Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE MIO por saoyuki1

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SIEMPRE MIO


 


 


 


CAPITULO 1


 


 


 


DESEOS Y RAPTO


 


 


 


El famoso equipo 7 se encontraba de nuevo en misión ya que tenían una nueva pista del escondite de Orochimaru y por ende el de Sasuke, estaban en posiciones cada uno a  2 metros de distancia de le escondite en diferentes árboles  ya que el escondite estaba en un espeso y alegado bosque en el área de el sonido y cuando siguieron cautelosamente a Kabuto ese fue a el lugar adonde los llevo el secuaz de Orochimaru, el joven peligris entro a una cueva de ese bosque todos llevaban sus comunicadores poniendo atención cada movimiento de ese hombre que pudiera darles pista sobre Sasuke y el escondite de el ruin de Orochimaru


Kakashi estaba en su posición en uno de los árboles cerca de la cueva, cuando le hablo  su equipo.


__ Naruto en posición._


__ Listo Kakashi sensei.__-


__ Sakura en tu posición.-_


__lista Kakashi sensei.__


__ Sai en posición.__


Sai era el que en ese momento ocupaba el lugar de Sasuke ya los jóvenes lo había aceptado y en ese momento estaba también en sus planes traer de vuelta a Sasuke para ver la agradable sonrisa de Naruto, ya que el lo quería mucho y aria cualquier cosa por el rubio.


__ Kakashi estoy en posición._-


Los chicos se acercaban a el lugar lentamente estaban apunto de entrar, cuando Sai propuso mandar una de sus copias en dibujo al interior de la cueva para ver la situación en la que se encontraba el interior, las replicas entraron y ellos estaban apunto de entrar. cuando las copias fueron destruidas en un santiamén y fueron atacados desde adentro de la cueva por unos shurikens.


Kakashi reacciono de inmediato.


__Desplácense es una emboscada.__


Los jóvenes así  lo hicieron corrieron en diferentes direcciones cuando de repente escucharon una ronca voz provenir de la cueva, era la de Orochimaru mostrando su cara a los presentes.


__ Por lo que veo los de konoha no tiene orgullo, siguen insistiendo a una causa perdida,  aun no les convence la decisión de Sasuke.___


Naruto no pudiéndose contener paro en seco para dirigirse a la dirección de  en donde se encontraba Orochimaru, esquivando árbol, por árbol, moría por ponerle las manos encima  Orochimaru para que le entregara  Sasuke, no quería le pelirrubio que su amigo permaneciera mas tiempo con ese hombre.


__ ¿Donde esta Sasuke dilo maldito?_-


Orochimaru miraba las desesperada mirad de Naruto y eso le divertía de sobremanera, el portador de el Kyubi era tan fácil de manipular, sus emociones lo controlaban por completo, lo que le llamaba un poco la atención.


__ Naruto kun, que sorpresa, no te imaginas las ganas que tenia de verte en verdad mocoso molesto, me serás de gran ayuda.__


Orochimaru no le dio tiempo de reaccionar a Naruto, cuando el salto lo mas alto posible de la cueva y alzo una mano, miles de víboras empezaron a salir de la cueva adentrándose a el bosque buscando a su presas y aniquilarlos, al verse en esa situación Naruto decidió por adentrarse en el bosque alejándose de ellas, la primera en detectarlas fue Sakura, puso su manos en el comunicador para alertar a su compañeros.


__Tenga cuidado Sai, Kakashi y Naruto las serpientes son muy ágiles y pueden olernos pero sobre todo son sumamente venenosas, así que esquívenlas y mátenlas a distancia ya que si le cae un poco de su baba en la piel se derretirán, ya que es un poderoso acido.


__ Entendido Sakura chan.__


Pero lo que no contaban era que la mayoría se dirigían hacia el punto donde se encontraba Naruto, lo radiaron y comenzó a luchar contra ellas esquivándolas lo mejor que podía, en eso apareció frente a el Orochimaru le sonreía perversamente.


__¿Que pasa Naruto tienes problemas con mis amigas?.__


-_ Maldito.__


__ Tranquilo deberías de actuar como Sasuke ya que el duerme rodeado de ellas, parece que le agradan mis rastreras amigas pequeño zorro tonto.__


Naruto devasto de un solo golpe a varias serpientes estaba molesto.


