Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Secreto / One-shot por Miyumi36

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

Notas del capitulo:

 


La parte de ShinoKiba está continuada con mi one-shot "Mirame y bésame" por si la qiueren leer, es linda.... Quisiera hacer alguna historia más construida de LeeNeji y ShinoKiba pero aún no sale nada D: Espero que disfruten de la historia!

LeexNeji/ShinoxKiba.

Nuestro secreto:

Eran las nueve de la mañana exactamente, el sol estaba que ardía a pesar de la hora. Pero sin duda tenía que llevar a cabo el entrenamiento diario, no podía dejarlo ni por un momento mínimo. Como todas las mañanas en el campo de entrenamiento, se encontraba el joven dando patadas al tronco sin cesar para ese momento ya estaba todo transpirado; tenía la vestimenta de siempre como Chuunin y además su banda la llevaba atada en la frente cosa que no era usualmente.
Se lo conocía según su  profesor "El genio del esfuerzo", estas palabras le habían animado hace tiempo atrás cuando no podía vencer, ni a penas darle un rasguño a su peor rival, Hyuuga Neji. Del cual ahora estaba pensando en serios sentimientos que le provocaba aquel joven de cabellos largos. Se dispuso a descansar por lo menos algunos minutos, tomó de su mochila una botella de agua y tragó una y otra vez hasta que sintió que se llenó y que estaba al menos un poco fresco. Se sentó bajó un árbol en plena sombra y un viento muy delicado dejó volar las hojas caídas a la par del árbol, miró hacia arriba y se puso a pensar sobre aquellos sentimientos. Una y otra vez, aparecía y reaparecía su amigo o quizá también llamado su peor rival, Neji.
En cada momento de su entrenamiento no podía estar ni un segundo apareciendo la imagen viva de su amigo quien a veces sonreía y otras fruncía el ceño, se preguntó más de una vez porque sólo su rostro le ponía nervioso y de tan sólo recordarlo se ponía totalmente rojo. No quiso pronunciar la palabra "Amor", pero sabía perfectamente que esa era la correcta. Sus palpitaciones subían inmediatamente velozmente como cuando te aferras a un miedo muy grande, le pasaba algo similar sólo que sabía que él era la causa de ése síntoma que se lo conocía como "Amor".
Movió la cabeza de un lado a otro debido a que en ése momento pensó definitivamente:
-¡Imposible!..¿Por qué tiene que ser justamente él?.
Al instante en que terminó de pronunciar lo anterior alguien cuya voz le era familiar preguntó:
-¿Qué te ocurre, Lee?.-Dijo la voz masculina acercándose a él lentamente, llegando en plena disposición de entrenar como siempre.
El pelinegro volteó la mirada hacia el joven quien desafortunadamente resultó ser:
-¡¿Neji?!...¿Qué…Qué haces aquí?.-Se paró de inmediato y señaló con el dedo índice al pelilargo.
-¿Eh?...Acaso no es obvio…-Levantó una ceja y lo miró de reojo.-Vengo a entrenar como todos los días, idiota.
-C-Cierto.-Respondió casi decepcionado, como pidiendo querer estar solo sin que "él" aparezca en medio de una reflexión de sentimientos.
-¿Estabas descansando?.-Volvió a preguntar Neji.
-Si…-Y luego pensó-…"En realidad estaba reflexionando sobre mis sentimientos extraños hacia ti"…
-Bueno, para entrar en calor te pido un combate..¿Aceptas?.
-JE…-Definitivamente eso aclaraba un "¡¡Claro que si!!".

