Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Oppa para mi~ por Minanami

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hola!! Aqui Minah! 

Oh bueno no si alguno me recuerda o.o, pero hola hola mi babes!

Bueno bueno...ya los fics extraños son cumunes en mi, nenene ^^, peor bueno despues de ver a Taemin vestido de niña , ya no pude evitar hacer algo como esto, y sobre todo porque queria hacer un fic donde pudiera meter a uno de mis sujus favoritos, sobre todo despues de que me enterara de esa terrible noticia Nee~~ ( Heechul porqueeee!!!)

Pero peroo perooo!!!

Hay un problema aca, aun tengo otro fic que mantener, y acabo de publicar dos nuevos fic diferentes... ne... de los cuales solo continuare uno, no se si les guste este, pero seguire el que mas personas quieres, oh bueno pero si no quieren ninguno  seguire con mi otro fic... ne... 

Eso es todo! ^^ Las quiero quiero! y espero no aburrirlos!! <>!!!

Notas del capitulo:

Ajaja!

Ok.. que mas digo...

Como dije, si alguien quye esta leyendo esto ahora, sabe de lo extraña que soy , y que mis fics son casi tan raros como yo, pero estan escritos con mucho amor, oh si mucho mucho amor! nene, pero como dije solo seguire poniendo amor aqui, si a alguien le gusta este fic, y si consigue mas amor que el otro que tmb publique junto a este... ne.. adios las quiero!

 

Capitulo 1

La propuesta

“ !Yo no soy una chica! ”

 

 

 

Otra hora mas había pasado en esta aburrida tienda, ya ni siquiera un cliente se dignaba a venir, con cada momento que paso aquí, mi quería juventud es desperdiciada, y mi vida no podría ser más aburrida, Awww~ una vida emocionante es mucho pedir!~

-Ahh, por favor que alguien entre de una vez!

(Tink tink)

-oh, eso funciono?, Buenos días…. Ah.. Eres tu… - Ya me había emocionado de que por fin tuviera mi primer cliente en días, pero no era lo que esperaba solo, era mi querido hermano, que seguramente venía a hacer mi día aun peor.

-Ne soy yo! Deberías agradecerme de venir a verte a esta horrible pocilga!

-Nadie te pidió que vinieras, pero que haces aquí Hyung?

-Nada~ Solo estaba aburrido en casa~

-Solo a eso viniste? A molestar?

-Ne! Porque? Acaso estas ocupado?

-….

-Eso pensé.

Ne… mi hermano tenía razón, nunca pasaba nada interesante aquí, en esta aburrida tienda, donde nadie venia, con razón me pagaban tan poco, Pero este era el único lugar de donde no me habían corrido. Para desgracia mía, siempre las cosas terminaban así,  ne, siempre me echaban de todos mis trabajos. Porque? Por mi rostro… ne… nunca me trajo nada bueno.

Si de casualidad consiguió un trabajo, los clientes se me tiraban encima, y si no eran ellos, los empleados se me tiraban encima, y si no eran ellos, los dueños del local, se me tiraban encima, como sea, siempre terminaba siendo perseguido por alguien, y tiendo a ponerme un poco agresivo cuando eso pasaba, es decir… no sé cuantas veces tengo que repetirlo, Yo no soy una chica!

Al menos en esta pequeña tienda, no tenía ese problema, el dueño de la tienda era una mujer, yo era el único empleado, y  Heechul Hyung era el único que se atrevía a entrar.

-Como sea Taemin, Vayamos de compras~

- De compras? Tienes dinero acaso?

-Anyo… Tu si verdad?

- Hyung! Se supone que tú eres el mayor, como es que yo tengo que mantenerte, además ese dinero es para la comida de la semana.

-Tsk… como si alguna vez hubiéramos tenido comida de verdad en casa, prefiero tener algo de ropa decente en mi armario.

-Entonces trabaja!

-Ah? Y Terminar como tú?, Un amargado adolecente que no puede ni estudiar, ni salir con sus amigos porque tiene que mantener a su familia? No gracias~

-Hyung!

-Ok, lo siento… pero yo odio tu vida, tu no?

