Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La enfermedad de Tatsuha por TAkari-Nagi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holaaa ^^ He aqui el segundo cap. ^^U lamento la demora, la verdad es que no encontraba el tiempo necesario para ponerme a editar, revisar, checar, etc, xDD el fic. Estuve muy ocupada con diversas actividades y cuando lo tenia alguien me ganaba la pc ¬¬ digase mi sobrinita con sus juegos online xDD en fin... pretextos o justificaciones hay muchos el caso es que ya esta aqui y espero les guste, no es tan largo pero ya es algo xD

Aunque ya trabajo con el siguiente cap. ^^

Aqui Ryuichi se pasa de bueno xD eso es lo que yo creo.

No comento mas y adelante~

 

 

“LA ENFERMEDAD DE TATSUHA”

 CAPITULO 2

 “Viviendo con mi Dios”

 

**********************************************

 

 

La cara de Yuki era de incredulidad porque Shuichi había dicho que su hermano Tatsuha tenía serios problemas, problemas Tatsuha, ¡No! Su pequeño amante se equivocaba con eso, Tatsuha no tenía problemas...él era un problema, un verdadero problema.

 

-“Yuki... ¿No vas a decir nada?”-le pregunto Shu al verlo tan callado, después de lo que le acababa de decirle.

 

Yuki le vio serio-“No tengo que decir”dijo saliendo del baño.

 

Shuichi le siguió-“¡Pero Yuki! ¡¿Cómo puedes decir eso?!-le miro incrédulo y sorprendido-Tatsuha es tu hermano, y...”

 

Yuki le vio molesto –“¡Quieres callarte baka!-Le interrumpió- ¡No molestes!”

 

-“Pero Yuki... ¡él es tu hermano! Y tiene problemas serios”

 

-¿Y que quieres que haga si no se deja ayudar?-prosiguió su camino-no puedo hacer nada por él”

 

Esas palabras le parecieron a Shuichi tan frías en labios de Yuki, aunque él fuera así a veces no podía pensar que no tuviera la capacidad de ayudar a alguien si este lo necesitase, más si el caso era de la familia.

Pero él no podía quedarse así como así de manos cruzadas permitiendo que alguien más cometiera un error por no poder contar con apoyo, se había decidido a ayudar a su cuñado aunque este no le pidiera nada.

 

-“Tu tampoco deberías intervenir baka”le dijo Yuki antes de entrar a su estudio y cerrar la puerta.

 

Shuichi tomo su mochila, llaves y volvió a salir cerrando la puerta.

 

******************************* 

 

Ryuichi comía amenamente, dándole a Kumagoro de su plato. Mientras que Tatsuha apenas había probado bocado. Estaba pensativo y picaba la comida sin ganas.

 

-“Tatsuha ¿No te gusto la comida?”Le vio con ojitos infantiles.

 

Tatsuha alzo la vista viéndole serio-“No es eso Ryuichi, es solo... que... no tengo mucha hambre, es todo”dijo desanimado.

Ryuichi le vio con dudas-“¿Porque? ¿Que pasa?”-le pregunto infantil-“A Ryuichi le mencionaste que querías invitarlo a comer algo ¿Cierto? Nanoda”

 

-“Es cierto...”

 

El peli castaño se le acerco un poco-“Entonces... ¡Cómanos! la comida es deliciosa-se emociono-a Kumagoro le encanta”

 

Tatsuha le veía aun serio, observándole completamente, su total expresión, sus gestos, palabras y cada cambio que sufría su ídolo y amor.

 

-“Lo lamento Sakuma...”

 

-“¿Por qué, nanoda?”

 

-“Porque no puedo comer más, porque...no puedo estar tan feliz como debiera estarlo estando a su lado”-le contestó parándose.

 

-“No te entiendo, noda”

 

-“Y aunque tratara de explicarte Ryuichi, no podría, pero no hace falta porque...”-se desespero.

 

Ryuichi se paró de su asiento-“Tatsuha, tranquilo-le vio serio-¿Te sientes bien? Te has puesto muy pálido”

 

-“¡Eso no importa!-le grito-lo único que importa es...-su respiración se empezó a agitar-agradecerte...por...ser...”