Por otro lado cerca de la casa del Clan Aburame se encontraba "escondiéndose" un joven cuyos cabellos eran castaños, ojos pequeños y dos marcas muy llamativas de color roja, su querido acompañante quien era exageradamente grande, Akamaru se extrañaba por su acción de cobardía.
-¡No puedo verlo aún a la cara!..Hoy se cumple dos años y medio de novios, y aún no puedo esperarlo delante su puerta como debe ser, me muero de vergüenza. Parezco cobarde, ¿Cierto Akamaru?.-Decía a su perro quien ladró casi en silencio como respondiendo con afirmación a su amo, quien estaba totalmente rojo.
Todavía luego de dos años y medio saliendo con su compañero de equipo, Aburame Shino no se acostumbraba a esperarlo delante de su casa o golpear su puerta por lo que mandaba a su mascota a hacer el trabajo de su amo, el semejante animal ladraba para que el joven Aburame se diera cuenta de la presencia de su novio quien no se mostraba cara a cara frente a la casa de Shino.
Shino suspiró y salió de su casa, llevaba un buzo con capucha y se cubriá casi toda la cara contando los lentes negros. Metió ambas manos en sus bolsillos  y buscó a Kiba, quien se encontraba detrás de una pared.
-Aquí estas Kiba.-Confesó el pelinegro con voz seria.
-¡S-S-S-SHINO!..-Replicó rojo y nervioso, seguido de un sobresalto.-Lo siento aún no puedo…Yo tengo demasiada vergüenza, a pesar de que nadie sabe sobre nuestra relación me siento muy tímido.
-No te preocupes tu no eres el único.
Akamaru ladró como para tranquilizar a su dueño y este sonrío levemente.
-Gracias Akamaru..!!.
-Bueno…¿Vamos?..Hay que ir a la nueva misión de nuestro grupo.
-SI!..
Ambos compañeros fueron en marcha hacia el encuentro con su sensei Kurenai y Hinata, era bajo un árbol grande donde ya se encontraba Hinata.
-¡Chicos!..-Saludó con una mano, y Kiba hizo lo mismo.
-¡Hinata!.-Sonrió.-¿Y Kurenai-sensei?.
-Todavía no llegó, ohayou Shino.
Shino saludó y de inmediato llegó Kurenai y empezó a dar las indicaciones de la misión que era de rango C, al terminar con la explicación marcharon.

Mientras en el entrenamiento de Lee y Neji, ambos estaban exhaustos. Habían tenido un combate muy agotador, como era de esperarse Lee no era de rendirse fácilmente y Neji siempre demostraba ser mejor que él.
-Uf…Uf..Ahora podemos tomarnos un descanso ¿no crees Neji?.-Inquirió Lee.
-Je..Claro!..-Se desplomó apoyado en el árbol más cercano.
-EY, Neji…Iré por algo más de bebida…¿Si?.
-Está bien…
Lee se alejó de su compañero quien se quedó apoyado sobre el árbol, hasta que llegó a una tienda donde compró un refresco. Se puso a pensar que hoy estaba un poco distraído y no pudo luchar normalmente con Neji debido a las provocaciones que tenía con sólo mirar a Neji.
Dejó pasar eso como si nada y salió de la tienda sin más que pensar al llegar se llevó una gran sorpresa; ahí estaba con los ojos cerrados y pareció haberse quedado dormido plácidamente, según Lee una única oportunidad para observarlo dormir.
El cabello largo que tapa casi a penas la cara se vio caído con más acentuación en su rostro que casi era pálido, sus labios estaban entreabiertos y se veía tan tentador que se dejó llevar por sus instintos, se sentó a su lado y lo miró fijamente con muchas ganas de acariciarle la cara y darle un cálido beso a esos húmedos labios.
-Neji..Eres tan lindo…-Se sobresaltó por lo recién dicho y se retractó.-¿Pero qué estoy diciendo?...Pero..Es demasiado hermoso quiero…Quiero saber el sabor de sus labios, ¿se enojará si los pruebo yo?...
Se acercó lentamente a pelilargo y tomó el rostro de este, cuando tomó el labio inferior de Neji juntó más sus labios para que ambos quedaran unidos. De este modo Lee se sentía satisfecho, pero el no era el único porque aunque Lee no se dio cuenta Neji si lo notó. Se dio cuenta de que estaba siendo besado por su compañero de equipo y además era la persona que más le gustaba.
-L-Lee?..-Intentó pronunciar Neji, cuando sintió que se estaba quedando sin aire, el pelinegro se enteró de lo que hacia y se separó de el rápidamente.
-N-Neji?!...L-lo siento…Estabas…Estabas despierto?.-Tartamudeó y retrocedió asustado.
-Siempre estuve despierto, sólo que me arde un poco la vista y además no pude dormir en toda la noche…-Se sonrojó fuertemente y desvió la mirada.-¿T-te gustó el beso verdad?..
Esta pregunta hizo que ambos se pusieran nerviosos, sonrojados y además un poco incómodos. Pero sin duda Lee le respondió avergonzado:
-Si…Fue muy lindo…
-Ah..Y por cierto, gracias…Por haberme dicho, "Lindo y hermoso". –Sonrió casi inocentemente, lo que hizo que Lee se quedara impactante.
-EH?...¿E-Eso también lo escuchaste?..
Neji asintió y entonces se confesó:
-Lee, Me gustas mucho!!...
-N-Neji…Yo…Esto es repentino..-Bajó la cabeza.
-¿Por qué?..No te gusto?.
-Si!!...Si me gustas Neji, pero que debería hacer?.
Ambos quedaron pensativos, ¿Qué deberían hacer?..Más de una vez se lo preguntaron, lo único que llegaron a concluir es que salieran como pareja pero eso no sería apto para todos y no creo que tengan muy buen apoyo de los demás. Sabían que eran hombres y era ése el problema.
-Neji…Saldré contigo..Pero será nuestro secreto…
El pelilargo asintió y lo abrazó sonriéndole, luego de eso le dijo claramente: "Te amo Lee", por lo que el pelinegro respondió: "Yo aún más, Neji"..

