Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

taka o ruki??!! por noblesse

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi!!!!!!!! aqui yuuki y noblesse reportandose!!!

yuuki: solo les quiero decir que este fic es algo especial porque tiene dos personajes principales =3 

isfruten el fic > <

yuuki: y sin molestar mas dejaremos que lean x3

 

Desde siempre tuve esta pasión por la música, componiendo canciones, tocando instrumentos y… cantando.

En cantar nunca me considere bueno pero me gustaba, todo esos sentimientos se volvieron más intenso desde que ocurrió aquello…pero ahora no quisiera hablar de ello, siempre guardo todo eso para mí mismo, ¿por qué? Te debes de preguntar, desde aquello… surgieron unos problemas que revelare más adelante.

 

Pero ahora me hallo en un lio, estoy a las afueras del nuevo lugar que será mi nuevo lugar de estudio, “que gran día, taka” pienso tomando coraje de entrar al futuro lugar que sería mi nuevo infierno, suspire y decidí acercarme cuando sentí una mano en mi hombro.

 

-          Tú debes ser… - interrumpió mi discurso interno dándome fuerzas para entrar, revisando lo que parecía der una lista en sus manos. – ¿Takanori Matsumoto, verdad?.... ¿vienes a entregar tus documentos? – me dijo mirando fijamente con una sonrisa , era un mujer de no más de 25 años, cabellos dorados y hermosos ojos miel, que vestía muy formal

 

-          Yo soy Umiko Takahashi, normalmente yo no soy la encargada de guía, pero te llevare a alguien que te pueda ayudar, ¿está bien? -  ante eso yo solo asentí, y la seguí por un largo pasillo.

 

Al llegar a la una puerta ella me dijo que esperara, que iría a preguntar a no sé quien sobre unos temas, que ya volvía en 15 minutos y que podía recorrer el lugar pero no muy lejos, hablaba tan rápido que no le entendía mucho, habíamos conversado a lo largo del camino y ella me agrado bastante era muy alegre, muy diferentes a los adultos de esa edad que conocía.

 

Ya nuevamente en soledad, ahora me presentare formalmente, me llamo Takanori Matsumoto pueden llamarme Taka, tengo 16 años y estoy algo entusiasmado (y nervioso…) de esta nueva experiencia, no espero hacer amigos aquí, pero si conocer a personas tengo que ser optimista, acabo de mudarme a esta ciudad (no voy a decir cual, lo voy a dejar en secreto) junto con mi madre y mi hermano mayor Yuu y… prefiero no hablar de mi padre.

 

Camine un buen rato sin rumbo, distraído, pensando en cómo sería una vez el día siguiente al entrar oficialmente a clases. Cuando ciento que tropiezo y caigo, “mmm, no recordaba que el suelo fuese tan blando” pensé, aun sin abrir los ojos trate de sentarme  para luego levantarme,  y estaba cansado, la verdad es que tenía mucho sueño, me había levantado temprano esta mañana. Ya habiendo reaccionado me encontré que estaba sentado sobre un chico y este estaba hipnotizado, creía que me iba a golpear, sin embrago el se sentó y se acerco a mi oído.

 

-          Menuda primera impresión, princesa….oh – se interrumpió pensativo – Wow, eres un chico, eres muy lindo como para serlo – dijo acercándose peligrosamente a mis labios. – perfecto – me dijo sonriendo. –pero… podrías quitar las manos de allí – dijo algo avergonzado. Me fije y tenía las manos en “esa” parte, en ese momento puedo asegurar que  me ruboricé un poco avergonzado, quitando inmediatamente la manos, para luego levantarme y hacer una reverencia.

 

-          Perdón por caer encima suyo y n-no fue mi intención hacer eso – dije nervioso

 

Levante la mirada y me fije que era muy guapo, su cabello era rubio, desteñido por partes, con banda de color blanco cubriendo la nariz.

