Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If You Wanna Love. por Yebin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno.. como el otro dia buscaba fanfics de Byou y Zukki y no encontre nada,aca subo este para ustedes :3 espero que les guste! <3

 

-Byou-chan?...
 -Qué sucede?...

 

Lo mira allí, tendido en la cama, medio somnoliento aun .Las sabanas cerca de su cuerpo se sentían tibias aun.

-Byou-chan... esto...

El más adulto mira al muchacho que comienza a levantarse de la cama, sus ojos pegados de manera expectante a aquel hombre con el que había compartido la noche. Esa primera noche.

-Kazuki...será mejor que..te des un baño...Ya es tarde.

Kazuki lo suponía, que quizás esperaba demasiado de Byou. Que quizás esperaba demasiado de aquello que fue, claramente, una noche de borrachera.

-Claro..

Cubrió su cuerpo con vergüenza,¡Que estupido se sentía! Aunque no recordara con exactitud como se dieron los hechos, era tonto tratar de taparse por varios motivos, el primero: La persona que buscaba ropa en el ropero gigante era un hombre, seguramente no tenia nada que el otro no halla visto antes. Segundo: Por que sentía vergüenza? Si el desgraciado de Masahito esa noche seguro beso y toco cada poro de su piel.

Una vez, a paso lento, sale del baño, después de darse una veloz ducha donde hubo limpiado su cuerpo. En el mismo reconoció estar asquerosamente perfumado por la fragancia del vocalista de la banda, descubrió los chupones cerca de su cuello, y entre sus piernas, el fluido que se chorreaba desde su interior hasta bajar por sus largas piernas. Al salir no encuentra al cantante en su habitación. La cama se encuentra arreglada perfectamente, y la ropa sobre la misma, doblada perfectamente, como seguro alguna vez Jin le hubiese enseñado al treintañero.

 

"...Esta ropa no es mía..."

 

Sintiéndose una prostituta (pensar en esas audaces trabajadoras  sexuales jamás le había caído tan mal),Toma la ropa de Byou y se la coloca en el cuerpo (Y todavía pensaba, Cómo era posible que le quedara aquello si el vocalista era un maldito enano flacucho comparado con él?) tomo la camisa, la ropa interior (que tampoco era la propia, seguramente seria alguna de las tantas que el cantante tiene, ese extraño fetiche suyo...),los pantalones y se arregla con los dedos el cabello, las puntas del mismo se acomodan de manera natural.

Sus pasos se volvían pesados, no sabia si quería ver a Byou ahora, pero, no era eso lo qué había querido por años?.Se siente extraño, como quien termina de vomitar después de subirse a una montaña Rusa.

Vio al cantante caminar por el pasillo, seguramente se dirigía a la cocina.

Byou..Masahito Kojima.. Cuando había comenzado a desear a ese hombre?..

Y no era por que le sorprendiera la idea de que los hombres también le gustaban, claro que no.. lo extraño era que justo ESE hombre le gustara..

 

Que le había pasado por la cabeza esa noche?.. Cierto es que el era el tipo de borracho terco y pesado (según palabras de sus amigos).. pero, generalmente ,tenia un grado de conciencia y albedrío cuando decidía pasarse de copas.

Cierto era que desde que descubrió que había comenzado a desear el cuerpo de Byou, entro en una confusión. Por que claro! Desde pequeño estuvo malcriado a tener todo lo que quería. Tenia esa capacidad de sorprender y encantar a cuanta mujer se le cruzara en frente, hasta los chicos caían rendidos ante esa sonrisa que hacia su rostro brillar. Su belleza natural, fomentada por ese carisma y simpatía que tenia siempre le garantizaba un "Claro que si" cuando el deseo golpeaba su puerta.

 

Pero con Byou esas cosas no funcionaban..

 

La primera vez que lo vio, Definitivamente se sintió reducido ante su presencia. Con el tiempo lo vio mutar, convertirse de ese tipo que usaba maquillaje hasta por los codos a un hombre que olía a perfume elegante ,que parecía manejar la sensualidad como un arte.En ese hombre que a los 23 años lo hizo quererlo en su cama, imaginar como seria tener sexo con un hombre como él, igual de pervertido que él.. Igual de eufórico...igual de natural... igual de intenso.

 

Quería experimentar todo aquello, joder, que si quería fantasear con ser una puta que bailara sobre la pelvis de Byou mientras el mayor ronroneara en su oído con su voz sensual palabras que no podrían escribir en ninguna canción. Quería que lo arrojara a una cama, abrir las piernas solo para él, tomar aire de su propia boca cuando lo besara y dejarlo hacer lo que su retorcida mente pornográfica quisiera con su cuerpo las veces que quisiera, en la posición que sea y tan profundo como pudiera.

