Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La enfermedad de Tatsuha por TAkari-Nagi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea del fanfic surgio porque me gusta el personaje de Tatsuha xD aunque parezca algo odioso a veces, pienso que quise hacer algo lindo con él jaja una historia algo "dramatica" pero que a las vez le hiciera "justicia"

TODOS los derechos reservados de los personajes para su respectiva autora.  Yo solo quise hacer una historia por diversión y entrenimiento, sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Espero que este cap. sea del agrado de quien lo lee ^^ ya que para mi si fue muy tierno xDD en algunas partes de verdad.

 

LA ENFERMEDAD DE TATSUHA

 

Capítulo 1:

 

“La noticia”

 

 

************

 

            Tatsuha Salio triste y cabizbajo de aquel edificio limpio y siempre concurrido lugar, por las personas que como él tienen problemas de salud.

            Su cabeza daba vueltas, y vueltas no sabía que hacer, le atormentaba terriblemente una noticia que recién le habían dado y no quería que nadie se enterara, en su casa porque el saberlo solo entristecería a sus padres así que no quiso llegar inmediatamente, si no que mejor decidió  caminar largo rato.

Pensar que siempre había tomado poco en cuenta la posibilidad de que algo como eso le pasara a él.

La idea le atormentaba mucho, no había podido hacer nada, ni siquiera quiso escuchar los razonamientos del hombre que le atendiera.

Sin notarlo grandes lágrimas empezaron a caer por su rostro bañándolo completamente, no pudo aguantar más y empezó a llorar todo su dolor contenido.

La gente que pasaba se le quedaba viendo raro, él se dio cuenta y mejor salio corriendo.

 

****************************** 

 

Horas más tarde Tatsuha llegaba a su casa, ignorando a su mamá que desde la cocina le había dicho que se quedara a cenar.

Entro a su cuarto tirandose en su cama, estaba muy cansado y no quería ver a nadie, ni comer o hacer cosa alguna, solo dormir, dormir y no pensar más.

Pero eso no le iba a ser posible ante la insistencia de su madre, así que tomo una decisión rápida y alisto unas cosas en una pequeña maleta, salio de su cuarto diciéndole a su madre que iría a visitar a su hermano. Ante el asombro de su madre por lo inesperado de su viaje, se marcho dejándola con muchas dudas en su cabeza.

El viaje fue agotador hasta Tokio, una voz ahí con maleta en mano aun no decidía si realmente iría a ver a su hermano Eiri o a su hermana Mika pero cualquiera que decidiese ambos no querrían verlo y menos hacerse cargo de él por unos días, vendría a ser la molestia, la carga de improvisto.

Antes esas ideas le hubieran molestado o más bien herido, ahora le daban igual, le eran completamente indiferentes,  si él Tatsuha Uesugi no les molestaría más dentro de poco tiempo.

Así que decidió darle una molestia más al cabeza dura de su hermano Eiri e iría a estar unos días con él.

En el departamento del escritor, un chico pelirosa preparaba la cena amenamente cantando una canción mientras que en otro cuarto el rubio estaba molesto por “tanto” ruido que armaba su amante. No le permitiría continuar con su labor, así que se decidió a ir y callar a como diera lugar al chico.

Shuichi cantaba alegremente preparando una rica cena cuando sintió unos escalofríos por su espalda y volteo a ver. Era Yuki parado en el umbral de la puerta con cara de pocos amigos.

 

-“Yuki...-le miro- te estoy preparando una ¡riquísima cena!-sonrió nervioso- te va a encantar Yuki~i...”

 

-“Shuichi...podrías callarte”le dijo con voz seria.

 

Él le vio indignado –“Pero Yuki... yo no estoy haciendo nada malo, además necesito concentración para...mmgh...”

 

Los ojos de Shuichi se abrieron de par en par, ante el asombro de que su amante le había robado un beso acallándolo. Un beso muy provocador.

 

-“Así esta mejor...-dijo Yuki separándose de él-necesito silencio” dijo viéndole.

Shuichi le miraba a los ojos aun un poco sorprendido, pero después su gesto cambio rápidamente a uno muy conocido por Yuki.

