Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El es mi pasado, tu eres mi presente. por xik anime afrodita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes pertenecen a masami kurumada, solo los tome prestados.

Notas del capitulo:

este es mi primer fic ¿romantico? si romantico.

dedicado a mi hermana mayor "la griega" pues acaba de vivir algo parecido.

no se si estara bien pero lo hice pensando en .

con cariño para ti griega(le digo asi por q tiene un nombre griego.

lean y jusguen ustedes que tal me quedó. ^_^'

Eran 2 chicos muy guapos, se conocían hace 4 años y estaban de novios hace 3.


El mayor Ángelo, aunque todos lo llamaban Death Mask, cabello azul oscuro y ojos de igual color, tez bronceada, con un cuerpo bien trabajado y muy apuesto, de un carácter un poco fuerte y tosco. Muy arisco, pero si se lo proponía llegaba a ser muy comprensivo y amoroso.


Su pareja Aphrodite, más conocido como Dita, cabello celeste y dueño de unos ojos de igual color con una mirada indescriptible, tez pálida y muy hermoso, con unos labios carnosos color palo rosa que le hacían verse súper lindo. Muy delicado y amoroso, muy linda persona.


DM se le había declarado cerca de un parque frente a un pequeño riachuelo, fue una conmovedora y linda escena, hace ya 3 años.


-------------------------------------------


Era el día de su aniversario, su aniversario de 3 años, era un anoche especial, DM había preparado una cena en su casa para festejarlo, Dita había llegado realmente hermoso, y DM muy elegante.


La cena transcurrió tranquila, recordando cuando se conocieron, como se enamoraron, en fin entre charlas triviales y riendo amenamente, hasta que DM se acercó a Dita y le dio un apasionado beso.


Así, fueron llegando al cuarto y se entregaron al máximo, con amor y pasión a la vez.


Dita, recostado en el pecho de DM, se encontraban muy felices, pues esa había sido la primera vez que habían estado juntos.


-Ángelo, no quiero romper el momento pero….-Dita levantó su vista para poder ver a su acompañante-no fuiste el primero.


-…………….-DM solo lo miraba sorprendido, pero no por lo dicho, sino, porque se lo había dicho.


-Ángelo, no te enojes por favor, lo qu…….-DM lo interrumpió poniendo un dedo en sus carnosos labios.


-shhhhhhhhh-dijo DM- y a mi que me importa lo que haya pasado antes, me importa lo que es ahora, y ahora eres mío, y de nadie mas.


-solo prométeme una cosa-prosiguió DM-promete que siempre estarás a mi lado.


-eso no debes ni decirlo-respondió Dita-te lo prometo.


DM lo rodeó con sus fuertes brazos, Dita sonrió con tal gesto y simplemente con un “te amo” se fue quedando dormido al igual que DM.


---------------------------------------------


Habían pasado ya casi dos semanas de lo ocurrido con Dita y DM, estaban realmente felices disfrutando de su relación, hasta que llegó él………………


-Dita amor mío-dijo un apuesto joven peli oscuro-volví.


Dita se quedó de piedra, él creía que había muerto en un accidente de avión hace casi ya 6 años.


-pe…………..pero...tu-dijo Dita con lagrimas en los ojos y junto a un asombrado y confuso DM-tu estabas muerto, tu moriste, no…..no es cierto, no lo es…………


-Dita, amor mío, por favor-respondió el peli oscuro-soy yo, no morí, soy Shura.


DM entendió que ese hombre había sido el gran amor de Dita.


Dita, lo comprendió, el amor de su vida había vuelto, no estaba muerto, corrió a los brazos de Shura, ante la mirada atenta y triste de DM.


-Shura, Shura, Shura-dijo ya descontrolado por el llanto Dita-amor mío.


Estas palabras devastaron a DM, el amor de Dita era él, no Shura.


-Dita-pronunció DM-yo soy tu amor no él.


-lo siento, pero su amor soy yo, yo el primero en su vida-dijo Shura-el primero en su corazón.


-yo………..yo-dijo muy triste Dita-yo lo siento, creí que había muerto y……………..


-vámonos, tenemos mucho que revivir-dijo Shura jalándolo del brazo y llevándoselo.


Dita miro triste a DM pero solo siguió a Shura, por dios, habían pasado ya 6 años, creía que había muerto, ni siquiera pudo despedirse y ahora lo volvía a encontrar.


