Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa buenoo akii estaa el capii!!.. Esperooo que le gustee estee capii..:) cual quier duda me la dicenn
IMPORTANTE: cuando el libro es abierto Naruto sale del cuerpo de Kurama!!.. Okk buenoo esoo ess todoo..:D
Sus ojos se llenaron de lágrimas hay frente a el se encontraba Naruto, observo como aquel rubio tomaba entre sus manos el libro en cuestiones de segundos llego su padre Fugaku Uchiha este caminaba con un porte de grandeza, en sus ojos había un brillo especial tal cual como la lujuria que en sus adentró era transmitida a esa aberración como alguno de los vampiros le solían decir, por un instante el corazón de Sasuke se oprimio al ver como su padre se acercaba y acariciaba al menor quien en seguida lo rechazo.
-¡suelta me! Cuantas veces te voy a decir que te alejes de mi- grito molesto Naruto mientras empujaba al mayor.
- mm sabes que no lo are hace mucho tiempo que te deseo desde que tu padre murió eh tenido las ganas de probar tu exquisita piel, al principio no lo ise porque eras un niño luego me di cuenta que mi tonto hijo menor estaba interesado en ti así que decidí tomar distancia pero ahora no hay nada que me detenga no crees- gruño sensual mente Fugaku mientras lamia el cuello del rubio el cual estaba totalmente sorprendido una mueca de asco a pareció en el rostro del menor hacia aquel vampiro, que acariciaba descarada mente su trasero por encima de la ropa.
- no eres... un ma..ldito- murmuro desesperado Naruto mientras empujaba y se alejaba del mayor no quería tenerlo cerca y menos que lo tocara así.
- ¿mm? Te vez tan lindo así.. aun que se que me odias por la muerto de tus padres, pero tranquilo te haré cambiar de opinión hacia mi ya veras- susurro mientras de un rápido movimiento tomaba posesión de los suaves labios del rubio. Sasuke aun no podía creer lo que estaba viendo su padre era el responsable de todo y el no, no lo podía creer se sentía confuso pero mas que todo de seccionado como era posible que todo este tiempo su padre lo hubiera engañado, se mordió el labio inferior y observo con mas empeño.
- mm noo..- seguía quejándose Naruto sintiendo como aquel asqueroso vampiro le quitaba la camisa, enseguida entra sus manos tomo el libro dispuesto a encerrar aquel que le había desgraciado la vida.
- no espera- trato de detenerlo Fugaku mientras trataba de arrancar de las manos del rubio aquel libro que brillaba con mas ansias.
- ¡GRUMPST TRANFSUERCON!- grito con fuerza Naruto mientras una luz resplandeciente inundaba el cuerpo de Fugaku, el menor sintió como su cuerpo se desvaneció puesto que había usado un hechizo prohibido y las consecuencia eran claras una vida a cambio de la muerte de la otra, tal vez Sasuke nunca lo perdonará pero es lo mejor para ambos en ese lugar no encajaba el, y nunca encajo se sentía tranquilo pero sobre todo feliz pues por fin podría descansar y no tendría preocupaciones.
Sasuke se sintió destrozado pero sobre todo un imbécil Naruto estaba bien nunca le pidió que lo salvará solo quería descansar de todo, y ahora el lo traería nuevamente aun lugar donde no encajaba un lugar lleno de sufrimiento era egoísta como podía pensar en si nada mas.
- siempre fuisteis un ingenuo Sasuke nunca cambiaras... Y ahora gracias a ti poder salir..- una sonrisa apareció en sus labios de aquel vampiro, sorprendiendo al menor hay estaba su padre con ese porte tranquilo y que de cierta forma le perturbava.
-¡¡¡no es posible!!! vete- rogo el menor mientras retrocedía asustado, sintió como su padre lo toma del cuello hasta el punto de horcarlo- no padre.. basta- decía mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
- suelta lo Fugaku- se escucho una vos fuertemente resonar alrededor de los dos vampiros.
*****************Light**************** Llego al pueblo con velocidad no sabia porque pero era como que si sus piernas se movían solas, era como si alguien lo llamaba sintió en su piel el peligro aun que sus instinto le gritaban que entrara a la biblioteca, entro rápidamente observando como el pasadizo era iluminado esto le sorprendió pero aun así se adentro hacia aquel lugar, encontrándose en el camino a Kurama recostado en la pared.