 

-“¡Yukii~i...”dijo y se le aventó colgándosele del cuello, dándole un beso apasionado.

Entre besos Eiri trataba de detener a su amante, aunque su resistencia estaba cediendo rápidamente.

-“Yuki...mm...me gusta mucho cuando me miras enojado y después...mmgh... me besas” dijo en un susurro.

 

-“Eso baka (tonto), es para acallarte”dijo Eiri.

 

-“Ay Yuki...-aun seguía abrazado a él-hay otras formas de hacerlo-le dijo un tanto molesto, con un gesto en su rostro-aunque tú sabes muy bien que eso me excita, pero...-le soltó y camino en dirección contraria a Yuki-esta bien lo dejare...mm...Ahh...”Yuki le había abrazado por detrás volteándole para que lo viera a los ojos.

 

-“Nada de eso, baka-dijo con mirada seductora-yo se que eso te gusta-se le acerco al oído-tanto como a mi” le susurro con voz ronca. Shuichi se estremeció de pies a cabeza.

 

Esto lo noto Yuki dándole un pequeño placer anticipado para lo que continuaría, decidido con una mano empezó a acariciar por encima de la playera a su chico bonito, Shuichi daba gemidos de placer y también acariciaba a su amor en la espalda.

 

Ambos se sentían contagiados por un calor extremo que los estaba inundando lentamente.

Eiri desabrochaba el segundo botón del pantalón del chico cuando de pronto se escucho el timbre de la puerta, frustrando el momento y dejando en Yuki una sensación amarga.

Varios timbrazos más y Eiri fue a abrir la puerta dejando a Shuichi en un pequeño trance observando lo que el rubio iba a hacer.

Al abrir vio a su hermano Tatsuha con una maleta en mano y antes que pudiera decirle algo entro dirigiéndose a  un cuarto en especial.

 

-“Hermano, me quedare unos días”dijo serio y siguió su camino.

 

Yuki cerró la puerta volteando a ver a Shuichi que seguía parado observándole.

 

-“Era Tatsuha-le dijo observando que no había abrochado los botones aún de su pantalón, le echo una mirada advirtiéndole- pospondremos “eso” para otra ocasión-se volteo y camino-por cierto dile a Tatsuha que el sofá esta esperándole”dijo y se fue al estudio.

 

Shuichi reacciono abrochándose los botones rápidamente y fue a ver a Tatsuha al cuarto de su Yuki. Entro y lo encontró profundamente dormido en la cama y la maleta arrumbada en una esquina.

Tatsuha dormía profundamente, se le veía muy agotado y eso enterneció a Shu que lo veía de lejos. Cerró la puerta y lo dejo dormir.

Fue donde estaba Yuki y lo encontró fumando un cigarro frente al computador. Entró sigilosamente –“Yuki, Tatsuha esta dormido, se le ve muy cansado” dijo en un tono preocupado.

 

-“Seguramente fue porque se la paso de fiesta en fiesta”dijo aun volteando a la computadora.

 

-“Mmm...Tal vez tienes razón Yuki...pero no se...no se ve como si...”

 

Se volteó donde estaba Shuichi-“Deja de preocuparte Shu, seguramente es una artimaña porque ya se canso de dormir en el sofá”

 

-“¡Pero Yuki! Tienes que verlo para darte cuenta...”

 

-“¡Basta! Baka, ahora-se volteó nuevamente a ver su computadora-será mejor que vayas a continuar de hacer la cena y callado”remarco.

 

Shuichi no quiso continuar diciéndole nada a Yuki porque a última hora él también terminaría durmiendo en otro sofá al lado de su “cuñadito” Tatsuha, capaz y se estaba haciendo como dijo Yuki y terminaba queriendo abusar de él. Mejor le hizo caso y fue a terminar la cena callado, aunque para él ya no tendría tanto chiste como antes.

 

*********************************** 

 

La cena transcurrió tranquila, solo él y Yuki cenaron porque Tatsuha no despertó a esas horas, más bien lo hizo cuando el rubio quiso  ir a dormir y su hermanito aún yacía dormido en su cama.

