Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expedientes secretos WK por yuki bishonen

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

Expedientes secretos WK

 

 Capitulo  Único   Wonkyu

 

 

Como ya se sabe Kyuhyun es un adicto a los juegos en línea y no cualquier juego en línea, era Starcraf. Ya llevaba varios días desvelándose por el gran problema que no podía dejar de jugarlo, estaba en los niveles mas altos, pero no tan alto como  Winnie0869 que era el numero uno.

 

-Con este estúpido nombre. ¿Como  puede llegar hacer el primer lugar?.  – Había gruñido a las  4am

 

-Por favor vete a dormir - le había dicho Zhou Mi  Ya que compartía habitación con él, el pobre tenia sueño ligero y era por eso que podía oír todo lo que hacia.  Kyuhyun no podía dejar de maldecir al momento que no avanzaba mucho de nivel, tanto como el quería.

 

Zhou Mi dormía  todo envuelto como si fuera una oruga y con la almohada en la cabeza para tratar de sofocar  las maldiciones del menor pero era inevitable o porque a veces lo gritaba que hacia que el pobre de Zhou Mi saltara asustado.                                                                                                                              

 

Esa fue una noche difícil. Cuando pensaba que iba alcanzarlo cuando se volvía a conectar en la noche  Winnie0869 volvía a dejarlo atrás.  

 

-¡¿Que no tienes nada que hacer?! – pregunto de repente lleno de rabia Kyuhyun

 

-¡Estoy arto de tus gritos! – grito también Zhou Mi de repente – ¡¡¡Ya quiero dormir!!  - exigió ya, ya que  llevaba el pobre sin  dormir dos semanas   - ¡¡Vete a jugar a otro lado!!- gritó, era tan poco de él, era tan paciente y tan calmado, pero Kyuhyun termino con la gran paciencia, agarro a la niña de sus ojos *la portátil*  casi se la aventó con  todo y cargador y lo saco del cuarto con  un portazo.

 

Kyuhyun solo, y aun casi incrédulo, lo único que se le ocurrió fue  patear la puerta al estilo Heechul, pero no  se animaba a retarlo, ya que Zhou Mi era mas alto que él y mas fuerte, siempre contra la fuerza bruta perdía. Y ahora que no estaba tan dócil como siempre no podía hacer lo que se le antojaba le daría el gusto de dejarlo dormir un tiempo…

 

Se sentía realmente cansado pero podía mas su vicio que lo cansado de su cuerpo, conecto la computadora y se puso a jugar como siempre.

 

Su estomago había gruñido de hambre pero no quería despegarse y no sabia cocinar =Si despertara alguno de sus hyungs para que lo alimentara= pensó Kyuhyun con una sonrisa malvada.  Pauso la partida, cuando se dio cuenta habia un vaso de leche tibia aun lado de él  ni por enterado cuando se lo dejaron aun lado.

 

-No me gusta mucho, pero..  –  le miro con asco al principio pero le dio un sorbo pequeño no muy convencido, no era una leche cualquiera, no recordaba que supiera así, había algo diferente, algo dulzón, volvió dar un trago mas, hasta que ya no hubo nada en el vaso.

 

Dio un gran bostezo, empezó nuevamente  la partida sentía que se le cerraban los ojos, no tardo en sucumbir en las garras de Morfeo y quedo dormido.

 

A la mañana siguiente…

 

Cuando despertó lo primero que vio fue la cara de Siwon muy cerca de la suya. Se levanto atontado y extrañamente relajado, miro a todos lados y en definitiva no era su habitación  se dio cuenta que estaba con el torso desnudo, instintivamente se cubrió con la manta. Siwon estaba semidesnudo también.

 

-¿Pero que diablos paso? -  se pregunto – Siwon hyung-  Llamo pero no  recibió respuesta, Siwon dormía profundamente, Kyuhyun tan impaciente como de costumbre le dio un manotazo en al cara para que reaccionara y no tardo en levantarse sobresaltado y asustado  Siwon.

 

-¿Porque llegue aquí?- le pregunto Kyuhyun molesto

 

Siwon tenia hasta los dedos pintados de la mano de Kyu en su rostro.

 

- Yo que se, tu viniste por tu propio pie y.. –

 

-¡ No me mientas! – grito histérico Kyuhyun

 

-¡No lo hago! – grito de igual manera, con siguiendo despertar a todos los que estaban en departamento.

 

-¿Que es lo que sucede?-  pregunto Hankyung alterado y los demás se quedaron viendo al extraño dúo en la cama. Ninguno de los dos quiso hablar del problema y Siwon se veía realmente enojado.

 

- Kyuhyun es tan sorprendente sacar de sus casillas a dos miembros  tranquilos  es.. –

 

Donghae callo al ver los ojos enfurecidos del maknae.  

 

Con agendas agobiantes y con su humor no fue fácil el día de  hoy, pero no podía dejar de faltar un solo día porque Winnie0869 lo dejaría mas y mas atrás. Para no empezar otra discusión  se fue directamente  a la cocina, y para su horror estaba mucho mas abajo.

 

-¡Maldito!,  ¡Maldito Winnie0869! – vocifero

 

Y empezó a jugar como todas las noches, cuando volteo a ver a la mesa el vaso de leche apareció.

 

=¡Esto es una trampa! =pensó Kyu = pero el sabor dulce = Kyuhyun se saboreo = solo tomare un poco=

 

No resistió mas y le dio un trago = Solo uno= pensó para si, eso se le repitió hasta que se tomo todo el contenido y los parpados le volvieron a pesar como la noche anterior.

