Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh Shit! me llegó la hora. por Taylor1992

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribir no se me da muy bien pero es una buena manera para distraerme, disculpen los problemas de redacción y la ortografía; siempre entro aquí para leer los fanfics y he encontrado unos que me han enviciado y ahora pues me decidí a crear mi cuenta e intentar hacer uno :) 

Notas del capitulo:

El primer capítulo, ehm no sé si quedó bien, me esforcé en hacerlo, sólo me queda decir "suerte hijo mío" jaja

Estoy algo asustada, nunca he vivido por mi cuenta y ahora mis padres se marchan de la ciudad por motivos de trabajo; tenía dos opciones: Irme con ellos o quedarme aquí pero con la condición de entrar a la Escuela para señoritas Marie Curie, me he decidido por la segunda.

Hoy es mi primer día de clases, me llamo Kelly y tengo 16 años de edad, siempre he sido una niña tímida al principio pero después de un tiempo y de haber tomado la confianza suficiente realmente no queda rastro de eso. Se supone que voy a entrar junto a mi mejor amiga que siempre ha tenido el sueño de llegar a estudiar en ese lugar, a mi la idea la verdad nunca me ha alegrado mucho, en especial porque es un internado.

-          Kel!!! Estás lista? Hoy empezamos una nueva vida, llena de emoción y que nos hará personas verdaderamente sabias… Observa, Oh! Q linda se ve nuestra vida (Hace como mirando hacia el futuro, mostrándome algo que en realidad no logro ver y con una cara de idiota)

-          Tú eres medio tarada, cierto? Ay Cami, de verdad que te pasas.

-          Vamos! Deja de ser tan amargada, esa escuela es la mejor de la ciudad, y gracias a que tus papás te han permitido quedarte con esa condición he podido atreverme a decirles a los míos que me permitan acompañar a mi pobre y desolada amiga que de verdad me necesita (hace ojitos).

-          No sé ni para qué rayos pregunto, es bastante obvio que sí lo eres.

-          Mmm a qué te refieres?

-          A qué eres una TA-RA-DA (le doy un golpe en la frente)

-          Ouch! Grosera (me saca la lengua) debería dejarte ir sola para ver cómo te las vas a arreglar, de verdad que pareces anciana.

-          Segura? Bueno, si quieres vete, total yo puedo sola (salgo de mi casa y cierro la puerta dejando a mi amiga adentro, luego siento que alguien me pega una patada) Aaah! Camila Fernanda Rosales Ortega!!! Qué te pasa?

-          Te vas y me abandonas (hace pucheros) aún sabiendo que te amo y no puedo vivir sin ti.

-          Ajá jaja no me digas, eres una exagerada, siempre saliendo con esas.

-          Es en verdad (me mira con los ojos entrecerrados) me confesé hace ya un año y aún no logro que me creas, en serio que eres malvada.

-          Sí amiga jaja (en realidad no sé si es juego o si habla en serio) vamos que llegaremos tarde,  y me imagino no quieres ganarte tu primer problema en tu nuevo colegio.

-          Tienes razón, vamos vamos vamos! Lenta, mala clase, apura.

El camino es un poco largo, la escuela está a las afueras de la ciudad, y nos ha dejado el bus que se supone nos llevaría hasta allá, así que nos ha tocado esperar a que un taxista quisiera llevarnos pero ninguno ha querido por lo que nos tocó molestar a los padres de Felipe (nuestro mejor amigo) quienes finalmente le prestaron el carro para que nos llevara.

-          Pipe, de verdad que qué pena contigo y tus papás.

-          No te preocupes Kellycita, no es nada.

-          Claro que sí, te juro que ahora cuando nos den unos días libres te recompenso.

-          Ay Kelly jaja no cambias, no debería darte pena conmigo pero bueno está bien para que no te pongas pesada.

-          Jajajajaja No cambias, y que pena con Pipe jajajaja

-          Mira Camila, tú cállate que todo ha sido tu culpa.

