Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bitácora de un Adiós por MARLENE

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta historia sugio trans una noche en vela jaja

los personajes no me pertenecen sino a Maki Murakami

espero y que les agrade

Notas del capitulo:

hola !!

soy yo de nuevo

espero y que todas se encuentren bien, yo ahi la llevo jaja, unas escapaditas para poder escribir aunque sea one-shot, buena historia com ya les dije nacio de una noche en vela

espero y les agrade

y sobre todo gracias por leer

nos vemos a bajo!!!

Bitácora de un Adiós.

 

 

 

 

 

25 de Enero…

 

Ya ha pasado un mes desde aquella noche, un mes en cual has llorado por mi causa, yo e tratado de consolarte pero se que no serviría de nada, así que prefiero deambular por el departamento para no molestar  y no causar mas dolor del que te e provocado. Y así como todas las noches el cansancio puede mas y terminas dormido.

 

Durante este mes no has salido del cuarto, salvo para medio comer y atender a tus amigos, que te insisten que te vayas de mi lado, y no los culpo, ni me molesto con ellos  sino todo lo contrario ¿Por qué permanecer ya junto a mi después de lo ocurrido? Y aunque me duela tengo que aceptar cuando tú decidas irte…

 

 

 

9 de Febrero…

 

 Recuerdo cuando comenzó todo no saliste por dos semanas del cuarto, y no importaba quien fuera no salita y eso me preocupo. No comías, no dormías, y lo único que hacías era llorar

 

A decir verdad aun no se si lo nuestro se pueda arreglar, pero veo que aun me quieres y con eso me basta.

 

23 de Febrero…

 

Otra vez dejando de comer, ya no duermes, no sales del cuarto y rara la vez te veo caminar por la sala o la cocina, me tienes preocupado

 

¡vaya cumpleaños!! ¿no? Preocupándome por un niño BAKA, que lo único que hace es buscarse una muerte segura… ya lo se soy el menos indicado para decirte que hacer con tu vida, pero aunque no lo creas me preocupas.

 

 

 

4 de Marzo

 

De nuevo llorando por mi culpa, no debía ver dejado esa foto en mi estudio, yo la había a asegurado para  que no la encontraras, ¡pero no! Eres tan curioso que entraste a husmear y saliste llorando…perdóname

 

No sabes lo doloroso que es estar contigo y sin ti, día a día me hago el fuerte, pero aunque quiera volver contigo ya no puedo, cruce la línea y te perdí.

 

 

 

4 de Abril…

 

 

 

Esta es la cuarta vez que repites esa película casera,  la cual no quise ver contigo, película que en momentos te hace reír y en otros llorar. Nunca te lo dije pero yo la vi un día que no estabas y pude ver lo feliz que te veías aquel día. ¿sabes? Ese día fue el mas feliz de mi vida, esa fue la mejor decisión que eh tomado en lo llevo de mi existencia, nunca olvidare el día de nuestra boda.

 

Recuerdo que tan emocionado estabas que accedí hacer una “reunión” la cual termino en fiesta  eso fue culpa de Tatsuha, al que no le agrado fue a mi padre, pero gracias al entrometido de mi cuñado todo salió bien y déjame decirte que esto de agradecerle a ese idiota ya es mucho.

 

 

 

Y como termine arruinándolo todo y mira como estamos ahora.

 

 

 

16 de Abril…

 

 

 

No sabes el dolor que sentí al verte en el hospital y más por mi culpa, yo no quería que pasara esto, pero ya no soportaste el dolor que yo te causaba y terminaste por intentar quitarte la vida.

 

Pero no te culpo de nada, soy yo quien tiene la culpa. E tratado de verte pero me es imposible, solo me queda esperar, por favor resiste y vive no quiero sentir de nuevo el dolor de perder a alguien importante para mi.

 

 

 

25 de Mayo…

 

Desde que saliste del hospital no has comido bien y cada dia te veo mas palido, le diré a Hiro que te regañe porque a mi no me aras caso

 

Ya paso un mes después del susto tan grande que me diste, pero a pesar de eso nuestra relación sigue igual…ya no se que hacer quiero  abrazarte mas no puedo, tan solo me conformo con verte

 

Estos últimos días ha venido Hiro a visitarte para darte ánimos y sobre todo para que regreses al grupo el cual los has descuidado, con solo ver tu cara ya no te insiste más, hasta que tu te sientas listo. Al menos su visita te animo un poco.

 

Pero al voltearme a ver tu sonrisa se desvaneció y te metiste a la recamara

 

 

 

10 de Junio…

 

 

 

Como todas las noches entro a escondidas a la recamara  y te miro dormir, tratando de  hacer ruido para no despertarte, acaricio tus mejillas con cuidado y paso mi mano por la hebras de tu cabello, tu sonríes entre sueños, mi nombre sale de tu boca, yo sonrió, pero noto una lagrima que aparece para hacer notar tu tristeza, yo te beso y salgo del cuarto.