 

=No me puedo  quedarme dormido = pensó. Cuando volvió abrir los ojos parecía como si los hubiera cerrados nada mas una vez. Despertó en la cama de Siwon.

 

-¡¡¿Pero que demonios??!! -  gritoneo logrando despertar a Siwon y a sus compañeros y nuevamente acudieron a los gritos pero Kyuhyun no contesto las interrogantes de sus compañeros y Siwon tampoco tuvo tan poco la amabilidad de hacerlo.

 

Todo esto se repitió una semana completa. Y sus compañeros ya no iban a pesar de los gritos de Kyuhyun.

 

-          ¡Descubriré quien lo hace! – dijo muy decidido de repente

 

Kyuhyun hurgo el refrigerados y no encontró la leche y mucho menos el vaso, dedujo que  el criminal lavaba el vaso después de que lo que se lo daba. = Puede ser que le drogaban =

 

=Tengo que investigar por separado a cada de mis compañeros. Ya que todos eran sospechosos aunque Siwon no creo que sea tonto  para… =

 

Paso con el primer sospechoso Zhou Mi  que no tardo en abordar. 

 

-¿Que haces todas las noches? – le pregunto

 

-Dormir -  dijo Zhou mi

 

Estas fueron las respuestas de todos, menos de Ryeowook que dijo que veía la repetición de su dorama, pero cuando se ponía a ver doramas era igual que él jugando, así que fue descartado el único que faltaba era Siwon.

 

-¡MALDICION! -  grito enojado Kyuhyun = No solo  Winnie0869 se empeñaba en hacerlo repelar, si no también sus compañeros  = pensó Kyuhyun desesperado.

 

Se abrió la puerta del camerino y se dejo ver Siwon, que al ver su cara se volteo para salir de ahí ya que era mas que obvio que no era un buen momento.

 

-Hyung.. – llamo a Siwon ya que lo había ignorado toda la semana. Se levanto tan rápido como pudo para impedir que se fuera, Kyuhyun tomo su brazo con fuerza.

 

-Hyung- volvió insistir, Siwon hablando el semblante al ver la cara de Kyuhyun realmente preocupado  duro un segundo casi imperceptible. Siwon cerro la puerta y dio un suspiro y solo acaricio el cabello del menor con cariño. Kyuhyun se mordió los labios. Ya que no estaba seguro que es lo que le preguntaría = No hay que dudar, seré directo =

 

-Por la noche, ¿ tu dejaste un vaso con leche?-

 

Siwon parpadeo varias veces  realmente sorprendido por la pregunta.

 

= ¿Acaso estaba enloqueciendo? =  Los ojos de Kyuhyun se inundaron en  lagrimas = No le gustaba que Siwon estuviera tan enojado con él, y ahora que estaba apunto de perder la razón =

 

Siwon se acerco a  Kyuhyun y este retrocedió hasta que se topo con la puerta.

 

-¿Hyung?  -  llamo altamente nervioso

 

-No se sobre el vaso de leche pero se que eres verdaderamente malvado, por no responsabilizarte de  lo que has  estado haciendo todas estas noches  - susurro  Siwon cerca de sus labios

 

-¿Que es lo que e  estado haciendo? – pregunto Kyuhyun angustiado con hilito de voz

 

- Has venido a mi cuarto a besarme  -

 

-¿Que? – subió la voz  con la cara desencajada

 

En eso los labios de Siwon se  adueñaron de su boca, como tenia la boca abierta no tardo en sentir la lengua de Siwon explorándolo.

 

=Era el mismo sabor ..  = pensó  = Ese mismo sabor que le enloquecía, el sabor de la leche..=

 

Todas las noches Kyuhyun se quedaba dormido frente la portátil, y se levantaba sonámbulo a buscar a Siwon la primera noche Siwon leía un libro. Cuando se dio cuenta Kyuhyun estaba de pie en la entrada de su puerta.

 

-¿Kyuhyun? – llamo al menor

 

El  maknae no le contesto, se levanto preocupado al no recibir respuesta. Prendió la luz ya que el leía con una pequeña lámpara para no   molestar a los demás y cuando estuvo cerca  toco su mejilla y Kyuhyun tenia los ojos abiertos pero parecía ido.

 

-Kyuhyun .. – le llamo suavemente

 

Kyuhyun levanto el rostro y rodio con sus manos su cuello y acerco para besarle castamente. Siwon se quedo rígido, y sintió un calor invadirle las mejillas, no termino de procesar la información cuando Kyuhyun abrió sus labios para lamer sus labios, con cuidado y en ese momento todo de sentido de racionalidad sea acabo y el abrió los labios para empezar un beso casi desesperado.  De un momento a otro Siwon lo arrastro a la cama y empezó otro beso demandante y empezó a desnudarlo, pero al notar que el menor no respondía, volteo a verlo Kyuhyun se había quedado dormido.  Se confundió tanto al ver las reacciones en el día del menor.

 

 Pero por la noche  Kyuhyun  besaba labios de Siwon sin reparo y sin tapujo.

*/*/*/**/*/*/**/*/*/**/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*

 

Moraleja. Por favor descansen bien, ya que puede ser que pueda violar a la persona que ama sin saberlo.

 

Notas finales:

Sugerencias y comentarios estoy a sus ordenes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).