Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aquii la contiii...xDDD buenoo a leer.. sorry la tardansa...x,x

Camino a pasos lentos al pueblo estaba agotado, no sabía porque pero a cada paso que daba se sentía más que cansado; miro a Miroku este al parecer estaba igual que el aun que no sabía a ciencia cierta qué era lo que pasaba ya que su mirada se nublo y sus ojos se cerraron en un momento no supo que decir solo escucho los gritos de Miroku llamándolo pero ya era tarde callo en el frio y sucio suelo perdiéndose en la oscuridad, y hundiéndose en el intenso brillo que el medallón le proporcionaba abrigándolo del frio sentimiento que lo embargo una lagrima salió de sus ojos demostrando así el sufrimiento encontrado.


Abrí mis ojos cansadamente como había llegado a la cama de la posada no lo sabía tal vez Miroku me había traído, pero eso no importaba camine a pasos lentos hacia la entrada de aquella posada la luna alumbrando el oscuro cielo mientras mi corazón latía fuertemente y mis pies se movían automáticamente, no sabía porque pero sentía que me llamaban llegue a la biblioteca del pueblo una cabellera rubia se mostro ante mi pero no era imposible puesto que solo me encontraba yo camine como si antes hubiera estado allí y con pasos sigilosos entre en un pasadizo, las escaleras eran larga pero eso no me importaba sus ojos de un color cielo ¿quién era? quise preguntar pero como hablar con el viento o como saber que me escucharía no había forma.


Llegue a la pared observando un dille igual al mío y sin saber porque coloque lentamente mi dille en la extraña puerta, esta se abrió a un mas dejando ver una luz muy brillante me di cuenta al instante que faltaba otro dille pero eso no impidió que lograra ver al joven de cabellos rubios y ojos azules “Naruto” susurre mientras me acercaba a aquella visión una sonrisa apareció en sus labios y un murmullo pude escuchar pronto conseguirías tu libertad sonreí feliz mente viendo en tus ojos que el sufrimiento que habías vivido estaba llegando a su fin.


 Me miraste intensamente mientras me pedias que me quedara contigo por un instante pensé que eras tú y estuve a punto de dar un paso para unirme a tu oscuridad, pero me detuve tu no eras él era una simple ilusión que el libro había creado para protegerse usando lo más querido ahora lo recordaba el me había salvado, me rescato de esos vampiros pero era imposible lo sabia él nunca me lastimaría porque lo amaba como el hermano que nunca tubo sin más me arrodille frente aquella pared una lagrima broto nuevamente de mis ojos y sin mas caí de golpe en el suelo lo había logrado por fin recordé y nunca mas volvería a olvidarte.


****************************Kurama y Sasuke ************************** 


-      El dille – susurro frágil mente Sasuke al observar como el brillo de aquel objeto se acercaba, sus ojos se tornaron rojos mientras las lagrimas escapaban- Naruto-murmuro al ver al rubio dio un paso hacia delante tratando de acercarse a su amado, un sentimiento de angustia lo inundo sintiendo como mientras más se acercaba más de su amor se alejaba. De forma Inconsciente golpeo a Kurama mientras arrancaba de forma brusca el dille que este poseía, salió corriendo rápidamente de aquel lugar- aguarda yo te salvare..- susurro desesperado mientras dejaba atrás a unos sorprendido Kurama y Allen.


-      No aléjate de el- murmuro una voz detrás de, él pero ya era tarde el azabache ya había salido corriendo- ¡Eres..  un.. Maldito!- grito desesperado el rubio.


-      Ya es tarde Naruto el será mío- susurro una voz siniestra mientras seguía al Sasuke.


-      ¡No!, porque él no me ama… el libro aun no está abierto y haré lo posible por mantenerlo cerrado aun si debo asesinarte- gruño el rubio mientras se dirigía hacia donde se encontraba Kurama-  Préstame tu cuerpo y prometo darte lo más valioso  que tengo el libro mágico, y te entregare a Sasuke me olvidare de él y todo lo que viví con el-  Susurro el rubio viendo con decisión al joven de cabellos plateados, un escalofrió recorrió al mayor de los hombres lobos y sin saber por que asintió levemente- sgurantk-  susurro el rubio mientras tomaba posesión el cuerpo de Kurama.


-      ¿espera a donde..?- no pudo terminar de hablar Allen al ver como Kurama salía corriendo, siguió de forma rápida al mayor tirando en el proceso a Lavi que en todo momento no había dicho nada.. miro con extrañes los ojos del mayor sorprendiéndose al notarlos de un intenso color azul, mientras veía como unas graciosas marcas aparecía en las mejillas de Kurama.


 

Notas finales:

espero les halla gustado dejen rewies y si quieren lemon entre una pareja en especial diganmeloo buenoo sayooo..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).