Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS PROHIBIDOS por casiinii

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Querido  Zack.

Sé  que  escribirte  una  carta  está  un  poco  anticuado  pero  no  tenía  ningún  otro  medio  de  comunicación  ahora  mismo  para  hablar  contigo. Me  he  enterado  de  que  te  vas  a  venir  a  vivir  aquí ¡Que  alegría! Estoy  deseando  contarte  tantas  cosas  y  enseñarte  tantos  lugares  y  sobretodo  presentarte  a  mi  amado  Cloud. Siempre  te  hablo  de  el  pero  nunca  te  lo  he  presentado, seguro  que  te  encanta  tanto  como  a  mí. Sabes  he  hablado  con  el  director  y  te  he  puesto  en  la  misma  clase  que  Cloud,  tiene  tres  años  menos  que  nosotros  dos,  y  como  tú  has  repetido  dos  veces  y  al  cambiarte  de  país  tienes  que  volver  a  repetir  un  curso  iréis  juntos. Me  da  mucha  pena  no  poder  estar  contigo  pero  sé  que  Cloud  te  cuidara, espero  que  tu  a  él  también,  es  tan  frágil. Estoy  deseando  que  llegue  Enero  para  verte.

 

                                                                                                        Con  cariño  tu  mejor  amigo,  Squall

 

P.D.: Espero  que  logres  entender  mi  letra  y  que  no  tengas  muchas  complicaciones  al  leer  la  carta. Nos  vemos.

 

Zack  releyó  la  carta  por  enésima  vez  desde  que  había  llegado,  y  volvió  a  hacer  una  pelota  con  ella  antes  de  encanastarla  en  la  papelera. Sabia  de  sobra  que  volvería  a  cogerla  pero  no  podía  evitar  hacer  eso. Su  amigo,  su  querido  amigo  al  que  siempre  había  visto  como  algo  más  que  un  simple  amigo  no  paraba  de  hablar  del  idiota  de  su  novio  todo  el  tiempo. Zack  siempre  había  sido  felizmente  hetero  hasta  esa  maldita  fiesta  en  la  que  todo  había  cambiado.

Flash-back

-Esto  es  un  aburrimiento- dijo  Tifa.

-¡Ya  se! ¿Por  qué  no  jugamos  a  la  botella?- dijo  Aerith  animadamente.-¿Quién  se  apunta?

Sin  ningún  plan  mejor  que  hacer  todos  acabaron  apuntándose  al  inocente  juego. Tifa  vacio  una  botella  y  la  hizo  girar. La  parte  delantera  apunto  a  Squall  y  la  parte  trasera  a  Zack.

-¡Ni  de  coña!-exclamo  Zack  levantándose  de   un  salto.

- Oh  venga,  no  seas  un  aguafiestas- le  dijo  Squall- Si  solo  es  un  besito, no  va  a  pasar  absolutamente  nada.

A  regañadientes  Zack  acabo  aceptando  y  lo  que  iba  a  ser  un  pequeño  beso  acabo  en  un  apasionado  e  intenso  beso  que   hizo  que   se  estremeciera  completamente. Y  que  en  su  pecho  empezara  a  nacer  un  nuevo  sentimiento.

 

Fin  del  flash-back

 

 

Los meses  habían  pasado  demasiado  rápido  y  ahora  Zack  se  encontraba  bajando  del  tren  buscando  con  la  vista  a  su  querido  amigo.

 

 

-Oh  vamos- suplico  Squall.

-Lo  siento, Squall. Sabes  que  iría  encantado  contigo  a  la  estación  pero  tengo  que  estudiar  para  la  recuperación  de  historia  y  mi  madre  no  me  deja  salir  en  todo  el  fin  de  semana.

-Pero  yo  quería  que  vinieras  conmigo.-dijo  haciendo  un  puchero.

-Deja  ya  de  hacer  eso, Squall.  Ya  sabes  que  no  puedo.

-Es  injusto.

-Alegra  esa  cara,  el  examen  es  el  Lunes  así  que  el  próximo  fin  de  semana  lo  tendré  libre  y  hare  todo  lo  que  tú  quieras.

-¿Todo, Todo?-pregunto  el  chico.

-Sí.

Feliz  Squall  deposito  un  apasionado  beso  en  los  labios  del  chico  y  salió  corriendo  para  la  estación. Hacia  5  minutos  que  debería  haber  llegado.

 

 

Zack  se  había  sentado  en  un  banco. Su  pecho  le  dolía,  seguramente  porque  sabía  la  razón  de  que  su  amigo  no  estuviera  allí  y  esa  razón  tenía  rostro  y  nombre, Cloud.