__No menciones el nombre de Sasuke con tu asquerosa voz.__


Orochimaru sonrió por la forma tan violenta de ser de Naruto cuando se trataba de Sasuke, no se podía imaginar que ese cuerpo tan pequeño lo retara, eso le gustaba de Naruto, que era tan impredecible no se acataba a nada de lo que el planeaba, pero estaba por cambiar eso.


__ Naruto no deberías de hablarme de esa manera tan cruel,  el que me eligió a mi fue Sasuke no lo obligue, el sabia que a mi lado seria fuerte y contigo no solo serian un par de mocoso con sueños estupidos y metas inalcanzables, lo que lo reduce a que seria débil y patético tal como lo eres tu.__


Naruto perdía la paciencia con cada palabra que salía de la boca de el cara de serpiente que se divertía con al situación.


__ ¡Cállateeeeee!__


Naruto estaba tan presionado venciendo serpientes y escuchando las dolorosas palabras salir de la boca de Orochimaru, que estaba perdiendo el control las colas de el Kyubi estaban por salir, mientras Orochimaru lo miraba perder el control.


__ Tengo que arreglar ese detalle peligroso.__


 Las colas estaban apunto de formarse cuando Sai se abalanzo contra Naruto y lo beso apasionadamente, eso hizo que se tranquilizara ya que estaba sorprendido por la forma de actuar de Sai, no se esperaba eso de su amigo, cuando termino el beso Sai lentamente se separo de Naruto mientras le acariciaba el rostro con ternura y adoración.


__ Te lo prometí, ¿verdad Naruto kun? que te protegería para que no vuelvas a llorar, no me gustaron esas lagrimas cuando te mire  en ese momento.__


 


 


+++++++++++++++++++RECUERDOS DE NARUTO+++++++++++++++++++++


 


Naruto entrenaba en uno de los bosques de el lugar de Konoha con Sakura, Kakashi, Tdsunade, Jiraya y Yamato  el entrenamiento iba tan bien, cuando Kakashi formo un jutsu de ilusión no teniendo en cuenta las presión de Naruto en esos momentos por recuperar a Sasuke, que en esos momentos le decía lo débil que era y le preguntaba el por que lo había abandonado, eso descontrolo a Naruto  y las colas salieron sin una preparación previa en total eran 5, e intentaron detenerlo antes que devastara la villa pero Naruto los hirió de gravedad, sino fuera por el capitán Yamato los hubiera matado,  cuando recobro el conocimiento se dio cuenta de lo sucedido,  estaba cubierto de sangre, había herido a sus seres queridos, no lo podía asimilar al verlos tirados casi muertos quedo en shock por  un mes no hablo con nadie, parecía perdido en su pensamientos  hasta que Sai se empezó hacerse cargo de el consolando a el menor.


 


+++++++++++++++++++FIN DE LOS RECUERDOS ++++++++++++++++++++++


 


 


Naruto miraba la sonrisa de Sai en ese momento parecía tan sincera que lo calmaba tanto.


__Sai yo.__


Cundo iba a continuar su frase Sai cayo encima de Naruto unas 12 serpientes lo habian mordido por protegerlo eso alarmo a naruto, la respiración de Sai parecía dificultosa.


__Sai abre los ojos por favor._-


Naruto movía desesperado el cuerpo inerte de su amigo, estaba sumamente asustado no quería que nada malo le pasara a su amigo, no podía soportar perder a otro amigo.


Eso lo noto de inmediato Orochimaru y lo uso para sus planes en contra de Naruto.


__ Por tus absurdos caprichos tu amigo morirá, todos morirán solo por que deseas tanto a Sasuke  a tu lado ¿o me  equivoco?.__


Naruto solo observaba a Sai con la mirada perdida, las palabras de Orochimaru eran tan crueles pero tan ciertas para su corazón, ya que su deseo mas grande era que Sasuke regresara a la villa con el que había lastimado a su compañeros.


__ No es cierto eso que dices, yo no quiero que mis amigos salgan las timados mientes.__


__ No miento Naruto kun, es verdad, todos salen lastimados por tu sola presencia portador de el Kyubi, hasta Sasuke sufrió por ti, tu lo orillaste a venir a mi lado y eso no lo puedes cambiar..__


Las lagrimas se desprendieron de los bellos ojos azules de Naruto, de cierta forma lo que le decía Orochimaru era cierto su corazón lo sentía, por su parte Orochimaru estaba complacido, había quebrantado la voluntad y sentimientos de Naruto, el menor seguía perdido en su pensamientos sosteniendo a Sai por ello no noto cuando Orochimaru se acerco a el tomo a Sai y lo aventó lejos de Naruto haciendo que se golpeara con los árboles, al ver esa reacción por parte de Orochimaru Naruto trato de reaccionar.


