Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever & Always por ConiMin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Hace mucho tiempo no subía algo mío~ ya que había estado subiendo los shots de mi hija, pero aquí es algo mío que escribí en el bus hacia mi casa, sólo espero que les guste :D

Notas del capitulo:

Es super meloso >< pero es que a mi me gusta escribir así~ aunque tenga un lado pervertido en el fondo(?) y amo el Ontae :D

Onew:

Hace algún tiempo estábamos juntos, tiempo desde que no conocía eso llamado soledad y cantaba mientras caminaba. El mismo tiempo desde que mi móvil tenía más importancia.

Esperaba siempre las 9 pm para que aquel objeto comenzara a sonar y vibrar sobre el escritorio donde se encontraba normalmente; una serie de sentimientos recorrían mi cuerpo al ver la iluminada pantalla donde aparecía “Taemin’’ junto a ese tono especial de llamada que tenía para él. Apretaba tímidamente el botón “send”, lo posicionaba sobre mi oreja y sentía como desde el otro lado una delicada voz me decía “Te amo hyung” la cual colgaba en menos de un segundo concluida aquella frase.

Cosas como esta eran las que habían dado sentido a mi monótona vida.

 

Recuerdo aquel día que sin tenerlo previsto me confesé ante él. Todo parecía más normal que de costumbre, hasta cierto instante que desaparecieron los demás. Sin bacilar, en un momento en que mi mente dejó de razonar debido a tener a cierto hermoso chico frente a mis ojos, sus carnosos y suaves labios rozaron los míos. Sentí hormigueos; una sensación cálida en el interior, como si se estuviese llevando a cabo la fiesta del siglo en mi estómago; había oído que era la sensación del beso del verdadero amor, aunque suene un poco “cuento de hadas” así lo hace ver todo él en mi vida.

Palabras bastaron para hacerlo mi novio y coger su mano con seguridad para poder hacer sentir feliz a mi corazón.

 

Ahora, con un ramo de rosas blancas sobre mis piernas pienso en él, mientras veo cómo pasan postes, árboles y casas frente a mi vista.

Había tomado el tren hace unas tres horas aproximadamente, pero pareciera que fuera una eternidad. Cada momento sin él parece ser una eternidad, es que llevaba mucho tiempo sintiéndolo así. No nos veíamos hace tres meses, pero cuando oí que un aviso corrió por todo el vagón: “Siguiente estación, última. Favor todos retirarse, gracias”.

Sentí que de forma suave el tren se detenía, hasta concluirlo de forma brusca, dejando salir gran cantidad de vapor desde su chimenea. Las puertas se abrieron de forma automática y todos salían rápidamente, como si los esperaran grandes oportunidades. Aun así, tomé mi bolso y posicione aquel ramo de rosas tras mi espalda para retirarme tranquilamente.

Nunca había visitado aquel lugar antes, pero supongo que valía la pena.

Caminé metros, y vi como personas lloraban al reencontrarse con gente a la cual no veían hace mucho tiempo. Otros tan solo se abrazaban como si fuera el último, o tal vez el primero, pero yo realmente no sabía de qué forma reaccionaría al verlo a él.

Seguí con mi búsqueda, hasta que casi al final de la estación vi a un chico rubio, sentado en aquella típica banca plástica que tienen las estaciones, con la cabeza gacha mientras jugaba con sus dedos con un semblante de que haya estado aburrido de esperar tanto.

Me acerqué y sí, era mi Taeminnie.

 

Sin previo aviso me senté a su lado dejando escapar un suspiro seguido de “Qué agotador viaje”. Me dio la mirada en menos de un segundo y pude notar como la expresión de su cara cambiaba a sorpresa seguida de emoción.

“¿No me vas a abrazar?”

Sonrió tiernamente ante aquella interrogante que salió desde mi boca, para lanzarse rápidamente a mis brazos, rodeando mi cuello con los suyos, y pasados diez segundos mirarme frente a frente y plantar un dulce beso; sí, el beso que ambos esperamos durante largos noventa días.

No nos importó donde estuviéramos, ni quiénes nos vieran, tan solo importaba aquel reencuentro de nuestras almas y corazones. Aquel reencuentro que nos aseguraba nunca más dejar de vernos. El reencuentro que nos haría cumplir aquella promesa que nos hicimos antes de que él partiera.

 

“Estaremos juntos por siempre y para siempre”.

Notas finales:

Ojalá les haya gustado, y si les gustó agradezco reviews >< ya que tengo unos cuantos hechos, sólo de esa forma podré saber si les gusta y subir más~ cuídense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).