Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noblesse por Apolos

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Leer fics de Noblesse en ingles no es lo mio y como es lo unico que hay u-u pues quise escribir algo y aqui esta. n0n Espero que sea de su agrado sip?

 

Una vez más se hallaba parado frente a la puerta de su casa, no muy convencido de querer entrar. Escuchaba las risas de los niños filtrarse. Suspiro, entro y se quito la chamarra y preparo una de sus radiantes sonrisas para saludar a los jóvenes controlando el tic nervioso que se adueñaba cada día de él.

 

Los niños rodeaban la mesa platicaban animadamente, comiendo dulces y frituras. Su maestro tomaba elegante mente su té sin inmutarle—como siempre— lo que ocurría alrededor de él

 

—Director Lee, bienvenido —saludó Suyi al verlo, los demás se unieron al saludo y continuaron comiendo y charlando. Regis y Seira habían salido ese día al igual que M—21, Takeo y Tao; estaba solo con esos pequeños monstruos.

 

El rubio suspiró y contó mentalmente hasta diez. Fue hasta la cocina a servicie un poco de agua y se quedo ahí observándolos como siempre solía hacerlo. Más tarde Regis y Seira regresaron y fueron atraídos rápidamente por los humanos a la conversión. Su maestro continuaba en la misma posición bebiendo la misma taza de Té. Horas después los experimentos humanos regresaron. Frankenstein les dirigió una mirada y ellos comenzaron su trabajo lavando trastos y ayudando a Seira a preparar la cena.

 

Los niños se despidieron excusándose con Regis por todo lo que tendría que limpiar, el Noble se limito a responder que era su deber. Antes de marcharse Shinwoo se acerco –demasiado en opinión de Frankenstein –a Rai, le susurro algo, el moreno asintió y el pelirrojo sonrió

 

—¡¡Adiós director!! —Dijeron animada mente —Seira, Regis. ¡¡Nos vemos mañana!!

 

Cuando los humanos se marcharon el rubio se acerco a la sala, tomando asiento en uno de los sofás, observando al de ojos rojos

 

—Maestro… — Rai giró el rostro para verlo.

 

—Él quería salir este fin de semana.

 

—Ya veo —sonrió —. ¿Irá con los niños a algún lugar en especial?

 

—Solo Shinwoo — La mesa crujió y los presentes miraron nerviosa mente al dueño de la casa. Rai lo miró un poco sorprendido.

 

—Ya veo, solo con Shinwoo, ya veo. —otro crujido —¿Algún lugar en especial?

 

—No lo sé. Sólo pregunto si podía salir con él —un crujido más. Regis acelero su trabajo metiendo toda la basura en la bolsa plástica, se levantó dio una leve reverencia al vampiro pelinegro y se retiro a sus habitaciones imitado por la vampiresa y los tres hombres.

 

—¿Salir con él? – Rai asintió —¿Solos los dos? – asintió nuevamente –¿Como una cita? – su maestro lo miró fijamente, ladeo la cabeza como si estuviera pensando en la respuesta que le daría pero al final opto por no decir nada. Le dio un sorbo más a su té y deposito con cuidado la taza en la cuarteada mesa de vidrio.

 

—Fankenstein—  hablo finalmente.

 

—¿Si maestro?

 

—Se ha terminado el té —el rubio sudo gotita.

 

—Entiendo maestro, preparare mas para usted.

 

—Frankenstein – el rubio se detuvo a medio camino

 

—¿Si maestro?

 

— ¿Que es un cita?

 

—…

 

Escuchando secretamente Tao ,Takeo y M—21 sudaron una gran gota al escuchar la inocente pregunta del Noble

Notas finales:

Oh Rai no estoy segura si sabes que es una cita o no, yo con gusto te muestro lo que es n////n
Franky-chan ya llegara tu oportunidad de momento espera, si a los lectores les gusta poco a poco se ira dando su acercamiento sip?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).