 

-          Está bien no te disculpes, también estaba distraído – dijo parándose - ¿eres nuevo? – pregunto acomodándose la ropa.

 

-          Sí, me llamo Takanori Matsumoto dime taka -  le dije extendiendo la mano, a lo que el la tomo y me llevo hacia el abrazándome por la cintura 

 

-          Yo soy Suzuki Akira, dime reita…en verdad eres un chico - dijo sorprendido apretándome más hacia el, sentí que me sonroje al sentir su aroma. Y me volvió a soltar. – bien, nos vemos chibi – se alejo despidiéndose con una mano.  

 

“Eso ha sido muy raro, pero… me gusto” pensé. Un momento… ¡¿chibi?!

Al girar me encontré con Umiko Takahashi que corría para encontrarme.

 

-          Ya está el director desocupado puedes ir – me dijo con una sonrisa amable.

 

-          Gracias –

 

-          Solo sígueme – me dijo alegre, llegamos a la puerta anterior y entre allí, era una amplia habitación con un escritorio al final y lleno de cuadros en las paredes, en fin todo muy  elegante. Con un señor sentado muy cómodamente.

 

-          Takanori, me alegra que hayas aceptado mi propuesta – dijo sonriente el director Tanaka, es un antiguo conocido de mi madre, que le ofreció a mí y  mi medio hermano Yuu el estudiar gratuitamente (ya que teníamos problemas financieros).

 

-          Gracias a usted por la ayuda, en nombre de mi familia – dije haciendo una reverencia.

 

-          Siéntate – obedecí  - trajiste tus papeles? -  asentí y le acerque los papeles. – gracias, ya mañana empezaran las clases, los estaremos esperando– dijo amablemente  -  Y… ¿Cómo está tu madre? – pregunto curioso

 

-          Mal, como siempre… está muy enferma –

 

-          Lo … siento – dijo triste mirando hacia otro lado

 

-          Creo, que ya debería irme – dije levantándome –

 

-          Está bien… - dijo levantándose del asiento

 

Me dirigí a la puerta y me retire rápidamente del lugar.

 

Para pagar los remedios de la enfermedad y tratamientos de mi madre, hoy me presentaría a una entrevista para barman en un bar  nocturno, pagan bien pero no lo suficiente.

Para conseguir los trabajos que necesito, tendría que dejar de estudiar (asunto que mi mama  y hermano no me permitieron), y para conseguir los trabajos con paga necesaria necesito estudios, lo que me obligo a seguir estudiando y buscar trabajos según mi tiempo libre, mi hermano (en realidad medio hermano tenemos la misma madre y distintos padres, el del el aunque se haya separado de mi madre, ayuda en los gastos de medicamentos el es bueno…) encontró una banda la semana pasada a la cual unirse, el es guitarrista, y yo lo apoyo lo mas que puedo, por eso tratare hoy de buscar más trabajos, los suficientes para que el cumpla sus sueños, el también tiene amor por la música.

En la entrevista me aceptaron de inmediato en tan solo algunas pruebas para barman.

Volví a mi nueva casa, apresurado para ordenar (por el reciente cambio de casa) y cocinar, ya que pronto llegaría Yuu, mire mi reloj de mano 12:34, todavía tenía algo de tiempo, prepare rápidamente cualquier plato de comida y lo deje en el microondas.

Y fui a ver al cuarto de mi madre, para saber si necesitaba algo, entre abriendo la puerta silenciosamente y me acerque, ella se veía muy mal… nunca me quiso decir su enfermedad ni tampoco Yuu. Me acerque y acaricie su mejilla, sus cabellos rubios estaban desordenados, algunos caían graciosamente en su cara y los retire de aquella preciosa mujer, “ella es hermosa, después de todo es mi madre…”, en ese momento, abre los ojos y me muestra sus hermosos ojos de un extraño plateado, y estos se muestran cansados…

 

-          Ruki… tienes que cuidarlo- dijo tristemente – cuida a— y la interrumpí

 

-          No, madre soy taka – le dije sonriendo.