 

Ryuichi corrió a sujetarlo de los hombros-“¿Estas bien?”

 

-“Si no se preocupe, ya pasara... es solo cuestión de tiempo-Ryuichi se sorprendió un poco por lo que había dicho-Ahora...quiero...agradecerte Ryuichi-se le fue acercando poco a poco, ante su mirada de expectación y lentamente robo un beso de sus labios-gracias por todo”Dijo en un susurro y cayo desmayado en sus brazos.

 

 

*********************************  

 

Tatsuha fue abriendo sus ojos lentamente ante el cambio brusco de luz, se había desmayado al estar hablando con su dios Riuichi... y ¡hasta lo había besado de agradecimiento!  Eso si que era un error ¿Qué pensaría Ryuichi ahora de él? Que era de lo peor por haberle robado ese beso, talvez...

 

-“¿Te encuentras bien ya? nanoda-se acerca hasta verlo directamente a una considerable distancia-¿Quieres ir al hospital?” le pregunto visiblemente preocupado.

 

Tatsuha sonrió-“No, estoy bien no te preocupes Sakuma” *pero  que bueno es mi Money...no se ve molesto por lo del beso, que suerte tengo* se trato de levantar.

-“No-le tomo de los hombros-aun sigues muy pálido Tat, mejor quédate un rato más acostado” dijo y quito las manos de sus hombros sentándose en una silla que estaba atrás.

 

El chico  le obedeció quedándose un poco más recostado.

 

-“¿Quieres comer algo? Seguramente es porque no comiste bien, nanoda”se levanto de la silla.

 

-“No-se inclino un poco para adelante-no tengo hambre, gracias”

 

-“Pero...-regreso a tomar asiento-Tat es mejor que comas algo...”

 

-“No insistas  Ryuichi-se inclino para atrás-lo mío no es hambre” dijo con mirada triste.

 

-“¿Entonces que es Tatsuha?” Le pregunto un Ryuichi mas maduro.

 

Tatsuha no se impresiono con la mirada del cantante una vez más, cuando cambiaba su forma de serlo hacía intespectivamente tomando por sorpresa y esa no era la excepción.

 

-“¿No...No estas enojado conmigo?” Pregunto con voz entrecortada.

 

-“¿Por qué debería estarlo?”

 

Tatsuha enrojeció visiblemente, lo miraba y agachaba la cabeza cada segundo hasta que se decidió a hablar-“Bueno...-tartamudeaba-Por...por lo...del beso” dijo dando un respingo.

 

El cantante le vio primeramente serio luego cambio su expresión dando una sonrisa.

-“No, no estoy molesto-se le acerco sentándose aun lado en la cama-Porque...a Ryuichi le gusta que sean cariñosos con él”dijo dándole un abrazo al chico que le miraba sorprendido.

 

*¿Por qué Sakuma, cambia de actitud tan rápido? Así no se sabe si habla en serio o no*

 

-“Bueno...gracias”susurro.

 

Sakuma le vio serio-“¿Gracias, porque?”

 

-“Bueno...por...”

 

“No tienes que darlas, nanoda-le respondió con una sonrisa-Somos amigos”

 

-“Si...amigos...”susurro Tatsuha serio.

 

-“Mmm...-Sakuma tenía el gesto de estar pensando algo-por cierto...-Tatsuha le vio-aun no me cuentas que tienes, ¿Por qué...?”

 

El moreno le interrumpió-“No es nada, no te preocupes Ryuichi, me siento mejor”le dijo tratando de incorporarse de la cama.

 

En esos momentos tocaron la puerta, Ryuichi se paro y fue a ver ante la duda de Tatsuha.

El chico observo como Ryuichi abrió y salio un momento, escucho como platicaba algo con alguien más pero no entendió bien de que y después nuevamente entro el cantante.

 

-“Tat...afuera esta el doctor que viene a revisarte”

 

Él se asombro-“¡No quiero ve a ningún doctor!”

 

Ryuichi le vio inquieto-“¿Pero...Tat...? Es necesario que te vea”le dijo viéndole de cerca.

 

-“Y yo insito en que no, no quiero ver a nadie y punto”dijo en un tono fuerte volteándose para otro lado.

