon, pero no tienes q botarme

 

-          No, no, como crees?? Si dejar de verte no quiero – dijo ruborizado

 

-          Eres muy lindo, sabes??   Y bueno saber que te interesa verme de nuevo. Yo creo q nos veremos muy seguido… -  Dijo muy cerca de sus labios

 

-          Angel… soy casi un niño – dijo en un suspiro

 

-          Uuuf… tienes razón, perdóname. Un abrazo de despedida?

 

-          Heheh, claro! Bueno, ps nos vemos… algun día – dijo esperanzado

 

-          Sabes? … vivo a cinco casas de aquí. En la amarilla de la esquina, y espérame mañana.

 

-          …  ok – dijo sorprendido, feliz

 

-          Heheh… Adios, peque.!

 

 

 

 

 

 

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

-          Ahora si está interesante. Que pasó después?

 

-          Pues, con el tiempo, llegaron  los besos, las caricias, nos hicimos novios, en Noche Buena de ese mismo año, y ese mismo día, me entregué a él

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

-          Es increible que vallamos a pasar nuestra primer navidad, juntos.

 

-          Si mi peque, juntos y solitos… - dijo con picardía, dándole un beso en la frente.

 

-          Qué? Solos?? Pero, y tus papás??

 

-          Hahahha… no te exaltes! Después de la cena, van a viajar a New York a visitar a un hermana de mi mamá. Que suerte, no??

 

-          Si, suerte, ehhehe – rie nervioso

 

-          Qué pasa Jóse? No quieres o qué? – dijo soltando el abrazo en el que lo tenía

 

-          Perdón, pero no me esperaba esto, pero me gusta la idea, tonto!

 

 

 

Comenzaron un pillow fight, y de ahí pasaron al juego de manos, y terminaron tumbados en la cama del mayor…

 

-          Dormire contigo, cierto? – dijo ruborizado

 

-          Ps, en eso pensé, pero si no quieres … - se apartó del menor

 

-          Qué te hace pensar que no quiero??

 

-          Bueno,ps nos acamodamos al rato. Bajemos a cenar – dijo ofreciéndole sus labios

 

 

 

La cena pasó muy amena. Fue espectacular, llena de lujos y suculentos platillos y grandes postres para culminar la misma. La familia de Angel tenía una muy buena posición económca, es decir, era de buena familia. Jóse también lo era, pero sus padres habían, poco a poco, construido lo que tenían, no eran de muchos lujos, aunque contaban con un muy bueno nivel económico.

 

Luego de la cena, los padres de Angel se despidieron y dejaron un regalo a cada joven, e instrucciones muy claras, al mayor, de cuidar la casa y al menor a su cargo.

 

-          Claro mamá. Más que a mi vida. Bendición, los amo! Cuando lleguen a NY, me dan un call!

 

-          Si hijo, Dio los bendiga! Cuidense y pórtense bien!

 

 

 

Esperaron a estar totalmente solos…

 

-          Al fin solos mi peque…

 

-          Si… heheh

 

-          Bueno, es hora de tu regalo de Navidad. Ven, vamos a la habitación – Subieron a la habitación, y como por arte de magia estaba todo muy bonito decorado, de navidad obvio. (Se que se imaginaban algo romantico)

 

-          Se que es tu época favorita y quiero que te sientas muy a gusto aquí, conmigo. – dijo el mayor

 

-          Gracias… está muy bonito. Me encanta! – dijo muy emocionado

 

-          También, quiero, que desde hoy, comienzes a celebrar tu cumpleaños, conmigo… No digas nada, escucha; Sé que soy mayor que tú, y que, maybe, no te dé mucha seguridad, pero también es nuevo para mi. Y quiero, quiero ser más que tu amigo… Jóse, quieres ser mi novio??

 

-          …Si quiero… - respondió con un beso al mayor. Se besaban dulce, tierna y apasionadamente. Con muchas ganas, pero sin temor a que se acabara. Se decian, con caricias, lo que guardaban desde hace tiempo, confirmando lo que sintieron al verse por vez primera.

 

-          Quiero que seas mío, y entregame a ti… Eres el primero, sabes? – decía, y era cierto. Era un joven muy guapo que, a pesar de sus 17 años, era virgen. Y estaba seguro de que era con Jóse con quien queria experimentar todas esas cosas, decian sus amigos, provocaba el sexo. Aunque seguro estaba de que sería mucho , ya que estaba enamorado de ese peque, que, a su vez, se entregaba por vez primera.

 

 

 

FIN FLASHBACK

 

 

 

 

 

-          Fue nuestra primera vez, esa Navidad nos entregamos mutuamente. La primera de muchas… - dijo con tristeza

 

-          Mmm… por lo que cuentas, me das a entender que se amaban. Que él te queria, entonces porque sufes tanto?