 

-          Taka… no te esfuerces mucho, te ves cansado  y con sueño – dijo preocupada para luego sentarse. – después de todo no hay mucha esperanza, es importante tu salud – dijo sonriendo tristemente

 

-          N-no , no hables así mama, no te puedes rendir, ya verás que todo estará bien, saldremos bien los 3 de esto y  volveremos como ant…no, una vida nueva – le dije entrelazando nuestras manos muy esperanzado, a lo que ella asintió no muy convencida.

 

-          Te quiero taka… a Yuu y a ruki también – dijo como si se despidiera, mientras le caían hermosas lágrimas por sus mejillas pálidas.

 

-          Mama, todo saldrá bien  confía en mí – le confirme para luego abrazarla cariñosamente.

 

-          Estoy en casa!!!  - se escucho decir escandalosamente como siempre a Yuu.

 

Suspire, y me aleje cuidadosamente de ella, depositándola nuevamente en su cama – iré donde el… te amo mama, descansa – le dije para luego retirarme de la habitación.

“Yo haría cualquier cosa por mi madre” pensé “no me importaría ni me importara jamás nada más” pensé en ese momento, mientras cerraba silenciosamente la puerta.

 

Cuando llegue al comedor, encontré a Yuu, comiendo rápido y al verme entrar solo levanto una mano, en señal de saludo.

 

-          Ru---  taka necesito tu ayuda – me dijo – levantándose y llevando la loza sucia a la cocina y yo lo seguía.

 

-          ¿En qué? – pregunte interesado, siempre que me pedía ayuda era en lo que tenga que ver con el tema de la música.

 

-          Necesito que me escribas una canción – dijo en tono suplicante, girándose para mirarme directamente.

 

-          ¿es para tu nueva banda? –

 

-          Así es, y le dije que tenía un hermano prodigio en  composición y que la tendría para mañana en la tarde. – me dijo abrazándome, mejor dicho estrujándome en un abrazo  - takaaa…. Sabias que eres muy liiindooo –

 

-          No me digas lindo, sabes cuánto odio que me digan así – dije cortadamente, como me estrujaba no podía respirar muy bien.

 

-          ¿entonces? – me pregunto soltándome, con brillo en sus ojos.

 

-          Ya me comprometiste, dime…cuantos son en la banda….?-

 

-          Somos 5,  2 guitarristas 1 bajista, 1 baterista y un cantante, el ultimo canta bien así que no te preocupes que no sea capaz de cantar tus canciones – me dijo alegre.

 

-          Está bien, tengo algunos ya notas escritas, solo compondré la letra – dije orgullosamente sonriendo con confianza, cruzando los brazos.

 

-          Graciaaaaas takaaa, ahh yo le daré los medicamentos a nuestra mama – me dijo para volver a estrujarme.

 

-          Está bien, ordenare mi habitación y luego escribiré la canción, no te preocupes – le dije zafándome del “abrazo”. Cuando me di vuelta pude sentir un cambio de actitud de Yuu, siempre era así, pero solo conmigo cambiaba muy rápido de ánimo.

 

Me fui a mi habitación que era la única que estaba desordenada por el cambio de casa, ordene todo, me fui a duchar y luego a escribir la canción, tuve algunos problemas con ruki pero pude controlarlo, y prepare todo para el día siguiente, el desayuno y mi vestimenta. Me dormí muy tarde… como siempre.

 

Me levante temprano me vestí, le di los medicamentos a mi mama, nos quedaban pocos… solo para un par de días y le lleve el desayuno, lo que ella me agradeció con una hermosa sonrisa.

Fui a despertar a Yuu, para luego ir a desayunar, fuimos apresurados a estudiar (y por si no lo dije Yuu tiene 18 años).