-          Pero tenía muchas ganas de un granizado.

-          Déjame adivinar, de mandarina?

-          Jaja exacto.

-          Camila deja ese vicio por Dios, ahora vas a tener que durar unos meses sin probarlo (la miro con mala cara)

-          Exactamente, era mi despedida, tú me entiendes verdad Felipe?

-          Ehm claro! Lo que no entiendo es cómo vas a sobrevivir sin eso.

-          Pues muy sencillo, tengo conmigo dosis ilimitada de mi vicio mayor.

-          De Kelly? Jajaja

-          Sí! (Me abraza y me planta un beso en la mejilla, me sonrojo un poquito)

-          CAMILA!!!

-          Jaja no entiendo por qué no le crees, es bastante obvio que está enamorada de ti.

-          Tú también? No les creo nada a ninguno de los dos, eso es pura burla suya porque saben como me pongo. Hace un año tú saliste con la misma, qué coincidencia.

-          Pero si es en verdad, ambos estamos tragados de ti, eres hermosa y estás buena. Sí o no Cami?

-          Obvio sí.

-          Seeh claro, y por qué no se cuadran entre ustedes? Ambos son lindos.

-          En serio!!!?? (Los dos al unísono)

-          Ehm sí (me sonrojo)

-          Bueno Kelly y si tuvieras que escoger entre los dos, con quién te quedas? Estoy muerta por saber.

-          Qué rayos es esa pregunta?

-          Yo también quiero saber, siempre discutimos sobre quién tiene más posibilidades, y ahora te separas de mí y te vas a un internado con la loca esta.

-          Oigan, bueno ya, están empatados.

-          No es justo (Camila hace pucheros)

-          Ciertoooo! (Ahora Felipe también)

-          Ehm este oigan de verdad, ehm bueno verán es que lo que pasa es que yo, bueno ehm resulta que ustedes saben y mmm Oh miren! Hemos llegado (Me he salvado)

-          Oh! Es genial, miren que grande y hermoso es! (Weeh se olvido de lo otro jaja)

-          De verdad que sí lo es (Pipe también wujuuu)

-          Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Bueno Pipe creo que ya nos tenemos que ir, es tarde.

-          No!

-          Lo siento Felipe, pero nos tenemos que ir, me llevo a MI Kelly!

-          Cómo que tu Kelly? Ya quisieras, engendro!

-          Anda, no empiecen con la pendejada.

-          Pero ella empezó.

-          Dejen la inmadurez.

-          Adiós Pipe, nos vemos en unos meses, te quiero full. (Le doy un abrazo un beso en la mejilla, él me los devuelve)

-          Chau mosquito! Te quiero (Camila le da un beso y me hala)

-          Weeeh las maletas, se me caen, calma calma (nos despedimos a lo lejos de Pipe)

-          El uniforme es muy lindo, no crees?

-          Sí, como digas, ya nos perdimos la ceremonia de entrada y la primera clase.

-          Pues llegaremos con una entrada triunfal (Me sonríe)

-          Yo diría que con un lindo reporte, y ni siquiera sabemos la habitación que nos corresponde.

-          Seguramente el destino nos ha puesto juntas.

-          Si eso pasa no sería por eso, es porque tu apellido es con R y el mío con S.

-          Cállate! No le quites la magia, es el destino EL DESTINO.

-          Ajá. Vamos a las oficinas y preguntamos.

