Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa gentee buenoo aqui el capituloo 15 esperoo que les guste perdon si me tardo es que bueno la verdad este capi ya estaba hecho 2 semanas atras pero el tiempo no me dejaba y de pasoo que me daba cierta flojeraa pero bueno trankii aki ya esta el capii tratare lo mas que pueda de hacerlo rapido pero es que hay otros fic y buenoo ya basta de escusas a leer..xDD

-      Suel..tame quien.. te.. crees.. aush- se quejo Mello mientras era acorralado entre el suelo y el cuerpo de Matt.

-      ¿yo? Nadie.. solo.. umm.. tu simple.. dueño- contesto sensualmente mientras lamia la oreja del rubio con deseo.

-      ¡ahh! Detente ¡lobo sarnoso!- grito molesto el menor mientras trataba con todas sus fuerzas de quitarse al pelirrojo.

-      Ehh pero qué coño creen que hacen este no es momento para eso- grito Light detrás de ellos mientras levantaba con facilidad a Matt.

-      Heyy esta es la segunda vez que me interrumpe a caso un lobo lindo y tierno como yo, no se puede violar a Mello sin algún estúpido que lo interrumpa- se quejo el pelirrojo mientras que de sus ojos salían varias lagrimitas.

-      Jejeje Matt te comprendo yo también quiero estar con alguien pero entiende este no es el momento- susurro burlón Kouga mientras acercaba sus labios a Miroku, el cual se sonrojo para con mucha dificultad esquivar el beso.

-      Hmm- fue lo único que escapo de los labios de Mello quien comenzó a camina tratando de alejarse lo más posible de los lobos.

-      ¡a no, tú no te vas!- se quejo Light mientras toma del brazo al rubio lastimándolo por la fuerza aplicada en el.

-      ¿Qué? Suéltame- se quejo Mello mientras empujaba con fuerza al lobo.

-      ¡no! Escúchame bien necesitó que nos lleves al castillo de los vampiros- susurro serio mientras apretujaba con mayor fuerza el brazo del menor.

-       ¿Por qué crees que te diría?- contesto molesto Mello mientras veía desafiante a Light.

-      Umm a que te dejo que Matt te viole y después le sigo yo que te parece unirte también ehh Kouga- murmuro serio el mayor con una mirada penetrante y una sonrisa que le helaría la sangre a cual quiera.

-      Bueno como veo que esto es importante yo me sacrifico… bien Mello recuéstate hay y prepárate para gemir- susurro Matt haciendo sudar al rubio.

-      Etto.. maldito.. te llevare- contesto mientras le enseñaba sus blancos colmillos al pelirrojo.

-      Jeje- se burlo Kouga mientras lamia el cuello de Miroku, quien se encontraba perdido en sus  pensamientos, de cómo coño había a cavado hay con esos pervertidos.  

-      Ya te dije que me ¡SOLTARAS!- grito furioso Miroku para seguido morder el brazo de Kouga.

-      ¡ahh! Eso dolioo.. – se quejo el mayor para seguido robarle un beso al menor con mucho placer. 

 

***********************Sseshomaru********************

-      Algo.. no anda.. bien- Susurro Inuyasha mientras sentía como sus pelos se erizaban observo en dirección hacia el pueblo como si algo le llamara, y con decisión se dirigió a la puerta de madera para salir de esa habitación, su mano fue tomada con suavidad pero con suficiente fuerza para detener su caminar hay a su lado se encontraba su único hermano mayor.

-      Se lo que estas pensando..- murmuro con la cabeza gacha- sabes que es peligroso no quiero… volverte a perder- volvió a murmurar Sseshomaru seguro de sus palabras.

-      No lo harás.. ven conmigo- susurro cariñoso el menor mientras se disponía a salir.

-      Umm no tú te quedaras aquí yo.. iré a ver qué es lo que pasa- grito con firmeza el mayor mientras empujaba hacia atrás a Inuyasha.

-      Sabes que digas lo que digas iré, si quieres ven conmigo pero nada de lo que digas hará que me quede quieto con este mal presentimiento- contesto el menor mientras miraba los ojos ámbar de su hermano con determinación.

-      Shh.. bien entonces busquemos a Itachi para que nos acompañe y te proteja- susurro Sseshomaru- mientras más seamos menos peligros abra- volvió a susurrar para seguido besar los carnosos labios de Inuyasha.

-      Hai- contesto feliz el menor tratando de ocultar el miedo que en esos instante sentía tal cual como la última vez.

Caminaron tranquilamente en dirección a la habitación de Itachi, esta fue abierta con sutileza sin tocar y avisar a aquellos que se encontraban dormidos adentro, el rostro de Inuyasha fue un poema cuando sus mejillas tomaron un tono rojo y su mirada de mostraba la gran cantidad de furia contenida un grito salió de sus labios mientras con pasos fuertemente violentos se acercaba a Itachi, y aun soñoliento Hie quien al verse desnudo al lado del mayor se sonrojo tanto que pareció un tomate, un golpe fue dado en la cabeza a Itachi mientras con fuerza Inuyasha agarraba al dolorido azabache para lanzarlo contra su hermano quien lo esquivó permitiéndole un mayor dolor al vampiro.

Inuyasha acercó la  ropa de Hie para que este se vistiera mientras veía con suma molestia a su hermano quien como respuesta lo único que hacía era devolverle la mirada con total inocencia, Hie se vistió con rapidez mientras observaba como Itachi se levanta muy adolorido, Inuyasha agarro la mano de Hie para seguido pasar de lado de Sseshomaru al igual que el de el azabache sin antes susurra un “IDIOTA” dirigido a los dos vampiros.

*************************Sasuke****************************

-      Suéltalo-  se escucho una voz razonar alrededor de los dos Vampiros.

-      ¡Naruto!- grito Sasuke mientras trataba de liberarse con todas sus fuerzas.

-      Jo valla alguien se unió a la fiesta- dijo sarcástico Fugaku mientras con mas ansías hacia presión en el blanco cuello del menor.

-      ¡ahh! –Grito Sasuke mientras de sus ojos escapaban grandes cantidades de lagrimas su respiración era entre cortada mientras sentía como algo filoso como una espada de hierro lo atravesaba, causándole una gran herida, está sano en cuestión de segundos haciendo que la diversión de su padre aumentara, Fugaku comenzó a cortar  con rapidez la piel del menor como si un carnicero se tratara.

-      ¡ahh..!- trato de gritar Naruto pero de sus labios no salía nada miro con horror aquello sintiéndose impotente por no poder hacer absolutamente nada, una lagrima lastimera se escurrido de sus ojos logrando que el libro brillara con más intensidad, Fugaku soltó a Sasuke al observar que este ya no se podía mover mas, una sonrisa cruel apareció en sus labios mientras que con la espada se disponía a acabar con todo aquello que lo molestaba, atravesó como fiera aquel cuerpo con su arma llevando la espada desde el estomago hasta el cuello un chorro enorme de sangre comenzó a descender mientras los ojos de aquel ser se nublaban.

Notas finales:

esperoo que les haya gustadoo dejen rewies y comente x cierto apartir del proximo capi es decir el 16 despues de que se sepa jumm quien es bueno ya saben se hare una pequeña encuesta aun que ahorita lo pueden ir pensando y decirme con quien Kiere que sea el final ya que tengo unoo pero tengo la lebe sospecha de que si lo dejo asii estara mal xq es injusto que muera y bueno y despues solo y bueno vayan diciendo ya dejo de adalantarles cosass sayooo..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).