 

Cuando llegamos Yuu se despidió de mí en la entrada, al parecer los de su banda estudiaban en el mismo lugar y quedo que después me los presentaría.

 

Ingrese y lo primero que hice fue a ver mi horario en un gran mural, que había alcanzado a conocer el día anterior.

 

Suspire – sala 32 –murmure resignado.

 

-          ¿sala 32? – escuche una voz. – yo también voy ahí, ¿eres nuevo? – yo asentí – entonces vamos juntos – me dijo sonriendo alegremente. – me llamo Takashima Kouyou puedes decirme uruha – me dijo alegre, ahora que lo veía, parecía mucho una chica, “por fin alguien que me comprendería, de seguro que lo han confundido incontables veces con una chica” pensé, pero este era mas alto…

 

-          Yo me llamo Takanori Matsumoto , pero dime taka – le dije amablemente.

 

Cuando sentí rozar con el hombro a alguien, y este individuo se dio vuelta, era… era el chico de la otra vez, era… reita. Uruha me agarro del brazo, tirándome para que nos fuéramos.

 

-          Hola chibi, no espere verte tan pronto – dijo acercándose mucho a mí,

invadiendo mi espacio personal.

 

-          REITA!!! ¿Dónde estás?!– se  escucho una voz conocida, era…¿¿ Yuu?? . Al llegar junto a reita, se sorprendió por mi presencia. – ohh ya se conocen???  Pregunto algo sorprendido.

 

-          ¿Conocido? – pregunto un confundido reita

 

-          Ohh, no saben quién es, el mi querido hermano menor, quien escribió la canción para esta noche. – dijo animado para acercarse a mí, y como de costumbre me estrujo en un abrazo.

 

-          Aoi, lo estas dejando sin poder respirar!! – dijo un preocupado Uruha algo sonrojado, lo que sorprendió  a Yuu  y me soltó.

 

-          Es te chibi creó la canción, ¿será lo suficiente buena? – pregunto irónicamente reita, iba a responder pero Yuu me gano la palabra.

 

-          ¿De qué hablas?,  mi pequeño hermano—y lo interrumpió el infernal sonido de el timbre para entrar a clases. Todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas salas.

 

El día fue normal pero divertido,  Uruha me dijo que el (guitarra líder), Aoi (para mi Yuu—segunda guitarra) y reita (bajo), eran algunos integrantes de la banda, y que el resto los vería ese día en la noche. A la hora de la salida nos quedamos de ver en el bar en que trabajaría yo, al parecer ahí harían su primer mini-concierto… tocarían canciones que les había escrito la semana pasada (que fue cuando entro Yuu a la banda), al parecer no tenían ningún problema.

Después de haber recorrido mi resto de día normal,  mi madre se quedo descansando, con su enfermedad dormía todo el día, entonces me fui a trabajar.

 

Llegamos allá, Yuu y yo y me encontré con 3 chicos esperando su llegada, todos muy desilusionados.

 

-          ¿Qué ocurre? – pregunto Yuu, después de saludar a todos, yo me retire y fui a servir mi trabajo como barman, a los pocos segundos llegaron clientes y empecé a servir, a lo que vi que los chicos se acercaban a mí.

 

-          ¿quieren que les—y fui interrumpido por mi hermano

 

-          Necesitamos tu ayuda ru… taka – me dijo suplicante

 

-          ¿Qué necesitan? – pregunte

 

-          Que cantes… - respondió ahora un chico desconocido – ah, me llamo Yutaka Uke, pero dime kai – dijo saludando con una perfecta sonrisa.- por desgracia nuestro cantante se resfrió. – dijo triste.

 

-          Mucho gusto, pero… no puedo cantar…

 

-          Claro que puedes – me dijo burlón Aoi

 

-          Sabes a lo que refiero,  Yuu – le dije triste.