- pero.. ¿que esta pasando?- pregunto desconcertado acercándose a su líder buscando una respuesta a tal incógnita.
- ¡LIGHT!- grito sorprendido el mayor mientras se acercaba al otro hombre lobo- escuchame necesitó que saques a ese cazador.. bueno o aldeano lo que sea y te lo lleves lejos de aquí este lugar es peligroso sera mejor que te lo lleves creo.. que voy a entrar- dijo inseguro el de cabellos plateados mirando como la gran cantidad de energía lastimaba el joven inconsciente.
- bien- fue lo único que dijo el menor mientras trataba de acercarse recibiendo grandes ráfagas de viento lastimandolo y al mismo tiempo rasgandole la ropa, tomo a L entre brazos para seguido sentir como de una sola ráfaga mas fuerte que la anterior lo lanzaba de golpe junto con el cazador hacia las escaleras, empezó a subir hacia arriba girando su rostro nada mas para ver como con dificultad Kurama se abalanzó hacia la enorme luz, comenzó a correr al ver como la iluminación se iba volviendo mas grande fue lanzado hacia la posada al explotar completamente la biblioteca.
Trago grueso saliva mientras observa como aun se mantenía esa cantidad de energía la gente comenzó a asomarse por las ventanas y algunos por la puerta pero nadie se atrevía a salir todos miraban con miedo y horror lo que pasaban, Miroku salio de la posada notando enseguida a Light con L una mueca de molestia apareció en su rostro mientras se preparaba a golpear al hombre lobo, su mano fue detenida molestando al cazador quien miro con odio aquel que se atrevía a detenerle de repente, su cuerpo se tenso y sus mejillas se sonrojaron hay frente a el se encontraba..
- Kouga que bueno que llegastes, cosa que es raro.. tenemos que salir de aquí son ordenes de Kurama- murmuro Light mientras se levantaba y se preparaba para correr con L en sus brazos.
- mm.. bien.. pero.. ¿que es esa energía? - pregunto interesado Kouga mientras rodeaba con su brazo la cintura de Miroku apegandolo a su cuerpo.
- no lo se muy bien.. Pero seguro Kurama luego nos explicara si sigue vivo bueno.. ahora mueve te- gruño Light mientras comenzaba a correr en dirección al bosque un tanto inseguro, Kouga sonrió de lado para seguido apretar con fuerza a Miroku y comenzar a seguir al otro lobo.
- eh ¡espera que... suelta me!- grito reaccionando y tratando de separarse.
- shh no te muevas tanto- susurro Kouga presionando mas al menor.

*********Hidan y Kakuzu*************
- no.. vale sigan no se detenga el espectáculo esta muy interesante - murmuro Mello con una enorme sonrisa en su rostro.
- tu maldita rubio de cuarta ¡¡largo!!- grito totalmente sonrojado Hidan mientras trataba de ponerse de pie.
- quedate quieto si te mueves ese idiota vera todo tu cuerpo desnudo, y deja me decirte que yo soy el único que puede verlo- susurro sensual mente Kakuzu mientras a pegaba mas su cuerpo.
- oh que tierno- ronroneo burlesco Mello mientras se acercaba a los dos presentes.
- cierto es muy tierno aun que creo que tu te verías mejor en esas condiciones- susurro una voz detrás del rubio sorprendiendo a todos.
- Matt as le un favor al mundo y lleva te a este metido- gruño Kakuzu observando al pelirrojo quien le tomo enseguida el brazo al rubio.
- ahh que noo.. Espera yo quier..- no termino de hablar Mello cuando Matt lo beso de forma rápida y tierna.
- bien me lo llevo pero me debes una- murmuro el pelirrojo mientras se llevaba al rubio a arrastra sacando una que otra grosería por parte de este.
- uff menos mal - gruño Hidan agotado mientras se acomodada el suelo.
- mm donde fue que me que de ahh si..- dijo con una sonrisa Kakuzu mientras besaba de forma deseo los labios del menor.
- ahh basta.. No puedes ni siquiera dejar de pensar en follarme después de lo que ¡¡paso!!..- gruño molesto Hidan para seguido corresponder las caricias dadas por Kakuzu.
Notas finales: Jejeje esperoo que le gustaraa dejenn rewiess..:) cual quier. Cosaa me preguntaa buenoo sayoo..:)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).