Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEER ES IMPORTANTE bueno a los que me isieron aso les voy a explicar en mi fic cuando un hombre lobo bebe la sangre o muerde a un vampiro o itad vampiro siente la necesida e saiarse es decir comensar a alimentarse mas asta que ese vampiro muera que pasa esto puede causar en algunos casos que el hombre lobo muera o que se combierta en un ser que mate asus propio amarada hasta el punto de lastimarse a si mismo para disfrutar como su sangre cae hasta el punto de la lokura bueno esa era la  explicacion y REUERDEN TODO ESTO ESTA INVENTADO X MI..xDD

-      Al parecer aquí no está tampoco- dijo Allen preocupado por su amigo.

-      Tranquilo lo encontraremos- dijo Inuyasha tratando de calmarlo, aun que la desaparición del azabache no le daba buena espina.

-       Si eso espero- contesto mientras seguía buscando a su amigo no le gustaba esta situación.

-      Encontré algo chicos venga- grito Hie asiendo señas a los demás estos se acercaron, el primero en llegar fue L el cual solo se tapo la boca con un pañuelo al ver a los cadáveres putrefactos en descomposición, se agacho para examinarlo este tenía una serie de heridas como si una bestia lo hubiera atacado mordisco, y barias partes del cuerpo le faltaba.

-      Ellos saben que están aquí nos condenaran a todos, si aprecian su vida váyanse y olvídense de que una vez su amigo existió, si no quieren sufrir el mismo destino que el- decía el mismo señor que les había advertido en la posada todos tragaron fuertemente saliva ahora más que nunca debían buscar al azabache y salir cuanto antes de ese lugar.
 
****************************Sasuke*******************************
 
Abrió los ojos pesadamente tratando de moverse, dándose cuentas que sus manos junto con sus pies estaban en cadenados al igual que su cuello con unos pesados grilletes miro a su alrededor de forma nerviosa, estaba recostado en una gran mesa y a su alrededor había varia sillas en las cueles se encontraba uno que otro sujeto, iso una mueca de molestia al ver que ahí bien sentado se encontraba el molesto pelirrojo que lo trajo hasta allí.
 
-      Por fin despiertas- dijo Kurama de forma elegante y cortes hacia el pequeño azabache.

-      Pero que se creen ustedes les ordeno inmediatamente que me liberen ¡ahora!- gruño Sasuke viendo con sumo odio a cada uno de los presentes.

-      Jajaja no creo que estés en posición de dar órdenes- dijo burlesco Lavi mientras se relamía los labios- porque no nos cuentas que han venido a ser ustedes a este pueblo, y quienes son los que han venido con-ti-go- dijo mientras le pasaba la lengua por el oído esto provocó un escalofríos en la espina dorsal del menor.

-      ¡¡Maldito bastardo pervertido!!... yo.. no tengo por qué decirte nada- contesto mientras hacia lo posible por liberar sus apretadas manos.

-      Un bien.. tal vez debas pensarlo por.. tu bien- susurro Matt mientras elevaba la camisa dejando a la vista de todos, el pecho blanco y frágil del menor, Las mejillas de Sasuke no podían estar más rojas.

-       ¿Qué? ¡¡DETENTE!! Argg- se quejo cuando Light mordió su pecho lamiéndolo al ver como la sangre de este se escapaba no quería ensuciar la mesa de su líder- ¡¡no detente maldito!!- grito Sasuke rompiendo en mil pedazos los copas que se encontraba a su alrededor llenos de vino, mientras que sus ojos adquirían un color carmesí- ah- se quejo al ver como una serie de imágenes surcaban su mente sangre, cadáveres, lobos y sobretodo esa brillante y segadora luz y esos hermosos ojos azules, cerro sus ojos fuertemente le dolía la cabeza, sintió como las punzadas en su cerebro se calma para en volverlo en una oscuridad entera.

-      ¿Pero qué?- dijo sorprendido Kurama mientras veía al chiquillo que se encontraba inconsciente  miro sus manos donde segundos anterior estaba la copa ahora estaba llena de sangre, mordió su labio inferior- llévenlo a la habitación que está al lado de la mía- dijo de forma autoritaria, Lavi bufo él quería divertirse con el pequeño pero de todas formas obedeció a la orden.

