Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola buenoo aqui el siguiente capi espero q lo disfruten..:)
- pero que te crees sueltame hijo de $¥¤#i- gritaba Hidan al sentir el pesado cuerpo de Kakuzu aplastar le.
- no, siempre me han gustado los retos!..- gruño con voz fuerte el mayor mientras arrancaba de forma brusca la camisa de Hidan.
- pero que crees que haces maldito!!- murmuro el menor sintiendo las mejillas arder, al sentir las manos del mayor acariciar su piel desnuda.
- valla eres muy joven- murmuro Kakuzu para detener sus caricias.
- ah que te refieres?..- dijo Hidan sin entender la actitud de su agresor.
-nada que eres joven y que de seguro no puedes complacer me completamente- respondió seca mente - eres joven poseer te seria aburrido- contesto burlesco, levantando se para irse.
- que as dicho maldito!!.. - grito ofendido para seguido abalanzarse encima del mayor agarrando fuerte mente su cuello.
- dime que aras?..- susuro burlesco sin moverse ni un solo músculo, le divertía jugar por así decirlo con la mente.
- pues yo!.. Et..t.o bue..- trataba de decir Hidan quien de forma impulsiba beso salvaje mente los labios del mayor, quien solo sonrió mediante el beso había caído.

**************Kurama************
- yoo.. Buenooo..- trataba de explicar Sasuke mientras daba varios pasos hacia atrás, Kurama elevo una seja y se preparó para cualquier intento de huida por parte del menor.
- tu... tratabas de huir verdad?.. - gruño molesto el mayor mientras sus ojos adquiría un tono rojiso.
-umm- fue lo único que pronunció Sasuke antes de comenzar a correr tenia miedo no era algo mas fuerte que el miedo era pánico, su mirada se torno de un color carmeci mientras aumentaba su velocidad algo mas que un simple humano.

Se sentía extraño como ese día ese trágico día donde perdió a su amigo, no!.. Perdió a su amor su primero y único amor ese rubio carismático que siempre le mostro su sentimientos a plenitud, y ahora todo era polvo dentro de su ser lo olvido se negó a que el estaba muerto y todo era su culpa su maldita y miserable culpa, sin darse cuenta Sasuke se detuvo dejando escapar una que otra lágrima.

Kurama se detuvo mirando fijamente al azabache, porque se detenía a caso se había resignado entonces si era así porque lloraba, el mayor no lo entendía y con estos pensamientos se acerco al menor tomando lo del brazo este reaccionó de forma brusca quien enseguida se libero del agarre propinandole un golpe, un sutil sonido se escucho al caer el medallon contra el frío suelo.
- pero que?- dijo Sasuke observando el medallon un fuerte dolor invadió la cabeza del menor sintiendo como otras nuevas series de imagen aparecían frente a el- el libro, los 3 medallones.. la puerta las marcas... cuidado Naruto.. ahh!!..- pronunciaba rápidamente sintiendo como su cabeza iba a explotar callo arodillado viendo el rostro sorprendido de Kurama.
- de que hablas a caso tu sabes algo del libro perdido!!- gruño fuertemente el mayor mientras ayudaba a levantar al menor sin quitar su mirada de desafío.
- ya es hora de que se sepa la verdad y de acabar lo que Naruto y yo comenzamos- contesto deprimido Sasuke mientras se disponía a revelar lo oculto antes que alguien volviera a caer sobre la maldición que el rubio callo.
**************Lavi***************
Acerco su rostro al dormido cazador se veía tan lindo dormido, acarició el rostro de Allen mientras con su mano derecha acariciaba el pecho del menor.
- ahh- se quejo Lavi al ser lanzado contra la pared por medio de una red.
- eres un idiota de verdad creías que me dormiria tan rápido, y mas aun no sabes ni siquiera ocultar tu presencia- rujio el menor mientras se acercaba al de cabello rojo.
- cuando te distes cuenta?..- pregunto sorprendido por la habilidad del pequeño cazador.
- desde que vi la posada encontré tu reflejo en el vidrio de la ventana- contesto triunfante el menor mientras miraba fijamente al mayor - ahora quiero que me digas donde esta Sasuke - gruño Allen mientras amenazaba con una daga al mayor.
Notas finales: Bueno este fue el capii gracias x leer dejen rewies!!..:)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).