 

-“Tatsuha despierta” le dijo con voz fría en el oído. Al ver que no le hacia caso su hermano y solo se movía un poco tuvo que usar otros métodos.

 

-“¡Tatsuha!...-le grito fuerte-¡despierta!” y le echo un vaso con agua en la cara ante Shuichi que observaba.

 

-“Pero...Yuki...”protesto.

 

Tatsuha despertó apenas abriendo un ojo y luego otro, parpadeando.

 

-“Mmmgh...”-Bostezó-hermano...”

 

-“largate al sofá”-dijo enojado-si no quieres que te saque, pero afuera” dictamino Yuki con su mirada fría de siempre.

 

Él solo pudo obedecer lo que le había dicho levantándose como pudo y agarrando su maleta y saliendo ante la mirada de su cuñadito Shuichi.

 

Shuichi estaba por protestar cuando Yuki habló –“y si tu quieres ir con él adelante baka, sino, no digas nada” le dijo quitándose la ropa.

 

Pues Shuichi no pudo hacer más que quedarse callado sin hacer comentarios al respecto. Yuki tenía su forma de tratar a las personas u familiares aunque no le gustase del todo, no podía intervenir.

 

A la mañana siguiente Shuichi se despertó temprano y salió a la cocina a preparar un buen café y el desayuno, o al menos tratar.

Paso por la sala y vio que Tatsuha dormía en el sofá como le dijera Yuki anoche, vio su expresión cansada y se compadeció preparando también el desayuno para cuando despertara, vio el reloj ya marcaba las 8:30 y tenía que estar en las oficinas a las 9:00 así que se apresuro a bañarse y cambiarse ante las replicas de Yuki, en que no hiciera tanto ruido pues para él aun era temprano.

 

-“Yukii...-se acerco a él, que aun estaba acostado-les prepare el desayuno  a ti y a tu hermano, también café-le acerco la taza a la mesita buró del costado-aquí esta el tuyo tómatelo y levántate dormilón”le dijo y le dio un mordisco en la oreja y un besito en la mejilla antes de irse corriendo para que Yuki no le aventara con lo primero que tuviera al alcance.

 

Yuki se sonrojo, siempre hacía esa “travesura”para hacer que se despertara y se levantara de la cama. No tuvo más remedio, se levanto tomo su café y salió del cuarto.

Encontró a Tatsuha dormido todavía, era cierto lo que Shuichi decía se le veía muy agotado, pero él también debería tener razón su hermano se debió de haber ido de “farra”por ahí y ahora tenía las consecuencias de sus actos, no le compadecería por ser tan idiota.

Así que no le dio importancia, continuando con sus actividades diarias bañarse, cambiarse, desayunar y continuar con su trabajo.

 

La mañana se fue rápidamente para Yuki quien no dejo su asiento frente al computador en todo ese tiempo, olvidándose por completo de cualquier otra cosa.

 

 

********************************

 

Shuichi entraba abriendo la puerta con unas llaves que Yuki  le había dado, por lo general no las utilizaba y era porque casi siempre las olvidaba. No quería molestar a Yuki porque sabía que estaba acercándose la fecha de entrega de la novela que el rubio estaba realizando, así que esta vez entro sigilosamente, caminando sin hacer ruido.

Paso por el baño, cuando algo que vio le extraño sobre manera, estaba Tatsuha aun con la misma ropa arrugada de ayer, con gesto dolido buscando algo entre los medicamentos de Yuki.

Cuando encontró lo que buscaba tomo algo y se lo llevo a la boca, tomando agua inmediatamente.

 

-“¡Tatsuha!-entro gritando-¿Qué haces?-le pregunto preocupado- no deberías...” se acerco a él.

 

Tatsuha le vio molesto y a Shuichi se le hizo tan parecida la mirada de su Yuki con la de él, le dejo sin palabras.

 

-“Shh...”Le hizo seña que se callara.

 

-“¿Qué pasa aquí?-entro Yuki-¿Qué escándalo es este?”Pregunto impaciente viendo a su hermano que tenía muy cerca a su amante.