Caminamos con las maletas esas como por media hora hasta que al fin encontramos las oficinas, no nos atrevimos a preguntar nada porque siempre esta esa maldad de hacerle bromas a las nuevas y capaz nos mandaban a otro lado; efectivamente nos toco en la misma habitación, eso realmente no era una gran sorpresa Rosales – Santos, desde que estábamos en jardín nos había tocado seguidas en lista excepto un año en el que Fernando Ruíz se interpuso, Camila estuvo reclamando eso todo el año porque no nos tocaba juntas en algunos trabajos en los que era por orden de lista. Nos dieron el horario, casi todas las clases me tocaban con Cami, excepto 2: Italiano que Camila no escogió (ella tomó Alemán) y Arte (ella escogió música, es muy buena tocando bajo). Ahora teníamos que ir a ver Biología (Genial para mí, amo esa materia; mi amiga la odia con toda su alma jaja)

-          No entiendo por qué tenemos que dar esa estúpida materia, soy un ser vivo, Bio es de vida y logía es por ciencia, la ciencia que estudia la vida gran cosa, estoy viva, qué otra cosa necesito saber? Además voy a estudiar Psicología, no necesito de esa mier…

-          Camila! Por Dios cálmate mujer que es sólo una clase, no sé por qué tienes que ponerte así siempre, de verdad que se lo acepto a mi primito de 3 años pero a ti? Tienes 16 años (La miro con los ojos entrecerrados)

-          Eso lo dices porque te encanta esa materia, pero yo no, me la tengo que aguantar.

-          Yo odio la filosofía y tú la amas, pero no hago tanto alboroto. BERRINCHOSA!

-          No me importa (me saca la lengua)

-          Bueno ya, mira este es el salón.

-          No voy a entrar (Se cruza de brazos, se sienta con las piernas cruzadas en el piso y hace pucheros)

-          Jódete! (Sonrisa gigante) ya te ensuciaste tu querido uniforme nuevo por tarada, quédate allí si quieres, yo voy a entrar.

-          No, no! Espérame, no quiero entrar solita, ya voy (cara de perro regañado)

-          Jajaja bebé (me hace el gesto del dedo) anda que grosera, fuck you! Me voy.

-          No no ya me porto bien.

-          Ok.

Tocamos la puerta, la profesora ya estaba al parecer familiarizada con todos menos con nosotras, somos las únicas nuevas, que mal, nos hizo gesto que entráramos y al parecer está esperando que nos presentemos.

-          Bueno chicas, adelante.

-          Ehm este (Empujé a Camila que me miró con cara de pocos amigos, estoy muy nerviosa, es mucha gente)

-          Mucho gusto, mi nombre es Camila Rosales, tengo 16 años, toco el bajo, me gusta el rock tipo Guns n’ roses, Aerosmith, Nirvana, The Strokes, System of a down, etc. Y nada espero que nos llevemos bien. (Todo el mundo estaba sonriendo y murmurando cosas, al parecer Camila les había parecido muy genial y linda también, en verdad mi amiga tiene su encanto a pesar de ser tan boba a veces)

-          Bueno Camila, por favor toma asiento al lado de la Señorita Marenco. Su turno joven.

-          (Waah) Ehm mucho gusto, mi nombre es Kelly Santos, tengo 16 años, me gusta dibujar, ehm escucho de todo pero mi género favorito es el rock alternativo como Simple Plan, Paramore, The Veronicas, Sum 41, Good Charlotte, Yellowcard, Green Day, Blink 182, Foo Fighters, y ehm otros (Ah qué pena) y mmm espero poder ser de su agrado, gracias (bajo la mirada).

-          Interesante Señorita Santos, por favor tome asiento al lado de la Señorita Villanova. Al fondo de esta fila (sigo de largo sin mirar a nadie hasta que a mitad de camino siento que me halan de la manga de la camisa, es Camila, alcanzo a leer que me dice “No cambias” y me sonríe; soy tímida al principio, ya lo había dicho? Me siento rápidamente sin mirar a nadie y entonces una mano se asoma)

-          Mucho gusto Kelly, yo soy Támara Villanova pero me puedes decir Tammy (estrecho la mano y entonces la volteo a mirar a la cara)

-          Qué hermosa (Rayos! qué he dicho? Eso lo he dicho sin pensar siquiera)

-          Disculpa?

 

Notas finales:

Gracias por leerlo :) espero subir pronto otro capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).