DM solo comprendió que lo suyo con Dita llegaría a su fin si no hacia algo.


Estando Dita con Shura, éste le contó que a causa del accidente quedó en coma y que despertó apenas hacia 2 meses, que estuvo buscándolo y por fin lo había encontrado. A lo que Dita respondió con un emocionado y fuerte abrazo.


-----------------------------------------------


Habían pasado ya 1 mes completo desde que Dita se fue con Shura, lo había visto, pero no se le había acercado, pensó que era feliz con Shura, pero aun así no podía evitar ponerse triste.


Dita, aun amaba a DM, Shura ya no era el mismo de hace 6 años, era mas tosco y violento.


Un martes, DM se decidió, se acercó a Dita cuando se percató de que estaba solo, le entristeció verlo, pero simplemente le entregó un papel mal envuelto y sin pronunciar palabra alguna, se fue dejando triste y desconcertado a Dita.


Dita abrió el papel presuroso y lo leyó:


Dita, no importa lo que haya pasado,


te amo y siempre te amaré, recuerda tu promesa,


yo aquí te estaré esperando, solo te pido por favor no te tardes mucho,


recuerda siempre, que TE AMO CON TODO MI SER.


PD: Esperaré 2 semanas, el último día, estaré donde siempre,


donde fue nuestro primer encuentro.


Si no llegas comprenderé que lo elegiste a él, pero si llegas


prometo amarte por siempre.


TE AMA ÁNGELO.


Los ojos de Dita se llenaron de lágrimas, hasta cuando vio llegar a Shura, limpió sus lágrimas, guardó el papel y esperó a que Shura se acercara.


…………………


Ya había pasado una semana de haber recibido aquel papel, estaba confundido, amaba a DM, pero Shura había sido el amor de su vida.


DM esperaba ansioso que las 2 semanas concluyeran para poder volver a ver a Dita, o poder resignarse a perderlo para siempre.


------------------------------------------------


Las 2 semanas concluyeron, DM esperaba en el lugar indicado sentado en una banca que estaba cerca, deseaba que Dita apareciera allí, deseaba poder abrazarlo y decirle que lo amaba; pero oscurecía, se hacia tarde y Dita no llegaba.


-lo eligió a él-se dijo triste DM-lo perdí.


Se levantó de la banca y estaba dispuesto a retirarse resignado de haber perdido al amor de su vida, hasta que alguien lo detuvo tomándole delicadamente el antebrazo, DM volteó y se encontró con la bella mirada de Dita.


-Dita pero-dijo confuso-pero y él, yo pensé que él………………..


Pero fue detenido por un tierno beso que le dio Dita.


-él, él fue el amor de mi vida, el fue el primero en todo-le dijo Dita al separarse de DM y mirándole a los ojos-él es mi pasado, tu eres mi presente, y espero también seas mi futuro.


DM lo abrazó muy fuerte, estaba realmente feliz de poder estar con su amor.


-pero nosotros ya terminamos-dijo entre broma pero serio DM-ya no somos nada.


-pero Ángelo yo-dijo muy confundido y triste Dita-yo te amo, tu dijiste que me esperarías……………


No dijo mas pues se sorprendió de sobre manera al ver a DM arrodillarse frente a él.


-por eso debemos empezar de nuevo-dijo DM tomándole muy delicadamente su mano-¿quieres ser mi novio Dita?, di que si por favor.


Dita estaba más que feliz, DM no lo había juzgado, mas al contrario lo había comprendido y ahora le proponía empezar una relación, como hace algún tiempo le había propuesto.


-claro, claro que si-grito eufórico y alegre Dita mientras se le escapaban algunas lágrimas-oh Ángelo, estoy tan feliz.


-muy bien amor mío-dijo levantándose con una gran sonrisa DM-yo también estoy muy feliz, ¿es que acaso no lo notas?


-claro que si-dijo muy feliz Dita-te amo……… ¿que tal si celebramos esto?


-eso ni se pregunta-contestó en igual estado DM-vamos y recuerda bien esto TE AMO.


Dita sonrió, al igual que DM, estaban demasiado felices, se tomaron de la mano y caminaron hacia lo que seria su nueva y feliz vida de novios.


                                                                                                  ---------------FIN-----------------

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado, no olviden sus reviews para saber que tal me quedó.

grax por leer, besitossssssssssssssss.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).