 

Nadie contento y el moreno salio rápidamente empujando a su hermano, quien obstruía la pasada.

 

Shuichi le vio nervioso-“Yukii...Tatsuha...él...”

 

-“Me quieres decir de un vez que pasa”le vio serio.

 

-“Yuki-se tranquilizo un poco- Tatsuha tomo algo de tus medicamentos” dijo en tono preocupado. Yuki le siguió viendo serio.

 

-“Mmm...-Respingo-lo que faltaba un ladrón en mi casa...”se cruzo de brazos.

 

-“No Yuki...él...se lo tomó”-le dijo creyendo que Yuki le había entendido que se los había robado.

 

Yuki no cambio su expresión.

 

-“Eso esta peor...-bajo sus brazos y camino fuera del cuarto-significa que...”

 

-“Tiene serios problemas”dijo Shu serio.

 

 

*********************************  

 

Tatsuha había salido corriendo del departamento de su hermano una vez que este casi descubriera, si no es que su amante ya se lo hubiera contado, que él le había tomado algo de sus medicinas sin su permiso.

Pero, eso no le importaba, no creyó que eso le importara a su hermano Eiri, si no fuera por el hecho de que pensaría que se las terminaría y tendría que comprar nuevas.

Y aunque le dijera algo, no le diría nada de porque tomo unas pastillas suyas.

Iba corriendo apresurado que no noto que alguien caminaba enfrente, por lo que termino en el suelo junto  con la persona.

 

-“Ahh...perdón-dijo volteando a ver quien era-lo lamento...yo...”

 

-“No te preocupes, nanoda”-le contesto amablemente dándole la mano para levantarse.

 

El chico se quedo estático, ante él estaba nada más ni menos que su “dios” Sakuma Riuichi en persona, vestido con un pantalón negro entallado, una playera roja con un dibujito de un conejo y un saco azul de mezclilla. Se veía radiante con su angelical sonrisa y su siempre acompañante “Kumagoro”.

 

-“Mmm...-le vio acercándose-¿No quieres mi ayuda noda?”Dijo poniendo ojitos llorosos.

 

Le dio la mano –“No es eso-sonrió-es que...me sorprendí-dijo sincero-usted Sakuma aquí cerca del departamento de mi hermano-se sonrojo levemente-aunque...-puso gesto de que pensaba-Es posible que sea porque conoce a Shuichi el amante de Yuki” dijo parado.

 

Sakuma le veía sonriendo-“Mm...Si, lo conozco él y yo estamos trabajando juntos en un video”su cara demostró madures.

 

-“Ahh...”a comparación de la de Tatsuha que estaba embobado.

 

-“¿Y tu...eres...”-su gesto cambio a uno infantil.

 

-“El hermano de Yuki Eiri, Tatsuha Uesugi”dio una reverencia.

 

Él joven hizo lo mismo.

 

-“Disculpe...-se puso nervioso-puedo...”

 

-¿Si?”

 

-¿Puedo invitarle a comer algo Sakuma?”Dijo rápido con gesto nervioso y visiblemente sonrojado.

Sakuma le vio aun con gesto chibi y sonrió un poco cambiándolo por un gesto adulto.

 

-“Si, puedes invitarme-dijo para sonreír mostrando a su muñeco- y a Kumagoro también nanoda”

 

Tatsuha quedo serio un momento.

 

-“¿Que pasa, nanoda?”Le pregunto preocupado viéndole de cerca.

 

Él agacho su cabeza y miro el piso-“Lo que pasa es que...-su voz era seria-pelee con mi hermano y me sería difícil ir por ahora al departamento por el dinero...yo...”-se callo unos momentos. Sakuma esperaba que continuara impaciente. Levanto el rostro lentamente, en su mirada denotaba tristeza y sus ojos estaban llorosos-“Yo... realmente quería ir con usted a comer algo”dijo triste.

 

Riuichi le vio y algo dentro se tenso por unos segundos.

 

-“¡Pues vamos! Nanoda”-dijo alegre-Riuichi y Kumagoro pagan esta vez la salida noda”y agarro la mano de Tatsuha arrastrándolo en dirección de un auto.