-…..- Ne… tengo un buen hermano…

(Tink tink)

-Uhmm? – Ese era el sonido de la campana de la puerta, al parecer un cliente había llegado, uuuu~ un hecho que registrar! – Buenos días señor~

-Buenos días, por favor deme un paquete de …..

Ese hombre calvo y feo se quedo mirándome con cara de idiota, oh no… no de nuevo… realmente necesito este trabajo…

-Si señor… que necesita?

-Por dios…. Señorita es usted?

-Ah?

-HAHAA… Señorita hahaha

-Así que aquí era donde se encontraba? No puedo creerlo!

-Ahh? Yahh!! Qué hace?! – Ese extraño  se abalanzo encima mío, tomándome de los hombros, ahh no de nuevo!

-Señorita estoy tan feliz de verla!

-Yahh!! Suélteme sueltemeee!!

-Por fin la encontré! No puedo creerlo!!

-Hahaha Taemin golpéalo golpéalo!

-Hyung no digas eso y ayúdame!!

-Estoy tan feliz Señorita!

-Ayudarte? Me darás dinero?

-Hyung!!

-Me lo darás?

-Señorita vendrá a casa conmigo ahora mismo. *Tirando de mi*

-Anyo! Anyo! Hyung!!

-Hey! No puedes levártelo! Aun no me da mi dinero!

-Hyunggggg!!

-Señorita hay que darnos prisa, su familia espera~

-Hyungg!! Suéltame viejo asqueroso! No soy una chica!

-Eh?

-WAAAAAA!! SUELTALOO!! – Mientras el viejo ese se quedo algo confundido con lo que decía, Hyung apareció con una escoba en sus manos, gritando dispuesto a golpear a ese horrendo anciano.

-Hyung!! Golpéalo mas fuerte!!

-Espe.. Esperen!!

-Muere maldito!!

-Más duro Hyung!!

-Ahhh!! Deténganse!!

-WAAAA CHAHAHAHAHAHA!!!!

-YAHH!! Que sucede aquí!!

-Uh?

Justo a tiempo había llegado la dueña de la tienda para ver el acto vandálico que cometíamos mi hermano y yo contra ese viejo pervertido, claro que ella mas lo veía como su empleado golpeando a su único cliente en semanas. Ne… creo que es fácil imaginar lo que paso después.

-….

-Uhmm, ni siquiera te pago la semana?

-Anyo… dijo que sería para cubrir los daños….

-Yah! Entonces ahora me quede sin ropa y sin comida?

- Hyung, puedes dejar de pensar en ti por un momento?

-Cuando haya algo mejor en el mundo que yo, tal vez lo  haga.

-Ow.. Hyung… como le diéremos esto a Umma?

-Jaja~ Ella te va a matar ~

-Ug~

Bueno no tengo una familia muy cariñosa que digamos, con solo decir que Heechul Hyung era la persona más amoroso en mi familia.

-Aishh, ahora que haremos Hyung?

-Haremos? A mí no fue al que despidieron~

-Pero tú lo golpeaste Hyung!

*Entrando en casa*

-Umma, ya llegue~ y mira quien vino conmigo~

-Shhh Hyung…. – antes de que Umma pudiera verme me encendí detrás de Hyung, aww que voy a hacer!.

-Ahhh tu hijo ingrato, estabas holgazaneando otra vez verdad?

-Yo? Solo fue a saludar a mi querido hermanito~

-ahh! Cuantas veces te eh dicho, deja de molestar a tu hermano, el es el único que hace algo útil en esta casa!

-Incluyéndote?

-Ne… hey!

-hahahhaa

-Tu hijo mal agradecido ahora veras….. eh? Taemin? Que haces aquí, no deberías estar trabajando? – Mientras Hyung escapaba de los golpes de Umma, me dejo sin escondite de Umma, ahh estoy muerto.

-Ah….

- Umma! Taemin volvió a golpear a otro cliente~

-BWOO!!??

-Ahh… ah… yo no fui quien lo golpeo?

-Taemin… te despidieron otra vez?

-AHH.. Umma yo….