 

 

 

28 de Julio…

 

 

 

Últimamente te eh visto mas tranquilo creo que todo ha comenzado a mejorar, ya comes mas y al menos ya prendes el televisor, todos los días viene Hiro para pedirte que salgas con el y con los demás, que te des una vuelta por la disquera que todos te extrañan, yo escucho su conversación desde mi estudio, no quiero interrumpir así que ni me aparezco por ahí.

 

 

 

8 de Agosto…

 

Estoy pensando seriamente en irme de una vez por todas, ya que si sigo a tu lado te are a un mas daño y eso no le hace bien a tu salud. Y mas aun porque no hace mucho que regreso Ryuichi y de inmediato vino a verte, tu lo recibiste con una gran sonrisa, no te voy a negar queme dieron celos. Pero yo se perfectamente que es tu amigo y si no lo fuera yo ya no estoy en posición de reclamarte como mío, ya que te perdí aquella noche.

 

 

 

9 de Octubre…

 

 

 

Con el pasar de los días me doy cuenta que lo nuestro ya no tiene arreglo y lo mejor será hacerme a un lado y dejarte ser feliz…aunque duela tengo que  renunciar a ti y conformarme con que alguna vez fuiste mío.

 

Creo que tomare el consejo de Hiro que te dio, pero aquí el que te deja soy yo…

 

 

 

 

 

28 de Octubre…

 

Creo que las visitas de Ryuichi han ayudado bastante cada día te veo mejor, al menos ya comes y duermes lo que acostumbras jajá, que era lo que me tenia preocupado, creo que ahora le debo una a ese bipolar.

 

 

 

Aunque no te voy a negar que me revienta cada vez que viene, me dan ganas de matarlo cada vez que se te acerca… ya lo se, dije que me marcharía pero no puedo cuando estoy a punto de irme, cuando quiero despedirme, me arrepiento y vuelvo a lo mismo, pero si ya no quieres que este me iré, al fin quien sale sobrando soy yo…

 

 

 

 

 

21 de Noviembre…

 

 

 

Hoy se cumple un año mas de estar junto a ti, hoy es nuestro aniversario de bodas, estoy un poco emocionado ya que todo a mejorado y creo que esto tiene un arreglo para nosotros, saliste muy temprano y  no dejaste ningún recado, creo que algo te traes entre manos.

 

Ya pasa de la media noche y tu no apareciste y tengo miedo que te allá pasado algo.

 

Ahora entiendo todo… creo que preferiste estar en otro lugar que conmigo, creo que no has podido olvidar todavía, miro las paredes de este que por un tiempo fue nuestro hogar,  ¿sabes que es lo que me duele de esto? Que yo mismo destruí lo que tu y yo teníamos

 

Pero no me preocupas por que se que a quien escojas  para compartir tu vida de nuevo serás feliz eso es lo que mas deseo en verdad.

 

 

 

 

 

25 de Diciembre…

 

 

 

Hoy se cumple un año desde aquella noche… por más que trato de olvidar no puedo, las mismas imágenes se repiten una y otra vez en mi cabeza

 

Recuerdo que salimos del restaurante, ya era noche, hacia frio, comenzaba a nevar, subimos rápido al carro, ese día celebramos dos cosas, la primera nuestro aniversario, yo había salido de viaje a Nueva york y no pude estar contigo, por eso decidimos salir para festejar la navidad y nuestro aniversario.

 

Las calles ya estaban desiertas, platicábamos sobre lo que sucedió en el viaje y sobre la disquera y lo que tenias planeado para tu nuevo disco, dijiste que ahora tu te marcharías para el extranjero y te irías por mas de medio año, ya había tenido suficiente de no verte y no quería que te fueras así que tome la autopista y me dirige a unas aguas termales, quería disfrutarte sin que nadie nos molesta, así que apague mi celular, tu me preguntaste que que hacia, te dije que te secuestraria para que no te fueras, tu me sonreíste, voltee al camino, una curva se aproximaba, me acerque a ti y te bese, tu respondiste, colocaste tus manos tibias sobre mi rostro, el claxon de un camión me hiso voltear, ya lo teníamos casi encima, gire el volate y perdí el control, lo único que hice fue abrazarte, para protegerte, sentí como dábamos vueltas en el coche, te abrace aun mas fuerte a mi, el parabrisas y las ventanas se rompieron y varios vidrios  se incrustaron en mi, un gran dolor crecía, sentí mi ropa mojarse, creo que algo seme entero en la espalda, trate de no gritar para no espantarte, cuando paramos de dar vueltas, yo seguía abrazándote, me sentía mareado no  sabia si era por las vueltas o por la sangre perdida, tu me quitaste mis brazos  de ti, me miraste y me llamaste varia veces, me sentía sin fuerzas, solo alce mi mano y toque tu mejilla, pregunte que si estaba bien, si no te habías herido, tu me dijiste que estaba bien y me diste las gracias.

