Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 4 elementos por UsagiHentai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hacía una noche estupenda,así que Kyo decidió dar un paseo por su vecindario.
Despues de media hora de caminata,volvió a su casa.Le sorprendió que la puerta estuviera abierta,asi que entró temeroso de que un ladrón se encontrara dentro.
Escuchó un ruido en la planta alta y subió por las escaleras.
En su habitación,Kyo se encontró con un chico de unos 18 años revolviendo los cajones.Lo agarró del hombro y tiró de él.El otro,sorprendido y asustado lo miró y salió corriendo,con tal mala suerte que entró en el baño.Kyo llegó justo cuando el chico cerraba la puerta,pero su pie impidió  que lo hiciera.

-¿Quién eres?-le gritaba Kyo desde fuera-Dímelo o no te dejaré salir...No tienes escapatoria...

Despues de unos minutos en silencio,una voz sonó dentro del baño:

-Me...Me llamo Kasai...-dijo el desconocido-Si prometes no llamar a la policia dejaré todo y no volveré más...

-Lo prometo,sal.

La puerta se abrió lentamente,y de ella salió el joven.Estaba llorando.Iba vestido de negro y llevaba un gorro del mismo color que le tapaba todo el pelo.Kyo se sorprendió al ver sus ojos,ya que estos eran de un color rojo intenso.Pensó que hacían juego con su nombre."Kasai...Fuego...Ojos rojos...El color del fuego...Que imaginacion que tuvieron los padres..." pensó.También llevaba un tatuaje en el cuello.Kyo no entendía bien qué era,ya que lo semi-tapaba su camiseta de cuello alto.Se preguntó qué sería...

-¿Por qué entraste en mi casa?

-Porque...Debido a mi aspecto y a mi..."ser" no encuentro trabajo...Me muero de hambre,y no me quedó otra alternativa.

"¿Ser?" pensó Kyo "¿A qué se refiere?"

-Pareces de fiar...Si quieres,te puedo dar comida y alojamiento esta noche.

Los ojos del chico brillaron.

-¿En verdad haría eso?...Para mí significaría mucho...

Después de cenar,Kyo se fue a su habitacion,y Kasai lo siguió.
"Bueno...Debe tener miedo...Dejaré que duerma en mi cama..."
Entró en el baño y salió con el pantalon del pijama puesto,y sin camisa.
Kasai lo miró mientras él se acostaba en la cama.Kyo se preguntaba por qué no se sacaba el gorro.
El chico se sacó la camisa y los pantalones,quedando completamente desnudo y haciendo que Kyo se sonrojase al verlo."Quizá no fue buena idea que se quede a dormir aquí" pensó.
El chico se metió en la cama con el gorro puesto,y Kyo se atrevió a preguntarle por qué no se lo sacaba.

-Nunca me lo saco...En verdad,nadie ha visto mi pelo.Pero,a Kyo sí puedo enseñárselo,mira.-dijo mientras se sacaba el gorro y dejaba al descubierto un despeinado cabello rojo-...Por esto es por lo que no me contratan.

Kyo se quedó sorprendido.Nunca había visto a nadie con el pelo rojo.Sólo algunos personajes de anime lo tenían así.Fijándose mejor,se dió cuenta de que Kasai llevaba unas llamas tatuadas que empezaban en el lado izquierdo del pecho(donde se entuentra el corazón)Y acababan en el cuello,del mismo lado."Es demasiada casualidad..." pensó Kyo "El nombre,los ojos,el pelo,el tatuaje...Además dijo algo de un "ser"..."

-A que...¿A qué te referias antes con lo de "ser"?

Kasai se sobresaltó y miró a otro sitio.

-Que te haya enseñado mi pelo...No significa que tengas que saber todo...

