Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Momentos~ por Vangel

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en momentos que han pasado y solo he agregado un poco más...~

Notas del capitulo:

Porque hasta appa puede llegar a estar celoso del bebé de los shinkis, y lo pasa porque es Minnie, pero no siempre podrá contenerse con los demás~

 

 

-¡Bienvenidos a casa!

YunHo fue el primero en abrir la puerta del departamento, arrastrándose adentro por la perilla, y de no ser porque es el líder, se hubiera tirado en el piso a dormir. Debía dar el ejemplo. Los chicos estaban igual de cansados que él después de un programa de juegos al cual fueron invitados, una sesión de fotos y una firma no programada en medio de la calle a más de unas 100 fans. Lo que empezaba por una niña que gritaba mucho. 

El último entrar fue JaeJoong, esperando a que todos entraran y nadie se fuera a quedar dormido en el pasillo del edificio. Simple precaución a sus compañeros. 

-¡Sueño~!-JunSu y YooChun ni siquiera despegaron los pies del suelo para llegar al sofá.

-¡Hambre~!-exclamó ChangMin, imitando a sus hyungs, solo que este a la cocina. 

“Qué raro”, fue el pensamiento de todos hacia el más joven, mientras este ya estaba abriendo la puerta del refrigerador para buscar algo que calmara su estomago por las próximas doce horas.

Antes de que JaeJoong pueda sentarse en el sofá, ChangMin da un grito y sale corriendo hacia los demás, con un puchero que bien parecía que le acababan de decir lo iban a poner a dieta por todo un mes. 

-JaeJoong-hyung ¿qué paso con la comida?-lloriqueó- ¡No hay ni siquiera lo necesario para hacer un sándwich!-y es que el pan, jamón y mayonesa no era lo necesario para hacer un sándwich, según su humilde y glotona opinión.

-¿Cómo es…? Ah, creo que lo último que quedaba de sopa se lo comió YunHo antes de irnos. 

Y la mirada que recibió el líder de parte del (según) tierno ChangMin fue tan aterradora que se hizo una nota mental de que le preguntaría sobre cualquiera cosa que haya de comida en el refrigerador antes de comérselo.  

-¡Oh, Minnie, te prepare algo rápido!-lo abrazo al verlo herido por no encontrar algo decente de comer. 

-Pero estás cansado…-dijo apenado.

-No importa. Las personas no deben dormirse con hambre-lo abrazo un poco más fuerte, sobando su espalda.

-¡Eres el mejor hyung de todos!-Le correspondió el abrazo. Se escucharon unos gritos de reclamó por parte de JunSu y YooChun. ChangMin se encogió de hombros- .El que me alimenta gana. 

-¡Mañana no jugare contigo!-dijo JunSu- .Me voy a dormir de una vez.

-Te sigo. ¡Espero te de indigestión en la noche, Min!-ese había sido YooChun. A veces podían ser tan inmaduros…

ChangMin solo se rio un poco, conociéndolos, mañana solo les daría unos buenos días sirviéndoles el desayuno amablemente y se olvidarían de su berrinche. 

Una vez liberado de los brazos de su hyung favorito del día por hacerle de cenar, se fue al cuarto a cambiarse de ropa y lavarse. 

YunHo era el único que se había quedado callado todo el rato, esperando el momento en que debía actuar por si las cosas se ponían feas. O eso era lo que pensaban en ese momento los demás chicos. Volvió a arrastrar lo pies por el piso hasta llegar a la barra-comedor de la cocina, donde se sentó viendo como JaeJoong buscaba ingredientes en las gavetas. 

Al final decidió hacer un arroz y verduras. ¿Por qué no podía darle simplemente ese cereal que nadie se comía porque mamá-JaeJoong nunca daba chance de hacerlo? Con suerte ChangMin se lo acabaría de una buena vez. 

Oh, ahora estaba molestando a ChangMin interiormente, eso era un indicio de que realmente estaba molesto. 

-YunHo-lo llamo, dejando a un lado el cuchillo- ¿Por qué aun no te vas a acostar? Ah, ya se ¿también quieres comer? Eso es raro en ti, siempre dices que debemos…

Vamos, YunHo, que matar al vocalista principal por ser despistado e inocente no era para nada una buena idea. 

Todos se irían contra ti.

Justo cuando iba negar con una sonrisa que no tenía hambre, planeando como decirle lo que le estaba molestando, el se atrevió a interrumpirlo quitándole su momento.

-No creo que ChangMin vaya a estar satisfecho.