__¡SAI!—


Pero fue demasiado tarde, una enorme serpiente de Orochimaru logro capturarlo impidiéndole moverse esta criatura comenzaba alimentarse de el chacra de de Naruto cuando lo mordió en un brazo.


__ Idiota crees que esto me va detener, te are pagar lo que le hiciste a Sai.__


Naruto trataba deliberarse esa serpiente estaba por agotar sus reservas de chacra así que opto por acumular un poco de el chacra de el kyubi pero en eso Orochimaru le hablo.


__ Yo no haría eso Naruto kun si fuera tu.__


Naruto miraba a el cara de serpiente con odio contenido.


__ Cállate basura ¿por que debería de obedecerte?.__


Orochimaru sonrió y apunto adonde se encontraba tirado Sai aun respiraba pero difícilmente.


__ El morirá si no me escuchas.__


Orochimaru miraba en donde estaba Sai y se relamía los labios con su lengua, el pelinegro estaba rodeado de serpientes dispuestas a morderlo y acabar con su vida de una sola mordida, naruto preocupado por las acciones de su enemigo dejo de forcejear pero no de mirar con odio a Orochimaru, que le paresia divertida la situación el escandaloso portador de el Kyubi tan sumiso, era como un sueño.


   __Eres un bastardo Orochimaru.__


__ Gracias por el cumplido, pero es hora de hacer un trato pequeño rubio,  es algo que nos conviene a ambos.-_


__ Nada que venga de ti vale la pena.__


-_¿ Estas seguro? aun si es la vida de tu amigo y te dejare ver a Sasuke.__


Naruto miraba sorprendido a Orochimaru mientras bajaba la mirada.


__No mientes.__


__ Claro que no, ¿aceptas el trato que te propondré?.__


Naruto dudaba de las palabras d ese sujeto, pero Sai estaba grave, la posición de Sakura  era desconocida y ese bastardo tenia el antídoto en la mano, Kakashi estaba en batalla de seguro con las serpientes por que no estaba cerca de los alrededores, estaba expuesto a los mandatos de el cara de serpiente que lo miraba con superioridad.


__No lo pienses tanto Naruto kun o ese mocos llamado Sai morirá en menos de dos minutos.__


Naruto asustado asintió con la cabeza mientras miraba insistente a Orochimaru o con esos destellantes ojos azules.


__ Acepto, que tengo que hacer para que le des el antídoto a Sai.-_


Orochimaru se acerco a Naruto y le quito la serpiente y le dijo a el oído.


--Solo enséñame tu vientre.__


Naruto confundido solo lo observaba sin entender las intenciones de ese sujeto tan raro, pero nada bueno se traía en manos.


__ Si eso es todo lo are, pero primero dale el antídoto a Sai y are todo lo que quieras._


Orochimaru sonrió y acaricio una mejilla de Naruto con suavidad mientras miraba el cuerpo inerte del pelinegro en el suelo.


__Párese que ese chico es importante para ti, es un buen reemplazo de Sasuke.__


__ Solo cállate y dáselo y no me opondré a tus deseos, ¿no es eso suficiente para ti?.__


Orochimaru miraba la determinación de Naruto en eso ojos azules, ahora entendía un poco el deseo que tenia Sasuke por el chico rubio.


__ Esta bien.—


Orochimaru se aparto un poco de Naruto, alejo las serpientes de Sai y le dio el antídoto y en poco tiempo la respiración de Sai se regularizo, después regreso junto a Naruto.


__Listo tu turno Naruto kun.-_


__ Esta bien.__


Naruto iba a subir su traje naranja y la maya ninja y a dejar al descubierto su vientre plano, cuando Orochimaru lo detuvo.


__ Cambio de planes, hazlo recostado  en el suelo._


Naruto no dándole importancia a la petición de le cara de serpiente se recostó en el suelo, por su parte Orochimaru se subió arriba de le menor que se sorprendió por la cercanía de le cara de serpiente, iba amoverse pero Orochimaru apreso con solo una de sus manos las de Naruto contra el suelo y con su mano libre acaricio un poco el vientre de Naruto donde se hallaba el sello de le Kyubi.


