Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"No le pidas a la gloria, porque la gloria te lo concede.." por YokoShibo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Mi~        pe~que~ña~      Na~ta~ly~   b34;

Dedicado a mi hermanito ♥

 

 

 

 

Como todos los días me quedo sólo, es algo que no puedo evitar, me encantaría poder hacerlo pero… es como una adicción, una enferma y excitante adicción, sólo espero que nunca se entere Hiyuu…

-M-más… - Ahora mismo estoy restregándome al tubo de la lámpara en la sala, lo sé, es asqueroso, pero se siente delicioso… no puedo evitarlo, simplemente me siento como un adicto al sexo, en cuanto veo algo que me recuerda a… eso, encuentro la manera posible de “hacerme sentir bien” .. Después de un rato de satisfacerme a mí mismo me voy a bañar, pero no puedo evitar pasar por el cuarto de Hiyuu, hay veces que le hago juegos con lo de su bajo, pero esta vez… ahí lo vi, su aroma me recuerda a él… Salgo corriendo hacia el baño antes de que comience a masturbarme con el aroma de Hiyuu enfrente de su Bajo, su preciado y amado bajo… Hay veces que me imagino que a quien toca no es a su bajo, si no a mi… Prefiero no voltear a ver hacia atrás en los ensayos porque sé que me excitaré, en los conciertos me aseguro de que no se note demasiado y suplico porque no se me acerque…

El menor se mete al baño, quitándose la simple camisa larga que traía puesta, comenzó a bañarse y cantó para evitar tener otra sesión de placer para no quedarse sin fuerzas, se secó y salió del cuarto de baño con su traje de “Eva”… se sentó en su cama y antes que nada de puso a ver su laptop, quería enviar un twitter de una nueva canción que se le había ocurrido mientras se daba un largo baño, antes de que se le fuera la idea comenzó a escribir, hasta que por fin finalizó, en ese momento hizo clic en algo que le había llegado confundiéndolo con aquél link que abría su cámara… nunca antes lo había necesitado usar, tenía la del teléfono, una propia y una video cámara… decidió dejar el correo recién llegado y explorar qué tanto podía hacer con esa camarita… había escuchado que la curiosidad mató al gato, pero él era un hombre, gay, pero hombre… así que sin pudor alguno investigó más y más… video llamadas, sexo cibernético, fotos… fotos… Eso último le llamo la atención, así que sin más se fue a poner algo simple y le tomo una foto a sus piernas, tapadas hasta la altura de medio muslo simplemente por una playera negra… la subió a aquel lugar que encontró… Pronto le llego una invitación a una conversación, así que accedió, al parecer era hombre, y pensaba que era mujer… ¿por qué?... Bueno, su nombre era tanto para hombre como para mujer, y bueno sus piernas precisamente no revelaban que era hombre, pero… eso le llamó la atención, un rato más y ya estaba citándose para una cita por cámara web…  Antes de que eso ocurriera Yuuki le informó al desconocido que era hombre, a lo que éste envió lo equivalente a una sonora risa y se despidió con un simple “nos vemos baby”… Entonces… ¿le había creído?... No se cuestionó más sobre ello y se fue a dormir, al día siguiente despertó con ganas de que ya fuera la hora… se fue a hacer algunas compras y entonces se encontró con una tienda… nunca antes la había visto, pero aquella vez… estaba tan nervioso que se desvió del camino y tuvo que encontrar otra manera de llegar al centro, así fue como la encontró, un poco alejada de todo ahí estaba… una sex shop de renombre… estacionó su coche cerca y entró a aquella tienda con unos lentes negros y un cubre bocas para “disimular”… una de las servidoras ahí lo miró y sonrió ladinamente en forma burlesca, había visto a muchas personas entrar ahí, pero sólo Yuuki se había puesto como niño a pedir y sacar sus más íntimas fantasías comprando esto y aquello, al final terminó con tres bolsas y con unos cuantos encargos más… se despidió con una profunda reverencia y se dio la vuelta mirando el maniquí de la vitrina… tenía puesto un traje de látex negro con un antifaz… enseguida lo pidió, se lo probó y lo compró, ya sabía que utilizaría esa noche… Llegando a su departamento dejó sus cosas en su cuarto y escucho la puerta abrirse detrás de él, salió encontrándose con Hiyuu, recién llegado de la compañía…

