Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENOM por Zoe Wayne

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Harry Potter (y todo su mundo) pertenece a J.K. Rowling, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Severus Snape x Harry Potter


VENOM


Todo sucedió demasiado deprisa como para que Harry lo entendiera, tantos años despreciándolo, mirándolo con rabia y furia contenida, aborreciendo su pose de superioridad tan Slytherin y sus acciones más que injustas. Y ahora ese hombre uno de sus más oscuros enemigos lo estaba besando, abrazándolo con fuerza y furor, empujándolo hacia esa sucia mesa de esa abandonada aula para degustarlo a placer.

Para poseerlo con todos los sentidos de la palabra "Hacerlo suyo" Como siempre... por que el orgullo también estaba presente en esa enfermiza relación.

Por que lo odiaba

"Como no hacerlo" Después de tanto y tanto tiempo observarlo desde la lejanía, de verlo como su antagonista y vasallo de Voldemort, de vivir entre sus trampas y mentiras

Pero

En lo más profundo de su corazón sabía, intuía por mucho que intentará engañarse a si mismo que…

“Lo deseaba...” Por su misma arrogancia y frialdad que le hacía hervir la sangre, por la culpa de esos ojos tan fríos y profundos como su misma alma.

Y es que a veces la pasión, puede ser el peor de todos nuestros oponentes y cuando está te atrapa con más ímpetu que esos brazos que lo rodeaban y esos labios que le devoraban como mismo beso de la muerte de un dementor.

Harry solo se podía dejarse arrastrar por ese apetito malsano, maligo y cegador, sabiendo de antemano que se estaba intoxicando con el sabroso veneno de esa serpiente y la toxina estaba ya tan arraigada a él que parecía ser su segunda piel.

Y sufriría.

Lo advertía…

Mucho más de lo que ya lo estaba haciendo ahora. Por que ese sentimiento era tan fuerte ya. Tan inmenso y "Tan grande" Como su misma necesidad por ese hombre porque "Lo amaba"

No comprendía por que pero lo hacia...

Y sabía también que cuando ese cianuro la tuviera tan adentro, tan inyectada en su persona que ya no fuera capaz de ver nada más que la sombra de su semblante figura. Su amante daría un paso más en ese macabro nexo, destrozándolo, destruyéndolo como nunca nadie lo había hecho...

"Yo vencí al niño-que-vivió" Podría decir.

Por que lo veía en sus ojos cuando lo doblegaba entre sus brazos.

El no le guardaba ningún afecto.

Es más

No lo veían en el reflejo de su mirada.

Ni tan solo cuando lo besa como lo estaba haciendo ahora, ni cuando lo follaba con esa total y absoluta rudeza subyugándolo…Su mente estaba lejos, muy lejos de él.

Recordado probablemente, visualizando a “Ese” que ocupaba su corazón… Porque cuando llegaba al placer orgasmo era “James, James…” El nombre que susurraban sus labios.




FIN




¡Hola a todos!

Otra historia que estaba perdida en mi ordenador… Es algo oscura XD Seguramente la terminare borrando.

Espero que les guste.

A todos mis lectores de "Una Princesa en la JLA" paciencia por favor estoy un poco bloqueada estos días. Pero prometo terminar el capitulo lo antes posible ;)



¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).