Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're the one that i want por Tsuki chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Naruto pov.

 

Había sido el verano mas maravilloso, cosas que jamás pensé que pasarían, llegaron de repente, sin esperarlo, conocí al chico mas increíble que pudiera imaginar, tan cortes, tan gracioso, tan dulce y guapo. Su cabello era negro como la noche al igual que sus ojos, su piel era nívea y suave, el era…simplemente perfecto.

Pero por desgracia solo duro unas cortas vacaciones, y no creo volver a verlo, aun así su nombre permanece en mi mente “sasuke”.

Mi familia tubo que mudarse a un pequeño pueblo por el trabajo de mi padre, y lejos de molestarme pensé que tener un poco de tranquilidad y alejarme de la ciudad seria bueno, por un tiempo.

Mi nombre es Naruto, la verdad es que nunca fui muy popular, es decir no soy feo, pero mi personalidad es un tanto hiperactiva y torpe, además de que…bueno ya se habrán dado cuenta de que tengo cierta preferencia por los chicos, asi que no hice muchos amigos, y no tenia mucha gente a la que extrañar por mudarme.

Solo me gustaría ver a ese chico nuevamente, aunque sea algo entupido de mi parte.

 

Sasuke pov.

 

Luego del verano volví a ser el  cretino insensible y popular que siempre fui, es decir las vacaciones habían terminado y  no volvería a ver a ese rubio que había logrado atraparme, no puedo negar que fue una de los mejores veranos que eh tenido, sin presiones, sin tener que demostrar nada, solo siendo yo y nada más.

Aun sigo intentando sacar el tierno rostro de ese chico de mi mente, era un tanto torpe pero eso lo hacia de algún modo…¿tierno? No puedo creer que este pensando esto…

Con el era como si no tuviera que preocuparme por nada, solo reir y divertirme.

Pero todo eso había acabado, yo volvería a mi pandilla, con el tiempo lo olvidaría y todo volvería a la normalidad.

 

Autora pov. (xD)

 

El moreno se encontraba mirando por la ventana sin prestar atención a la clase, de todos modos como siempre el no necesitaba estudiar, sus calificaciones eran perfectas, como siempre, se jactaba de su gran mente.

En realidad lo que lo mantenía distraído eran los recuerdos de ese verano, o cierto chico que se había encontrado “naruto…”.

Cuando el profesor salio unos segundos de la clase y volvió pidiendo atención.

 

-Bien chicos, un alumno fue transferido al colegio esta mañana, sean amables con el- informo el profesor. la mirada de sasuke se dirigió sin demasiado interés hacia la entrada del aula- ya puedes entrar- invito al recién llegado, que se adentro al salón despreocupadamente.

 

“Imposible”, pensó sasuke, con sus ojos tan abiertos que parecían doler,  y su pulso yendo a mil por hora “tengo que estar alucinando” se repetía.

 

-Hola- sonrío el rubio presentándose- mi nombre es Naruto Uzumaki, es un gusto conocer…los…-se le fue la voz al divisar al morocho entre los alumnos “no lo creo…¿sasuke?” pensó sorprendido, pero decidió no decir nada asta el receso.

Aun no cabía en su asombro, el profesor le dio la bienvenida junto con el salón, y tomo asiento, desviando su mirada intermitentemente  hacia el morocho, quien también lo observaba sin poder evitarlo junto con disimuladas sonrisas correspondidas.

La hora, fue la más larga de la tierra al parecer de los dos cómplices, asta que sonó el timbre. Los dos se acercaron rápidamente.

 

-No puedo creerlo- río el rubio mirando a sasuke-

 

-ni yo-respondió el otro aun asombrado- pensé que no nos volveríamos a ver…-

 

-de todos los lugares, me alegro que mi padre haya conseguido trabajo en este-

 

Antes de que el morocho pudiera responder, unos chicos llegaron por detrás de este en tono amistoso.

 

-¿Hablando con el nuevo? Raro de ti sasuke- río un peliblanco.

 

“Demonios, no  ahora…” se lamento el moreno, definitivamente no era el mejor momento para que sus amigos llegaran.

 

Notas finales:

 

 

Puede que mas adelante haya lemon muaja, pero por ahora recuerden para que mi mente y mis dedos funcionen es necesario alimentarlos con reviews OwO

 Así que por favor no dejen a mi ego morir de hambre sus rev. son su único alimento xD

Ego:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).