Entonces se giró y lo besó.Kyo se sorprendió tanto que no pudo moverse.
Cuando lo soltó,Kasai tenía los ojos aún más rojos.Parecían estar en llamas.
Se puso encima de Kyo y le lamió el cuello.Kyo emitió un fuerte gemido cuando Kasai rozó su miembro con el suyo.
Le bajó los pantalones y montó sobre él emitiendo un pequeño grito.Kyo lo miraba,estupefacto.
Su tatuaje parecía salir de su piel y quemar la cama cuando el chico empezó a moverse.
Kyo sentía que lo penetraba.Nunca pensó que sentiría tanto placer con un hombre.
De pronto,las sábanas empezaron a arder.Pero no estaban calientes.No quemaba.
Parecía que Kasai lo hubiera provocado,ya que él ni se inmutó al ver que todo a su alrededor ardía.
Su piel,que antes era morena,comenzó a ponerse pálida a medida que se movia sobre Kyo.Su pelo,que antes era de un rojo furioso,fue aclarándose hasta ser un rosa fuerte.Lo mismo pasó con sus ojos.La llama que tenía tatuada fue desaparecieno,hasta que solo quedó la palida piel del chico.
Entonces cayó sobre Kyo mientras este lo miraba,sorprendido.Sus cuerpos comenzaron a arder,junto con las sábanas.Pero no sentía calor alguno.Se levantó con Kasai en brazos,los 2 con fuego a su alrededor y entraron en el baño.
Kasai murmuraba que no lo hiciera,pero Kyo no lo escuchaba,era presa del pánico.
Abrió la ducha con agua helada y se metió con Kasai en sus brazos.El chico gritó mientras el fuego se apagaba.

-Sáca...Mé....-dijo con un susurro,mientras entrecerraba los ojos-O....Mori...ré...

Kyo se sorprendió,pero le hizo caso.Lo puso sobre una toalla en el suelo del baño.Estaba inconsciente.Con otra toalla lo secó delicadamente.
Al cabo de un rato,Kasai despertó.

-¿¡QUÉ PASÓ!?-fue lo primero que le dijo Kyo en cuanto el chico abrió los ojos-.

Su piel,al igual que su pelo y sus ojos,volvían a tener su color normal.Su tatuaje reapareció y parecía arder de nuevo.

-Te lo explicaré...Pero no quiero perderte...Prometeme que,aunque te lo diga,no huirás de mí...Como hace todo el mundo...

-¿Cómo puedes preguntar eso?...Claró que me quedaré contigo...No huiré...Te lo prometo.

-Está bien...Yo...Soy un ser de fuego...Por eso mi pelo,mis ojos,mi piel y mi nombre son así...Según la leyenda...El fuego que sale de mi corazon se hará visible hasta llegar a mi cuello cuando conozca a la persona adecuada para mí...Y si esta persona huye de mí...Moriré carbonizado...Kyo,yo estoy hecho de fuego...Si quieres estar conmigo,debes saber que cada vez que tengamos sexo,la cama arderá...Que cada vez que me duche,el agua saldrá hirviendo,y muchas cosas más...

Kyo quedó mudo.Después de unos minutos de silencio,en los que Kyo debió digerir todo lo que le dijo Kasai,el joven dijo:

-Yo...Yo creo que...Que lo soportaré...

Kasai se sorprendió y le sonrió,haciendo que Kyo se sonrojara.Después de besarse,se dirigieron a la cama,que,a sorpresa de Kyo,estaba normal,ni un rastro de que el fuego la hubiera consumido,NADA...
Durmieron abrazados,y cuando Kyo despertó y fué al baño,se encontró con que una pequeña llama de color rojo había aparecido en su hombro.
Entró corriendo en la habitación y Kasai se giró.

-¡¿QUÉ ES ESTO?!-dijo,enfadado y confundido-.

-Es pequeño,no se notará...-Dijo tranquilamente Kasai-Sale siempre que un ser de fuego encuentra a el ser adecuado...¿No te lo dije?-una sonrisa burlona apareció en su rostro-.

-Pues no...No me comentaste nada...Ahh...Bueno...Tampoco es mucho...Es solo una llamita...

Kasai se paró y lo abrazó.

-Gracias,Kyo-fue lo que susurró al oído del joven-.

Así que ya saben...Si de pronto ven un incendio dentro de la casa de alguien,miren antes de llamar a los bomberos,ya que pueden ser una de las tantas parejas de seres del fuego que hay en el mundo...^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).