Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chasing Cars por Asbelle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Torres & Arizona

Los personaje no me pertenecen, los utilizo como parte de mi historia.

PD: Perdonme por utilizar la "K" eske no sirve la "Cu" u.u :(

Hagan Reviews asi yo puedo saber si debo seguir escribiendo :) 

 

Notas del capitulo:

Todo es desde la persectiva de Arizona decidi meterme mucho en su papel :) espero les guste.

 

 

Introduccion a la historia:


Cuando nos conocimos por primera vez jamas pense ke me segaria y mi nuevo mundo estuviese lleno de ti; Mirando hacia mi alrededor solo encontre tu suave mirada directa a mi.

 

No se exactamente ke debo decir cuando estoy contigo y no hay palabras ke pudiesen explicar la llama de mi corazon, y no se cuanto tiemo nos hemos conectado, se ke no me importa contarlo pues cada segundo ha sido una eternidad.

 

Llegamos juntas hasta aki sin necesitar de algo o alguien y dejando ke el mundo fuese tan solo un espacio lejos de las dos, me enseñaste a volver a mi misma y saber kien soy; Tomamos la vida en una direccion desconocida y perseguimos autos....

Sabes ke........

 

All that I am 

All that I ever was 

It’s here in your perfect eyes 

They're all I can see 

 

 

Capitulo 1.- 

Akella mañana desperte sin esperar ningun cambio en mi vida, todo estaba bien o almenos eso creia...

Continue mi habitual mañana como todos las personas del mundo... con un desayuno.  Veran vivo a una media hora de mi trabajo asi ke nada puede salirme mal pues como deben suponer -No tengo tiempo... (lo se los adultos no tienen vida)

 

Un laboratorio alli trabajo y no es divertido Tengo mucha responsabilidad sobre mi, las personas necesitan saber ke tienen para asi curarse. Y llegar tarde no era precisamente lo ke keria ke me ocurriese... Mi carro no concordaba conmigo y decidio fallar en plena autopista:

 

-Noooooooooooooooo esto no puede pasarme a mi.  *Dije golpeando repetidamente el volante con mis manos

 

Baje del auto y lo abri como si supiese algo de lo ke miraba, no eran mas ke un monton de fierros y algo mas con forma muy rara.

 

- Genial y ahora ke hare. *suspire y mire al cielo. Solo me kedaba pedir ayuda trate de llamar a alguien pero no habia red en akel lugar.

 

Muchos autos pasaron hice mil señas para ke se detuviesen. Ninguno paro.

 

Una hora transcurrio entre polvo, autos y mi desilucion... Vi un auto a lo lejos y me dije

 

 - Es mi ultima oortunidad. *Hice señas miles de señas y.... el carro siguio de largo, me enfureci tanto ke tome una piedra ke lance con toda mis fuerzas, nunca he tenido buena punteria pero esa piedra Oh esa piedra golpeo el auto... 

 

-Dios mio ke...... *Justo antes de ke pudiese terminar el conductor estaba viniendo hacia mi.

 

Meti la pata y si ahora kiere vengarse y me mata akiii, donde nadie puede ser testigo...

 

-oh dios oh dios meti la pata.

 

El coche se estaciono a mi lado y alguien bajo de el asi ke muerta de miedo solo atine a suplicar por mi vida.

 

-Lo siento lo siento, en verdad no fue mi intencion... yo no me di cuenta. *Miraba el asfalto esperando a ke me dijeran cualkier cosa, incluso algun insulto. No dijo nada.

 

Alce mi vista y... era una mujer y una muy bella de cabello azabache y ojos profundos.

 

- Si kerias con tanta urgencia ke me detuviese solo debiste sonar tu claxon. *No procese lo ke me dijo estaba... como se dice... idiota no no eso no. Estaba fascinada con akella mujer  ke por cierto al no oir respuesta mia regunto si me sentia bien...

 

-Te sientes bien? *Pregunto 

 

-Siiii... si lo estoy. *Reaccione al fin. -Disculpa por lo de auto llevo mas de una hora aki y nadie paraba.

 

-Se te descompuso. *Dijo señalando el carro.

 

-Si, no se ke tendra.

 

-Pues... uhmm. *Penso un momento y despues sonrio.  - Jejeje no tengo idea no se de autos. pero puedo llevarte a algun lado.

 

-De verdad? Te lo agadecere mucho. Porfavor.

 

-Claro sube. *Subismos a su auto y arranco.

 

-A donde te llevo? Conoces el laboratorio RGH. 

 

-Si. El del centro. Trabajas ahi?

 

-Justo ese y si trabajo ahi...

 

-Genial, porke justo me dirijia al centro.

 

-Hicimos un recorrido de media hora en el ke pude averiguar muchas cosas de ella, era abogada hasta ke se canso y ahora trabajaba en unas oficinas del gobierno ayudando a personas como asesora legal, no era casada, no tenia hijos y... bueno ya se deben pensar ke soy una acosadora pero... Realmente keria saber mas. Kiza era un aviso de lo ke vendria despues.

 

Llegamos al RGH (Laboratorio)

 

-Me llamo Calliope Torres :D Perdon por no presentarme antes. *Ke tonta fui nisikiera le pregunte su nombre.

 

-Y yo soy Arizona Robbins Mucho gusto Callie.

 

-Mucho gusto Arizona.

 

Estrechamos nuestras manos y nos kedamos viendo un minuto, el minuto mas eterno de toda mi vida, el minuto ke no cambiaria por nada.

 

-Bueno tengo ke ir a trabajar. *Dije algo sonrojada. 

 

-Es cierto yo tambien, me olvide de la hora. Bueno supongo ke nos vemos.

 

ke debia hacer todo se kedaria en eso nada mas? Un simple encuentro nada mas, sere consciente de ke no la volvere a ver si no se me ocurre nada...

 

-Te invito a cenar!!!!. *Lo dije muy alto y fuert, si... creo ke le desconcerto

 

-como?...

-Si, en agradecimiento por tu ayuda. *Bien me salve :)

 

-jajaja ok entonces ya esta es una Cita, a las ocho en el Holligans

 

-ok, a las ocho bye :D

 

Y la vi irse a  lo lejos en su auto....

 

uhmm Dijo ella cita?? 

 

Continuaraaaaaaaa..............

 

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen Reviews asi yo puedo mejorar como escritora jejeje xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).