 

Por unos segundos ninguno dijo nada hasta que Ryuichi hablo.

 

-“De acuerdo...pero...-su voz sonó más madura-ahora mismo me dirás porque y quiero saber la verdad” Tatsuha se volteó sorprendido por el cambio de actitud y la determinación en su voz  pensando que tal vez no tenía otra alternativa.

 

-“Esta bien, te diré Ryuichi”dijo agachando su mirada.

 

Ante esta respuesta el castaño salió del cuarto volviendo minutos después quedando frente al chico expectante.

 

-“La verdad es...que no necesito a otro doctor porque...no tengo salvación”dijo en un hilo de voz.

 

Ryuichi se sorprendió-“¿Qué quieres decir?”

 

-“Lo que dije, que no tengo cura,  no hay cura para lo que tengo”

 

-“¿Qué?”

 

-“Me voy a morir, Ryuichi-le dijo tristemente con su mirada llena de lágrimas-hace poco que lo se”

 

Ryuichi aun sorprendido se acerco más a él quedando enfrente-“No puedo creerlo, noda”

 

-“Si...esa es la razón”agacho su cabeza.

 

Se hizo unos minutos de silencio.

 

-“Pero...seguramente si consultas con otros médicos...”

 

-“¡No!-él le vio con enojo-¡¿Para que?! ¡Para que me digan lo mismo!”

 

Sakuma se acerco sentándose aun lado en la cama-“Yo podría...ayudarte para ver los mejores médicos...”

 

-“No insistas Ryu, no tiene caso”le dijo más calmado-“Y si quiere-le vio a la cara-como dijo hace rato seguir siendo mi amigo es mejor que no insista”

 

Ryuichi se tenso-“Pero...Tat...-Tatsuha le vio decidido-esta bien, nanoda, como quieras”

 

-“¿Ya le dijiste a alguien más?”

 

 -“No, aun no y es mejor que no lo sepan”

 

-“¿Pero porque, nanoda?”

 

-“Porque no les interesa”-contesto simple-nunca les ha interesado saber”

 

-“Eso que tu dices, ¿Es verdad?”

 

Tatsuha se molesto-“¡Yo no le mentiría! ¡Y menos a usted!-trato de levantarse de la cama-Yo le estimo mucho para eso”Ryuichi se lo impidió con las manos sentándolo nuevamente.

 

-“Yo te creo noda, pero... haré eso que dices si prometes cuidarte más”

 

Tatsuha escucho como su “honey” le decía eso y algo muy dentro le emociono sobremanera, su dios se preocupaba por él y ¡de que forma! No podía negarle algo a él.

 

-“Si...esta bien”le dijo resignado.

 

-“¡Que bien nanoda” Ryuichi dio un salto abrazándole fuertemente ante el asombro del chico moreno-¡Ryuichi y Kumagoro te cuidaran Tat!-dijo feliz-Te quedaras conmigo en el departamento , ¿verdad Kumagoro?”

 

-“¿Eh?”

 

-“Si... claro, si tu quieres”-le dijo aun sonriéndole. Ante la cara de asombro de chico.

 

-“Mmm...¡Si!..¡Puedo quedarme?!”

 

-“¡Oh si!..A Kumagoro le encantan las visitas... ¿Verdad Kuma-chan? Dijo viendo su Kumagoro haciendo que el muñeco afirmara con su cabeza-¡Ah! Pero quiero que comas un poco para que recuperes fuerzas”le veía severamente.

­-“Mmm...Bueno, esta bien...comeré”dijo después Ryuichi salió a pedir algo.

 

 

**********************************  

 

Shuichi llego a casa de Hiro muy preocupado hablando “hasta por los codos” de lo que había pasado con su “cuñadito Tat”.

 

-“Si...Hiro~o, eso paso y Tatsuha se fue...ahora no se que hacer”

 

Hiro le vio serio-“Mmm...No se que pensar, eso que me dices esta grave Shu...”

 

-“Si... ¡Estoy muy preocupado!”

 

-“Bueno...calmate es lo primero que debes hacer, segundo creo...que lo que debemos hacer es...ir a buscarlo para hablar con él”dijo mientras que se levantaba.