-Ahhh!! Cuantas veces te eh dicho que si un cliente se te tira encima, solo tienes que cobrarle de mas, no tiene porque golpearlos.

-Umma!

- Ahora que se supone que haremos? De donde sacaremos dinero para vivir?

- Bueno… aun.. Queda algo de dinero que te di para que ahorres verdad?

- Eh… ya no….

-No? Como que no?

- Es que el otro día, hubo una gran oferta de zapatos en la tienda, y se veían tan hermosos en mis pies… y yo….

-Umma! Gastaste todos nuestros ahorros en unos zapatos?!!!

-Ahh, No fue mi culpa, esos zapatos no dejaban de llamarme, y sabes que no soy tan fuerte como parezco!

-Aigoo~ que clase de madre eres tú? Comprándote zapatos antes de alimentar a tu familia…

-Hyung! tú no eres mejor que ella!. Umma cómo pudiste hacer eso?

-Yah! Necesitaba un nuevo par de zapatos, además como sabía yo que te iban a despedir.

-Pero Umma, todo el dinero? Tanto costaban esos zapatos?

-Bueno.. Necesitaba algo que combinara con ellos verdad?

-Ummaa!

-Ya no te molestes, es verdad, aun sigue en pie esa oferta de trabajar en esa gasolinería verdad?

-Ahh… ne…

-Entonces asunto arreglado ahora que cenaremos?

-Creo que Taemin tiene algo de dinero bajo su almohada.

-Bwo? Enserio? Tráelo de inmediato.

-Esperen, yo estaba ahorrando eso para….

-Qué? Comprarte algo? No seas egoísta hijo necesitamos comer.

-Ne…

Aishh, pero que familia más egoísta tengo!,  aunque consiguiera otro empleo, mi vida seguiría siendo igual de difícil, Hyung y Umma eran demasiados flojos como para trabajar, y ahora tenía que buscar trabajo en esa sucia gasolinería para poder seguir cuidando de ellos. Mi vida apesta >.<

Lo único bueno de esto era que por fin tenía mi única noche libre en años. Con lo dura que era mi vida y lo floja que era mi familia, había tenido que trabajar desde muy joven, gracias a que Appa dejo la casa, para irse con su amante, llevándose todo  nuestro dinero, nunca fue fácil para nosotros, sobre todo para Umma, ella estuvo muy dolida por eso, y estuvo bajo una horrible depresión horrible, aunque ahora sea así, antes ella me tenía demasiado preocupado y Hyung se la paraba fuera de casa, el tampoco soportaba verla llorar y estaba molesto con Appa, y yo sentía que lo único que podía hacer, era darle una preocupación menos a Umma, y trabajar por un poco de dinero para la casa, no es como si me quejara, por esa decisión que tome… es solo que… me gustaría, tener una vida como un adolecente normal, ya saben, terminar mis estudios, salir con mis amigos, tal vez tener una novia, ...

( toc toc)

-Uno de ustedes dos holgazanes abra esa puerta!!

-Taemin ahí te hablan~

-Ahh…. Ya para que me queje… - Me levante de mi cómodo asiento para dirigirme hacia la puerta.

(toc toc toc toc!!!)

-Ya voy~  quien será tan desesperado..

-Oh, tal vez sea el pedido de ropa que hice la semana pasada.

-Hyung! deja de gastar nuestro dinero!

(toc toc toccc)

-YAA ABRAN ESA PUERTA DE UNA MALDTA VEZ!!

-Nee~  Si diga….

-Buenas noches~

-Yahh!!! Es el viejo calvo que me ataco!!

-Umma!! Trae la escoba!

-Eh?

-Esta vez si mátalo Hyung!!

-WAAAAAAA!!!ASDASDS!! KYAAAA! *Tomando la escoba*

-AHHH!! Esperen! Esperen! Vengo a disculparme!

-Eh?

-Creo que hubo un mal entendido esta mañana.

-Ne…

-Quien es ese hombre tan raro? –  ahora mi Umma se unía a nosotros tras escuchar todos los gritos que venían de la puerta.

-Es el que Taemin golpeo en la mañana.

-Yo no lo golpee!