Por primera vez en su vida, Kazuki Sagara se había encaprichado con algo que no podía tener, con alguien que no respondía de manera automática a sus múltiples encantos. Por primera vez, el se sentía con la necesidad de esforzarse en seducirlo.

Por que Obvio, Byou tampoco era un homofóbico, varias veces lo había espiado, como miraba las suculentas piernas de Jin.. o como había chistes con doble sentido a el pobre Manabu que no quería experimentar eso de "Montar a caballo".Pero nada mas que eso, con él no habían chistes sexuales, no habían roces, no habían palabras subidas de tono ni miradas. Definitivamente, Byou era inmune a su magia.

 

-Kazuki... vienes a desayunar?...

La voz ronca, natural de un Byou en frente suyo lo despierta, lo trae a la realidad. Mira sus los ojos y asiente siguiéndolo a la cocina donde el desayuno para dos se encontraba servido.

 

Pica con empeño una tostada mientras el café despedía un aroma reconfortante, delicioso.

 

-          Si no te gusta..puedo hacer otra cosa...

De inmediato, sin dudar, toma la taza de café y le da un largo sorbo. La sorpresa?.. estaba preparado tal y como a él le gustaba.

 

-Kazuki... creo que tenemos que hablar...

 

Aleja su atención del último resto de tostada. Mirando fijamente al rubio, su rostro desnudo de maquillaje se veía igual de atractivo.

-No soy un niño ni tan tonto como parezco Byou... no le diré a nadie sobre lo que paso anoche... aunque, no tengo muy en claro que sucedió...No te preocupes...

 

El cantante lo observa detenidamente, habían cosas que ya no lo tomaban por sorpresa, bien le decía su abuela cuando el trataba de mentirle "Los años no vienen solos, pequeño Masahito". Pero Kazuki siempre había sido algo que lo dejaba perplejo.

 

-No recuerdas nada de lo que sucedió anoche...?

-Debería?.. es decir.. se que es obvio, me duele el culo Byou...

 

Y a veces Byou no creía que Kazuki, pareciendo un fino muñequito de porcelana hablara de manera tan mal educada.

 

-Será mejor que vallamos a la compañía..hoy hay ensayo.. y Manabu y Jin están hartos de que llegue tarde.

 

Byou no huía, claro que no! No escapaba de nada..En se momento se encontrada planeando, conspirando.. Planeaba como el viejo zorro que era.

Sabia que aquello era mentira.. No iba a confrontar a Kazuki, claro que no, Por que no iba a admitirle a ese chiquillo que esa noche anterior ,se había regalado en sus brazos, le había dicho al oido, con poco disimulo "Quiero coger contigo.." Y claro! Ya se encontraba involucrado! Por que hace tiempo había descubierto cosas que no iba a aceptar en voz alta tan fácilmente.

 

"El viejo zorro se había enamorado de aquel conejito inocente."

 

Como explicarle a Kazuki que esa noche que se lo llevo a su departamento ,lo cargo hasta su cama, haciendo su mejor esfuerzo? Como decirle que su ropa apestaba a alcohol y que usando eso como excusa, beso cada centímetro de su piel? Que lo toco como si se tratara de seda egipcia, Que le dedico cada una de sus miradas espectaculares que hacían derretir a cualquier ser vivo? De que manera manifestarle a Kazuki lo glorioso que se sintió el momento en que el goce lo alcanzo como en su vida recordaba, que ese orgasmo que sintió  no era arte de magia, sino del simple hecho de que se encontraba con la persona que amaba? Como repetirle, en ese instante las palabras que le dijo al oído esa noche, una vez cansado lo recostó en su pecho? Volvería, alguna vez, a cantar de la misma forma su canción preferida, "Jukai ni Saku Ai" como le había pedido el calido Kazuki entre besos adormilados?.

 

Tendría coraje, siquiera para decirle que esa noche no tuvieron sexo, Por que él le había hecho el amor.

 

Deja de especular y de conspirar. Camina hasta su habitación a ponerse lo primero que encuentre.

-Te espero en el estacionamiento, no traje mi coche, así que tendrás que llevarme en el tuyo.

Chiquillo caprichoso! Pensó el rubio que terminaba de amarrarse un pañuelo en el cuello al escuchar a Kazuki ordenarle aquello.

 

Mira el reflejo que el espejo le devuelve ,se sonríe, se tira 4 litros de colonia encima y baja derrochando elegancia en el ascensor con la anciana que vive en el departamento de en frente y el Drag-Queen que lo mira idolatrándolo.

Kazuki estaba recargado sobre su auto oscuro. Que sublime lucia su figura. Siempre le habían gustado las personas así de estéticas como Kazuki, así de intensas, así de puras, así de naturales y así de alegres como él.

 

Ambos se suben al auto y maneja hasta perderse entre las calles de la ciudad que les decía "Buenos días".

