Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un adiós anticipado por supeingoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estefic esta resubido perdi la contraseña de mi cuenta anterior que era "supeingo"

Estaba sentado en mi cama, cuando sentí un fuerte dolor en el pecho, no sabia que era. Pensé que tal vez era un ataque cardiaco. Pero, no lo era, esto era distinto… como si alguien que yo quisiera mucho estuviera en problemas. Pero ¿Quién?
Les contare desde el principio…
El día en que comenzó todo. Fue muy extraño. Desde que desperté, sentí algo muy raro, estaba preocupado, muy preocupado. Sabia que algo pasaría, pero ¿Qué? Al principio lo ignore, pero, al pasar los minutos, mi preocupación iba en aumento, ¿Qué me pasaba?, no lo se, pero sentía que algo malo pasaría… intente calmarme pero no pude.
Recuerdo que estaba nervioso, atento al teléfono. Y el sonido del reloj me enloquecía, su infernal “tic-tac” retumbaba en mis oídos, como el ensordecedor llanto de un alma errante, sedienta de venganza.
Las horas pasaron, ya era medio día, pero yo ya estaba al borde de la locura. No aguantaba más esa sensación. Y el reloj seguía cantando su infernal tonada, compuesta por tan simple sonido, que me enloquecía, si, lo repito, me enloquecía, el demoníaco  “tic-tac” me hacia pensar en las cosas mas horrorosas, jamás pensadas, que solo se pueden ver en las peores pesadillas.
Al poco tiempo me quede dormido, pero en ese instante miles de imágenes venían a mi mente. Horribles imágenes, que inundaban mi sueño.
Luego al despertar, vi que tan solo habían pasado unos pocos minutos, pero esa pesadilla para mi había durado una eternidad.
Las horas siguieron pasando tan lentas y dolorosas, como la agonía de un corazón abandonado.
Era de noche y decidí, que lo mejor era dormir un poco. Me quede unos minutos despierto y luego me dormí, y las pesadillas volvieron. Pero esta vez cuando desperté ya habían pasado varias horas y pasó lo que relate al principio. Esa horrible sensación en el pecho. Un dolor tan fuerte que casi no podía respirar. Pero, que en realidad era la sensación de que algo pasaba. Eran como las 7:30 de la mañana cuando sentí eso. Y alrededor de dos horas después, me vinieron ganas de llorar acompañadas de un manojo de emociones negativas. Sentí tristeza, angustia, ira y muchas otras emociones y sensaciones.
Luego de un rato, recibí una llamada que me estremeció asta el alma. Mis lágrimas se derramaron y corrieron por mis mejillas, que se tornaban de un color tan pálido como la nieve. En esa llamada me comunicaron que él había muerto… que mi mejor amigo, había muerto, aquel día 2 de mayo de 1998.
Así es, esa sensación, que había sentido todo el día anterior, solo me había previsto de la muerte de mi amigo. Muerte que ni yo ni nadie esperaban. Una muerte tan repentina, como el último suspiro de la razón.
Aquel día, mi mundo se derrumbo.
Mi amigo era lo único que tenia. El era, una de las pocas personas a las que le podía decir “te amo” sinceramente.
Aun no puedo creer que se marchara sin decir “adiós”… que se fuera a dormir sin decir ni siquiera una palabra…
Mi amigo, mi hermano, mi todo… se ah ido.
Notas finales:

espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).