 

Iba hablar de nuevo pero tu no me lo permitiste, dijiste que no me esforzara, que llamarías a una ambulancia,  el dolor empezaba a desaparecer,, sabia que no aguantaría mas tiempo, algo no me permitía respirar, con poco aire te llame te acercaste con el celular en la oreja, me dijiste que aguardara que ya venia la ambulancia, tome tu mano y te quite el teléfono, te dije que ya no tenia caso que se que me moriría, tu lloraste y me dijiste que no dijera eso, tomaste mi cara, la acariciaste y pasaste tu mano por mi cabello cundo la sacaste tenias sangre en ella tu seguiste pasando tu mano, apreté mas tu mano y dije tu nombre, tu te acercaste, pude sentir un beso en la mejilla, junte la poca voz que aun quedaba para decirte…” Shuichi…yo se que.- tapaste mi boca con tu mano, yo la quite.- que a pesar de escribir novelas de amor, no soy muy bueno para decirlo que siento, pero creo que ya no tendré otra oportunidad si no  lo hago ahora.- tu lloraste mas.- tengo que agradecerte por todo lo que hasta este momento viniste hacer a mi vida, tu cambiaste mi concepto del amor, me enseñaste que no importa le que somos ni lo que tienes, sino con la sinceridad con la que te entregas, me enseñaste que no importa cual pequeño sea el detalle siempre tendrá un valor aun mas mayor, que con un simple beso o caricia se entrega la vida misma por la persona que uno mas ama, que no importa las veces que te digan que no funciona, que es algo sin sentido, si le pones tu corazón tendrás una gran recompensa y creo que tu lograste todo lo que querías, día a día me fuiste enamorando y lo único que me daba miedo era no ser o suficientemente bueno para ti.-mi voz se cortaba, me faltaba aire, tu dijiste que me detuviera, yo no hice caso.- por eso te agradezco por amarme hasta el final por ser la luz en mi oscuridad y quiero que escuche lo que por mucho tiempo me has pedido…Shuichi te amo…- tu me contestaste que tu también me amabas pero me rogaste que no siguiera hablando, te pedí que me dieras un beso y que me abrazaras.- tu lo hiciste, pude sentir tu calor en mi cuerpo que empezaba a tener frio, me acerque a tu oreja.- perdóname por arruinar este día.- tu me abrazaste mas fuerte, sentí como mis fuerzas se me iban no sabia en realidad cuanto tiempo había transcurrido, escuche queme llamabas de nuevo pero ya no pude abrí mis ojos.

 

Desperté en el departamento, a los pocos días te vi llorando con mi foto, no entendía nada, vi que era invisible para ti y recordé lo que sucedió.

 

 

 

 

 

6 de Enero…

 

Tu vida ya se encuentra mejor creo que ya será hora de irme, y si te preguntas por que no lo hice antes, quería asegurarme que tu ya no lloraras por mi y encontraras tu nuevo camino sin mi

 

Y eso se lo tengo que agradecer a Ryuchi por que gracias a el, tu has recuperado tu sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba, tu ya ha regresado a tu trabajo has recuperado las ganas de cantar y eso me alegra, creo que ya no tengo mas nada que hacer aquí, no te preocupes por mi yo estaré bien, siempre estarás en mi corazón y te amare, te estaré esperando, cuídate y se muy feliz.

 

 

 

Nunca te olvidare….te amo mi querido Shu-chan.

 

Dejo aquella pluma sobre la libreta y se levanto, de la silla, ahora lo único que pedía era que el pudiera leer aquellas ultimas líneas, quería que Shuichi leyera que nunca estuvo solo que el siempre estuvo junto de el, cerro la puerta de su estudio y camino hacia su nueva vida…

 

 

 

Poco después se abrió la puerta, era día de limpieza, Shuichi entro dispuesto a sacar toda la mugre de ese lugar, prendió la luz y camino y empezó a quitarle el polvo a los libros, se siguió con el escritorio y recogió la libreta junto con la pluma, la pluma la coloco en el porta lápices y la libreta la colocaría en el estante pero se le resbalo y la libreta callo abierta, Shuichi bajo de la silla y recogió el cuaderno empezó a leer y sus ojos se le llenaron de lagrimas, se tubo que sentar al continuar leyendo, no lo podía creer, una alegría combinada con tristeza se inundo en su corazón, vio que no era el único que sufría por estar solo, se limpio sus lagrimas

 

-       Yo también siempre te amare y desde hoy te prometo no llorar a menos que lo amerite.- Shuichi se rio y guardo ese cuaderno, a nadie se lo mostro quería que eso se quedara entre ellos dos

 

Dos años después Shuichi y Ryuichi se casaron y a pesar de que ama a Ryuchi en su corazón todavía queda el amor por su querido escritor Eiri Yuki.

Notas finales:

espero y less aya gustado

bueno chicas cuidence y hasta pronto

creo que ya me tendran de vuelta por aca

jaja

besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).