-¡Zack!- exclamo  alguien  tras  el,  dándole  un  fuerte  abrazo  por  la  espalda.- Siento  llegar  tarde  me  he  entretenido  por  el  camino.

-No  pasa  nada-  dije  un  poco  dolido.

-Eh  venga  no  estés  triste  vamos  a  tu  nuevo  apartamento  dejamos  las  cosas  y  nos  vamos  tu  y  yo  a  recorrer  la  ciudad.

-¿Tú  y  yo  solos?-pregunte.

-Pues  claro ¿Es  que  acaso  esperabas  a  alguien  más?

-No,  solo  es  que  imagine  que  Cloud  vendría  con  nosotros.-dije  mas  animadamente.

-Ojala. El  pobre  va  mal  en  historia  y  tiene  la  recuperación  el  Lunes  así  que  su  madre  lo  tiene  explotado  a  estudiar. Pobrecito  mío.

Esas palabras  me  hirieron  profundamente  pero  no  deje  que  él  se  diera  cuenta.

 

      

Genial. Este  fin  de  semana  había  sido  genial. Squall  me  había  ayudado  con  lo  que  quedaba  de  mudanza  y  me  había  enseñado  toda  la  ciudad. No  habíamos  hablado  de  Cloud  ni  un  solo  momento. Fue  absolutamente  genial.

Había  llegado  temprano  a  clase,  no  quería  empezar  mal el  primer  día. Encontrar  su  clase  fue  un  verdadero  infierno,  hasta  un  laberinto  era  menos  complicado. En  cuento  entro  las  miradas  de  todas  las  chicas  se  posaron  en  el “siempre  igual” pensó  un  poco  desalentado. Aun  faltaban  quince  minutos  de  clase  y  como  no  había  nada  mejor  que  hacer  se  dedico  a  conversar  con  aquellas  chicas.

La  puerta  de  la  clase  se  abrió  nuevamente  y  por  ella  paso  un  chico. Zack  levanto  la  vista  y  lo  miro. En  lo  primero  que  se  fijo  fue  en  sus  ojos,  unos  hermosos  y  grandes  ojos  azules, después  en  su  rubio  cabello   y  por  ultimo  en  su  pálida  piel. Era  hermosos,  muy  hermoso. El  chico se  dirigió  hacia  una  de  las  mesas  y  deposito  allí  su  mochila  a  continuación  se  sentó  en  la  silla  y  apoyo  la  cabeza  sobre  la  mochila  cerrando  los  ojos  con  la  intención  de  dormir  un  rato. Zack  tuvo  el  impulso  de  levantarse  y  dirigirse  hacia  el  chico  solo  con  la  intención  de  volver  a  ver  sus  ojos  que  tan  hechizado  lo  tenía. El  timbre  sonó  y  el  profesor  entro  en  la  clase  cerrando  la  puerta  tras  de  sí  para  que  los  más  rezagados  no  pudieran  entrar.

Las  clases  trascurrieron  rápidamente, Zack  lo  asocio  al  hecho  de  que  no  había  parado  de  pensar  en  aquel  joven  rubio. Lo  que  más  deseaba  en  este  momento  era  hablar  con  Squall  haber  si  el  sabia  quien  era  aquel  misterioso  joven. Era  la  ultima  hora  de  la  mañana  y  Zack  estaba  empezando  a  cansarse  del  insistente  acoso  que  recibía  por  parte  de  sus  compañeras  y  algún  que  otro  compañero.

Zack  se  sobresalto. Alguien  habia  dejado  caer  su  mochila  sobre  el  pupitre  de  al  lado. Miro  cabreado  a  su  nuevo  compañero  y  los  vio.  Vio  aquellos  hermosos  ojos  que  le  miraban  con  curiosidad.

-Hola- dijo  simplemente.

-Ho…hola- dije  agachando  la  cabeza  para  evitar  sonrojarme.

-¿Tú  debes  de  ser  Zack, verdad?

-S…si ¿Cómo  lo  sabes?-pregunto  confundido,  que  le  recordara  nunca  antes  se  habían  presentado.

El  chico  le  sonrió. Aquel  simple  gesto  se  le  antojo  a  Zack  tan  hermoso  que  podría  asegurar  ahora  mismo  que  nunca  se  le  borraría  de  la  mente.

-Soy  Cloud-dijo  tendiéndole  la  mano- El  novio  de  Squall.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).