Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Buenoo decidi subir la contii mas rapidoo xq habian mas rewiess asii que esperoo la disfruten semii lemo!..o.o"
Hie miro de forma extraña a los presentes estos tenían la piel demasiado blanca para ser humanos, dio un paso atrás sintiendo como una mano lo rodeaba las caderas giro su rostro encontrándose con Itachi el cual no paraba de mirarlo y relamerse los labios, esto causó un escalofrío al menor el cual trato de liberarse consiguiendo tener la atención de mas de uno.
- oye ya te dije que soltaras a Hie- gruño Inuyasha viendo con odio al de cabellos azabache esto puso un poco celoso a Sseshomaru el cual giro su mirada para encontrase con el cazador.
- umm?.. Quien eres tu?..- murmuro Sseshomaru viéndolo de forma asesina, esto atemoriso mas a Hie el cual no hallaba como escaparse de Itachi.
- le respondo si me quita de encima a este padofila pervertido- gruño el menor mientras empujaba con todas sus fuerzas al mayor aun que fuera inútil.
- jajaja hay Itachi por fin encontramos una definición para ti jejeja- se burlaba a carcajadas Deidara sacando una enorme venita al Uchiha, quien soltó al menor para darle un fuerte golpe al de cabellos rubios siendo detenido por Sseshomaru.
- calmate quiero que te encargues del chiquillo ese - murmuro con un tono de voz maliciosa.
- Que!!??..- Gritaron Hie eh Inuyasha al mismo tiempo- No!.- se quejaron los dos juntos viéndose mutuamente por las reacciones, esto molesto mas a Sseshomaru que enseguida le envío una mirada a Itachi par que se lo llevara, lo cual lo iso sin pensarlo dos veces agarro fuertemente el brazo del menor para luego llevárselo a su habitación Hie trato de detenerlo sin lograr nada.

**************Matt***************
Matt beso de forma deseoso los labios de Mello mientras que con su única mano libre acariciaba su pecho era delicioso y suave, alejo sus labios para besar el frágil y frío cuello del menor lamio lentamente depositando pequeños mordisco a esa piel tan fría arrancó la camisa del menor para seguido quitarse su camisa y, pegar su cuerpo era delicioso sentir su piel caliente junto a la fría de Mello el cual dejaba escapar gemido de deseo al sentir la lengua de Matt pasarle desde el cuello hasta su cintura dejando un pequeño camino de saliva.
-ahh basta ahh- Gemia cada ves mas al sentir los besos y las mordisco que Matt dejaba en su cintura- ahh- seguía gimiendo cada vez mas fuerte volviendo loco al mayor de placer, que de un ágil movimiento le quito el pantalón para seguido arrancarle los boxers. Matt comenzo a masturbar al menor mientras besaba sus dulces labios era tan esquicito.
- ahh sigue- pidió deseoso Mello mientras respondió el beso del Mayor.
- Mello donde estas!!?- gritaba desde lejos Kanda molesto por la desaparición del rubio.
- rayos- gruño Matt mientras se preparaba para ir se siendo detenido por mello quien lo agarro fuertemente de los hombros al ser liberado.
- ahh no!.. antes termina con lo que empezaste- dijo segado por el deseo esto saco una sonrisa del mayor quien introdujo el miembro del menor en su boca moviendo lo de un arriba para abajo haciendo que este se corriera en su boca- esto nunca mas se volver a repetir- murmuro con las mejilla sonrojadas viendo mal a Matt.
- tienes mucha razón para la próxima te poseere - susuro para besar sus labios y correr muy lejos.
**************Sasuke************
Miro desde la ventana la luna estaba rojo y brillaba era extraño se le hacia tan familiar sintió como la luz de la luna se hacia mas grande, revelando una serie de imágenes en su mente la luz se iso mas grande llevándolo a sus recuerdos...
Abrió la puerta de aquella cabaña hay tirado se encontraba un rubio Naruto se abalanzó en sus brazos viendo como las marcas de este crecía los símbolos, se hacían mas grande lastimando y haciendo gemir de dolor, se revolco en el suelo el pequeño rubio saliendo lágrimas de sus ojos una explosión se vio. Dejando el cuerpo del rubio en cenizas se levanto y corrió de vuelta al pueblo observo el libro en sus manos mientras sentía como la rabia se apoderaba de el todo era culpa de ese maldito objeto lo lanzo fuerte contra la chimenea que estaba al lado de la biblioteca luego de entrar en esta, el libro ardió en fuertes llamas una luz resplandor se vio....
-argg- se quejo mientras trataba de recordar aun mas pero no consigo nada se levanto, y se dirigió a la cama dejando salir uno que otro quejido de dolor pero no le importaba cerro sus ojos tratando de descansar su cabeza y sus pensamientos.
**************Kakazu************
Kakazu caminaba tranquilamente vigilando a su alrededor había un delicioso aroma en el aire que de cierta forma lo atraía llego a lo que al parecer era un lago encontrándose con un albino diciendo una que otra grosería esto iso elevar una seja al mayor que solo dio un paso hacia al frente dándose cuenta que este proporcionaba ese delicioso aroma. - quien esta hay- grito alertado Hidan mientras se levantaba y se colocaba en forma de defensa.
- la caperucita roja!.. De verdad crees que te voy a decir- dijo irónico el mayor mientras se colocaba al frente del menor- que rico- contesto para lamer el labio de Hidan que estaba hinchado.
- pero que?!!..- grito el menor para luego darle un fuerte empujo y escupirle en la cara- pero que te crees hijo de p*$€¥- murmuro extra molesto el albino.
Notas finales: Esperoo que les halla gustadoo dejen rewis!!.. Si quieren conti!..:)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).