Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AmOr ObliGaDo por Shin Hyun HC

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno desde hace Rato queria escribir un fic asi... (Mpreg)

Pero las ideas no llegaban... Bueno si -_- pero se me ocurria cada estupidez xD o no me convencian y asi... Pero al final me dije " Vale ma... si yo Qiero Q Key este embarazado pues lo estara y ya" x]

y Bueno aQi esta lo que salio de mi cabezita Loka... ni yo se como va a ir la historia... solo me siento a escribir y se me ocurren y asi.. >.<

Espero Q sea de su agrado... ^u^

Notas del capitulo:

La pareja principal es MinKey... y un poco de YunJae <3 Por ahora solo esas ...Creo xD

Si tienen Alguna duda me dicen ^u^

Espero y disfruten la lectura...

Chu~

Chapter I


Dando Prestado


 


Estaba tan agotado, extremadamente cansado, estresado. ¿Hace cuanto que me tome un descanso? , Se preguntaba con una sonrisa de medio lado.


Sus pensamientos fueron interrumpidos con el pitido del elevador, el cual indicaba había llegado a su destino. Piso 13.


MinHo no quería pensar en nada mas, hacia una hora que había salido de su oficina y lo único que quería era dormir por una semana.


Pero al menos había terminado  aquella documentación urgente. Y para su buena suerte era viernes.


-¡Hogar, Dulce Hogar!- Decía mientras entraba a su departamento de lujo. Boto su maletín en la entrada y comenzó a quitarse la corbata.


Entro a su habitación, con poco cuidado se quito el traje y lo dejo caer en el suelo. Quedando solo en bóxers.


-¡Dormir, Dormir, Dormir! – Se dejo caer en su mullida cama y dejo que el mundo de los sueños lo absorbiera.


………


Ring, Ring, Ring…


Aquel sonido era muy insistente.


Ring, Ring, Ring…


 


MinHo aun asueñado busco su teléfono inalámbrico.


--¡¿Quién Habla?!-- Dijo molesto y con los ojos hinchados.


-Hermanito, ¿Estas ocupado? UwU - Dijo riendo.


-¿Qué quieres YunHo?! ¬¬ – MinHo, aun se encontraba acostado en su cama.


-Bueno, yo de querer pues no quiero nada… jejeje- La risita nerviosa lo traiciono.


-¡¿Qué hiciste ahora YunHo?!-Su voz era de preocupación, la ultima vez YunHo lo despertó se encontraba detenido.


-Jejeje, Yo nada… Bueno…Se podría decir que sí, pero no- YunHo seguía con su ricita nerviosa.


De seguro le compro un regalo a Jaejong y lo cargo a mi cuenta. Pensó, el menor.


-¿Volviste a usar mi tarjeta de crédito? ¬¬-


-No Hermanito, ya te dije que eso fue por una emergencia- Se defendía YunHo.


-¿Una emergencia? Le compraste ropa y perfumes a Jaejong, ¿Eso es urgente?-


-Bueno eso ya no importa7_7, tengo que decirte algo importante…-Parecía dudar aquello.


-¿Qué es?- preguntaba mientras bostezaba.


-Bueno… te acuerdas, que teníamos nuestros espermas congelados…- Hablaba el mayor con un tono de temor. -Por si nos pasaba algo…Para tener descendencia y eso… -Aquella risita nerviosa estaba poniendo los pelos de punta al MinHo.


-Si, Hermano lo recuerdo. ¿Qué paso con eso?- De repente una idea cruzo por su cabeza- ¡No me digas que lo intentaras con Jaejong!-


-ya lo intentamos… jejeje-


-¡Que buen hermano y ni siquiera me dices! ¬¬ ¿Ya tengo Sobrino?-


-Aun mejor Hermano Mío…jejeje n.n…Tendrás Un hijo- Dijo gritando lo ultimo como si de una buena noticia se tratase. (?)


No se escucho ninguna otra cosa más, solo las respiraciones pausadas.


-¡YunHo estas bromas no me gustan! –


Antes de que siguiera, su hermano mayor lo interrumpió.