__ Naruto kun esto dolerá un poco por tu perdida de chacra, pero tengo que hacerlo.__


Al terminar la frase formo un sello en Naruto para que el  Kyubi descansara y aun que  su contenedor lo llamara no surgiera, al terminar de poner el sello en el vientre de el rubio se escucho un fuerte grito que alerto a Sakura y a Kakashi por el fuerte grito se quitaron el comunicador de el oído alarmados por que esa voz era conocida para ambos Sakura se preocupo en el acto así que intento comunicarse con Naruto.


__Naruto que pasa responde.__


Pero el chico no podría hacerlo estaba inconciente por el dolor y la falta de chacra robada por la serpiente de Orochimaru, por su parte el pelinegro seguía mirando el cuerpo inconciente de Naruto y como una lágrima salía de los ojos cerrados del menor, sin más la lamió y sonrió.


__Esto será divertido, no te quitare el comunicador, les dejare oír todo lo que te suceda Naruto kun, quiero oírlos desesperados por ti.__


Por su parte Kakashi paro en uno de los árboles de le lugar camufla guiándose para evitar las serpientes, estaba preocupado por Naruto así que insistió en llamarlo por el comunicador.


__Responde Naruto ¿en donde te encuentras?.__


Sakura estaba en las misma estaba preocupada y quería oír a Naruto lo mas pronto posible, escuchar que estaba bien.


__ Vamos Naruto responde por favor.__


Por su parte Orochimaru cargo a Naruto y salio rápido de ese bosque cargando a un Naruto inconciente, tenia que llegar rápido a su verdadero escondite, por su parte los de le equipo 7 traban a toda costa contactar con el rubio pero sin resultado, Kakashi llamo a los demás de el equipo.


__ Sakura ¿detectaste a Naruto?.__


__ No Kakashi sensei, su comunicador esta encendido pero no contesta y no siento su chacra, es como si algo lo impidiera.__


__ Tenemos que buscarlo ese grito me tiene preocupado, tenemos que darnos prisa e encontrarlo y Sai tampoco responde, eso es alarmante.__


Los dos ninjas se reunieron y comenzaron la búsqueda por el bosque hasta que a lo lejos Sakura pudo visualizar a Sai, rápido lo reviso, podía notar la respiración de Sai lenta parecía que le habian dado un antídoto.


__ Sai responde.__


Kakashi miraba a los alrededores para poder ver a Naruto pero ni rastro del rubio hiperactivo del equipo.


__Párese que fue mordido, le dieron un antídoto pera el veneno no se a  disipado  por completo, tendremos que llevarlo a Konoha los mas pronto posible o morirá.__


__ ¿Pero por que esta en ese estado? y Naruto que no responde.__


De repente Sai comenzó a abrir los ojos aun estaba muy lastimado.


__Naruto.__


Se desprendió de los labios de le pelinegro que se veía preocupado.


__ Lo siento Sai peo el no esta aquí, mantente tranquilo, estoy tratando de curarte un poco hasta que lleguemos a Konoha.__


Pero Sai paro la curación que le estaba haciendo Sakura y la tomo de la mano.


__ Orochimaru…. Estuvo… a..aquí….y se … llevo… a… na….naruto…con.. el.__


Los dos ninjas sanos miraron a el pelinegro con intriga y de Kakashi se desprendió un .


__ ¿ Que fue lo que dijo?.__


__ Por favor vayan por Naruto._-


Pedía el pelinegro ante los sorprendidos ninjas pero tenían que llevarlo a Konoha o moriría.


__Estas muy grave tendremos que llevarte a konoha.__


Sakura le decía esas palabras pero con el corazón destrozado ahora el bastardo de Orochimaru se había robado también a su gran amigo Naruto.


__Adelante con Sai yo buscare la manera de contactar con Naruto.__


__ Esta bien Kakashi sensei, pero por favor tráigalo de vuelta.__


__No te preocupes Sakura chan, ahora vete.__


La joven asintió tomo a Sai y se marcho con rumbo a Konoha, mientras Kakashi buscaba  a Orochimaru y a su querido pupilo.


Por su parte Orochimaru llegaba a su escondite, lo recibió Kabuto de inmediato.


__Señor bienvenido, ¿pero por que razón trae a se chico?._


__Es un regalo para Sasuke por su buen desempeño en su ultima misión ¿en donde esta el?.__


__Sasuke esta entrenando, regresara mas tarde.__


__Comprendo, llévalo a la habitación de Sasuke quiero ver la cara que pondrá cuando lo vea, será divertido.__


__ Pero  Orochimaru sama,  ¿que aremos si despierta? sabe que es muy peligroso.__


__ Ya me encargue de eso, ahora llévalo a la habitación de Sasuke.___


Kabuto le hizo una reverencia y llevo el preciado cuerpo a la habitación de Sasuke, al llegar abrió la puerta y lo deposito en la cama de Sasuke, mientras lo observaba dormir placidamente.