-Oye, omma, se que adoras tener a ChangMin consentido, y puedo tratar de entenderlo- y solo porque es el “hijo” de los dos- ¿Pero es realmente necesario abrazar a los demás?

JaeJoong parpadeó. Oh, Dios, este no tenía ni idea.

-Abrazas a to-dos. En público, en grabaciones, hasta porque la técnico te diga que el morado resaltaba tu piel, la abrazas.

-Al punto, YunHo, que no entiendo porque te molesta tanto.

-¡Pues me molesta!-dijo alzando un poco la voz- Si lo haces directamente frente a mí, claro que me va a molestar. Hasta parece que lo haces a propósito.

-¿Parece?-sonrió de lado.

Y el líder se quedo con una queja en la garganta y el dedo índice levantado para dar un regaño. Pequeño demonio, lo estaba haciendo apropósito. Y él que pensaba que lo hacía porque JaeBoo era demasiado cariñoso, necesitado de dar afecto a los demás, tan bueno de sentimientos…

-¡Tú, manipulador manoseador!-fue el único gran insulto que se le ocurrió.

-Que bueno es tenerte cerca para alejarme de los demás-su expresión divertida no se iba. Las mejillas de YunHo se colorearon; no creía que era notorio ese detalles, con el pretexto que le susurraba al oído de ver siempre a la cámara. 

-Solo tengo una duda ¿¡POR QUÉ LO HACES!?

-Porque aun no te perdono el beso de YooChun y que siempre sea a él.

Oh, eso duele.

-¡Pero tú siempre estas con Minnie!-le acusó. Y las cejas fruncidas que le otorgaron no eran para nada un indicio de que eso ayudara en su defensa, porque en sí, el también lo hacía. 

Bien, ya lo estaba haciendo enojar. Había que retomar todo y tranquilizar el ambiente.

- Vamos, JaeBoo, solo era para las cámaras. Fanservice.

JaeBoo solo le dio un bufido. Dignamente se volteó y continúo picando verduras.

Y dicen que el dramático es YooChun. 

-Te propongo algo.

YunHo rodeo la cintura de JaeJoong por la espalda, recargando su barbilla sobre su hombro.

Verduras, esperen.

-Habla-dijo, escondiendo un pequeño suspiro.

-Tu dejas de abrazar a cada ser viviente del planeta y yo cada que este con YooChun correré a darte un beso a ti. Y no en la mejilla-eso último lo había dicho contra su cuello.

Y la idea no era para nada mala. Sobre todo porque en la propuesta no estaba incluido el no poder seguir mimando al pequeño hijo.

-Sería bueno saber donde-dijo, un poco rojo al ser él quien lo sugiriera. Por lo general era YunHo el atrevido en la relación.

Aunque de vez en cuando que los papeles cambien no es tan malo… A YunHo le saca una sonrisa de satisfacción.

Y antes de que puedan siquiera los labios de ambos rosarse, una leve tos los interrumpe en su momento de reconciliación. Ambos voltean para ver a un ChangMin, ya en pijama, con una expresión de molestia. 

-¿Cuánto llevas ahí parado?-pregunto JaeJoong, alejándose de YunHo.

-Desde “tú siempre estas con Minnie”.

-¿Y por qué no dices nada?-replicó YunHo- ¿Es que te divierte ver pelear a la gente?

-Cuando mamá y papá pelean uno debe quedarse callado-Oh, la sabiduría del menor- .Y saben, no es que me moleste que estén dándose sus increíbles muestras de afecto en la cocina donde todos preparamos nuestros alimentos…

-Los preparo yo-JaeJoong alzo una ceja.

-Como sea. Hyung me prometió hacerme algo de comer y lo estas interrumpiendo-hizo un puchero.

Y ante eso se rieron, porque nunca podrían enojarse con ChangMin haga lo que haga, interrumpa lo que interrumpa, porque JaeJoong se preocupa más porque él vaya a dormir tranquilamente, y YunHo porque no se deprima.

Aunque le gustaría que no cenara tan tarde.

-Prometo no interrumpirlo más. 

-¡Gracias!-dijo contento, dando un salto hacia atrás para irse a la sala, a esperar tranquilamente.

JaeJoong termino lo que hacía y sirvió en un plato, pero antes de que llamara a ChangMin, YunHo lo detuvo tomándolo por la muñeca.

-Aun no te muestro donde te voy a besar.

-Deja que ChangMin se vaya a dormir y tendremos bastante espacio.

YunHo ama las reconciliaciones. 

 

 

 

 

Notas finales:

Basado en un video de recopilaciones de como YunHo siempre separaba a JaeJoong de los demás~ <3 -w-


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).