-      Como es que un..- pero fue interrumpida Lenalee por Kakuzu.

-      No es humano- contesto frio y cortante sorprendido al igual que los demás.

-      Pero como es eso posible- dijo de forma automática Sasori mientras buscaba con la vista a Light.

-      Si fuera vampiro no fuera traspasado el campo de energía- contesto Matt intrigado por lo que acababa de suceder.

-       a menos que sea mitad vampiro- cuestiono Light mientras se relamía los labios sentía como cada musculo de su cuerpo le pedía a gritos que fuera tras el cazador y saciará su sed aun que trataba de no mostrarlo.
 
 ****************************** Itachi eh Hidan*************************
 
-      ¡Maldito hijo de #$%&° c0%$#!- gritaba Hidan desesperado al sentir las finas manos de Itachi en su cuello ahorcándolo - suéltame acaso ese chiquillo fue tu puta o ¿qué?- pregunto molesto al ver la exagerada reacción del mayor cuando le pregunto si podía coger a ese chiquillo antes de matarlo.

-      El es mío- contesto mientras lanzaba al menor contra el piso rompiendo su labio inferior, Itachi se acerco lentamente y lamio la sangre que escapo del alvino para luego alejarse y dirigirse hacia la gran mansión ignorando los insultos y el sonrojo que tenia Hidan.

-      Maldito #$&#- murmuraba el menor mientras se levantaba y lo seguía de mala gana como odiaba a ese uchiha era un desgraciado
 
.********************************Mello********************************
 
Camino a pasos lentos hacia la gran puerta de madera golpeando levemente esperando hasta que recibió un pase, poso su mano sobre la gran perrilla de diamante girándola para adentrase en la enorme habitación, camino despacio hacia la cama matrimonial se acerco un poco mas buscando a su líder percatándose que una mujer muerta se encontraba en ella algunas pocas gotas de sangre caían en la sabanas blancas, pero eso no importaba donde estaba Sesshomaru.
 
-      ¿Qué haces?- dijo el mayor mientras salía del baño que se encontraba a mano derecha de donde estaba Mello, detallo completamente al de ojos ámbar su cabellera mojada al igual que su bien denotados expectantes una toalla en rollada en su cintura era totalmente antójable (*-*), Sesshomaru se acerco con calma y se sentó  en la cama viendo de frente al rubio sonrió de lado- te vas a quedar ahí mirándome como idiota o dirás algo- susurro sacando un notorio sonrojo por parte de Mello por qué darse viendo así a su líder.

-      Itachi y Hidan vienen de regreso y el parecer Inuyasha sigue vivo y no solo él, sino que también el hermano menor del uchiha- dijo apresurado y avergonzado el menor tratando de dar la información.

-      Largo- rugió el mayor, Mello salió apresurado al escuchar tales palabras al parecer el líder no estaba de buen humor para tener visitas, cerró la puerta tras de él dejando solo al mayor- así que sigues vivo- dijo Sesshomaru mientras se acercaba a una gaveta la abrió, y de ahí saco una foto donde aparecía Inuyasha pequeño con un conejo entre brazos y las mejillas sonrojadas, recordaba muy bien cómo eran esos días pero todo quedo en el pasado después de la muerte de sus padres y de la extraña desaparición de su hermano menor había tratado de olvidarlo supuestamente se había dado por muerto pero ahora.

Un suspiro se escapo de sus labios como extrañaba su mirada su cabellera larga sus hermosos ojos, y su piel blanca pero que estaba diciendo eran hermanos como debería estar pensando así, cerro sus ojos tratando de recordara a su dulce y pequeño hermanito porque era suyo y de nadie más, le pertenecía a él y si era verdad que sigue vivo lo recuperaría y nada ni nadie lo volvaria acepara abrió los ojos y empujo el cadáver de aquella mujer que hacia muerta, se acostó en la cama y con esos pensamientos volvió a cerrar sus ojos para poder descansar.

Notas finales:

gracias por leer dejar reviewss que no cuesta nada...xDD asii podre seguir esribiendo este lindo fic...xDDD buenoo sayonara...xDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).