Nadie dice nada en la sala de ensayos, Kazuki es el primero en entrar, seguido por Byou quien se quita las gafas de sol.

Nadie dice nada, los otros tres solo piensan.

Manabu creé que es hora de ponerle limites al vocalista, si él no lo hacia, quien mas lo haría?

Yuuto observa somnoliento todo eso, prefería no opinar nada al respecto, esa escena de verlos llegar juntos, le hizo perder el interés en aquello. Por no decir que se muere un poco de celos por no ser él quien llegara a algún ensayo de la mano de Byou, como en otro tiempo lo hubiera hecho tomando la mano de Toge.

Y Jin notó el detalle, ese que solo el ojo clínico y conocedor de una madre descubre.
"...Kazuki esta usando la ropa de Byou..."

Nadie comenta ni dice nada. El ensayo comienza. Vocalista y Guitarrista guía ni se miran.

 

 

Los días pasan, y el mes nace.

Las cosas cambian.

 

En todos esos días, El mas joven de los involucrados no deja de intentar recordar que sucedió esa noche, antes de emitir palabra alguna sobre el asunto. Antes de hacer la tan mentada pregunta, Su pecho, por alguna extraña razón que ni siquiera el medico pudo explicar o diagnosticar, latía muy rápido cuando la figura del cantante estaba cerca.

"Sentiste algo por mi esa noche?".

 

Byou por su parte, Ya no podía contener todos los días esa necesidad tan parecida a la sed. Quería dejar a un lado esa muralla de "Hombre galante que no cree en el amor" para acorralar a Kazuki contra lo que sea, y simplemente besar sus manos como si de un ídolo de admiración se tratase.

 

-Bien! Entonces, como perdieron, Byou y Zukki van a buscar los helados!

 

Jin enfatizo sonriendo. Los involucrados suspiran y salen del edificio, con la emoción a flor de piel y el nerviosismo en la punta de los dedos. Es que hace mucho no estaban a solas.

 

La tienda se encontraba vacía, casi desierta.. el empleado se encontraba distraído leyendo un manga, pasaron de inadvertidos.

 

Hacia calor.. y ya no podía contener tanto.

 

En el camino a pie, Byou se detuvo un instante, Kazuki lo miro a los ojos.

 

-Ves eso Kazu?...
Susurro con sus manos temblorosas, apuntando vitrina con ese tipo de vidrio reflejante, que les devolvía su propia imagen.

 

-Lo veo.

Kazuki sentía su corazón explotar, sus brazos se enroscaron en el cuello del cantante quien no tardo mucho en rodear su cintura. De mirarlo a los ojos, para después cerrarlos y darle un magnifico beso.

 

-Que bien nos vemos juntos...no?..

Con su nariz tocando la del más joven, Byou ríe suavemente.

 

Mientras caminaban al estudio nuevamente, Kazuki pensaba. Que esa misma tarde iba a pedirle a Byou que fuera a cenar a su casa, Compraría ese ramen que tanto le gusta al vocalista, y después, sintiéndose el príncipe del cuento, le iba a decir a Byou lo mucho que valía para él cada suspiro de su boca, lo mucho que quería ver escuchar decirle " Te amo " al oído, y como le encantaba la forma en que lo abrazaba como si fuera lo mas precioso de la tierra.

 

Byou accedió a todos sus pedidos esa noche en que simplemente beso sus parpados y le concedió la melodía más hermosa del mundo en esas simples palabras adornadas con besos.

 

Y a la mañana siguiente, Jin pensó que era adivino. Kazuki es el primero en entrar, seguido por Byou quien se quita las gafas de sol.

Nadie dice nada, los otros dos solo piensan.

Manabu, que es hora de empezar a amenazar a Byou por sus llegadas tarde, si no lo hacia él, quien mas se arriesgaría?

Rui observa ese par que desde que entro al grupo, le había parecido una atractiva pareja. Seguramente algo había ocurrido para que el guitarrista amable tomara la mano del pornográfico vocalista de esa manera tan tierna como solo una colegiala enamorada lo hace.

Jin sonríe, Kazuki lleva nuevamente puesta no solo la ropa del vocalista. También tiene su aroma encima.

 

Byou ya no piensa, él siente, el disfruta, él ya no esconde ese costado romántico que ni mil fans pueden imaginar de su persona.

En cuanto a Kazuki, bueno, él sigue siendo un niño caprichoso atrapado en el cuerpo de un hombre de 25 años.

Por que nunca iba a cambiar, él siempre tenia lo que quería.

 

Eso era acaso un típico capricho brillante y de colores?

 

Claro que no, simplemente, estaba enamorado.

 

 

 

 

Notas finales:

XDD Bueno..harian muy feliz a esta tonta si dejaran sus opiniones y amenazas :3~

 

Muchisimas Gracias por tomarse su tiempo de leer *w*!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).