 

-“Si...vamos a buscarlo”

 

 

********************************** 

 

El timbre sonó del departamento del rubio que fue abrir.

 

Era Tatsuha que venía acompañado por el cantante ese...amigo de Shuichi.

 

-“¡¿Donde diablos has estado Tatsuha?-le dijo como recibimiento-Por tu culpa tienes preocupado a Shuichi debería darte vergüenza tu comportamiento”

 

El chico solo pudo observar la cara de enfado de su hermano sin poder articular palabra. Por la vergüenza de ser “regañado” en presencia de su amor.

 

-“Yo no se como le haces para dar tantos problemas tu tienes la culpa de que Shuichi este molesto conmigo”

 

-“¡Ya basta!-grita Ryuichi molesto-¡No tienes porque reclamarle nada a Tatsuha!-le dijo viendo la cara del escritor. Este le lanzo una mirada de enojo-Tatsuha ve por tus cosas que yo te espero aquí”

 

Eso hizo que el chico saliera del trance en el que estaba.

 

*¡No puede ser! ¡Mi dios, mi honey Ryuichi...me defendió de mi hermano Eiri ¡Esto es increíble!*pensaba cuando regreso con su maleta en mano.

 

-“Asi que te vas...y con este...”

 

-“¡No te refieras así de Ryuichi! ¡Que no te lo permitiré!”-dijo soltando su maleta enojado.

 

-“Tat... ¡No!...No te pelees...”dijo angustiado Ryuichi.

 

-“¡¿Qué te pasa, Yuki?! Tatsuha...estas aquí”

 

-“¡Hola! Shuichi”le saludo amablemente el cantante.

 

­-“¡Hola Sakuma! ¡¿Pero que hace usted aquí?! ¿Por qué están en la entrada?”Dijo viéndolos que estaban muy serios.

 

­-“Tatsuha se va ir”

 

Shuichi volteo a verlo-“¿Es vierto eso Tatsuha, te vas? ¿Pero a donde?”-le pregunta inquieto.

 

-“No te preocupes nanoda, Tat se va conmigo... ¿Verdad Tatsuha?”

 

Él afirmo con su cabeza.

 

-“Entonces...largarte ya”le dijo molesto Yuki-No quiero más problemas”

 

-“¡Yuki! ¡¿Cómo puedes decir eso?!...”

 

-“No te preocupes cuñadito que ya no me hace que Eiri diga eso porque lo conozco-dijo levantando su maleta-¿Nos vamos, Ryuichi?”

 

-“Si...vámonos, nos vemos Shu...”le dijo moviendo la manos en señal de despedida.

 

-“Pero Sakuma...Tatsuha...esperen...yo...-les siguió hasta el elevador-Estoy preocupado por Tatsuha-le dijo a Ryuichi cuando le alcanzo. Este le vio serio, saco un papel y una pluma anotó un número telefónico dándoselo.

 

-“Llamame...después hablamos”Dijo entrando en el elevador junto con el chico.

 

******************************** 

 

 

Semanas después Tatsuha estaba viviendo en el departamento de su ídolo y amor platónico Sakuma Ryuichi.

Este le brindaba todo el apoyo y cuidados que sus hermanos y padres nunca le dieron. Ryuichi incitaba al chico a comer cuando no quería y se sentía deprimido. También le levantaba el animó jugando con él a todo tipo de juegos que se le ocurrían, como cantar karaoke, divertirse jugando con Kumagoro, o a las cartas.

Aunque él tuviera ensayos le hablaba por teléfono para ver como estaba. Mientras que ya le había informado a Shuichi del estado de su “cuñado”, por las insistencias de este. Al enterarse del problema Ryuichi le tranquilizo diciéndole que él cuidaría bien de su amigo Tatsuha. Tranquilizando un poco sus nervios a la hora de ir a visitarlo y pasar horas con ellos, conversando de tonterías. Visitas que extrañaba al chico moreno pero que apreciaba por una parte, el que Shuichi...alguien se preocupara por él era algo que le agradaba, más no le gustaba que estuviera cerca de su honey Ryuichi. Porque notaba cierto interés por parte del cantante hacía Shuichi y eso no le gustaba para nada porque quería tenerlo para él no mas, aunque sabía que no podía evitar tal contacto entre ellos definitivamente pues él no era nada más que un simple amigo de Ryuichi, aunque tuviera el placer de vivir con él en su departamento.