 

Se sintió feliz por haberse atrevido a decirle eso a su dios, Riuichi, aunque de no haber pensado en esos momentos que quizás no tendría otra oportunidad de poder invitarlo aunque solo fuera como amigos, a comer algo se habría arrepentido por el resto de lo que le quedara de  vida y no lo soportaría.

Riuichi lo metió a un carro muy colorido que estaba esperándole cerca del departamento, dio la orden de ir aun restaurante a un chico que vestía de chofer y este arranco el vehículo.

Atrás estaba él sentado a un lado de Riuichi Sakuma su ídolo, su dios y amor platónico. No sabía que hacer, él nunca había tenido ni soñado con tener la oportunidad de estar en esas condiciones con él.

Esa casualidad del destino pensaba él, era una recompensa y una recompensa para todo el sufrimiento que había pasado a manos de sus padres que no le comprendían, hermanos y seres más allegados.

No pensaba desaprovechar para dar a conocer sus sentimientos al cantante.

 

-“¿En que piensas, nanoda?-le pregunto viéndole-¿estas incomodo conmigo?”Le pregunto acercándose más.

 

-“¡Nooo! ¡Como cree! Par nada...es solo...-Riuichi le veía-que... me apena un poco”dijo sincero.

 

Riuichi sonrió chibi y se le aventó en un abrazo fuertemente-“no tienes porque, nanoda jejeje a Riuichi le complace mucho tu compañía”se separó de él.

 

Tatsuha suspiro-“A mi también  le aseguro”

 

-“Tatsuha... no tienes porque llamarme de usted, llámame de tu-le dijo con su rostro adulto-Así nos entenderemos mejor” le vio a los ojos poniendo nervioso a Tatsuha.

 

-“¿Verdad que si Kumagoro?”Dijo inmediatamente al muñeco rosa con sonrisa de niño.

 

Tatsuha río nervioso.

 

El restaurante que Riuichi había escogido estaba pintado con palmeritas, nubes y muñecos con traje de chef de cocina haciendo la invitación a entrar.  Aun así era un lugar agradable.

Ambos entraron al lugar, Riuichi tomo la mano de Tatsuha provocando un estremecimiento en este, que no noto, cuando se dirigían a un lugar en especial.

Riuichi le llevo dando saltitos hasta un área que se veía privada, aunque  había poca gente en el lugar.

Solo estaban tres mesas en una especie de terraza donde se podía ver el mar, ellos tomaron una mesa. Un señor les dio la bienvenida amablemente haciendo reverencia a Sakuma, como si le conociera le pregunto que le apetecía comer y él inmediatamente le dio algunos platillos con nombres raros para él, y se retiro rápidamente dejándolos solos. 

Él estaba sentado en una silla para el lado de la pared y Riuichi estaba a un lado.

No decía nada, y su cabeza estaba agachada.

 

-“¿Te gusta el lugar, Tatsuha?”Le pregunto con familiaridad.

 

Él contesto-“¡Oh si! Es un lugar muy bonito y peculiar”

 

Sakuma sonrío-“¿Peculiar?”

 

-Si, pero quiero decir...que no es muy usual, es...nuevo, diferente, me gusta mucho”termino diciendo nervioso ante la mirada de adulto de Sakuma.

 

-“Gracias...”dijo con una sonrisa.

 

-“Mm...”

 

-“Este lugar es mío-confesó parándose de su asiento-hace poco que lo tengo, es nuevo como dices, ni siquiera Tohma lo sabe y mira que Tohma es mi mejor amigo”

 

Un mesero les trajo unas bebidas en vasos enormes con dibujitos de muñequitos en ellos. Riuichi tomo un vaso.-“vamos, Tat, ven a sentarnos en el sofá nanoda” corrió a sentarse en un sofá que estaba pegado a la barandilla.

 

Él estaba sorprendido por lo desenvuelto de su dios, nunca creyó que podría ser tan amable, simpático y dulce con él, unas lagrimitas salieron de sus ojos corriendo por sus mejillas cuando tomo su vaso y fue a sentarse con Riuichi.

 

Riuichi tomaba de su bebida feliz, incitándole a que probara la suya.