 

-          Eso es lo que no entiendo, practicamente, construimos eso juntos. Y todo iba tan bien. Fueron años que todo parecia irreal, todo iba perfecto con nuestras familias, yo me habia graduado con honores y a él le iba de maravilla en la universidad y… Maldita sea! En el fondo de mi corazón sabia que en algún momento ladiferencia de edad iba a hacernos daño – dijo con desesperación y ojos aguados.

 

-          Pero, que pasó? No entiendo, la verdad! – Dijo la chica, muy confundida

 

-          Ese verano, hicimos un viaje de graduación. Él y yo, a Alaska, siempre quise ir allá y él me cumplió el sueño. Sabes? Es mas bonito de lo que creen, no es “todo hielo” como dicen- recordo con melancolía

 

-          Aja, se fueron de viaje, a celebrar, tu triunfo y su amor, pero después??

 

-          Vino lo peor, su cambió. Yo le veía triste, con muchas ganas de decirme algo. Pasamos todos los días de ese verano juntos, y durante cada día lo sentía como si fuera el último. Fue el verano mas aventurado, hicimos el  amor tantas veces, y en tantos lugares, nos amamos como nunca, como si fuera la última vez y así fue, hasta la última vez…

 

-          Se… se murió??? – dijo alarmada

 

-          Qué? No!!... Aunque no sé que hubiese sido peor… El primer día de agosto, uno antes de su cumple fue uno hermoso, por alguna razón quizo celebrar su cumpleaños ese día, solo conmigo. Hicimos un picnik, tuvimos sexo en un parque, hahahah, y así pasamos y terminamos el día, juntos, pero sólo, comencé yo el siguiente… Sólo con una carta, suya, con su pulcra y elegante letra, rara para un estudiante de medicina, manchada… Y decía precisamente eso, que se iba a Europa a hacer la práctica, que me amaba, que intentó decirme, pero no sabía como y que lo perdonara por no tener la valentía suficiente para despedirse de frente, también prometía en la misma, que nunca me olvidaría. Ja! Ahora ya debe estar con un cualquiera y yo aquí sufriendo… - dijo resignado

 

-          So, te dejo! Se fue, sin decirte a donde, y te dejó! Sin explicación clara…Después de todo, se fue y te dejo – terminó quedito, sorprendida

 

-          Ya entiendes, después de tres increibles años. Fue mi primer amor, después de toda esa fantasía, se va! Sin decirme donde podría encontrarlo, o si me podía comunicar! O cuando volvería!... Simplemente me dejó.

 

-          Ehmm… Jóse, ese hombre que viene allí lleva mirandote hace rato… No voltees!! Iba saliendo de la tienda y se quedó como en shock al verte y ahí viene…

 

 

 

-          Mi pequeño… eres tú!?!?!

 

 

 

-          No… - Se volteó sorprendido, esa voz. No puede ser, era ÉL!!

 

 

 

-          Has cambiado tanto…  - Recibió un puño como respuesta.

 

 

 

-          Imbecil!! Después de todo este tiempo, vienes asi nada más. Ah!?! Respóndeme estúpido! Me dejaste SOLO! Sin saber como sobrevivir, cuatro años, CUATRO!!!! No sabes como te lloré, no sabes todas las preguntas que me eh hecho! El porqué… maldito!

 

 

 

-          Ok, ya… YA!! Sé que fui un estúpido, que no te lo merecias, pero no sabía como decirte, pensé que sería peor, más doloroso!!... Ha pasado muchísimo tiempo, demasiado, pero necesitaba verte… No eh dejado de amarta, mi pequeño, ah sido tan dificil. No eh estado con nadie mas, desde que te dje, realmente fue muy difícil. Sé que ya debes tener tu vida, pero necesitaba verte, pedirte perdón, de frente, como no lo hice hace tiempo, y dejarte saber que Te amo, como en aquella navidad en q me dijiste que sí... Y se, que no lo merezco, pero de verdad, Perdona…- Fue interrumpido  por un beso, dulce como los recordaba, suave, como lo añoraba. Mirándole a los ojos le dice – No te lo mereces, pero te perdono, porque no te eh olvidado, porque tengo muchas preguntas sin respuestas, porque Te Amo, porque no imagino mi vida sin ti… PERO, tienes que empezar desde cero, comenzando por prometerme que Jamás volverás a dejarme…

 

 

 

-          Mhm… si, aquí sigo! – Dijo Veronica

 

 

 

-          Hahahah… Sabes, gracias por hacerme recordar. Graicas por ser mi apoyo durante todo este tiempo, pero necesito resolver esto, asi que me voy y te cuento luego!

 

 

 

 

 

-          Que bonito es el amor, no?? – Dice Veronica, suspirando

 

 

 

FIN

Notas finales:

Esta historia llegó a mi cabeza anoche, como parte de la frustración de querer escribir algo desde hacia tiempo, y nada surgía. Tengo otra historia, pero es mas larga, y necesito desarrollarla para poder presentárselas, mientras tanto, espero que esta les halla gustado, espero sus Reviews! para así mejorar... Mil gracias por leer!! <3

 

 

A.t.t.   Winter Halliwell


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).