 

-          Sabrás controlarlo, confió en ti, y además esto nos servirá,, pagaran – dijo Aoi

 

-          Pagaran?? – pregunte interesado

 

-          No es a beneficio  chibi– respondió Reita

 

-          No interrumpas, iguana – le dije dirigiéndome a reita, a lo que dije todos rieron.

 

-          Ahora, ya vas a ver maldito chi—y fue interrumpido por Aoi

 

-          - si repartiremos la paga, sabes que lo quieeeeress – dijo tentándolo

 

-          Está bien –

 

-          Espero que no desafines, tocaremos en un par de minutos – dijo autoritario y alejándose reita, mientras todos se iban muy agradecidos. Le pedí permiso al jefe y me autorizo con la condición de volver a trabajar después.

 

Al ir con ellos a unos camarines, los iba a esperar afuera, pero Uruha me arrastro hasta adentro.

 

-te ves bien taka, pero… tienes que maquillarte algo – dijo para empezar a buscar maquillaje

 

-¿maquillaje? – le pregunte incrédulo

 

- claro, así estarás mejor– dijo seguro

Después de que me dejara maquillar (todos estaban maquillados), nos subimos al escenario.

 

-          Ahora, si que parecen un par de chicas – se burlaba reita

Uruha y yo ignoramos ese comentario.

 

-          Era la hora de salir, cantaría Vortex, una de las canciones de mi álbum de composición.

 

Nos posicionamos y empezaron a tocar, sentía el micrófono en mis manos, no podía, no podía…

 

Antes de perderme susurre: “lo siento Yuu”, palabras que escucharon el y reita.

 

Empecé a sentir la música, el micrófono en mis manos, era un hecho yo…

 

Nidoto kesenai kurai ni kizu wo fukamete iku Malice

Iki sugita atama wo eguri tobikau Bug ni Noise wo

 

Tsukaisute no ai to shitte ura reta karakuri

Tanjun meikai buzamana ashita da' tte

Rikai shiteru jiten de owa~tsu teru

 

Yugami mawaru Vortex of beats

Hakike no naka de odoru

 

Right before my eyes

The world that decayed

Right before my eyes

You murder somebody

 

Too tragic to stay with you

 

Guruguru to mawaru Loop no naka de

Kikai shikake no sora ni kiete yuku

[Countless bug]

Zaratsuita shita de yoku wo nazotte

Stolid na Dummy ni yume wo misereba

Kudarou ga etsu ni kawaru sa

 

I don't wanna become the fuckin' garbage like you

 

 

Hice una pausa al cantar y me acerque a reita, le hice bajar la cabeza y lamí el lóbulo para luego morderlo, lo que hizo sonrojar a reita, aun con la banda de color blanco cubriendo la nariz.

 

 

Vortex of industry   Shut up fuck up jack ass   The only thing you really know about me is... You can't take my soul away from me The only thing you really know about me is... I can't answer your silly wish   Yugami mawaru Vortex of beats Hakike no naka de odoru   Right before my eyes The world that decayed Right before my eyes You murder somebody   Kurai kurai yami ni ochite yuku [Countless bug]   Yogore naki koe mo doro ni mamire Ima ja sono uso ni mi wo nageru [Countless bug] Scrap ni nareba kachi wa kieru Sungeki no namida wa sono mune ni todokanai   Guruguru to mawaru Loop no naka de Kikai shikake no sora ni kiete yuku [Countless bug] Zaratsuita shita de yoku wo nazotte Stolid na Dummy ni yume wo misereba Kudarou ga etsu ni kawaru sa   I don't wanna become the fuckin' garbage like you       Al terminar de cantar el bar se había llenado, todos me miraban sorprendidos, además de mi voz, mi cabello había cambiado ante tenía el cabello negro, ahora tan rubio como el de mi madre, y ojos plateados en vez de ojos café chocolate.  

-  Taka? – pregunto reita  

-   No , soy ruki – no podía controlar lo que debía de decir este era mi otro “yo”




continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).