__ Debería de ponerte mas cómodo para Sasuke ¿no crees Naruto kun? tienes que recibir como se merece a tu nuevo dueño.__


Kabuto sonrió de satisfacción mientras comenzaba a quitarle la chamarra naranja dejándolo con su playera de arca negra  y se dirigió a los pantalones, los quito lentamente apresando la piel que se le mostraba y lo dejo en boxers,  que eran negros ajustados a su piel bronceada, para tener 16 años naruto era delgado con algunos músculos, piernas torneadas, suave piel al tacto y unos labios carnoso con un sutil rojo eran tentadores, el cuerpo menudito era excitante se decía Kabuto, mientras lo contemplaba, de seguro mataría con la inocente mirad azulina que el menor poseía.


__ Que afortunado  es Sasuke poder tener a un chico lindo a sus pies, esta noche si que se divertirá violando esta hermosa pile con sus besos y manos.__


Salio de la habitación y la cerro dejando solo a Naruto que todavía estaba inconciente, poco tiempo después llego Sasuke algo enfadado por que Orochimaru se había saltado el entrenamiento, así que se dirigió a donde se encontraba Orochimaru y lo encaro.


__ ¿Por que o fuiste al entrenamiento?._


__ Por que tenia un asunto que resolver y de paso te traje un regalito espero que lo disfrutes Sasuke._-


Sasuke se recargo en la pared de le lugar cruzado de brazos mientras le lanzaba una mirada fiera el mayor.


__Eso no es un pretexto para faltar.__


__Dime Sasuke ¿no tienes curiosidad por saber que te traje?.


__Si es otra u otro juguete sexual como los llamas no me interesan, sabes que no llenan mis requisitos, nadie puede complacerme.__


Orochimaru sonrió de lado, el sabia que los juguetitos que le había traído en el pasado no se comparaba con lo que el realmente deseaba tener entre su brazos, ya que al llegar a el clímax solo repetía un nombre sin parar, era el mismo una y otra vez “Naruto”.


__Hoy si te traje algo decente esta vez,  te lo aseguro.__


__ no me interesa, regresare a entrenar y te recomiendo que me acompañes.__


Sasuke le apunta con su katana al mayor  mientras lo miraba decidido.


__Y si te dijo que se trata de Naruto._-


Sasuke se sorprendió por lo dicho por ese hombre y bajo su katana.


__ En tu habitación esta Naruto esperándote, que lo disfrutes.__


Sasuke sin pensarlo dos veces se fue corriendo a su habitación quería comprobar que lo que ese hombre le dijo era verdad, moría por saberlo, cuando llego paro en seco y abrió la puerta y efectivamente lo que Orochimaru le dijo era verdad Naruto se encontraba recostado sobre su cama semidesnudo parecía dormir, se cerco lentamente para asegurarse que no era una ilusión y efectivamente era el Naruto de carne y hueso, se sentó aun lado de el cuerpo de Naruto en la cama y comenzó a acariciar sus mechones rubios, con uno de sus dedos delineo las marquitas lindas en el rostro de Naruto, se inclino un poco sobre Naruto y lo beso con locura, había deseado tanto tocarlo y ahora podía hacerlo ya que el menor estaba a su lado, en ese momento Naruto un traía el comunicador puesto cuando iba a quitarse los ojos de Naruto comenzaron a abrirse lentamente y pudo visualizar la mirada negra de Sasuke, el rostro de la persona que el mas quería y salio de su boca.


__ Sasuke.__


El pelinegro le sonrió y le dijo.


__ Si mi Naruto.__


Y entonces el rubio lo comprendió no era un sueño y la persona que estaba miándolo era Sasuke, sin mas se enderezo en la cama y lo abrazo sin pensarlo y las lagrimas no dejaron de salir de esos hermoso ojos azules, también Sasuke lo abrazo estaba feliz de tenerlo en sus brazos, pero tenia que dejarle en claro a quien pertenecía y que no podía alegarse de el, ya que en sus planes no era regresar a Konoha hasta tener su tan preciada venganza.


 


 


 


 


CONTINUARA………………Ñacañacañacañaca…………*__*……………………….


 


Espero que sea de su agrado y esta dedicado a todos mis fieles lectores se despide con cariño la autora SAOYUKI1


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).