Pasaron tres días desde entonces, y tres días desde que el equipo ocho se había marchado a hacer la misión. Ahora volvían a la aldea de Konoha, por cierto muy cansados.
Por fin tenían un tiempo para la parejita del equipo 8. Justo esa noche había un festival de ferias de comidas. Era alrededor de las 8 y 10 de la noche, cuando el joven Shino se encontraba golpeando la puerta de la casa Inuzuka, quien inmediatamente atendió Kiba.
-Shino!!...-Salió de la casa atravesando el jardín y lo saludó alegremente.-¿Qué haces aquí?.-Inquirió un poco tímido.
-Hoy hay una feria de comidas tradicionales, ¿quieres venir a acompañarme?.-Como siempre utilizando una voz tan seria, Kiba le sonrió contento.
-¡Claro!..Mira, mi madre se llevó a Akamaru para darle un entrenamiento especial así que estoy libre!. Espérame, ya bajo!.
Luego de unos cinco minutos, el joven de cabello alborotado y castaño salió de su casa lista para ir a la feria de comidas.
Marcharon en dirección al evento y no hablaron hasta llegar al lugar:
-¿Quieres comer algún tipo de Sushi?.-Preguntó al castaño con las manos en los bolsillos.
-¡Claro Shino!...-Luego pensó-¡Que feliz estoy solo con Shino!.
Entraron a la tienda donde en el menú había muchísimas variedades de Sushi, de pescado, de arroz, etc..Se acomodaron en la barra de pedidos y al instante de pedir su orden entraron dos hermanas casi de su misma edad.
La menor se sentó al lado de Kiba, pidió la orden y al tener lista su comida le llamó la atención el joven Inuzuka.
-Hola!..¡Eres muy guapo!..Dime, estás solo?..¿Cuál es tu nombre?...¿Quieres acompañarme luego a pasear por la feria?. Mi nombre es Miki.-Extiende su mano, mientras Shino mira de reojo a la chica y con un poco de celos.
-Ah..M-mi nombre es Kiba Inuzuka. Un gusto yo..No sé..-En ése momento un delicado y cálido rocé sintió en su mano derecha, resultó ser la mano de Shino que la estaba sosteniendo, Shino se levantó de la mesa.
-Lo siento el ya está conmigo!..¡Vámonos, Kiba!.-Se lleva casi a rastras a su novio quien lo tenía sujetado de la mano, saliendo de la tienda.
-No le digas tu nombre a cualquiera, sólo por si acaso.-Dijo en tono serio pero con celos.
-Ah…Si..-Este se sonrojó.-Gracias…
-Bueno vamos a compr—
Shino se choca con una joven muy atractiva no más alta que ella y esta se disculpa:
-Uy!..¡Lo siento!..No me fijé por donde iba!..-Sonríe y toma de las mano a Shino dulcemente.-¿Estás bien?.
-Si, estoy bien..-La jovencita había acercado su rostro un poco más a Shino, aunque a este no le importara Kiba ardía en ira.
-Aparta!...¡¡Acércate más, y morirás!¡No lo toques, es mío!.-Toma a Shino y se lleva, la chica queda petrificada y se va un poco más corriendo.
"Entre muchedumbre y todo cualquiera podría perderse" pensaron ambos al mismo tiempo, sin embargo Kiba no quería soltar a Shino en ningún momento no le importaba que todo el mundo fijara su vista en ellos, pero había algo que le inquietaba y hacia mucho que no lo hacia.
-Shino, bésame..!!
-¿Qué?.-Se sobresaltó.
-Que me beses…-Acercó su rostro lo más que pudo pero este de tan nervioso que estaba lo esquivó.
-¡¡Mira!!…-Señaló a una tienda cercana a ellos.-Ahí venden Dango.
Un poco más y corre hacia la tienda, de ninguna manera no quería que nadie se enterara de su relación, ni siquiera Hinata.
De casualidad, Hinata se encontraba ahí:
-¡Shino-Kun, Kiba-Kun!..¿Probaron el nuevo sabor de Dango?
Shino entra y pide la orden, mientras que Kiba entra enfado ya que su novio había esquivado su beso.
Cuando la orden llega Kiba, se levanta inmediatamente y muy molesto se va de la tienda mientras  se pierde entre la multitud, Shino nota su acción y va tras él.
-¿Ahora tengo que pagar su cuenta?.-Pensó Hinata.