-¿Qué tal te fue?...-comenzó a interrogarlo…

-Bien, avancé con algunas partituras...-así que no tenía más trabajo que hacer…

-Me alegro ¿vas a salir?...-que diga que sí, que diga que sí…

-Mhh… no lo sé, creo que debo regresar para algunos asuntos con el manager…-el manager… bendito sea el manager…

-¿Te vas a tardar mucho?... –respuesta obvia…

-No lo sé, supongo que sí, ya sabes cómo es…-sí, lo sabía perfectamente, y es que se ponía impertinente con que dejaran de hacer sus juegos y comenzaran a trabajar para que tuvieran un avance… aunque sea sólo un poco…

-Ah!... entiendo, que tengas suerte… -le dio un pequeño beso en la mejilla y se fue corriendo a su habitación-…

-Extraño…-Y es que el menor siempre pedía que se quedara y no fuera a trabajar…

Yuuki comenzó a hacer algunos arreglos en su habitación, para que se viera lo menos posible de sus pertenencias, se dio un LARGO baño y se puso simplemente una toalla, cuando salió no vio a nadie, dando por entendido que Hiyuu ya se había ido, regresó a su habitación y comenzó a ponerse aquél apretado traje de látex negro que dejaba al descubierto sus hermosas piernas, aquel traje consistía en un top que dejaba al descubierto su ombligo y sus hombros, y un pequeño short con ligueros, por último se puso el antifaz y regresó al baño para arreglarse un poco más –si es que se podía-… escuchó por último un “Me voy Yuuki”… a lo que respondió con un “suerte”… salió a verificar si ya se había ido el mayor y al afirmarlo, corrió a su habitación, tomó su laptop y la encendió, abrió aquella página que encontró introduciendo su nombre y su clave encontrándose con que ya lo esperaba su citado del día, comenzaron primero a hablar hasta que salió el tema de lavideo llamada a lo que Yuuki puso sus reglas, siendo aceptadas por el otro, prendió la cámara y después de algunos inconvenientes con ésta, se vio así mismo, realmente se veía bien, miro al otro… no estaba nada mal, aunque nadie como Hiyuu, pensó él, comenzó con un cordial “hola” y una presentación, llegando a cosas más profundas como el comienzo del “SHOW” como lo había llamado su espectador… Yuuki había comenzado con un leve movimiento de caderas y había continuado con tocarse así mismo al mismo tiempo de que gemía, corrió a la mesita de noche donde había puesto las cosas que usaría esa noche tomando así un dildo vibrador, comenzó por chuparlo haciendo que su espectador comenzara a excitarse levemente, continuando por pasarlo una y otra vez por su entrada simulando que alguien lo estaba penetrando… esto hizo que el que estaba al otro lado de la cámara tomara su miembro comenzando a masturbarse, y es que la imagen era simplemente hermosa… Yuuki gimiendo y dándose placer con un dildo…

Yuuki ya había olvidado a su espectador, simplemente  se estaba dando auto-placer como muchas veces más… no supo en qué momento su pequeño top fue a dar al suelo y él comenzó a hacer movimientos sobre el látigo que había sacado unos minutos atrás… los gemidos habían llegado a tanto que creyó que el vecino lo había escuchado pues oyó como tocaban una puerta, pero ya no podía más… que el vecino se masturbara también con sus gemidos, que muchas veces le había visto ya las piernas cuando hacía crossplay… continuó con sus movimientos hasta que una voz lo sacó de su compleja rutina…

-Y-Yuuki… ¿Qué… ¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO?!!!...-en ese momento estaba suplicando porque todo fuera un sueño

 

 

Notas finales:

 

Este fanfic es parte de una serie, por favor, si les ha gustado, pasen a verla...

 

Espero que les haya gustado, es sólo una idea loca de mi mente, los personajes no me pertenecen, pero la historia sí...

 

PD: Para quienes no los conocen, los personajes son parte de la banda Lycaon...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).