-Ya cállense!

-Ehhh… disculpen… pero hay unas personas que quieren hablar con el señor Taemin.

-Uh? Me conoce?

-Disculpen, podemos pasar? – Una pareja venía detrás de ese hombre calvo. Al juzgar por sus ropas, no parecían de por aquí, ne… gente rica.

-Oh si claro pasen….

-Umma….son extraños…

-Shh,  vistes las joyas de esa mujer?

-Uhhhh enormes~

-Ne, yo los distraigo, y ustedes saquen el dinero de su cartera~

-Umma!

-Uhmm, queríamos hablar con Taemin~

-Ne, soy yo…

-Oh por dios… era cierto cariño míralo.

-Ne… son idénticos…

-Eh?

La rica y bien vestida pareja, se sentó en nuestra… Digámosle sala, a charlar con nosotros, al parecer el hombre calvo y feo trabajaba para ellos, y había llegado a nuestra tienda siguiendo el rastro de la hija de esa pareja, la cual huyo de casa hace unos días. Quien al parecer era idéntica a mí, fue por ese que ese hombre me confundió en la tienda, e intento llevarme a su casa. Así que después de nuestro feroz ataque, le pregunto a la señora de la tienda, quien era yo,  así fue como fue a contarles lo sucedido a esta pareja, la cual se encontraba ahora en mi sala, haciéndome uno de los tratos más extraños y ridículos de mi vida.

-Anyo!! De ninguna manera!! Nunca en mi vida! Anyoo!! anyoo!!!

-Porque? Te pagaremos la suma que tú quieras, por favor~

-Bwo? La suma que queramos?

-Woooo~ Es enserio?

-Ne.

-Umma, Hyung, no quiero hacerlo!

-Guarda silencio Taemin.

-Nee, cual es el truco?

-Ninguno, solo será hasta que nuestra hija aparezca.

-No quiero…

-Shhhh!!

-Espere la paga tendrá que será por día!

-Hyung!

-Eso me parece justo.

-Esperen esperen, explíquenos bien nuevamente lo que mi hijo tiene que hacer.

-Simplemente, ocupar el lugar de nuestra hija hasta que ella aparezca, tanto en la escuela como en su vida normal, no creo que tardemos demasiado en encontrarla, y Taemin tendría que quedarse en nuestra casa,

-En su casa?!

-Espere! Y nosotros qué?

-Uhmm, supongo que podemos recibirlos también.

-Waaa!! Enserio? En una mansión?

-Anyoo! No lo hare no quiero hacerlo!

Claro que no lo haría ni en broma pretendía aceptar eso, lo que más odiaba era que la gente siempre me confundiera con una niña, gracias a eso mi vida era mil veces mas difícil, menos ahora pretendería ser una tonta niña!

-Como que no? Estás loco o qué?

-Umma no quiero hacerlo, si es por el dinero conseguiré todos los empleos necesarios, pero no lo hare!

-Taemin, acaso no lo entiendes? Aunque trabajes en todas las gasolineras apestosas del país, nunca conseguirás tanto dinero como el que ellos pueden darnos!

-Tu hermano tiene razón hijo, Así no tendrás que trabajar mas, solo actuar como una chica, que tan difícil puede ser?, además así ganaras dinero fácil y serán solo pocos días.

-Anyo, Umma, no quiero hacerlo…

-Escúcheme señor Taemin, mi familia necesita mucho de este favor, gracias a que nuestra única hija escapo, los rumores se han empezado a expandir, el negocio de mi esposo corre peligro si se sabe que nuestra única heredera escapo, esto podría hacerse un gran escándalo que podría arruinaría nuestra familia, y eso sin mencionar lo angustiada que estoy por su desaparición, todo esto es demasiado para nosotros, solo pido su ayuda, por favor… el dinero es lo de menos para nosotros…

--Señora yo…

-Hijo escúchame.

-Umma?

-Sé que esto te molesta demasiado, pero podría ser la oportunidad que siempre quisimos, además de esta manera al fin podrás terminar de estudiar en una escuela decente, ya ni siquiera tendrás que volver a trabajar otra vez. No sabes lo mal que me siento, porque hayas tenido que arruinar tu juventud para cuidar de nosotros, pero ahora solo te pido esto último.

