Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Helloo akii el siguiente capi espero les guste x cierto un recordatorio.
Cazadores:
Inuyasha - tambien vampiro.
Hie
Sasuke- mitad vampiro
Allen
Vampiro:
Sseshomaru: Vampiro.
Hombre Lobo;
Kurama
Lavi!..
Estos son lo que salen en este capi..;) bien a leer..xD
- Sseshomaru!... - grito Inuyasha fuertemente mientras se levantaba de la cama había dormido mucho, y ahora que despertaba y no encontraba a su amante le preocupaba.
- si?..- contesto el mayor saliendo del baño con una toalla en su cintura y una en sus manos para secar su largo pelo.
- umm.. Así que estabas en el baño -susuro elevando una seja para acercarse al mayor con una sonrisa maliciosa.
- Inuyasha lo acabamos de hacer hace una tres horas atrás- gruño Sseshomaru al sentir como las manos del menor recorrían su pecho desnudo.
- shh!!.. Primero me olvidas
luego tratas de abusar de mi por que no recordaba nada, y ahora que recuerdo y quiero me niegas tu cuerpo!!..- se quejo Inuyasha como un niño chiquito.
- si- dijo serio mientras separaba al menor y se dirigía a buscar su ropa.
- umm??.. Hie no se negaria- susuro picaramente tratando de molestar un poco al mayor.
- que dijistes- gruño con un tic en el ojo.
- nada.. Solo que Hie lo aria o mejor dicho lo ase mejor que tu!!..- se burlo Inuyasha para seguido acostarse en la cama del mayor.
- sabes hermanito estoy empezando a pensar que eres un masoquitas, que si no cuidas tu boquita acabara muy mal - susuro mientras sus ojos adquiría un tono ambar realmente intenso, y su rostro se volvía muy siniestro.
- jajaja vamos Sseshomaru a caso no aguantas ni una pequeña broma- ronroneo asustado Inuyasha mientras abrazaba y besaba al mayor apasionadamente. - umm mas te vale..- gruño celoso para empujar y colocarse encima del menor para luego morder le el labio, y lamer lentamente cada gota de sangre que salía de sus labios.

**************Kurama************
- bien te escucho- gruño el mayor esperando que Sasuke hablara.
- pues bien todo comenzo...

Flash Back..

Era una noche tranquila el cielo estaba en vuelto en una siniestra oscuridad ni la hermosa luz de la luna se podía apreciar, cuando Sasuke bajo del balcón de la mansión de los vampiros, corrió rápidamente hasta llegar a un lago ahì una criatura lo esperaba.
- Naruto ya estoy aquí para que querías verme!??..- pregunto desconcertado el Uchiha menor mientras daba unos pasos hacia adelante.
- lo eh decidido Sasuke ya estoy harto yo la verdad no puedo mas me voy y con el libro- gruño el rubio mientras demostraba su forma.
- no!!.. Naruto hay una solución.. Por favor no te vallas yo... te amo!!..- grito el menor desesperado.
- y yo a ti Sasuke pero entiende me este no es un lugar para mi yo soy mitad lobo y mitad vampiro, todos me odian por el error que cometieron mis padres no quiero que tu sufras por mi así... que no puedo.. Solo queria despedirme de ti..- susuro hagachando su mirada estaba dolido no quería marcharse pero era lo mejor, acerco sus labios al de Sasuke para besarlo suave y cariñosa mente.
- no Naruto espera..- grito al ver como el rubio se perdía entre la oscuridad de la noche.
- lo siento Sasuke ojalá algún día sepas la verdadera razón por la que me voy- murmuro dolido mientras de sus ojos azules salían hermosas lágrimas que caía en el libro guardando en el sus secretos sin que Sasuke supiera.

El menor volvió a la mansión de los vampiros con tristesa hay lo esperaba su hermano mayor.
- donde estabas hermanito??..- pregunto burlon- no me digas que estabas de nuevo con ese molesto rubio??..- prosiguió para seguido acorrarlar a Sasuke en la pared.
- dejame Itachi no tengo por que decirte nada!!..- grito el menor tratando de alejar de su cuerpo al mayor.
- bien no me digas de todas formas no me interesa- susuro para seguido probar los rosados labios del menor- después de todo el rubio no pasara de esta noche- volvió a decir para darse vuelta.
- espera que as dicho??..- gruño con miedo mientras agarraba fuertemente del brazo.
- parece que tu lindo rubio es un traidor y ayuda a los hombres lobos para destruir nuestra especie, o bueno eso dijo Fugaku- contesto mientras observaba como su hermanito salía rápidamente- es un idiota si sigue así lo mataran- volvió a susurar para seguirlo.
Su respiración era agitada sentía miedo no podia creer que su padre iba a matar a su unico amor, llego al pueblo dándose cuenta de varios cuerpos en sangrentado, escucho los aullidos de los lobos y uno que otro ladrido de perros nuevamente comenzó a correr esta vez en el bosque.
Sintió que las energías se le acababan pero no importaba siguió corriendo hasta observar la imagen de su hermano, segundos luego varios hombres lobos lo atacaron no supo cuando obtuvo las suficientes fuerza para levantarse, comenzo nuevamente a correr hasta llegar a una pequeña cabaña sus ojos se llenaron de lágrimas y sus pies fallaron ya que callo de rodillas; en su piel se veía los golpes y rasguños proporcionado por una serie de bestia pero no esa, no era la razón de su llanto la verdad de su intenso dolor es que hay frente a el se encontraba su rubio su amor ya muerto, la piel de Naruto de mostraban los símbolos del libro.
Sasuke miro con odio ese objeto molesto agarro entre sus manos el libro, un brillo resplandeciente lo inundó dándose cuenta que en lugar de aquel místico objeto se encontraba tres medallones, miro a su alrededor viendo una pequeña nota al lado del rubio la tomo entre sus manos y leyó lo escrito: " Sasuke si lees esto es porque estoy muerto escucha me, necesito que por favor te escondas olvida te de esto hulle lejos de aquí....."

Se sentía extraño al parecer Naruto no pudo terminar la nota y en un cierto punto le aterraba, un dolor intenso le vino a la cabeza callendo inconsciente...

Fin Flash Back

- Espera me estas diciendo que la guerra comenzo por un mitad lobo y mitad vampiro??..- pregunto desconcertado- y el libro caùso la muerte de este mismo??..- prosiguió incredula Kurama.
- si - fue lo único que pronuncio el menor mientras varias lágrimas salían de sus ojos.
- Sasuke al fin te encuentro!!..-grito emocionado Allen mientras abrazaba a su amigo.
- Allen que haces aquí!??!..- pregunto sorprendido el menor para seguido ver como el pelirrojo que lo trajo, venia encadenado a la mano del de cabellos platas.
- vine por ti!!..- susuro emocionado Allen dándose cuenta de las lágrimas del menor- Sasuke estas llorando?..- susuro preocupado.
- no claro que no- dijo mientras se limpiaba las lágrimas- Allen tu!!..- grito asustado mientras le agarraba fuertemente el brazo dándose cuenta del símbolo que este tenia.
- que pasa??..- pregunto sin entender la actitud del menor.
- tu tienes acaso el otro medallon??..- pregunto Kurama mientras enseñaba el suyo a Allen.
Notas finales: Bueno este fue el capi dejen reviws si hay algo que no entiende diganme y yo les explicoo buenooo Sayoooooo!!!!!!!!!....XDDDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).