Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola como veo que algunas personas se le olvida quien es vampiro lobo y cazador decidi colocarlo aki por medio de los personajes que aparescan en el capi:

CASADOR:

Allen

Inuyasha

Hie

VAMPIRO:

Itachi bueno eso son todos disfruten el capi!!..xDDD eh apartir de ahora me tardare en subir ya que rompi mi computadora..:( el vidrioo..x´(

Camino tranquilamente seguido de Hie un sentimiento lo embargaba algo así como la nostalgia, no entendía por que todo se le hacía tan familiar si él nunca o que recordara había estado allí. Su mirada se dirigió a un camino como si algo lo atrajera comenzó a caminar en forma directa llegando a visualizar desde lejos una enorme mansión,  observo desde lejos aquel lugar era algo tétrico pero a la vez acogedor sintió un nudo en su garganta, y la mano de Hie radiándole la cintura.


-      Sssh hay alguien- susurro bajo Hie mientras soltaba el agarre de la cintura para proseguido esconderse de tras de un árbol.


Retrocedió unos pasos Inuyasha mientras observaba a un joven de cabello largo y con unas grandes ojera, retrocedió un poco rompiendo una rama esto preocupo un poco al de ojos ámbar, que voltio a ver al joven por si este se había dado cuenta de su presencia al parecer este no se percató ya que siguió caminando, Inuyasha soltó un suspiro junto con Hie pero su tranquilidad no duro mucho ya que Itachi se poso detrás del de cabellos negros y lo acorralo.


-      Valla que tenemos aquí- dijo el de ojos escarlata mientras apretaba el cuello de Hie el cual solo se retorcía de dolor.


-      Basta lo vas a matar- grito Inuyasha mientras se acercaba para detener al joven que lastimaba a su compañero.


-      Ah.. suel..ta..me… - decía con dificultad Hie sintiendo la falta de oxigeno esencial para sus pulmones.


-      Si te acercas mas lo mato- gruño Itachi mientras hacía crecer sus colmillos sorprendiendo al de ojos ámbar. 


-      Vale está bien me alejo pero suéltalo- decía Inuyasha dando dos pasos hacia atrás logrando que Itachi aflojara un poco más el agarre del menor.


-      Bien ahora quiero que camines directo a la puerta de la mansión y la toques- murmuro mientras que con sus colmillos presionaba el suave y frágil cuello de Hie logrando así sacar varias gotas de sangre.


-      Bien- fue lo único que dijo mientras daba pasos hacia la mansión su garganta le quemaba, no entendía porque nunca se había sentido así al ver la sangre de su compañero de cierta forma le gustaba, toco la mansión de forma tranquila mientras veía como Itachi lamia de forma deseosa y provocativa el cuello de Hie el cual lo único que podía hacer era quejarse por la falta de aire.


-       Deten…te.. te.. lo… su.. pli..co- decía el menor de los tres mientras posaba sus dos manos en la fina y fría mano de Itachi el cual se relamió los labios al ver a ese humano rogándolo, y al mismo tiempo desafiarle con la mirada se veía totalmente antójable, solo necesitaba llevar al de cabellos platas con su líder y podrá divertirse un rato con el joven que tenia frente.


-      Ya esta- dijo Inuyasha mientras esperaba que Itachi liberara a Hie el cual solo apego su cintura al de cabellos negros mientras alejaba su mano del cuello del menor.


-      Ahh- gimió Hie mientras trataba de controlar su respiración quiso atacar para vengarse de ese ser, pero al ver como otros sujetos salían de la enorme mansión opto por quedarse quieto y seguirles la corriente por ahora.


****************************Allen***************************


Había recorrido todo el maldito pueblo en búsqueda de su amigo y una que otra respuesta, y lo extraño es que no había encontrado absolutamente nada. Entro en la biblioteca del pueblo que estaba en el centro, camino por los pasillos de esta revisando cada libro que pudiera darle una pista iniciativa o tan si quiera le dijera a que se enfrentaba, retrocedió un poco golpeando con sus pies las gruesas tablas, que sonaban como si estaba hueca se agacho y tomando con fuerza cada tabla para comenzar a retirarla, ahí se encontró con una especie de escaleras, comenzó a bajar de forma cautelosa encontrándose con varios libros y una enorme pintura.


 Ahí se encontraba tres seres al parecer uno era humano el cual se encontraba en el medio de los otros dos, otro ser que tenia uno especie de colmillos este se encontraba al lado Izquierdo, y otro que tenia forma de lobo que está al lado derecho, arriba de estos se encontraba una imagen distorsionada parecía rasgada no se podía ver bien que era, se fijo bien que la imagen estaba hecha de cuero tenía mucho polvo así que debía de ser desde hace mucho tiempo, se quedo quieto un instante viendo el marco de la pintura esta tenía una serie de símbolos, acerco su mano rosando la yemas de sus dedos con aquellos símbolos.


 Una luz lo segó por un instante para cuando abrió los ojos se sorprendió al ver, una serie de imágenes unos lobos atacando a unos hombres que tenían una fuerza descomunal veía como con sus garras cortaban la piel de aquellos hombre de forma brutal, y deseosa un brillo escarlata inundaba las pupilas de esos extraños seres, observo quieto hasta que visualizo aun pequeño de ojos ámbar se parecía mucho a Inuyasha solo que este tenía una especie de luna en su frente, se acerco al chiquillo para tocarlo pero otra luz lo segó apareciendo en el lugar donde anteriormente estaba.


 Observo la pintura dándose cuenta que esta no estaba había desaparecido dejando consigo mucho polvo, y una llave acerco sus manos para agarrar aquel artefacto y con su vista busco algo que encajara miro una especie de grieta en la pared que tenia de cierta forma la silueta de la llave se acerco, y coloco el objeto girándola lentamente de repente la grieta se empezó a ser mas y mas grande logrando aparecer una enorme puerta miro a su alrededor buscando algo con que abrirla, ya que la llave no función miro el lugar donde antes se encontraba la pintura y observo un pequeño dille que tenia forma de luna pegada con el sol se acerco; y lo tomo entre manos para acercarse nuevamente a la extraña puerta con nerviosismo coloco el dille en la parte superior de la puerta donde tenía la misma forma , observo como el dille se unía con la puerta y aparecían dos formas más esto lo extraño mucho pero más le extraño al ver su mano derecha con un símbolo en forma de luna.

Notas finales:

esperoo que lo hallan disfrutadoo dejen rewis!!!!...xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).