Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el capitulo 2 espero que les guste y dejen rewies..xDDDD

Abrió las enormes puertas de aquella espeluznante habitación la cual eran iluminadas por unas pequeñas velas, allí sentado en un trono se encontraba un joven de pelo largo color plateado ojos ámbar y con una piel totalmente blanca como la porcelana, se veía frágil y débil pero era todo lo contrario su fuerza era capaz de destruir una ciudad completa después de todo el era líder.


-      Señor Sseshomaru al parecer los humanos han contratado cazadores al parecer quieren revelarse contra nosotros- dijo serio un joven de pelo largo negro ojos del mismo color y piel blanca era más joven que el de cabellos plateados aun que mas impulsivo.  


-      No crees que estas exagerando Kanda no veo el motivo porque preocuparse siempre envían cazadores, y siempre acabamos con ello no entiendo cual es la diferencia ahora- contesto un joven de pelo corto café ojos de color miel y su piel blanca como los demás.


-      Umm tal vez Light pero estos son diferentes- contra ataco Yu mientras se sentaba en una especie de silla antigua.


-      Así que tiene de diferente- dijo con una sonrisa divertida un joven de pelo largo rubio con un flequillo que le tapa un ojo el cual son de color azul, su piel igual de blanca que los demás presentes solo que este tiene aspecto de mujer aun que es hombre.  


-      Si digo que es diferente en diferente Deidara o mejor dicho peli teñido- dijo molesto y con un tic en la cabeza Kanda.


-      Ya habla- dijo hastiado otro rubio el cual tenía un tic en la frente y amenazaba con romperle la cara al otro que se atreviera a interrumpirle.


-      Su hermano está con ellos- todos los presentes abrieron los ojos era imposible que Inuyasha siguiera vivo y más aun que estuviera con humanos.


-      Eso es imposible sabes muy bien que no me gusta las bromas kanda y menos si se trata de el- dijo de forma automática sseshomaru enseñando sus afilados colmillos.  


-      No lo es pero al parecer no recuerda nada aun que cre..- pero fue interrumpido por el peli plata.


-      Itachi quiero que vallas y averigües todo referente a esos cazadores todo entendiste y llévate contigo Hidan- dijo de forma directa mientras miraba a un joven de pelo largo negro ojos rojos piel blanca y unas grandes ojeras, el cual solo asintió y se dispuso a salir de la lujosa mansión sin antes llenarse de un extraño liquido que lo protegería del sol que estaba a punto de salir.


 


********************** En el bosque************************************


-      Los vampiros se están moviendo y al parecer los humanos también- dijo seria una joven con dos coletas de pelo largo y negro de piel morena.


-      Jejeje que bien esto se está poniendo interesante- dijo divertido un joven de pelo rojo ojos verdes,  y de piel morena era apuesto y tenia musculo.


-      Lavi no creo que debas estar alegre por algo así- contesto un joven de cabellos largos color negro ojos miel y piel morena  mirando con una sonrisa al más juguetón de todos.


-      Umm pienso igual después de todo son cazadores y nos daría uno que otro problema- dijo de manera autoritaria un sujeto que tenía toda la cara tapada.


-      Ahh Kakuzu vamos no seas agua fiesta- dijo un joven de cabellos rojo corto  ojos color miel y piel morena.


-      No creo que debamos tomarlo a la ligera Matt después de todo esos malditos vampiros fueron los que rompieron el tratado- dijo serio un chico de cabellos platas ojos grises y piel blanca el cual estaba sentando en un trono.


-      Vamos Kurama eso paso hace años tal vez de vemos dejar el pasado atrás- dijo un sujeto de pelo corto rojo ojos agua marina y de piel morena.


-      Jajaja no será que quieres ir a ver a tu dulce amante vampiro  en vez de pelear contra el- dijo Lavi mientras besaba al aire burlescamente recibiendo una mirada asesina por parte de Sasori. 


-      Ya basta- grito molesto Kurama al ver como los dos pelirrojos se transformaba en lobos dispuestos a pelear-en vez de estar perdiendo el tiempo porque no van a vigilar los terrenos- dijo serio levantándose de su sillas, los dos jóvenes salieron corriendo de ese lugar no era bueno hacer enojar al de pelo plateado lo sabían por experiencia.


*************************** En el pueblo*******************************


 Abrí los ojos sudando frio otra vez la misma pesadilla, vio su reloj eran las 4 am pronto amanecería, salió de la habitación rascándose la cabeza al parecer todos dormían entro en el baño que estaba en el corredor y comenzó a cepillar sus dientes no estaba de buen humor. Sin mas salió calmadamente aun faltaba una hora antes que saliera el sol tal vez salir a dar un paseo no esté tan mal, se fue de aquella posada a pasos lentos no tenía prisa la verdad, no sabía a dónde se dirigía camino por las calles su corazón latía fuertemente no entendía porque estaba asustado,  empezó a ver cadáveres a su alrededor acelerando mas su agitado corazón.


 Comenzó a correr en dirección al bosque tenía miedo pero porque, callo de golpe al tropezar con una especie de rama, se levanto y comenzó de nuevo a correr se detuvo al ver en el suelo una especie de símbolos escucho unos ruidos extraño de repente tras él, oculto aquella extraños símbolo y comenzó su ida era tan familiar aquel lugar miro fijamente al frente ahí estaba ese sujeto el de sus sueños él.


-      Tu…-  dijo con voz suave y sorprendida aquel sujeto, Hidan por su parte solo podía ver el parecido entre aquellos dos seres que se encontraban frente.


En seguida se escucho un aullido haciendo desaparecer a los dos sujetos y alertando a Sasuke de que se avecinaban problemas, observo cómo dos feroces lobo se ponían frente a él sus piernas estaban inmóviles no se movían aun que tratara de hacerlo, las bestias le enseñaron sus afilados dientes en señal de que lo atacarían en cualquier momento.


-      ¡Sasuke donde estas! – el peli azabache no sabía si contestar o correr había dejado su arma.


-      Lindos lobitos- dijo tratando de retroceder pero fue detenido al sentir un fuerte pecho detrás de él trago fuerte saliva y voltio su rostro en brusquedad del que impedía su retirada.


-      Valla sasori mira lo que me encontré aquí un dulce niñito no sebe solo eh indefenso- dijo Lavi mientras ponía su rostro al lado del cuello del menor.


-      Si y también jugoso y apetecible- contesto el otro mientras se relamía los labios alertando al menor.


-      ¡Cómo! para que sepas yo no soy ningún niño, y les  daría una paliza a los dos con mis ojos cerrados sin tan solo tuviera mi arma- dijo empujando a Lavi el cual estaba muy cerca de él.


-      Jaja que gracioso chiquillo- dijo Sasori con una sonrisa para luego darle un fuerte golpe en el estomago dejándolo al instante inconsciente- bueno  será mejor que lo llevemos con nosotros antes que vengan los demás cazadores-dijo escuchando los pasos de los humanos.


-      No sebe lindo- contesto burlón relamiéndose los labios solo pensar en cómo tortúralo y probarlo le encantaba.


-      Umm vamos- dijo Sasori para desaparecer en las penumbras del bosque.

Notas finales:

bueno este fue el capii espero lo hallan disfrutado dejen rewis que no cuesta naditaa en hacerlooo..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).