-¡¡Kiba!!¡¡Espera!!..-Gritó lo que más pudo Shino, llegaron a la entrada de un callejón sin salida y logró tomarlo del brazo para voltearlo hacia él.-Mírame, ¿qué te pasa, Kiba?..Es por el beso, ¿No?.
-Um!..¿Y qué esperas?..Obvio!.
-No quiero que nadie se entere, ¿entiendes?.-Tomó ambos brazos y lo hizo retroceder a Kiba, adentrándolo en el callejón hasta lo profundo de él, hasta que llegan a la pared que daba fin y lo acorrala.-Te amo, Kiba…Mucho,¿Sabes?..Eres mi debilidad y lo mejor que me pudo pasar!.
Acaricia el rostro del castaño y lo besa delicadamente, luego de unos segundos hace enredar su lengua con la suya. Kiba se sonroja fuertemente y lo abraza profundizando el beso.
Al terminar de besarse pasado unos minutos, sabiendo que la alerta de que se quedaban sin aire los llamó se soltaron jadeando.
-Acuérdate, Kiba…Este es nuestro secreto..
-Pero, también acuérdate de que si seguimos así alguien tarde o temprano se darán cuenta.
-Pero espero que para eso, falte mucho…
En ése mismo momento Lee y Neji estaban teniendo una cita no en la feria pero si cerca de ahí.
-Lee..No le digamos a Tenten ni a Gai-sensei..-Aclaró tomado de la mano de su novio.
-Está bien, Neji…-Con la mano libre toma el rostro de Neji y lo besa delicadamente.-Eres muy lindo…
-Y tu muy tierno…Te amo por eso…
-Espero que nuestro amor dure por siempre, te prometo que te protegeré!
Abraza a Neji y le besa la frente.

"Jamás dejaré que alguien te haga daño, Kiba"
"Nunca dejaré que te hieran, Neji"

****************FIN****************

Notas finales:

 

Acá está el final, espero que lo hayan disfrutado y les haya gustado!
es corto lo sé, pero después de todo es un one-shot. Ya me saldrá alguna historia más larguita de ellos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).