Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenooo aqui esta el 4to capii espero que le guste y deje rewis!! gracias a todos los que lo leyeron y dejaron rewis y tambien a los que lo agregaron a favoritos gracias...xDDD

-      Ya se está haciendo tarde- dijo  Miroku mientras veía la hora en su reloj que apuntaba las 4: 30- creo que sería mejor si nos separamos así tal vez recorramos más terreno y encontremos a Sasuke-chan más rápido, o nos arriamos una idea de donde podría estar- continuo hablando mientras una sonrisa se le escapaba.


-      Eso tal vez no sea buena idea si nos separamos seremos más vulnerables- cuestiono L seguro de sus palabras.


-      Cierto pero no nos queda tiempo quien sabe en qué estado se encuentre- contesto seguro Hie, preocupando aun mas a Allen.


-      Yo estoy de acuerdo con Hie será mejor que nos separemos- siguió Inuyasha mientras se recargaba en un árbol.


-      Bien entonces dividámonos Miroku tu ve con L- dijo Allen recibiendo un sí con la cabeza por parte de los dos cazadores- Hie tu vas con Inuyasha yo iré solo- los dos últimos se vieron inseguro que Allen fuera solo no les agradaba tanto- tranquilos volveré de nuevo al pueblo, a ver si es que salió al dar una vuelta y ya está de regreso- dijo con esperanza  tranquilizando un poco a los demás.


-      Bien nos vemos- dijo Inuyasha mientras caminaba hacia el lado este del bosque.


-      Nosotros iremos por aquí- susurro L mientras iba al lado contrario que Inuyasha siendo seguido por Miroku, Allen suspiro y enseguida fue directo al pueblo en búsqueda de no solo de su amigo si no dé respuesta.


**************************Kurama***************************


Abrió la puerta de la habitación con calma mientras daba pasos sigilosos a la cama que se encontraba al frente, ahí acostado eh inconsciente se encontraba Sasuke observo bien al azabache parecía tener una especie de pesadilla debido a que se movía mucho, acerco  su rostro tratando de escuchar lo que decía- na..r..t no..mm.. po..r.. fa…v..t.. el.. L..bo.. Bri… cui…da..- no entendía nada de lo que el menor en sueños trataba de decir, se sentó a su lado y acaricio su frente era hermoso no importara por donde lo viera, seguro no era humano no tal perfección. Acerco sus labios al del menor para probarlos primero un simple rose para luego transformarse en un beso dulce unos segundos pasaron, Kurama empezó a retroceder al darse cuenta que lo que estaba haciendo era incorrecto, trato de separarse sus labios pero estos no se alejaban una luz segadora lo inundo junto con el azabache haciéndole ver lo que el menor soñaba.


Se encontraba en una especie de cabaña a su lado derecho se encontraba Sasuke, quien cerraba los ojos parecía cegado por la misma luz que lo ilumino a él. Miro la dirección que él menor  veía encontrándose con un cuerpo, un rubio se acerco lentamente dándose cuenta que este tenía una serie de extraños símbolos en cada parte de su cuerpo el peli plata, abrió los ojos de golpe esos símbolos eran la razón por la que empezó toda esta guerra pero ¿por qué? que tienen que ver, pensó observando como Sasuke intentaba a toda costa de retroceder como si no quisiera ver, como si tratara de olvidar esto otra luz lo segó a él volviendo aparecer en la habitación.


-      P..e..- trataba de hablar Sasuke mientras empujaba con todas sus fuerzas al mayor que lo estaba besando, Kurama se separo del menor con disgusto para agarrarlo fuertemente de la camisa que tenia.


-      Dime ¿dónde está?- gruño el mayor acercando cada vez a el menor Asia si mismo.


-      -Yo.. suéltame no se dé que hablas déjame- se quejaba Sasuke mientras trataba de liberarse del agarre del mayor.


-      -Así no me digas que no conoces a ese rubio con esas marcas- gruño mas mientras lo tiraba de golpe hacia la cama.


-      -¿Rubio? No sé de que hablas yo no conozco a ningún rubio- dijo Sasuke asustado del mayor mientras trataba de incorporase.


-      Umm- Kurama vio interrogante al menor a caso será posible que.. no eso no puede ser.. decía mentalmente agitando la cabeza, camino directo hacia la puerta para abrirla y salir- espero no trates de escapar todo este lugar está lleno de lobos, y créeme será imposible que logres huir de aquí- esta palabras desanimaron al menor cosa que iso sonreír al mayor, salió de aquella habitación dejando aun confundido Sasuke.


**************************Light*****************************


Salió de la molesta mansión a travesando el escudo que impedía que los Vampiros entrara, sentía su garganta quemarle tenia sed necesitaba alimentarse lo más rápido posible; comenzó a correr en dirección al pueblo en búsqueda de una nueva presa su velocidad era impresionante. Se detuvo tal vez no era necesario ir al pueblo dijo observando a los dos cazadores, sus ojos adquirieron un brillo singular  mientras su ropa empezaba a romperse, mientras varios pelos comenzaron a salir por todas partes.


-      -grrr- gruño Light mientras enseñaba su afilada dentadura se acerco a Miroku y L quienes retrocedían alertados por el lobo que se encontraba frente a ellos.


-      mierda.. Corre- grito L mientras le lanzaba unas cuentas ramas de un árbol, Miroku obedeció y comenzó a alejarse mientras el menor trataba de retener al Light.


-      esto se está poniendo interesante- dijo el mayor mientras se preparaba para atacar.


-      puedes hablar- contesto sorprendido el menor dando tiempo al mayor para atacar quedando Light  encima de L.


-      si- dijo comenzando a transformarse en su forma humana dejando boca abierto al menor, al ver el cuerpo bien formado y desnudo del mayor.


-      quítate maldito- decía L totalmente sonrojado al sentir el cuerpo desnudo del otro encima del suyo.


-      no – contesto el mayor para desgarrar con sus manos la ropa del menor para comenzar a morder, y lamer a L el cual no podía salir de su asombro mientras con sus manos trataba de quitarse de encima a Light, haciendo que este le dé un golpe en la cara como advertencia- deja de moverte- gruño para darle la vuelta y quedar el menor boca abajo ensuciando su rostro con el sucio suelo mientras que sus manos son detenidas por las fuertes del mayor.


******************************Miroku***********************


Pero que estaba haciendo, acaso de verdad pensaba huir como un cobarde y dejar solo L por supuesto que no, gire en seguida para tratar de ir hacia donde segundos antes se encontraba ese lobo pero.


-      -Valla.. mira lo que acabo de encontrar- decía Kouga apareciendo desde unos arbusto mientras ladeaba sus labios tratando de forma una sonrisa.


-      -¿Quién eres?- dijo el menor mientras daba unos pasos hacia atrás alertado por el individuo.


-      Umm- fue lo único que dijo mientras se acercaba a pasos lentos a Miroku no tenía pensado responderle absolutamente nada.

Notas finales:

bueno akii esta al capii puede que paresca extraño algunas cosas ehh inesplicable como en este capii pero luegoo mas adelante sabran como es por todo..xDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).