 

Esa tarde cuando Tatsuha estaba solo porque Ryuichi había salido por unos ensayos que tenía que realizar debido a el lanzamiento de un nuevo disco del grupo N.G., él estaba muy triste y deprimido porque la noche anterior había visto a su Ryu venir acompañado por su cuñadito Shuichi, quien se quedo platicando con él afuera buen rato.

Pero él no había podido escuchar nada porque estaban muy alejados, ambos se les veía muy animados y contentos...tan llenos de entusiasmo, de vida, vida que a él Tatsuha Uesugi se le estaba acabando día a día porque se sentía cada vez peor, más débil, más molesto con todo a su alrededor. Y sabía que nunca tendría la oportunidad de conquistar a Ryuichi, de tomar su corazón   solamente para él.

De tener el regalo divino de poder formar una pareja con él y no solo amigos, sino como algo más profundo, más intimo.

Sonó el teléfono y fue a contestar escuchando en la línea a su madre preocupada con voz llorosa.

 

-“Tatsuha... ¿Estas bien?”

 

-“¿Cómo supiste donde estaba?”-Le pregunto sorprendido.

 

-“Porque...un amigo tuyo me dijo el número...Tat...-su voz se quebró-él me contó...sobre tu...enfermedad”-Dijo soltando un sollozo.

 

Él no podía creer que su madre estuviera ahí...hablándole sobre su enfermedad por teléfono. –“¿Quién fue?”

 

-“Eso no es importante, ¿porque no nos contaste de eso Tat...? tu padre y yo estamos preocupados...”

 

-“¡Eso no lo creo!-le grito enojado-¡ustedes nunca se han preocupado por mí, no mientas más mamá!”

 

-“No se porque dices eso Tat, siempre hemos estado preocupados por ti, por tus estudios, por tu futuro”

 

-“¡Si! Pero acaso se han preocupado por preguntar alguna vez que es lo que quiero...-le grito soltando un gemido, esa platica estaba haciendo que sus recuerdos acudieran a su mente, momentos de su niñez que había querido olvidar por el dolor que le causaba-¡No! ¡¿Verdad?! ¿Ahora porque vienen a decirme cosas que no son ciertas?”-Sus lágrimas no cesaban de salir de sus ojos provocándole estremecimientos.

 

-“Tat...Tatsuha...escúchame, hijo...”

 

-“¡No quiero escucharte más!”-Dijo y colgó el teléfono.

Había caído sentado llorando desconsoladamente recordando que como siendo el hijo menor, era el que menos atenciones tenía porque padres se preocupaban más por sus hermanos por ser los mayores dejándolo a un lado.

Siempre tomando decisiones por él sin consultarle, siempre ignorando sus deseos e ideas, como lo hicieron una vez con su hermano Eiri al tomar la decisión de casarlo con Ayaka, solo que él nunca los obedeció tomando decisiones si mismo, cosa que él no podía hacer porque quería ganarse el amor de sus padres.

Siempre lo quiso desde pequeño y ahora no podría porque el tiempo no era suficiente para perdonar tantos años de abandono, de soledad y de humillaciones. Ya se había cansado de sufrir; de llorar así que decidió salir a tomar aire porque no quería que cuando Ryuichi regresara lo viera en un aspecto deplorable. Como no sabía a que hora iba a volver decidió dejarle una nota diciéndole que saldría un rato con unos amigos para que no se preocupara de que anduviera solo por ahí dando la vuelta. Agarro las llaves y se fue.

 

 

 

Notas finales:

 

Ahh pobre Tatsuha tener que soportar estar enfermo y aparte los celos carcomerlo por la cercania entre Shu y Ryu. ¿Alguna otra cosa que pudiera pasarle? xDDD eso esta por verse...

Se aceptan reviews, con sugerencias, quejas, elogios, etc. xDD

Gracias a todos los que leen~!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).