-Umma. Yo…

-Señor Taemin que dice?

-Lo hare….

-WAAAAAAAAA!!!

-Ese es mi hijo!!

-Muchas gracias señor

-Ne…

-Espere, no olvide el trato, nos quedaremos en su casa hasta que aparezca su hija, tendremos trato preferencial ahí,  la paga será por día, y  aparezca o no su hija, dejara que mis dos hijos terminen sus estudios!

-Así se habla madre!

 -Umma!

- Silencio Taemin, Umma está negociando.

-Muy bien con eso no habrá problemas. Nosotros somos los dueños del instituto, SM.

-De esa maldita escuela de ricos?

-Ahh ne…

-Woo Estudiare en una escuela de ricos?  Yah~ Bien hecho hermanito!

-Espere, un internado?

-Ne.

-Mis bebes, irán a un internado? (snif)

-Ne, lo siento.

-Umma no llores.

-(snif) Que no llore? Mis bebes irán a un internado, y yo a una mansión ( snif) este es el mejor día de mi vida!

-Umma!

-Bueno solo hay unas cosas que Taemin tiene que tener en cuenta sobre nuestra hija.

-Cosas?

-Ne?

-Que cosas?

-Solo mantener las calificaciones de ella, su buena relación social, amistades, y la relación con su prometido…

-Pro…

-PROMETIDOOOOOOOO!!!!

-Ne…

-Anyoooooo!!! Eso sí que no!! Nada de prometidos!!!!

-Ah pero no tiene por qué preocuparse por eso! El es un chico muy tranquilo, jamás se atrevería a tocar a mi hija.

-Uhmm Tal vez sea por eso que ella huyo~

-Hyung silencio! Aun así, no quiero pretender estar enamorado de una chico!

-No tendrá que hacerlo, es solo un matrimonio arreglado,  solo tendrá que hablar con él, nada más, enserio ^^

-Eh… enserio?

-Claro que sí , lo juro, a pero eso sí, nadie puede enterarse de que usted no es  mi hija, sobre todo su prometido, necesitamos mucho ese matrimonio, así que tiene que tener cuidado en eso,

-Aish… nee…

-Todo listo entonces!! Mandare un coche para que los recoja mañana, comenzaremos a preparar todo desde ahora!

-Ne muchas gracias por la ayuda y recibirnos en su casa señor Taemin,

-Ne señor…

-Dime Appa de ahora en adelante ne?

-Ah… ne….

Por fin esa pareja se retiraba de mi casa, realmente iba a hacer todo lo que dijeran? Pretender ser una niña rica, mantener sus tontas amistades, y aun novio? Enserio? Lo iba hacer? Ahh!! Cuando dije que quería una vida más emocionantes no me refería a esto!

-Hhahaha… esto será divertido…

-Hyung ya no digas eso!

-Cual Hyung? a partir de ahora tienes que llamarme, O-p-p-a ~

-Ahhhh!! Claro que no eso nunca!!

Nunca debí aceptar eso! No creo poder soportar eso mucho tiempo, solo espero que la hija de esa pareja no tarde en aparecer!

 

 

 

Bueno, la verdadera razon por la que se me vino esta extraña idea ala cabeza, fuee:

ddddddddd

 

Nee~~ Taemin es mi principal fuente de inspiracion ~~

Mi Musa~~ xD

ddd

Oh si babe acamoda eso *-*

Ok! Espero que no les aya aburrido babes ^^

Notas finales:

Ne les dije... toy rara estos dias... Ñam!

Ohh espeor no haber aburrido a nadie! 

Bueno ahora vere cual de los dos sigo, si no quieren ninguno no importa! (T^T), seguire en mi otro, fic que tambien tienes muchos conejos! aunque a esto todavia no sale ninguno... oh no... talvez `por eso quedo asi.. uhmm.. oh bueno ya veremos luego!

Morum sarangeyho!!

Digo digo! amor en el cuadrito blanco de abajo ne? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).