 

-“Vamos Tatsuha, toma tu “Kumagoro drink” ¡esta riquísima!”

-“Si...”aceptó tímido dándole un sorbo al vaso y comprobando que él tenía la razón, la bebida era muy buena, era una mezcla de sabores de frutas con algo de alcohol.

 

-“Ahh...esta riquísimo Sakuma”

 

Él le vio serio-“En que quedamos Tatsuha, en que nos hablaríamos de tú-se acercó-y ahora puedes llamarme Riuichi nanoda”río y dio un trago a su bebida.

 

-“Si...de acuerdo, le...te llamare Riuichi”tambien dando una sonrisa.

 

Unos momentos de silencio se hicieron después de eso, ambos bebían de sus vasos como jugando una carrera para ver quien ganaba.

El camarero regreso con sus pedidos y los deposito en la mesa, regresando a sus quehaceres.

 

Riuichi  le vio feliz-“¿Ya tienes hambre nanoda?-le pregunto.

 

-“Mm...No, no del todo”le respondió.

 

-“Bueno, entonces comeremos cuando Tatsuha quiera come, ¿verdad Kumagoro? –le pregunto a su conejito que estaba con él en su hombro.

 

-“¿Puedo hacerte una pregunta?”Dijo con voz seria.

 

Él volteo y le respondió-“claro, pregunta lo que quieras”

 

Tatsuha se levanto del sofá parándose enfrente de Riuichi que estaba sentado viéndole.

 

-“¿Sakuma...tiene usted...a...”-decía nervioso.

 

-“¿Si?”

 

-“¿A...alguien a su lado?”Pregunto rápido. Él le vio con cara de no comprender pero respondió.

 

-“¡claro!-la cara de Tatsuha se entristeció sobremanera-tengo a muchos amigos que siempre están con Riuichi, nanoda”su rostro recobro la serenidad ante su respuesta.

 

-“No...Quiero decir...-le veía a los ojos-como pareja”dijo sonrojándose profundamente.

 

Riuichi le veía serio como pensando algo.

 

*¡Oh no! ¡Que idiota soy! ¡Que pregunta tan directa le lance y apenas y lo conozco!* Pensaba Tatsuha al verlo.

 

Riuichi se levanto de imprevisto.

 

-“Mmm...La verdad no”contesto simple ante la cara de asombro de Tatsuha-“No tengo pareja, Tatsuha, y ¿Tu, tienes?”Dijo quedando enfrente de él.

 

*¡¿Diablos, que fue eso?! ¡Me regreso la pregunta...¡Oh! no se que decir, por una parte que felicidad que no tenga a nadie, pero... por otra parte, ¿Qué le voy a decir? Que no tengo porque yo solamente lo amo a usted” ¿No! ¿Cómo?*

 

Tatsuha le miraba sin decir nada.

 

-“¿Ahh! Kumagoro tiene hambre nanoda, quiere comer ya...dice que ya es tarde”-dijo agarrando al conejito y poniéndolo enfrente de él.

 

-“¿Quieres comer ya, Tatsuha?”-le pregunto sonriente.

Tatsuha suspiro con decepción cuando con su cabeza le dijo que si.

 

Ambos se sentaron a comer.

 

******************************** 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¡¡Hola!! ^^ Aquí estoy de regreso con este fic. Tan extraño que pensé y todo gracias  a mi prima Giovanna, porque en una ocasión estábamos haciendo un lemón de una parejita tan conocida que no diré quienes son pero que me imagino que el que lea esto ya tiene una idea de quienes son. xD  Pues... de ahí surgió mi idea del fic, para no dejarlo ahí sin tener una historia.

Y estoy felizzzzz *___* de poder publicarlo ya de si es un logro ^^  XD me tomo mucho tiempo decidirme a hacerlo y otro tanto a vencer la apatia de ...(yo diria flojera xD) (oyeee! ¬¬ te crees muy chistosito)  jejeje discusiones mentales xD *gota*  bueno  poder subirlo, pero ya esta aqui... n__n

Si alguien gusta dejar algun comentario, sugerencia, etc. sera bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).