-MinHo, no estoy bromeando, yo… preste tu semen al hermano de Jaejong.-


Después de eso YunHo solo escucho el pitido del teléfono, le había colgado.


 


……


-¿Le dijiste ya?- Pregunto Jaejong al ver entrar a su novio en la recamara.


-Ya- Contesto desganado.


YunHo se dejo caer junto a su novio. Esta vez su hermano no lo iba a perdonar tan fácil.


Jaejong lo abrazo y apoyo su cabeza en su pecho.


-¿Por qué no le preguntaste antes, Yunnie? Si mi hermano se entera, me matara igual. –


-Pero tú no sabias nada mi Bo- Con delicadeza acariciaba la espalda de Jae.


-Sí pero no me creerá- su voz denotaba tristeza.


-Lo siento mi Bo, es todo mi culpa. Sabes que me cae muy bien tu hermano y me es difícil decirles que no a las personas que quiero.-


-Sí pero es que no era algo tan a la ligera Yunnie, ¡Es un bebe lo que está en juego!-


-Lo sé, pero siéndote sincero pensé que no funcionaria-


-Pero funciono, y ahora… Nuestros hermanos serán Padres.-


 


<3 <3 <3 <3 <3 <3


 


Todo es un sueño, MinHo. YunHo nunca te hablo, tu ni siquiera estas despierto.


Volví a acostarme con toda calma y serenidad, eso era solo un sueño. Jamás en la vida real Mi Hermano prestaría mi esperma… JAMAS.


-¡Estúpido!- me dije.


Como un resorte me levante de la cama y busque mi Iphone, se encontraba igual en la mesita.


Apresurado buscaba el teléfono del encargado del laboratorio de aquel hospital.


Cuando lo estaba buscando en mi mente solo aparecían bebes. ¡¿WTF?!  o.O


Mientras llamaba a Aquel doctor, buscaba ropa en mi closet. Le rompería la cara a YunHo, ni el mismo papa me lo impediría.


-Buenas Noches- trate de que mi voz sonara de lo más serena- ¿Es usted el encargado del Laboratorio del hospital Cheol?


-Sí, señor. ¿Con quién hablo?-


-Soy MinHo, mi hermano YunHo y yo hace un año guardamos nuestro esperma con ustedes- Las piernas me temblaban. ¿YunHo no me pudo haber hecho eso no?


-Permítame buscarlo en la bese de datos señor-


Los minutos que siguieron fueron eternos para mí, termine de vestirme simplemente con un pantalón y una camisa negra.


-Si, efectivamente. ¿Llama para resguardar mas esperma señor?-


-¿No Quedo nada? O_O- Cuando termine aquella pregunta me quería golpear contra la pared. ¿De dónde se me ocurrió una pregunta tan Estúpida?


-No señor, me imagino que debe estar muy alegre por la noticia-


-Yo… ¿Me está diciendo la verdad?- Me temblaba la voz, estoy seguro que sonaba como de niña. No podía creerlo, mi hermano había  regalado mi esperma. ¿Qué se creía? ¿Papa Noel?


-No se preocupe, somos un hospital que cumple correctamente todas las normas y le aseguro que su pareja estará en perfectas condiciones. El se veía realmente contento, y fue una sorpresa para el que ya llevara dos semanas- =D


Aquel viejo maldito se reía de mi desgracia, ¿Qué no entendía que no estaba enterado de nada?


-¿Cuándo se llevo a cabo la inseminación?-


-Hace 2 semanas señor, ¿No lo sabía? Acaso usted…-


No escuche lo demás, francamente no me importaba. Colgué el teléfono, después del temor de que aquello fuera real y el descubrir que lo era sentí como mi cuerpo se ponía tenso. Estaba furioso, ¿Cómo se atrevió hacerlo?


Tome las llaves del coche iba a enfrentar esto con YunHo. Me lo explicaría y pagaría las consecuencias.

Notas finales:

¿Que les parecio?  O_O ¿Les gusto?

espero sus Reviws >_<

Con criticas o lo Q gusten dejar x]

Saludos...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).